Horóscopo Leo Noviembre de 2021

Horóscopo de Cáncer para Noviembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Leo Noviembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Leo Noviembre 2021 y sus predicciones

El Horóscopo Leo para el mes de Noviembre. Lo más importante será: la familia y el hogar, el trabajo, la salud. Números de la suerte para Noviembre: 8-9-10-18-19-26-27-29.

Dinero

Las finanzas permanecerán estables para los nativos de Cáncer, durante noviembre 2021; sin embargo, deben evitarse las discusiones violentas con terceros (socio, pareja o familia), por motivos económicos (no todo debe hacerse según tus deseos).
El ingreso del planeta enano Ceres en la Casa VII de Cáncer (16/11), beneficiará la revisión de contratos, y la suscripción de acuerdos que beneficien por igual a las partes involucradas.
Sin embargo, ten presente que Mercurio continuará retrogradando sobre tu Casa V, del 01 al 19 de noviembre, por lo que es de vital importancia que, antes de aceptar un compromiso, estés seguro de los detalles del mismo.
Otro punto a considerar, durante la fase de retroceso aparente del planeta de la comunicación, es evitar compartir tus ideas sobre proyectos en curso, hasta que las mismas no hayan sido presentadas a quien corresponda.
Mercurio retrógrado en la Casa V de Cáncer puede dificultar el proceso de concentración del nativo, pero también impulsar la “apropiación” del resultado de tu talento, por individuos que permanecen en las sombras.
Por otra parte, la entrada del asteroide Palas en la Casa VI del cangrejo (08/11) te motivará a organizar tu espacio de trabajo, asignaciones pendientes, reportes de cierre de año, e idear los objetivos profesionales 2021.
Considerando que el Sol también arrobará a este emplazamiento (Casa VI de Cáncer), el día 22/11, no será de extrañar que recibas propuestas de empleo de otros departamentos, o empresas de la competencia.
A finales de mes, se producirá el inicio de la trayectoria directa de Neptuno en la Casa IX de Cáncer (27/11), lo cual apunta a una nueva claridad, asociada a temas que promueven tu evolución personal (viajes, estudios superiores, publicaciones, tramites y mudanzas internacionales, y adopción de creencias positivas).
Neptuno directo en la Casa IX de Cáncer, igualmente puede ayudarte a considerar un nuevo ángulo de una situación molesta o confusa, y presentarte distintos abordajes para corregir un problema vigente.
Por último, pero no menos importante, recuerda que Urano y Quirón están cumpliendo su fase de retroceso aparente en tus casas XI y X.
Con Urano retrógrado en la Casa XI de Cáncer, es preferible otorgar mayor atención a los proyectos individuales que grupales, ya que estos últimos pueden verse obstaculizados por conflictos de poder, entre los miembros del equipo.
De la misma forma, Quirón retrógrado en la Casa X del cangrejo, promueve una reflexión sobre cumplir el propósito de vida, el balance del camino profesional del sujeto, el concepto personal de éxito, y la gestión del vínculo con figuras de autoridad.

Horóscopo Leo trabajo Noviembre 2021

Tu trabajo y tu profesión siguen siendo importantes y seguirás con el ritmo de siempre. Te llegarán bonitas oportunidades de nuevos empleos del 22 al 24, es a ti de elegir. Si estás sin trabajo, acabarás el mes con uno; si si estás ya trabajando, tendrás que elegir, porque la oferta será muy tentadora. A veces, te preocupas demasiado con no estar a la altura, te bloqueas, no te sientes satisfecho de ti mismo. No lo hagas, trabaja tranquilo, no merece la pena.

Si estás en pareja

Cuando el amor va, todo va bien para ti amigo Leo y es lo mejor tanto porque es el bonito menú de este mes. Evita ponerte nervioso en familia, reajústate sobre sus niños o sobre la persona a quien quieres y déjate llevar. ¡No es fácil para ti, pero inténtalo!

Si estás soltero

¡Sal! Hasta el 19, Marte facilita tu comunicación y tus desplazamientos con elegancia y finura. Un encuentro inopinado es pues factible. Te gusta la fidelidad, pero no estás contra de la aventura, si es de calidad. Sabrás elegir. A finales del mes te predispone a sentimientos púdicos, adáptese.

El consejo

Entre relaciones de fuerza al hogar o sociales y bellas promesas sentimentales, tendrá lugar sólo a ti de decidir lo que deseas vivir. Tu naturaleza te inclinará siempre a ir hacia lo que te proporciona de placer, eso es así.

Horóscopo Leo vida social Noviembre 201

La vida social seguirá más tranquila que de costumbre, pero la última semana del mes, empiezas una etapa de diversión, relax, viaje y felicidad. Aprovéchalo!!! Divertirte y relacionarte será la solución ante tus preocupaciones laborales. Te ayudará a relativizar tus preocupaciones. ¡Relaciónate aunque no tengas ganas!

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

En cuanto al trabajo, Leo se encuentra en un buen momento laboral, y si no ha encontrado empleo, noviembre es el mes de las oportunidades. Hay veces que Leo se cansa de dar todo y no recibir nada a cambio, pero lo que no sabe es que en un futuro todo el esfuerzo realizado dará sus frutos, y Leo se sentirá de lo más orgulloso de su trayectoria y de cómo ha conseguido las cosas. Vivirá un buen momento laboral.
Leo en el trabajo. Nuevos proyectos, nuevas propuestas y nuevas oportunidades es lo que le espera a Leo durante el mes de noviembre. Puede haber un bache a mediados de mes, pero que se solucionará pronto, porque si algo caracteriza a Leo es su capacidad resolutiva ante cualquier obstáculo o problema. La perseverancia será la que marque el ritmo de trabajo, algo que le encantará a los jefes de Leo y no dudarán en transmitírselo. En el momento en el que eso ocurra, Leo recibirá una dosis de motivación para seguir en la misma dinámica.
Leo en el dinero. En temas financieros, como en el resto de ámbitos de la vida de Leo, todo está bajo control, y es que este signo es uno de los más ahorradores del zodíaco. Las personas pertenecientes al signo del zodíaco de Leo saben cuándo gastar y en qué gastar el dinero. Gracias a sus ahorros, Leo podrá hacer un gran viaje que no tardará en organizar. Por otro lado, a pesar de que ahorrar siempre es bueno, Leo puede darse algún que otro capricho ya que la época en la que esta es buena.

Horóscopo Leo salud Noviembre 2021

Tu salud será buena, pero trabajas mucho y acumulas cansancio. Duerme las horas necesarias, haz ejercicio y desconecta de tus preocupaciones. La mejor manera para ti es relacionándote y divirtiéndote. Tienes la facultad de sentirte feliz cuando te diviertes y de relativizarlo todo. Sería un buen momento, para hacer una cura de desintoxicación y depurar tu organismo. Si quieres adelgazar, también es un buen momento.

Horóscopo general Noviembre

Los astros recomiendan a Leo que este mes abrace cualidades como la moderación y la ecuanimidad y haga los esfuerzos necesarios para mantenerse sosegada y relajada para evitar alteraciones innecesarias con su ambiente y, lo que es más importante, evitar que su espíritu se vea alterado y sus emociones se revuelvan sin motivo. Leo se va a plantear algunas grandes cuestiones trascendentales sobre sus emociones y el sentido de su vida, para intentar darle un giro o modificar algunos sentimientos que le causan dolor y frustraciones. El ambiente de trabajo va a estar enrarecido por culpa de una discusión entre dos compañeros que van a pretender que los demás se posicionen a uno u otro lado pero Leo debería evitar caer en la tentación de ponerse a favor de uno u otro porque podría acabar repercutiéndole en su trabajo. Los  nacidos bajo este signo del Zodiaco van a ganar una cantidad importante de dinero en los juegos de azar lo que les va a hacer sentir eufórico y vas a estar un par de semanas muy enganchados a las máquinas tragaperras lo cual va a ser peor porque perderán lo que habían ganado y más. Las dos primeras semanas de noviembre, Leo va a rodearse de personas muy extrañas y complicadas que no sabe cómo han llegado hasta ellos pero lo que sí va a saber es que no quiere líos por lo que no se dejará engatusar por ninguna de ellas para establecer una relación sentimental y buscará el amor en otro sitio. En el terreno de las relaciones sociales, Leo va a vivir una alegría gracias a un sorpresa que le podría estar preparando alguien de su círculo de amistades. La salud de Leo se va a ver afectada por lo que al principio va a creer que es un simple constipado pero que podría acabar afectando a las cuerdas vocales por lo que debería consultar al especialista antes de que esa ronquera se agrave. 

Lea el horóscopo de este signo zodiacal para otros meses

Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Leo Febrero de 2021

Horóscopo de Leo para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *