Horóscopo Libra Abril de 2021

Horóscopo de Libra para Abril 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Libra Abril de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Libra Abril 2021 y sus predicciones

Este mes de Abril para Libra será un mes para disfrutar de la vida. Lo más importante será: el amor, la vida social y el trabajo. Números de la suerte para Libra: 9-10-13-14-17-18-24-26-27.

Amor

El 19 de abril se producirá la Doble Luna Llena en Libra, evento que se caracteriza por tornar consciente, aquello que deseabas evitar o que permaneciera oculto.
La Doble Luna Llena en Libra, precedida por la retrogradación de Palas en el signo de la Balanza, señala que una vez al tanto de las circunstancias no podrás cerrar los ojos, sino actuar en consecuencia.
Es momento de conectar con tus verdaderos deseos y aspiraciones, no aquellos que el marco social o familiar te imponen.
En el plano sentimental, las parejas de Libra atravesarán un período favorable con el paso de Vesta, Mercurio y Venus sobre la Casa VII del signo (los días 03, 17 y 20/04 respectivamente), y la entrada del Sol en la Casa VIII (20/04).
Existe la disposición de entregarse al compañero, compartir ideas, experiencias, secretos, aventuras románticas y planes a futuros, a pesar de que el clima en el hogar resulte un poco tenso.
La retrogradación Plutón y Saturno en la Casa IV de Libra (los días 24 y 29/04), alude a inconvenientes estructurales en la residencia, que tomarán su tiempo para ser resueltos. Asimismo, se plantea un espacio para resolver antiguos conflictos familiares.
Por otra parte, los solteros de Libra deben tener cuidado ante la exposición a circunstancias que los hagan sentir particularmente vulnerables, y personas manipuladoras o con intenciones dudosas (Psyche y Lilith en la Casa V del signo de la balanza).

Horóscopo Libra trabajo Abril 2021

En el trabajo se pondrá a un ritmo trepidante. Se producirán cambios positivos, que te obligarán a trabajar a fondo y a dedicarte a él. Lo más fuerte llega durante la última semana del mes. Para los que buscan trabajo, les llegará una interesante oferta, a mediados de mes.

1er decanato (23 de septembre-3 de octubre): ¿estructuras para cambiar?

Venus le permite evolucionar a tu familia para que todos puedan encontrar su lugar y expresarse. Desde el día 20, el delicioso planeta invita al otro para comunicarse sobre las transformaciones para ir a tu vida privada sin afectar tu susceptibilidad. Necesitarás este apoyo para soportar algunos trastornos que pueden cambiar la situación. En pareja, Desde el mes pasado, sientes la necesidad de vivir de manera diferente. Ya sea en la familia o en el amor, tienes problemas para permanecer en el pasado. Disfruta del cielo en abril para entrenar a otros, a los tuyos en la aventura. Soltero, A medida que tu visión de la pareja evoluciona, Urano estimula tu sed de cambio y no te deja en paz hasta que encuentres algo que funcione para ti. Apuesta por el cielo de abril para evolucionar sin problemas y mediante el diálogo.

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): evita hacer demasiado al final del mes.

Sabes qué decir y qué hacer para administrar la vida cotidiana y armonizar los lazos familiares. Puedes satisfacer las demandas de tus seres queridos y gestionar la administración sin problemas. Saturno se aleja temporalmente. Esta es una oportunidad para cerrar filas sin apoderarte de toda la Tierra. Atención al final del mes, no excedas los límites, a riesgo de convertir tu buena voluntad en una autoridad que no sería unánime (el 27). En pareja, estás escuchando a tus seres queridos y listo para intervenir para dar tu consejo para que todos se sientan cómodos. Pero si amamos tus esfuerzos por comprender las quejas de todos, no estamos seguros de respaldar tu energía como un autoritario al final del mes. Soltero, te conectas con tu sensibilidad en la piel para administrar el diario y tus intercambios con tus seres queridos. Usa tu previsión para guiar tus intervenciones que consolarán a la comitiva. Sin embargo, evita imponer nada, a riesgo de desagradar y dañar tu reputación.

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¿intercambios un poco complicados o tensos?

Saturno pesa sobre tu vida familiar. ¿Más responsabilidades que asumir, mucho que llevar? Trata de abrir el diálogo, esta es la única manera de evitar conflictos y tensiones innecesarias. Al escuchar y estar a disposición de tus seres queridos lograrás gestionar la rutina diaria. Evita imponer tu visión del mundo a un entorno que debe ser abordado con suavidad para transformar lo que debe ser o para curar ciertas heridas sin molestarte. Es un arte a desplegar a lo largo del mes, a menudo sentirás que caminas sobre huevos. Cuenta con Júpiter para finalmente transmitir tus mensajes y calentar los intercambios. En pareja, si sientes que estás llevando el mundo sobre tus hombros, intenta resolver la situación sin lastimar a nadie, a riesgo de enojar a las personas que te rodean. Elije escuchar y tener buena voluntad para cambiar la situación y confía en Júpiter para reducir las filas en torno a una comunicación optimista y efectiva. Soltero, algunos de los problemas del pasado están saliendo a la superficie, hay problemas con el ambiente familiar, pero están disponibles. No es por empujar a un ser querido en sus atrincheramientos o imponer tus elecciones que resolverás los problemas. Mantente abierto y confía en un discurso positivo para que todos estén de acuerdo.

Horóscopo Libra dinero Abril 2021

¡De dinero estarás bien! No hay cambios ni car. Tendrás muy buena intuición para los negocios, para las inversiones y para hacer dinero. Si tienes dinero, aprovecha, porque ganarás dinero con total seguridad. 

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Es posible que durante el mes de marzo la cuestión del dinero mejorara para los de horóscopo Piscis. Habían pasado una etapa bastante dura con el dinero anteriormente, sobre todo con el gran gasto de las fiestas navideñas, y han ido recuperando, progresivamente, este dinero con tal de lograr una mayor estabilidad. Sin embargo, es importante que no lo gasten todo de golpe ahora que han recuperado parte del dinero gastado, sino que aprendan a gestionarlo de manera que no les suponga un problema de nuevo en el futuro. hora que parte del dinero perdido se ha recuperado, es importante gestionarlo para no volver a perderloPor lo que respecta al trabajo, los del signo del Zodíaco Piscis puede que no se haya hecho respetar tanto como se merece en su entorno laboral. Por eso, es esencial que demuestre lo bien que puede hacer su trabajo para que todo el mundo sea consciente de que se merece respeto. Además, este respeto tendrá que ganárselo, así que será mejor que se enfrente a aquellos compañeros de trabajo que cree que no le tratan bien, siempre desde el respeto, para poder conseguir una mejor relación en el trabajo y que se sienta más a gusto, puesto que pasa en él muchas horas durante la semana.

Horóscopo Libra hogar y familia Abril 2021

Tu hogar y tu familia estarán bien. Hay armonía, no surgirán problemas y esto te aporta tranquilidad. Te podrás centrar en tu trabajo y en tu vida social, sin miedo a que pase algo, a causa de tu poco presencia en casa. 

Horóscopo general Abril

Horóscopo del mes de abril de 2021  para LibraEl mes de abril será tan intenso como el mes de marzo, pero esta situación irá disminuyendo conforme pasen las semanas, donde avanzará a una fase de estabilización en la cual recuperará el ánimo después de tanta actividad intelectual. Será un mes en el que Libra tendrá que tomar decisiones importantes que podrían cambiar el rumbo de su vida por lo que será esencial que escuche los consejos de aquellos que saben y use ese don de análisis que le permitirá evaluar cada situación meticulosamente. La influencia astral, desde diferentes áreas de su vida, le permitirá a Libra abrir caminos nunca antes recorridos, por lo que deberá prosperar sin temor y superar cada reto al que se enfrentará a lo largo del año. A finales de mes, realizará alguna escapada o viaje cultural, que le permitirá encontrarse a sí mismo y esto le dará nuevas perspectivas de crecimiento personal. Durante este mes en el trabajo, los nacidos bajo este signo del Zodiaco contará con buenas posibilidades de una consolidación laboral, su energía estará depositada en asegurarse sólidas bases en el terreno donde desempeñará sus funciones con responsabilidad, pero deberá ser cauteloso porque surgirán ciertas dificultades que tendrá que resolver con diplomacia para evitar conflictos. Sin embargo, estarán en un buen período para progresar, con su mentalidad práctica favorecerá el comienzo de nuevos proyectos. En abril, Libra deberá cuidar sus finanzas porque podría presentarse en las próximas semanas algún gasto imprevisto. El horóscopo del amor en abril, establece que será una etapa en la que deberá centrarse en su pareja, la comunicación entre ambos será la base de su entendimiento y esto le dará estabilidad a Libra, de lo contrario podría haber conflictos y ser el origen de su desequilibrio en los demás ámbitos de su vida. Para los solteros, este mes será prácticamente dedicado a los amigos, que cobrarán gran importancia en esta nueva etapa para que Libra se dé el valor de avanzar sin temor. Las próximas semanas la alienación de los astros le regalará oportunidades de conocer gente interesante con la que pasará momentos de mucho placer y alegría, viviendo así grandes aventuras que favorecerá el vínculo y despertará el interés por alguien especial que marcará el ritmo de este romance. En estas semanas, Libra podría tener las defensas bajas por una mala alimentación y descuidos innecesarios que tendrá por el estrés, será momento de que en estos días de descanso realice una dieta equilibrada y establecer una rutina de ejercicios o ir al gym, de esta manera podría prevenir cualquier resfriado y así tendrá tiempo para dedicarle a su vida social y a su familia, su cuerpo y mente se lo agradecerán. 

Consejos

Cultiva la serenidad poniendo tu buena voluntad al servicio del diálogo y la paz en el hogar. Podrás terminar el mes sin ningún problema…

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Libra Marzo de 2021

Horóscopo de Libra para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *