Horóscopo Leo Septiembre de 2021

Horóscopo de Cáncer para Septiembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Leo Septiembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Leo Septiembre 2021 y sus predicciones

Septiembre para el horóscopo Leo. Lo más importante será: el dinero, el trabajo, la salud y los estudios. Números de la suerte para Septiembre: 5-6-7-8-9-15-16-20-21-24-25-29.

Amor

Un stellium (acumulación de planetas) se mantendrá activo en la Casa III de Cáncer, hasta el 13 de septiembre. La configuración planetaria (conformada por el Sol, Marte, Venus, Mercurio y Juno) promueve tanto la ejecución de pequeños viajes, como cursos cortos, y un mejor entendimiento con hermanos y vecinos.
Como este fenómeno se producirá bajo el influjo de Virgo, es importante trascender la crítica (excesiva o ácida) hacia las personas de tu entorno, y canalizar el intercambio de ideas de forma positiva y constructiva.
El 14/09 Mercurio y Venus se trasladarán a la Casa IV de Cáncer, donde serán seguidos por el Sol (el 23/09), y se producirá la Luna Nueva en Libra, del 28/09.
El paso de Mercurio, Venus, y el Sol sobre la Casa IV de Cáncer, aunado al novilunio en el mismo emplazamiento, alude a planes de mudanza (en áreas cercanas), reparaciones, decoración, o compra de un inmueble.
Vale la pena destacar que esta alineación planetaria resulta favorable para reconectar con la familia de origen, sanar heridas emocionales, y estudiar lo que representa la zona de confort para ti, con sus limitaciones.
El inicio de la fase directa de Saturno en la Casa VII de Cáncer, el día 18/09, favorecerá a las parejas del signo, quienes establecerán acuerdos vinculados a las responsabilidades compartidas, y el apoyo en la consecución de objetivos individuales.
Es fundamental que el nativo actúe de buena fe en el diseño (y cumplimiento) de los nuevos compromisos adquiridos, y no se deje arrastrar por luchas de poder (Plutón retrógrado en la Casa VII), o viejos patrones de conducta (Nodo Sur en la Casa VII de Cáncer).
Los solteros de Cáncer pueden vivir un intenso romance a final de mes, auspiciado por la entrada de Eros en la Casa V del signo (24/09). Como quiera que el asteroide Palas se encuentra en este mismo emplazamiento (Casa V), se trata de un aspecto favorable para planificar viajes, y actividades recreativas con los hijos.

Horóscopo Leo trabajo Septiembre 2021

Tu trabajo y tu profesión van evolucionando. Es un momento muy importante para ti, porque podrías cambiar de puesto de trabajo. Estás en un periodo de transición en el que deberás planificar tu trabajo y prepararte intelectualmente, para el futuro. Es así, como todo te saldrá bien y no te pillará desprevenido. La organización y planificación serán la base de tu éxito. La comunicación, tus dotes de RRPP, tus conocimientos serán muy importantes a la hora de valorarte. La 4ª semana podrían haber nervios y discusiones en tu trabajo. No caigas en la trampa e intenta mantenerte al margen.

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡segunda mitad prometedora!

Estás centrado en los cambios en tu estado social en lugar de tu amor a principios de mes. Luchas por obtener lo que exiges y gastas tu energía para lograr tus fines, no tienes mucho tiempo para dedicarte a los demás. A partir del 14, Venus induce los diálogos cómplices, tendencia confirmada a finales de mes (el 28) por una luna nueva que favorece los intercambios afectivos. En pareja, tienes mucho que hacer a principios de mes para dedicarte a la pareja, pero te pones al día a partir del 14: te comunicas y te acercas a los elegidos de tu corazón a través del deseo de una intimidad compartida. Soltero, aspiras a realizar tus ambiciones sociales a principios de mes, para cambiar tu situación. A partir del día 14, estableces diálogos creativos, Venus te ofrece un encanto innegable para defender tu caso de amor.

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡realmente no tienes la cabeza sobre los hombros!

Los deseos imperiosos te están tocando y superas tus medios al ignorar las realidades del mundo. En septiembre, debes seguir los consejos de Saturno, quien te invita a la moderación: tus fantasías te exponen a excesos lamentables los días 2, 6, 8 y 21. Canalizas tus emociones o pasiones para que no te arrastren demasiado lejos. Al final del mes, estableces un contacto tierno con el otro y expresas tus sentimientos sin ruidos innecesarios. En pareja, tienes poco sentido de la proporción en septiembre, haces demasiado. Disfrutas de los placeres de la vida, gastas tu dinero, pero tus iniciativas no son razonables. No te pongas en una situación peligrosa. Soltero, tu deseo de soñar es legítimo, quieres devorar la vida y vivir sublimes amores. Ten cuidado antes de participar en historias alimentadas por tus fantasías y no por la realidad de los sentimientos. Prudencia también en las finanzas: te cierras indiscriminadamente, bajo tu propio riesgo.

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡fuerza de atracción!

Este mes, te das cuenta de algunos deseos hacia el 7, 9, 13 y 19: no pierdas la oportunidad de complacerte. Sean cuales sean tus aspiraciones, no dudes en expresarlas abiertamente para crear grandes oportunidades y materializar tus proyectos. Ya sea por amor, éxito profesional o éxito financiero, muestras la fuerza necesaria para que tus apetitos se cumplan y tus sueños se hagan realidad. Al final del mes, no mezcles una frecuencia tan hermosa con una comunicación torpe. En pareja, quieres compartir con otros la pasión, dar color a tu historia y apostar por tus intensas aspiraciones para encantar el diario en septiembre. Soltero, recibes atención en septiembre, tu magnetismo te ayuda a seducir. No tengas miedo de brillar para que tus sueños se hagan realidad.

Horóscopo Leo vida social Septiembre 2021

La vida social será más tranquila o eso intentarás por lo menos. Harás algún viaje, que tienes pendiente y alguna escapada. Saldrás con los amigos, pero en plan relajado. Has acabado las vacaciones cansado de tanto salir. 

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

La constancia y el esfuerzo se premian, y Leo recibirá una sorpresa que le alegrará el mes de septiembre. Se trata de algo por lo que lleva luchando mucho tiempo y que parece ser que por fin verá sus frutos. Durante el mes de septiembre Leo tendrá la suerte de su lado para cualquier cosa que quiera realizar, ¡adelante Leo, tú puedes!Tendrá recompensas en el trabajo.
Leo en el trabajo. Las personas Leo son de las más responsables del signo del zodíaco, al igual que son personas que tienen una lealtad impresionante, también tienen una constancia respecto al sacrificio que a veces hacen que en su trabajo les tienen idolatradados. Son personas que conseguirán todo lo que quieren porque a trabajadoras no las gana nadie.
Leo en el dinero. Asimismo, en el dinero, Leo es un signo que controla a la perfección lo que debe gastar ya que es una persona que tiene una personalidad de lo más organizadora. El mes de septiembre será un mes donde Leo comience a ahorrar de nuevo para un objetivo que tiene antes de que acabe el año.

Horóscopo Leo salud Septiembre 2021

Tu salud será excelente. Te sentirás fuerte y con mucha energía, lo cual te deja muy tranquila con respecto al trabajo. Podrás empezar Septiembre practicando tu deporte favorito y haciendo el tipo de ejercicio que te gusta. Podrás hacer todas las actividades que quieras sin cansarte.

Horóscopo general Septiembre

Ciertas emociones intensas van a hacer mella en el estado mental de Leo y las circunstancias podrían acabar obligándole a resetearse para que esas emociones no le sobrepasen y se conviertan en un problema. Si Leo se abre a los demás y comparte sus preocupaciones y sentimientos con ellos,  se sentirá aliviado y recibirá el apoyo y consuelo que necesita para empezar a ver el vaso ya no medio lleno sino lleno del todo. Los astros no se lo van a poner fácil a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en septiembre y el dinero no entrará con facilidad en su bolsillo, lo que le obligará a hacer algunos recortes temporales. Sin embargo, en el trabajo podrían aparecer oportunidades de expansión profesional aunque deberán estar muy atento porque no es oro todo lo que reluce y podrían confundir alguno de los cambios como beneficiosos para ellos pero que acabarían suponiendo un lastre para su carrera más que un empujón. Este mes podría aparecer un miembro de la familia de Leo exigiéndole que le dé dinero para algo que no es de primera necesidad y no va a entender fácilmente que no está pasando por un buen momento económico, lo que supondrá un desencuentro desagradable. La última semana de septiembre será clave en la relación sentimental de Leo porque va a dedicarse a sorprender a su pareja en la intimidad dejando a un lado su timidez, lo que beneficiará a su relación y les ayudará a disfrutar de su amor y su sexualidad como no lo habían hecho hasta ahora. Las comidas picantes o demasiado condimentadas no son lo mejor para el estómago pero tampoco para el hígado de Leo que se va a resentir si no lleva una alimentación más saludable, comiendo más verduras y frutas que le sentarán muy bien a su salud y le ayudará a salir de esa falta de vitalidad que viene arrastrando últimamente. 

Consejos

En septiembre, recibirás hermosas cartas para atraer a quien amas o te gusta. Una sola desventaja por: la tendencia a tomar tus deseos por órdenes y tus sueños por la realidad.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Leo Febrero de 2021

Horóscopo de Leo para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *