Horóscopo Leo Octubre de 2021

Horóscopo Leo Octubre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Leo Octubre 2021 y sus predicciones

Octubre para el horóscopo Leo. Lo más importante será: la familia, el trabajo, la salud. Números de la suerte para Octubre: 2-3-4-5-11-12-13-14-21-22-30-31.

Dinero

Las finanzas permanecerán estables para los hijos e hijas de Cáncer, durante octubre 2021. La presencia de Psyche en la Casa VIII del signo, te alerta para evitar actuar con actitud dominante (o excesivamente protectora) en temas que involucran el patrimonio que compartes con terceros (pareja, familia o socio). No puedes controlarlo todo.
En el plano laboral, Ceres y Júpiter continúan en la Casa VI del cangrejo, lo que implica el aumento de la capacidad productiva, y el interés creciente por ayudar a otros (compartir conocimientos y experiencias).
Es esencial evitar excederse con las cargas de trabajo, asumir las responsabilidades de otros, y dar consejos que no te fueron solicitados. Recuerda que Urano está retrogradando en tu Casa XI, y puede propiciar discusiones con el equipo o colegas de trabajo.
De la misma forma, Quirón retrógrado en la Casa X de Cáncer, promueve el afán de perfeccionismo, y el favorecer/proteger personas de tu entorno, que consideras menos beneficiadas, causando con ello considerables fricciones.
Quirón retrógrado en la Casa X de Cáncer, también apunta a rescatar el vínculo con el padre, el cual refleja la relación del nativo con figuras de autoridad, y la capacidad de merecimiento orientada al éxito.
El hecho de que la Luna Llena en Aries del 13 de octubre, se produzca precisamente sobre la Casa X de Cáncer, sugiere el cierre de un ciclo emocional, asociado a los temas mencionados.
No será un proceso inmediato (tomará tiempo asimilarlo), pero una vez concluido, brindará al canceriano una profunda sensación de serenidad, y deber cumplido.
Por otra parte, en octubre 2021, Mercurio, Venus y el Sol ingresarán en la Casa V de Cáncer (los días 03, 08 y 23/10), locación donde tendrá lugar la Luna Nueva en Escorpión del 27/10.
Esta alineación estelar sugiere creatividad exacerbada, ideas innovadoras, el despertar de los talentos naturales, y la aplicación de los mismos en diferentes proyectos, que harán crecer tu autoestima e imagen profesional.
Como Mercurio estará retrogradando en la Casa V de Cáncer, del 31 de octubre al 19 de noviembre (2021), es claro que tendrás la oportunidad de evaluar las distintas opciones, y elegir las más viables, considerando su practicidad y los deseos de tu corazón.
Por último, pero no menos importante, si estás realizando trámites relacionados con viajes o mudanzas al extranjero, es conveniente mantenerte atento a los detalles, y documentos de última hora, ya que Neptuno retrógrado en la Casa IX de Cáncer, puede hacerte pecar de un exagerado optimismo ante las circunstancias.
La misma previsión aplica para los estudiantes de Cáncer, que se encuentren gestionando inscripciones o la participación en congresos, concursos, y otros.

Horóscopo Leo trabajo Octubre 2021

Tu trabajo y tu profesión siguen siendo importantes y seguirás trabajando, para planificar tu futuro profesional. El año 2021 será el año de tu gran expansión y éxito profesional. Planifícalo bien todo, para poderlo coordinar y verás como todo sale rodado. Sigues trabajando, cambiando, evolucionando y abriéndote a nuevos enfoques. Eso está muy bien. Deberías hacer una trabajo de visualización e imaginarte como quieres que sea todo, imagina que ya lo has conseguido. Verás como triunfas!

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡ten en cuenta las circunstancias!

Estás obsesionado con los cambios en tu vida profesional, estás obligado por los eventos, debes movilizarte para liberarte de las antiguas restricciones. Si tus seres queridos se sienten impotentes, dales tiempo y todo tu amor alrededor del 12 y el 28 para encontrar el equilibrio adecuado entre tu trabajo y tus seres queridos. Hazlos felices y deja de hablar de tu trabajo. En pareja, tienes razones para descuidar a tus seres queridos porque te molestan los trastornos en el trabajo. Pero si esta área es una prioridad, esta no es una razón para olvidar a los tuyos. Soltero, los trastornos te monopolizan en el trabajo, pero no olvides que tus seres queridos te aman y necesitan tu presencia. No rechaces ninguna invitación y no las elimines con tus problemas.

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡no dirijas!

Te enfrentas a limitaciones que son difíciles de soportar a diario, no te tomes las cosas en serio y deja ir el lastre alrededor del 7 y 27. Si diriges, solo agravarás los problemas. En cambio, apuesta a tu disposición a contribuir con la familia para relajar el ambiente y resolver problemas sin contratiempos. Mejora las condiciones de vida de la familia y encuentra soluciones para tranquilizar a todos. En pareja, Saturno sondea el humor en casa. No seas demasiado agudo (el 7, el 27), no fuerces el paso y espera el momento adecuado para actuar. Por otro lado, los días 14, 15, 20 y 21, desbloqueas situaciones y le demuestras a tus seres queridos que los amas y que puedes resolver los problemas. Soltero, no puedes soportar una situación difícil, pero debes colaborar hasta que pase. Los días 14, 15, 20, 21, discute lo que dificulta tu realización diaria y usa tu intuición para dirigir tu vida en la dirección correcta.

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡hermosa temporada!

No celebres debates que te confronten con la complejidad de la vida cotidiana llena de confusión, dudas, vacilaciones o callejones sin salida que te estresan. Cultiva tus amores, tus vínculos con tus hijos el día 13: la corriente va bien. Movilízate los días 19, 25 y 30 para explicar qué despiertas y mostrarles que, a pesar de tu estado de ánimo, los amas. En pareja, apuesta el 13 para reavivar la llama y el 19, 25 y 30 para apretar filas con la familia. Renuncia a cualquier intervención los días 1 y 20. Soltero, buen tiempo para tus amores el 13: un enamoramiento, una reunión bonita no se excluyen. También sabes qué decir y qué hacer los días 19, 25, 30 para hacer que ames a tu familia, pero evita el 1ro y el 20 intervenir, será mejor.

Horóscopo Leo vida social Octubre 201

La vida social seguirá más tranquila que de costumbre. Estarás cansado y pasarás más tiempo en casa descansando. Eso no significa que pierdas el contacto con tus amigos, solo que no serás tú quien organice reuniones. Tendrás ganas de estar solo.

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Leo en el trabajo es incansable y eso pasa factura, ya que no le deja casi tiempo libre. Las personas nacidas bajo este signo son unas adictas al trabajo y eso hace que solo tengan ojos para ello. Durante el mes de octubre Leo se dará cuenta que si se sabe gestionar bien, tendrá tiempo para todo, incluido su descanso y desconexión. Leo podrá gestionar bien su trabajo y tendrá tiempo para todo.
Leo en el trabajo. Es una buena época para Leo, donde en el ámbito laboral no le puede ir mejor. No obstante, aquellas personas Leo que no tienen trabajo o que están empezando a buscar otras opciones, octubre será un mes parado para ellas, ya que las ofertas que buscan saldrán a partir del mes de noviembre.
Leo en el dinero. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y Leo tiene la suya. Es decir, gracias a todo el trabajo que realiza, las personas pertenecientes a este signo durante el mes de octubre se pueden dar más de un capricho si así lo desean.

Horóscopo Leo salud Octubre 2021

Tu salud será buena, pero trabajas mucho y acumulas cansancio. Necesitas descansar mucho, para recuperar. Unas vitaminas no te irían mal, para ayudarte a sentirte con más energía. Especialmente te sentirás mal la última semana. Ahí sí debes parar. Camina, haz tus estiramientos y date masajes cuando tú lo necesites. Es importante dormir bien, para descansar y recuperar. 

Horóscopo general Octubre

La mente de Leo estará distraída este mes porque siente que tiene la necesidad de llevar a cabo un cambio radical para crecer como persona pero no está seguro de que pueda conseguirlo. Los astros van a darle la energía y el valor que necesita para lanzarse a la aventura de vivir como desea y que su yo interno tenga la fuerza para enfrentarse a la batallas que el destino le tiene preparadas, para afrontar las derrotas sin desánimo y aprovechar las victorias para seguir creciendo tanto emocionalmente como en otras áreas de su vida. Los nacidos bajo este  signo del Zodiaco no van a tener muchas ganas de trabajar y podrían darles un aviso porque necesitan mejorar en su trabajo por lo que deberían ponerse las pilas antes de que la situación pase a mayores y sus superiores se planteen prescindir de ellos o empiecen a perder clientes. Si se meten en algún tipo de negocio arriesgado deberán asegurarse que su dinero no corre peligro porque podría perderlo por un problema de comunicación con los otros. En la primera semana del mes, la pareja de Leo va a sacar las uñas porque cree que le está siendo infiel y es que a Leo le gustas tontear con todos por su natural atractivo y su naturalidad aunque debería cuidar más el amor de su pareja si no quiere que su relación se vaya al traste. En su vida social Leo va a conocer a nuevas personas que podrían ser muy interesantes para su carrera profesional pero que también podrían convertirse en grandes amigos en el futuro porque encontrarán grandes afinidades entre ellos. Leo va a mostrarse obsesionado por la higiene y la limpieza para luchar contra un problema de sudor excesivo que le va a agobiar porque no soporta pensar que los demás puedan notarlo. No hay que exagerar, el problema está ahí pero es su mente la que podría estar sacando las cosas de quicio por lo que no debería darle más importancia de la que merece realmente, no es un problema de salud sino de su mente.

Consejos

Dedicado a aquellos a quienes amas, demuestra que, a pesar de los disturbios, siguen siendo una prioridad en tu corazón y en tu agenda.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Leo Marzo de 2021

Horóscopo de Leo para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *