Horóscopo Libra Agosto de 2021

Horóscopo de Virgo para Agosto 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Libra Agosto de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Libra Agosto 2021 y sus predicciones

Este mes de Agosto para Libra se verá influenciado por las 2 Lunas Nuevas (el 1 y el 30) y la Luna Llena del 15. Lo más importante será: el trabajo, el dinero,  el estudio. Números de la suerte para Libra en Agosto: 1-4 5-9-10-14-15-23-24-25-30-31.

Dinero

En general, las finanzas se mantendrán estables para los nativos de Virgo, durante agosto 2021. La presencia del asteroide Palas en la Casa II del signo (hasta el 25/08), incentiva la organización económica del sujeto, tomando en cuenta las deudas pendientes, recursos disponibles y fuentes de ingresos.
No obstante, recuerda que Quirón continúa retrogradando en la Casa VIII de Virgo, traduciéndose en la manifestación del grado de dependencia económica, y la falta de confianza del sujeto para con las personas de su entorno cercano.
Una variación del tema que propone Quirón retrógrado en la Casa VIII de Virgo, es cómo el nativo utiliza el tema financiero como excusa (consciente o inconsciente), para sabotear la construcción de sus metas y sueños.
En el ámbito laboral, la Luna Llena en Acuario del 15/08, tocará la Casa VI de Virgo, anunciando la culminación de un proyecto, o una reestructuración en la forma como organizas el trabajo.
Es importante resaltar que el 18 de agosto, Marte ingresará en Virgo, dando inicio a la consolidación de un stellium (acumulación de planetas) que contará con la presencia de Venus (21/08), el Sol (23/08), Juno (23/08), y Mercurio (29/08).
La Luna también se integrará en la mencionada alienación, el 30/08, cuando tenga lugar la Luna Nueva en Virgo.
Un stellium en Virgo representa una gran cantidad de energía disponible, que el nativo puede canalizar en procesos de reinvención personal o profesional, redefinición de objetivos, y aumento de la productividad.
Sin embargo, el stellium en Virgo también puede producir obsesión por el trabajo o el estado físico, actitud excesivamente perfeccionista o crítica, y evasión de los propios problemas, a través del servicio a otros.
Como el stellium se mantendrá activo hasta el 13 de septiembre, es importante que, durante este período del año, cultives la paciencia y el amor propio, además de dedicar tiempo al diseño de tus metas.
Otro aspecto astrológico a considerar, en agosto 2021, es el inicio de la retrogradación de Urano en la Casa IX de Virgo, tránsito que alimenta las confrontaciones, por asuntos ideológicos, religiosos o académicos.
Evita caer en provocaciones, y si decides realizar un viaje a latitudes distantes, presta atención a los detalles, ante la posibilidad de cambios inesperados de horarios, hoteles, y medios de transporte.

Horóscopo Libra trabajo Agosto 2021

El trabajo y en tu profesión se verá beneficiado por la Luna, por lo que durante la 1ª quincena de Agosto te irá muy bien y podrás colgarte alguna medalla. Si eres comercial en una empresa, este mes firmarás muchos contratos. Cabe la posibilidad, que tengas que viajar al extranjero, pata negociar con empresas extranjera o para buscar nuevos clientes. Durante la última semana aparecen los problemas y mucho lío. Tendrás que trabajar duro. Si necesitas realizar cambios, tendrás el poder para hacerlos y lograrás realizarlos con éxito.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡calma!

No pierdas ninguna idea para mejorar tu existencia, ten un poco de coherencia o realismo en el diseño de los cambios que se implementarán para tus proyectos. No se trata de trabajar en detalle, sino de cambiar todo: Urano sopla un viento violento, que despierta tu deseo de evolucionar rápidamente. Mantente cauteloso alrededor del 2 y 16 para no preocupar a las personas o encontrarte aislado y frustrado. Espera hasta el final del mes para manejar mejor tus emociones. Te tomas el tiempo para pensar los días 26, 28 y 30. En pareja, no empujes a tus seres queridos imponiendo tu forma de ver el futuro. Por supuesto, tus proyectos no son poco atractivos, pero es su manera de ponerlos en práctica lo que hace que todos funcionen, no solo hacer amigos. Serás más medido, más tranquilo, más sabio al final del mes, recuperarás el control de tus emociones y podrás iniciar los cambios que desees. Soltero, tus propuestas y proyectos atraen a quienes te rodean, pero ten cuidado con tus métodos rápidos. Si decides por todos, sin matices ni cuidados, no estés seguro de que tu actitud seduzca. Tu sed de cambio es legítima, pero no querremos seguirte si vas pensando que no necesitas a nadie. Al final del mes, afortunadamente, serás menos impulsivo y más inclinado a escuchar. ¡Sin duda lo apreciaremos!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡realmente estamos en esta temporada!

Sabes cómo transmitir tus mensajes sin problemas, agosto te ofrece oportunidades para vislumbrar el futuro con confianza y placer. Los proyectos toman forma, el apoyo activo emana de la comitiva y el ambiente es cálido. Es hora de hacer planes y comunicarlos. Vivirás momentos tiernos de complicidad con tus seres queridos alrededor de los días 7, 8 y 21: todo lo que propongas será unánime. En pareja, pasas este hermoso mes, bien rodeado de tus seres queridos y decides fortalecer tu complicidad con tu pareja. Tienes muchas ideas para abrir el futuro e invitar a los elegidos de tu corazón a mirar en la misma dirección, todo lo que dices es aceptado. Soltero, es un mes ideal para ir de vacaciones con amigos o para pensar en tu futuro y sentar las bases. Eres apoyado por tu familia que alienta tus proyectos. Aprovecha este clima para complacerte ahora y haz planes para más adelante. Alrededor del 7, 8 y 21, un amor no está excluido.

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): Escapamos…

Estás tratando con una historia familiar que es problemática, pero tienes una tregua y la disfrutas para proyectarte en un futuro que te inspire. Entre el 13 y el 21, Venus te invita a realizar proyectos emocionantes. Intenta pasar lo más rápido posible del sueño a la realidad, recibes el apoyo de tus familiares, tus amigos, no dudes en preguntar a dónde ir en un viaje con ellos. Con motivo de una excursión, podrías tener una buena reunión. En pareja, un buen paréntesis te permite tener problemas familiares que te retrasan. En agosto, Venus promueve tus intercambios y tus enlaces amistosos. Es hora de irse de vacaciones y hacer planes que te entusiasmarán. Soltero, tiendes a rumiar, a ser devorado por el pasado o tus relaciones familiares problemáticas, aprovecha agosto para escapar del círculo infernal y vete con tus amigos. Esta agradable parada te permitirá olvidar tus preocupaciones y pensar en tu futuro bajo una nueva luz. ¡La luna llena del 15 favorece tus amores, ¡así que piensa abrir los ojos y especialmente tu corazón!

Horóscopo Libra dinero Agosto 2021

¡De dinero te irá mejor que el mes pasado! Es un mes en el que mejora la economía y a partir de la última semana todo se activa y empiezas a recibir ingresos de dinero mayores. Lo bueno es que irá en progresión mejorando cada vez más. Los tengáis negocios, veréis como se activan y se multiplican los clientes. Las inversiones se presentarán sin buscarlas y los resultados serán positivos. 

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

En el ámbito laboral y económico, Libra si va a sufrir algún cambio pues es la ocasión perfecta para tomar determinadas decisiones para así poder avanzar en la vida y crecer. Agosto le dará toda la suerte necesaria a Libra para que consiga cada uno de sus objetivos.

  • Libra en el trabajo. Las personas nacidas bajo este signo deben saber aprovechar las oportunidades que el mes de agosto les está poniendo delante. Deben captar cada una de las señales si quieren ascender y ganar más dinero. Por otro lado, a pesar de que Libra quiera más, se encuentra en un periodo estable.
  • Libra debe estar atento a las señales si quiere ascender y ganar más dinero

  • Libra en el dinero. En cuanto al dinero, Libra deberá seguir ahorrando, ya que de momento su salario será el que es, ni subirá ni bajará, por lo tanto debe ser precavido por si vienen momentos más difíciles. Los caprichos, al menos el mes de agosto deberán de esperar para que así Libra en un futuro no tenga ningún susto o que recurrir a algún tipo de préstamo.

Horóscopo Libra hogar y familia Agosto 2021

Tu hogar y tu familia estarán tranquilos y no tendrás, que preocuparte de ellos. Cada uno estará ocupado con sus responsabilidades, por lo que tú podrás dedicarte al trabajo y en tu tiempo libre, a la vida social. Aprovecha que no te necesitan. 

Horóscopo general Agosto

Horóscopo del mes de agosto de 2021  para LibraÉste es un buen mes para que Libra intente poner un poco de orden en su interior, tanto en sus sentimientos como sus emociones para afrontar lo que queda del año de la forma mentalmente más saludable posible porque si no acabará tocando fondo antes de que quiera darse cuenta. Libra deberá aprender a no dejarse arrollar por los demás ni por las circunstancias que se avecinan, si toma las riendas de su alma y su mente podrá desenvolverse con soltura en terrenos emocionalmente complicados. En agosto habrá semanas en las que los nacidos bajo este signo del Zodiaco sentirán la necesidad imperiosa de dejar el trabajo, olvidar todos estos años y empezar de nuevo desde cero aunque cuando lo piensen fríamente se darán cuenta de que no es la mejor opción. Los astros le mostrarán otra manera de hacer las cosas para conseguir avanzar en su carrera profesional y que su situación laboral cambie sin tener que hacer ninguna tontería de la que pueda arrepentirse. Después de las vacaciones las aguas volverán a su cauce y podrían salir algunos proyectos nuevos en la agenda de Libra. Los Libra con pareja  van a atravesar unos días de altibajos emocionales por lo que deberán echar mano de la comunicación, la sinceridad y confesarse sus sentimientos para atravesar esos pequeños baches. Los solteros se van a dar cuenta de que necesitan a alguien a su lado con quien compartir experiencias únicas y sentirse apoyado en ciertos momentos de la vida. Aunque un sinfín de compromisos sociales aparecerán en el horizonte, Libra debería ser capaz de seleccionar y elegir sólo los verdaderamente interesantes y los que no puede evitar y, sobre todo, no debe olvidarse de cumplir primero con su familia. El calor podría estar causando cierto decaimiento en el estado de ánimo de Libra y su salud podría verse debilitada sin más motivo que el aumento de las temperaturas por lo que no debería olvidarse de hidratarse bien, evitar el alcohol y el sol -especialmente en las horas centrales del día- y refrescarse a menudo para evitar que su cuerpo se debilite en exceso.

Consejos

¡Un mes para disfrutar sin reservas! ¡La oportunidad de ver el futuro en rosa y prepararlo con un círculo de cómplices fieles si hablas de ello y si no decides solo!

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Libra Marzo de 2021

Horóscopo de Libra para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *