Horóscopo Leo Junio de 2021

Horóscopo de Leo para Junio 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Leo Junio de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Leo Junio 2021 y sus predicciones

Junio para el horóscopo Leo, tendrás poder para cambiarlo todo. Lo más importante será: el poder para cambiar las cosas, el dinero, la profesión, el estudio. Números de la suerte para Junio: 7-8-11-15-16-24-25-26-27.

Amor

Junio 2021 es un mes cargado de tensiones para los nativos de Leo, en materia sentimental. La retrogradación de Júpiter en la Casa V del signo, donde también se producirá la Luna Llena en Sagitario del 17/06, apunta a la posible disolución de una relación, que se encuentra en sus inicios.
Aunque puede parecer un acto impulsivo, la verdad es que el asunto ha sido motivo de profundas cavilaciones, para el sujeto. La misma tendencia aplica a proyectos que en su momento generaron entusiasmo, pero que ahora deben culminar.
Por otra parte, la presencia del asteroide Psyche (o Psique) en la Casa VII alude a la sensibilidad a flor de piel, dentro de la dinámica de pareja. Existe una profunda incomodidad, y el nativo se sentirá ganado a evadir las circunstancias, en lugar de enfrentarlas (Lilith en la Casa VIII de Leo, donde iniciará la retrogradación de Neptuno, el día 21/06).
Si bien existe la posibilidad de iniciar un romance con amigo o colega, como lo anuncia la Luna Nueva en Géminis del 03/06 y la entrada de Venus en la Casa XI de Leo (el 08/06), el leonino preferirá inclinarse por proyectos profesionales, antes que por devaneos amorosos.

Horóscopo Leo trabajo Junio 2021

Tu trabajo y tu profesión van muy bien. Todo te sale bien y te atreverás con negocios o clientes o temas, que no son los habituales. Te vuelves aventurero y serás capaz de meterte en temas, que desconoces totalmente. Pero no te dará miedo y tienes razón. Piensa que no tienes nada que perder. Si fracasas, podrás seguir con lo que hacías antes. 

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡otras prioridades!

Si Venus favorece tus amistades y abre perspectivas en el amor, serás más movilizado por las oportunidades de aprovechar el plano profesional donde Urano hace de las suyas. El electrón libre del zodíaco te permite sentar las bases de una nueva vida. Ya sea que elijas o te impongan esta agitación, te beneficiarás del apoyo secreto para defender tus elecciones y deseos. El amor, si ocupa tu mente y tu corazón, nutre ciertos proyectos, por el momento relegados al segundo nivel de tus preocupaciones. En pareja, trabajas en secreto para cambiar de trabajo, incluso de vida. Si Venus te permite confiar en tu pareja, tu familia y amigos para apoyar tus proyectos, será en el campo profesional en el que lucharás. Pero, es por una buena causa y nadie se quejará.Soltero, todo se mueve rápido y bien. Tu existencia toma un nuevo giro, confía en la amistad y el apoyo de tus seguidores para alentar tus iniciativas y aceptar tus planes. Venus pone el amor en el aire, pero ¿realmente tendrás la cabeza y el corazón para preocuparte por eso?

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡riesgo de despegue a ciegas!

¿Júpiter despierta tus sentidos? El planeta gigante del zodiaco promueve tu realización emocional, pero no siempre es un buen consejero porque te empuja a cometer excesos. Los apetitos que deseas satisfacer, los gastos incongruentes que multiplicas para vivir en un sueño. Cuidado con la caída si te llevas tus sueños y fantasías por la realidad. Cuenta con Saturno para calmar tus desviaciones y volver a la realidad el día 18: se te impondrán ciertos límites. En pareja, si Júpiter te hace querer todo, también te anima a sobrepasar los límites, a riesgo de patinar y encontrarte en una postura desafortunada. Demasiado gasto, una delicadeza sensual que te priva de tu sentido común. Afortunadamente, Saturno te obligará a poner algo de orden en tus amores y tus travesuras. Soltero, quieres satisfacer tus deseos sin restricciones y sin límites. Sin embargo, ten cuidado de distinguir el amor del placer para evitar confundir la historia de una noche con un gran amor. Cuenta con Saturno el día 18 para ordenar lo esencial de lo superficial.

3er decanato (14 de agosto-22 agosto): ¡mantén tus emociones (negativas) bajo control!

Tienes un encanto obvio que aumenta tu popularidad. Venus favorece los proyectos tiernos a partir del 25, pero mientras tanto, corres el riesgo de desplegar una agresividad que no facilitará tus intercambios. Te arriesgas a arrugarte entre 18 y 20 porque tu actitud ofensiva y manipuladora no complacerá a todos. Controla tus emociones si no quieres que te empujen a ataques de ira lamentables. En pareja, tienes problemas para canalizar una autoridad que impones a tus seres queridos que no te lo permitirán. Habrá dolorosas oposiciones a tus deseos y te sentirás como si estuvieras golpeando una pared. Para escapar de estas perspectivas sombrías, no trates de llevar a todos con una vara. Soltero, no es el mejor mes para seducir, incluso si pudieras encantar a tu entorno. La agresividad que luchas por contener y las palabras que te escapan alimentan las tensiones. No apreciamos que impongas tus deseos sin previa consulta. Esta actitud puede atraer el resentimiento de tus seres queridos que no te permitirán hacerlo.

Horóscopo Leo vida social Junio 2021

La vida social será importante. Este mes de Junio te importarán más los amigos, cultivar las buenas amistades que el amor. Si estás soltero sobre todo, saldrás más con ellos buscando el compañerismo y la diversión. Deberás relacionarte, para favorecer tus finanzas. Hablando con unos y con otros, te surgirán buenas oportunidades de negocios o para ganar dinero.

Predicción en el trabajo y el dinero

Leo en el trabajo: Aquellos Leo que no se sientan conformes con su trabajo necesitan hacer un cambio en su vida de inmediato. La mala energía en el trabajo, las personas tóxicas y los retrasos en recibir el sueldo están haciendo mella en el estado de ánimo de los nacidos bajo este signo. Los astros le están mandando una señal para que cambien de trabajo y comiencen a buscar otra empresa donde trabajar. Sin embargo, tienen que ser precavidos y tener cuidado con las decisiones que toman antes de salir del puesto de trabajo en el que están, ya que esto les puede ocasionar algún problema si no salen bien los acuerdos. Si no estás a gusto en el trabajo, es hora de que pongas fin a todo aquello que te inquietaSin embargo, a aquellos que estén a gusto en su trabajo el mes de junio no deparará muchas novedades ya que los de este signo continuaran estando felices en su puesto de trabajo y con sus compañeros.

  • Leo en el dinero: En cuanto a las finanzas, debido a los problemas en el puesto de trabajo, los de este signo deben tener cuidado ya que esto puede suponer algún que otro riesgo económico así que lo mejor es tener prudencia y comenzar a ahorrar dinero para no verse en apuros económicos cuando finalice su estancia en la empresa. Así mismo, algunas perdidas de dinero pueden hacer que los de este signo se vean sin ahorros durante junio así que es mejor que por el momento no piensen en gastar dinero en viajes o caprichos.

    Horóscopo Leo salud Junio 2021

    Tu salud será muy buena. Tus energías has aumentado y te sientes fuerte y con energías para todo. El ejercicio diario te ayudarán a perder peso, si lo necesitas, y a sentirte más ágil y en forma. Descubrirás, que puedes hacer cosas, que pensabas que no eras capaz. Tienes razón en lanzarte. El verano se acerca y hay que mostrar la mejor imagen que puedas. 

    Horóscopo general Junio

    Este mes será muy importante para Leo ya que el paso de los astros determinará momentos significativos en su vida tanto en el ámbito amoroso como profesional, pero tendrá que tomar decisiones que afectarán lo que resta del año y su futuro a largo plazo, por lo que deberá hacerlo con inteligencia y honestidad para que facilite las cosas en el dominio financiero, profesional y afectivo, eso le dará un gran impulso a Leo para transmitir confianza y energía positiva a su entorno. A lo largo del mes aumentará su magnetismo y capacidad de seducción que le llenará de buenas relaciones y posibilidades de progreso material, por lo que tendrá mayor iniciativa y seguridad en sí mismo que le permitirá moverse con más libertad y aceptar los cambios que se le presenten, esto marcará las claves de su felicidad erradicando los miedos que pudiera sentir Leo hasta el momento.  Será conveniente que estos primeros días del mes de junio los nacidos bajo este signo del Zodiaco postergue toda decisión laboral hasta que las condiciones de los planetas le sean favorables como ocurrirá a mediados de mes. Pero tendrá un buen impulso con los proyectos que ya tiene en marcha, Leo logrará objetivos realmente importantes ya que sabrá cómo hacer para que sus esfuerzos rindan al máximo en las buenas negociaciones haciendo caso a su intuición. En este mes los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán la oportunidad de hacer viajes de negocios donde conocerá a personas de gran poder quienes le ayudarán a alcanzar sus metas profesionales y abrirse terreno en horizontes que le harán crecer laboralmente, será un mes de muchos retos competitivos.     Debido a la alineación de los astros Leo tendrá un período de riesgo que no favorecerá la armonía en la comunicación con los seres su pareja, y aunque Venus durante las primeras semanas protegerá el vínculo afectivo, Leo deberá guardar la calma y abrirse al diálogo en su relación porque de lo contrario existirá la probabilidad de ruptura. A mediados de mes, fomentará las relaciones de amistad, esto le dará pautas para emplear un lenguaje que propicie un ambiente adecuado con honestidad a la hora de expresarse con los que le rodean. Si está soltero, a lo largo de junio, los nacidos bajo este signo del Zodiaco dejarán de ser unos románticos para vivir romances apasionados en los que le juego de la seducción figurará en primer plano, para sorprender a su conquista dejando de lado las inhibiciones a la hora de expresar sus sentimientos, pero pronto aparecerá un nuevo amor que le hará alcanzar la felicidad que tanto merece Leo.  Durante este mes los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán muy activos, esa energía extra la utilizarán para practicar algún deporte en el cual podrían obtener logros importantes, lo que generará un mayor entusiasmo y dedicación a su bienestar físico, con esto, junio será un mes en el que Leo cambiará sus hábitos para mejorar su salud.  

    Consejos

    :
    Junio te sacude y te animará solo si sabes a dónde vas, quién te gusta y qué quieres obtener, sin forzar la mano. Medita antes de ir más allá de los límites.

  • Compruebe también

    Post Image

    Horóscopo Leo Marzo de 2021

    Horóscopo de Leo para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *