Horóscopo Leo Marzo de 2021

Horóscopo de Leo para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Leo Marzo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Leo Marzo 2021 y sus predicciones 

Marzo para el horóscopo Leo, será un mes de éxitos y amor. Lo más importante será: la profesión, el trabajo y el amor. Números de la suerte para Marzo: 5-6-7-8-9-17-18-19-25-26.

Amor

El paso de Venus por la Casa VII de Leo, del 01 al 25 de marzo, coloca el acento en las relaciones sentimentales. Las parejas tendrán la oportunidad de hacer planes en conjunto.
La retrogradación de Mercurio en la Casa VIII de Leo (del 05 al 27 de marzo), puede provocar el descubrimiento de secretos, pero también plantea una excelente oportunidad para la reconciliación, a partir del respeto y la honestidad.
No olvides que la Luna Llena en Libra del 20 de marzo, tocará la Casa III de tu signo, lo que indica una mayor claridad de pensamientos, a la hora de tomar una decisión e imponer los (sanos) límites que correspondan.
Adicionalmente, el 16 de marzo, se producirá la entrada del asteroide Psyche o Psique en la Casa VII de Leo, generando preguntas sobre lo que te hace sentir vulnerable dentro de una relación, y el nivel de confianza que depositas en tu compañero.
Para los solteros de Leo, con Júpiter en la Casa V, las oportunidades de romance y diversión se mantienen a la orden del día; sin embargo, puedes sentir el llamado de esperar por algo más.

Horóscopo Leo trabajo Marzo 2021

Tu trabajo es lo más importante del mes, junto con el amor.  El amor y el trabajo se entremezclan y podrías llevarte agradables sorpresas. Estarás muy centrado en tu trabajo y en tu éxito profesional. Trabajas con gente importante y te apasiona moverte a este nivel. Son personas, que pueden propulsarte en el trabajo y ayudarte a alcanzar tu meta. La profesión va hacia arriba y estás ascendiendo. Vas a encontrarte con mucha competencia, hagas lo que hagas, pero eres capaz de barrerlos a todos y alcanzar tus fines. 

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡no completamente disponible!

Puedes contar con Venus para mantener tus enlaces o para construir algunos preciosos, incluso si te encuentras retenido por un asunto urgente. ¡Urano regresa a la carga desde el 6 y podría movilizar tus fuerzas para los cambios! ¡No olvides que los necesitarás para cruzar las olas que se avecinan en el horizonte!En pareja, ¡Venus te permitirá confiar en el otro y escucharte entre el 1ro y el 10 para mantener tu complicidad y formar un baluarte contra los trastornos que te esperan en el 2021! Desde el 26, Venus te da un aura que no dejará a nadie inmóvil. Soltero, recibirás el apoyo de Venus entre el 1ro y el 10 para que el cortejo sea un éxito. Pero estarás bajo la energía de Urano, quien debería expulsarte de tus atrincheramientos en el trabajo. A partir del 26, tu magnetismo podría afectar a todos.

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡con la cabeza un poco en otro lado!

Serás movilizado al frente del día y a los pasos a seguir para poner orden en tu negocio. Si el cielo apoya tus iniciativas y facilita tu evolución, no estarás seguro de tener tiempo para dedicarte al otro. Apuesta en Venus (entre el 10 y el 18) para tomarte el tiempo de responder (al menos un poco) a tus expectativas. En pareja, ¿Saturno te obliga a buscar pistas serias para canalizar tus aspiraciones y Neptuno te pone en el camino? ¡Considera reservar un poco de tiempo para los elegidos de tu corazón que no dudarán en creerte y seguirte!Soltero, Si Saturno promueve el orden y la medida, Neptuno te invita a seguir tu estilo. ¡No dudes en dar un paso hacia quien te gusta entre el 10 y el 18, donde Venus podría ser un aliado precioso en la carrera por el amor!

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¿un poco demasiado personal?

¡Júpiter promueve tu realización emocional, pero algunos deseos excesivos pueden perturbar tu amor el 14! Estarás tentado a ir más allá de los límites, aspirarás a hacer más atractiva tu vida diaria. Entre el 18 y el 26, Venus te invita a ponerte a disposición del otro. La mejor manera de cerrar filas o hacerlas más valiosas (21).En pareja, buscarás condimentar tu existencia, pero no impongas tus deseos a un compañero que te está esperando para que escucharte. ¡Venus favorecerá las conexiones tiernas entre el 18 y el 26!Soltero, querrás satisfacer todos tus deseos, ¡pero no arruines tus posibilidades exigiendo demasiado al otro (el 14, el 15) que te encontrará un poco autoritario! ¡Entre el 18 y el 26, Venus te alentará a construir una complicidad duradera si renuncias a hacer solo lo tuyo!

Horóscopo Leo vida social Marzo 2021

La vida social será activa, pero quizás harás menos que de costumbre. Tienes ganas de estar solo en casa o con la familia, pero no tienes ganas de invitar ni de hacer excesos. Será un mes tranquilo, para hacer ejercicio, caminar, leer, ver buenas películas en TV y relajarte.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Es posible que durante los meses anteriores los del signo del Zodíaco Leo hayan gastado más dinero que de costumbre. Quizás un gasto inesperado, junto con las vacaciones de Navidad y sus consecuentes compromisos y regalos pueden haber hecho que el gasto de dinero haya sido mucho mayor, sobre todo durante el mes de febrero de 2021, haciendo que el dinero fuese probablemente una de sus mayores preocupaciones, algo que podrá remediar siendo más ahorrador durante el tercer mes del año. Quizás te venga bien cambiar de trabajoSin embargo, el hecho de que deba seguir ahorrando y buscando la manera de no gastar tanto dinero, no significa que esto pueda convertirse en una obsesión. De lo contrario seguirá con una mentalidad negativa y preocupada, la cual no le ayudará a mejorar su salud emocional ni a sentirse a gusto en lugares como en el trabajo, donde quizás requiera un cambio durante el mes de marzo de 2021, el cual solo podría conseguir si se sincera con sus superiores, aceptando una respuesta negativa y planteándose cambiar de trabajo, si eso es lo que desea. Puede que durante el mes previo haya tenido muchas ideas y haya querido darlo todo, pero la imposibilidad de llevar a cabo estas acciones le podría haber llegado a afectar negativamente, lo que requerirá que busque un cambio de cara al mes de marzo de 2021.

Horóscopo Leo salud Marzo 2021

La salud será buena, pero necesitas cuidar tu alimentación y tus horas de descanso, para luego rendir bien en el trabajo o los estudios. No acumules estrés. Es importante, que hagas ejercicio y duermas tus horas, para recuperar tus energías y estar en forma física y psíquica. Soñarás mucho y podrían ser premonitorios, pero si no puedes dormir, no dudes con tomar algo, que te ayude a conciliar el sueño. 

Horóscopo general Marzo

Este mes, Leo se encuentra en su mejor momento y experimentará muchos cambios a su alrededor, lo que le traerá cierta influencia renovadora. Empieza una excelente etapa para los cangrejos, que se verán obligados a salir de su tranquilidad para dinamizar su entorno, los astros aportarán a Leo la energía necesaria para afrontar lo que tienen preparado para marzo, que llega lleno de buenas expectativas en todos los campos, aunque los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían actuar inteligentemente sin dejarse llevar por la euforia. Leo empieza el mes con los astros de su lado, lo que le va a ayudar a  conseguir algunos logros profesionales. Las predicciones para el 2021 traen una agenda muy cargada de trabajo para Leo que deberá llevar a cabo algunos cambios y arriesgar para alcanzar aquello en lo que tanto empeño ha puesto antes. En el trabajo va a atravesar algunas situaciones que no le permitirán ser diplomáticos sino que deberá tomar partido, sólo de esa manera le tomarán en serio. Si consigue resistir , asume sus obligaciones y responsabilidades que le van a surgir, disfrutará de prosperidad y abundancia en el trabajo y dinero y los proyectos que tiene estancados pronto se reactivarán. Las obligaciones de trabajo no deberían interponerse en la vida social y personal de Leo, que no debería dejarse llevar por el cansancio y seguir haciendo planes con familiares y amigos porque realmente va a disfrutar con la compañía de las personas que realmente le importan. Estas semanas, Leo deberá aprender a gestionar sus emociones porque no siempre se puede tener todo controlado y estar alerta para no caer en la arrogancia. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a notar esta semana la influencia de los astros en el corazón y en su amor por la pareja aunque deberá trabajar sobre los malos pensamientos y aprender a superar las inhibiciones y miedos que no le permiten olvidar viejos amores y abrir su corazón. Si se deja guiar por los astros en el amor, Leo vivirá momentos románticos y placenteros que fortalecerán el vínculo con su pareja. Aunque la salud de Leo no le va a causar especial preocupación, algunos achaques del pasado podrían reaparecer. Para evitarlo Leo debería adoptar la práctica de cierto ejercicio físico en la naturaleza con cierta regularidad para cargarse de energía positiva y deshacerse del estrés que lleva acumulando desde hace meses. Cuidar su alimentación también será de gran ayuda para mejorar su salud.

Consejos

Tu mayor preocupación será lograr cambios significativos en el trabajo. Sin embargo, te beneficiarás de Venus (entre el 1ro y el 26) para mantener un diálogo abierto con el otro. ¡La oportunidad de explicarle lo que te retiene temporalmente!

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Leo Febrero de 2021

Horóscopo de Leo para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *