Horóscopo Leo Mayo de 2021

Horóscopo de Leo para Mayo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Leo Mayo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Leo Mayo 2021 y sus predicciones

Mayo para el horóscopo Leo, será un mes de éxitos y amor. Lo más importante será: la profesión, el amor, el dinero. Números de la suerte para Mayo: 1-2-3-10-11-19-20-29-30.

Amor

Mayo 2021 puede ser un período complicado para los leoninos, en materia sentimental. La entrada del asteroide Eros en la Casa II de Leo (06/05) favorece el trabajo consciente en el amor propio, pero también puede incentivar otro tipo de energía, vinculada a la falsa autoestima, y el egocentrismo.
Por otra parte, Júpiter se mantiene retrógrado en la Casa V de Leo, indicando que es preciso ir más profundo en las relaciones, y no solo considerar el aspecto romántico e idealizado.
Esta tendencia también atañe a la interacción con los hijos, en especial aquellos en edad adolescente y adulta, y la promoción de las ideas y proyectos que el sujeto desea emprender (momento de trascender la fantasía).
Otros aspectos a considerar, durante este período del año, son la presencia de Psyche en la Casa VII de Leo y el ingreso de Lilith en la Casa VIII (03/05). Estas alineaciones conjugan vulnerabilidad y rebeldía.
El sujeto puede sentir la necesidad de transformar o terminar una relación, pero siente temor ante el resultado que pueden originar los cambios, al observarlos desde una óptica pesimista.
Es aconsejable mirar en el interior, y descubrir lo realmente deseas, más allá del miedo. La entrada de Marte en la Casa XII de Leo, donde se encuentra Juno, señala que cuentas con el coraje necesario para enfrentar los temores.
Si bien la entrada de Lilith en la Casa VIII de Leo sugiere conflictos, secretos tortuosos y traumas del pasado, la presencia de Juno y Marte en la Casa XII resalta la importancia de atender los motivos del corazón, y desprenderse de lo que no aporta a tu presente (creencias limitantes, rencores, y otros).
Por último, la Luna Llena en Escorpión del 18 de mayo, tocará la Casa IV de Leo, lo que indica la culminación de una mudanza u obras en el hogar, o la reconciliación inminente con un miembro del grupo familiar de origen, con quien deseas retomar contacto.

Horóscopo Leo trabajo Mayo 2021

Tu trabajo y tu profesión son lo más importante de mes. Vas a tener éxito en todo lo que hagas y serás felicitado por ello. Vas a brillar, porque vas a poner en relieve tu personalidad y tu buen carácter. Tus jefes te valorarán  tu poder organizativo.

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¿otras prioridades?

Cualquiera que sea tu deseo de amar, serás movilizado en mayo por trastornos profesionales. Experimentas un gran revuelo o creas situaciones para cambiar las cosas en el trabajo y utilizas tu encanto para transmitir tus mensajes. ¡Desde el 21, tus proyectos ocupan la mayor parte de tu tiempo! En pareja, disfruta de los enlaces que has fortalecido con tu pareja para llevar tus proyectos. Estás atravesando un período de turbulencia en los negocios y aprecias que el elegido de tu corazón te apoye para enfrentarlo. ¡Entre el 15 y el 23, apuesta a Venus para tomar suavemente las curvas pronunciadas que le esperan!Soltero, no tienes ni la mente ni el corazón disponibles para dedicarte plenamente a tus amores. Por encima de todo, deseas aprovechar cada oportunidad para cambiar tu actividad o tu vida. ¡Usa tu poder de seducción para guiar debates y eventos a tu favor!

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): encanto… ¡eficaz!

Venus favorece los intercambios y las reuniones de calidad. Deberías disfrutar de momentos de complicidad, incluso si en mayo tendrás tus ojos fijos en tu popularidad en el trabajo y poco tiempo para seducir. Pero, desde el día 23, utilizas los activos de Venus para impresionar o encantar a quienes podrían ayudarte profesionalmente a cambiar la situación a tu favor. ¡Tú sentido de la estrategia y tu rigor están respaldados por un encanto que no dejará de afectar al entorno! En pareja, no es necesariamente en casa que mejor ejerces tu poder de seducción que reservas para tu jefe o aquellos que podrían ayudarte. ¡Sin embargo, tu pareja no debería encontrar nada que decir porque ya has demostrado tu afecto! Soltero, en mayo, quieres trabajar y brillar en la sociedad. Hasta el 7, buscas el ser ideal para amar, y desde el 23 buscas atraer la mirada de tus colegas e interlocutores sociales en lugar de encantar con amor. ¡Sin embargo, una cosa no impide la otra!

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡haz lo que quieras contra todo pronóstico!

Tienes problemas para encontrar el equilibrio entre aspiraciones afectivas ambiciosas y una vida diaria exigente que exige tu inversión. Debes renunciar temporalmente a una imprudencia que no encaja con tus responsabilidades. Te enfrentas a un clima pesado que humedece tu entusiasmo. Cuentas con Júpiter para promover tu vida amorosa y puntuar tus momentos diarios de fortaleza, ¡qué te sube la moral! En pareja, Saturno hunde un poco tus alas… ¡Afortunadamente, Venus te invita a amar mucho, con pasión, lo suficiente como para olvidar las frustraciones que estás experimentando actualmente! Soltero, en mayo, un estado de ánimo un poco moroso o límites impuestos dificultan tus impulsos. Esto no te impide probar tu suerte en el amor y seducir sin preocupaciones.

Horóscopo Leo vida social Mayo 2021

La vida social será importante y te puede llegar mucho dinero de empresas o personas extranjeras. Te conviene abrirte a ellos, porque este mes te podrían sorprender con algún negocio que te aporte un buen dinero.

PREDICCIONES EN EL DINERO Y EL TRABAJO

Leo es uno de los signos del Zodiaco que más les gusta despuntar en su trabajo por lo que tratan de hacer su oficio de la mejor manera posible para destacar en todo momento, pues bien, el mes de abril ya le avecinó cambios positivos a los de este signo en cuanto al trabajo y el mes de mayo solo lo confirma al depararle a Leo cambios positivos en el terreno laboral, y es que los jefes de Leo se han dado cuenta del potencial y la suerte que tienen al contar con él por lo que pronto comenzaran a plantearse un posible ascenso para Leo. Sin embargo, para los nacidos bajo este signo que no se encuentren del todo a gusto con su trabajo, las cosas no mejorarán mucho ya que la frustración que sienten les habrá pasado factura en su estado de ánimo haciendo que se sientan más decaídos que de costumbre, no obstante es el momento adecuado para que Leo se plantee hacer algunos cambios en el terreno laboral ya que dentro de poco se les abrirán nuevas oportunidades que harán que los de este signo comiencen a encontrarse mucho mejor con su trabajo. En el trabajo todo irá viento en popa para los leoEn cuanto al dinero y a los ingresos, estos seguirán permaneciendo estables gracias a los esfuerzos que ha hecho Leo en meses atrás ahorrando. Debido a las mejoras en el terreno laboral, Leo comenzará a ganar más dinero por lo que podrá permitirse no preocuparse por el terreno económico por el momento, sin embargo, los de este signo deben poner en regla cualquier asunto legal que hayan estado dejando para que estos no les afecte en un futuro al dinero de su cuenta bancaria.

Horóscopo Leo salud Mayo 2021

Tu salud será buena, pero te sentirás muy cansado. Estás bajo de energía y esto te condicionará a la hora de hacer vida social, actividades y deporte. No tendrás ganas de moverte y te sentirás más casero que nunca. Esto no es propio de ti. Piensa, que las reuniones de amigos, las risas y la diversión, te suben las endorfinas y el tono general.

Horóscopo general Mayo

Con su influjo expansivo y benéfico, los planetas estarán actuando sobre la vida de Leo por lo que les regalará un sinfín de experiencias enriquecedoras que intensificarán sus ganas de vivir lo que le movilizará para hacer evolucionar en proyectos con soluciones desconocidas e innovadoras, será el momento idóneo para que Leo se libere de ciertas influencias tóxicas internas y externas. Este mes estará en un momento ideal para iniciar estudios relacionados con su sector, emprender en proyectos, o concretar viajes que le permitan un desarrollo que le traerá grandes satisfacciones personales y profesionales. Debido a la susceptibilidad, característica de Leo, les impedirá conectarse con su entorno estas semanas dejándolo inmerso en un sinfín de ideas aisladas que le complicarán más la existencia, por lo que deberá dejarla de lado para poder triunfar y volver a su esencia, dejarse guiar por sus sentimientos, que le guiarán por el camino adecuado.  Escasas oportunidades laborales las primeras semanas de mayo, aunque recogerán los frutos de esfuerzos realizados con anterioridad, por lo que los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberá buscar nuevos retos profesionales que le dé un periodo de grandes posibilidades de desarrollar su creatividad y encontrar los medios para progresar y estabilizar su fuente económica. Esta responsabilidad y dedicación que Leo le brinda a cada proyecto será reconocido y llegarán aumentos que le permitirán realizar un viaje que le podría dar la oportunidad de crecer profesionalmente, esta aventura no deberá desperdiciarla porque estará bajo el influjo de los astros. La capacidad de ayuda por parte de Leo, hará que su círculo de amigos le pida colaborar en un proyecto, que será importante que se implique si lo enfoca desde el punto de vista de un reto profesional, tendrá muchas posibilidades de que progrese estupendamente. Este mes Leo estará pasando por su mejor etapa en el amor, disfrutará de momentos que serán impredecibles para fortalecer su relación, por lo que junto a su enamorado logrará el complemento que Leo necesita para encontrar el rumbo de su vida, a lo largo del año vivirá experiencias inusuales pero satisfactorias. Si está soltero, será un buen momento para cargar las pilas para disfrutar de aventuras, porque durante este mes vivirá intensamente el amor con encuentros fugaces pero apasionados, por lo que Leo deberá ser prudente en sus impulsos sentimentales, porque avanzarán con bastante rapidez y esto podría causarles algunos instantes difíciles y complicados si tiene intención de conquistar. Mayo, será un mes de altibajo para Leo por lo que tendrá momentos de amargura debido a la extrema sensibilidad que poseerá estas semanas y que le provocará algún bajón anímico, meditar y buscar tranquilidad los próximos meses le traerá un poco de sosiego y será ideal para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se planteen la idea de cambiar de hábitos para disfrutar de una paz interior que le ayudará a mantener su salud estable. 

Consejos

¡Probablemente trabajas más para promover tus asuntos que para prosperar sentimentalmente! Pero una cosa no impide la otra, no dudes en utilizar tu poder de seducción intacto para asociar lo agradable a lo útil.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Leo Marzo de 2021

Horóscopo de Leo para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *