Horóscopo Leo Julio de 2021

Horóscopo de Leo para Julio 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Leo Julio de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Leo Julio 2021 y sus predicciones

Julio para el horóscopo Leo, tendrán lugar 2 eclipses, los cuales te afectarán poco. Lo más importante será: el cambio de imagen, el amor, el hogar y la familia. Números de la suerte para Julio: 1-4-5-13-14-15-22-23-24-30-31.

Amor

En julio 2021, varios planetas estarán transitando sobre el signo Leo, incluyendo a Venus, lo que dotará a los leoninos de mayor magnetismo, encanto y atractivo.
No obstante, la retrogradación de Júpiter en la Casa V de Leo, y el Eclipse total de Sol en Cáncer en la Casa XII (02/07), apunta a que los nativos del signo estarán más interesados en meditar sobre su futuro, que involucrarse en aventuras románticas.
Esta tendencia se verá reforzada con la Luna Púrpura en Leo del 31/07, un evento astrológico que reúne la energía de dos Lunas Nuevas, constituyendo una gran oportunidad para la reinvención del sujeto, y sus metas.
Antes de la Luna Púrpura, los nativos de Leo se verán inmersos en un período de gran intensidad emocional, debido a que Mercurio cumplirá la primera fase de su retrogradación, precisamente sobre el signo del león, del 07 al 18/07.
Si bien Marte ingresará en Leo, el 01/07, llamando a la ejecución (acelerada) de los proyectos pendientes, Mercurio retrógrado en el león, es una parada obligada, para pensar antes de actuar, y canalizar la energía de forma más eficiente.
Durante este tránsito del planeta de la comunicación, es conveniente que evites las discusiones con aquellos que te son cercanos, en especial tu pareja; ya que, con Neptuno retrógrado en la Casa VIII de Leo, la confianza puede resultar afectada, por una percepción errada de la realidad.
Por último, con la entrada del Sol y Venus en Leo (los días 22 y 27 de julio, respectivamente), el sujeto sentirá mayor confianza en sus decisiones, y estará ganado a expresar sus talentos, y perseguir sus verdaderos objetivos.

Horóscopo Leo trabajo Julio 2021

Tu trabajo y tu profesión van bien. Pero debido al eclipse lunar del día 16, se te presentarán cambios laborales a los que no te podrás resistir y también cambios en la empresa para la que trabajas. Lo cual aunque pueden ser cambios positivos, no dejarán de crearte inestabilidad e inseguridad. Si tienes tu propia empresa, podrías estar cambiando a parte de tu personal u organizándolo de otra forma.

1er decanato (23 de julio-2 agosto): ¡con otras prioridades!

El ritmo del cambio se ha acelerado desde marzo pasado, estos cambios son más sobre tu vida pública que privados, pero influyen directa o indirectamente en tu amor. En julio, preserva tu privacidad. Venus te invita a expresar tus sentimientos, pero algunos estallidos de ira podrían afectar tu serenidad y hacer que te sientas irritable. Afortunadamente, a partir del 28, Venus invierte tu decanato y coloca un bálsamo en tu corazón. En pareja, protege tu relación de la irritabilidad que afecta al juego del amor. Reserva los otros momentos tiernos para que los pruebes fuera de la vista para escapar de la turbulencia y demostrarle al otro que sigue siendo un valioso apoyo. Soltero, tienes poco tiempo para tu vida amorosa, la prioridad es defenderte y tienes mucho que hacer para lograr los cambios que deseas. Venus te ayudará a transmitir tus mensajes, pero tendrás que esperar hasta el 28 para mejorar tu encanto y sensualidad.

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡finales prometedores del mes!

Venus influye en la dirección que le das a tu vida. Te inspira con proyectos de licitación, incluso si se enfrentan a frenos diarios: ¿trabajo importante, responsabilidades, pequeñas preocupaciones de salud, dinero, trabajo? No eres realmente libre de amar como te plazca, pero si crees en ti mismo, terminarás siendo recompensado por tu perseverancia y experimentarás algunos momentos fuertes de amor al final del mes. En pareja, el ambiente no fomenta la diversión, las molestias reducen el apetito por la vida, pero no renuncias a los deseos que están surgiendo. Alrededor del día 25, podrás compartir con el otro algunos momentos agradables. Lo que te da confianza en el futuro y en ti. Soltero, el ambiente de julio te une a una vida cotidiana exigente. Si te sientes bloqueado por los eventos, seguirás actuando para lograr tus objetivos y afirmar tus deseos. Resultado final el día 25: tomarás una decisión importante. ¿Te embarcas en la aventura, haces una elección importante, te comprometes?

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡Bah!

Estás un poco perturbado por tu trabajo, tus relaciones con quienes te rodean y lo cotidiano son difíciles de identificar y causan preocupación. No tienes suficiente mente libre y abierta para seducir o reavivar la llama. Desde el 19, te sientes tentado a meditar sobre viejas historias o lamentar tu destino. En su lugar, aprovecha este tiempo para hacerte las preguntas correctas y hacer un balance de tu vida amorosa. En pareja, ¿demasiado trabajo, preocupaciones y estados de ánimo para gestionar? No estás disponible para el otro quien podría sufrir por tu falta de manejo. En lugar de enfurruñarte sin razón alguna, explícale a tu pareja que dudas de ti mismo y de todo, excepto de ella. A partir del 19, el pasado te atrapa, aprovéchalo para observar lo que te está frenando, ya será algo. Soltero, no es en julio que despegarás en el amor. Demasiado trabajo, dudas y problemas llevan a una falta de ligereza, descuido y no piensas probar tu suerte en el amor. En cambio, apuesta en este período un tanto problemático para liquidar cuentas antiguas y dejar espacio para el futuro.

Horóscopo Leo vida social Julio 2021

La vida social será más tranquila, especialmente si estás en pareja. Este mes estarás más en casa, en plan tranquilo y no tendrás tantas ganas de salir. Elegirás muy bien tus salidas. Estarás más a gusto en casa de un amigo, que en la calle. Si estás soltero, seguirás saliendo, porque los amigos te llamarán y no podrás evitar el sentir, que te estarás perdiendo algo si no sales.

PREDICCION EN EL TRABAJO Y EL DINERO

Es el momento de que Leo de un cambio de 180 grados en su trabajo, los astros están sonriendo a los de este signo durante el mes de julio para que pueden conseguir todos sus objetivos en el campo laboral.
Leo en el trabajo: Para aquellos nacidos bajo este signo del Zodiaco que no estén contentos con su trabajo, esta situación continuara así, y es que la apatía y la tristeza ha inundado la vida de los Leo necesitando urgentemente un cambio en su trabajo y julio es el mejor mes para conseguir esto. Leo necesita apostar por sus capaces y conseguir tener más confianza en si mismo ya que los de este signo son personas que se esfuerzan constantemente en mejorar en su trabajo siendo personas muy aptas por lo que encontrar un nuevo trabajo o despegar algún proyecto personal no les supondrá ningún esfuerzo. PEl esfuerzo constante de leo en lo laboral, hará que no le cueste encontrar un trabajoPor el contrario, aquellos Leo que estén a gusto en su trabajo, julio les hará sentirse aún mejor en su puesto laboral ya que muy pronto los de este signo del Zodiaco recibirán buenas noticias de sus jefes y es posible que firmen nuevos contratos para ocupar un puesto de mayor responsabilidad dentro de la empresa en la que están trabajando.

  • Leo en el dinero: Los astros quieren advertirle a los nacidos bajo este signo del Zodiaco que pongan en regla alguna que otra decisión legal que puedan tener pendiente ya que Leo ha estado posponiendo poner en regla estos asuntos durante demasiado tiempo y si no los soluciona cuanto antes esto puede reportarle algún que otro problema económico. Sin embargo, julio le depara a los de este signo buena suerte en los juegos de azar y una mayor estabilidad económica debido a un aumento de salario que será efectivo durante el mes de julio.

    Horóscopo Leo salud Julio 2021

    Tu salud será buena, pero no estarás satisfecha de ti mismo. La presencia del eclipse de Sol del día 2, te hará ver las cosas de otra forma y llegarás a la conclusión, que tu imagen no es la que corresponde a tu personalidad, por lo tanto decidirás cambiar tu imagen y tu estilo de vida. Este mes empezarás un proceso de evolución psicológica y física, que te llevarán a una perdida de peso o a un perfeccionamiento de tu estilo, a un cambio de imagen. Este proceso podría tardar 6 meses por lo menos.

    Horóscopo general Julio

    Leo entra en una etapa de transformación un poco negativa en la que factores externos van a hacer que se replantee algunos de los valores que siempre había creído correctos y que le habían guiado en la vida. Este mes va a tener que enfrentarse con algunas de sus más profundas creencias para empezar un nuevo camino espiritual y eso le va a hacer sentir como si su vida hubiera sido una farsa hasta ahora pero nada más lejos de la realidad ya que la experiencia adquirida a lo largo de los años le servirán para darse cuenta de sus verdaderas necesidades y esclarecer sus emociones y sus verdaderos sentimientos hacia las personas que le rodean y así replantearse muchas cosas y esquivar los obstáculos. En el trabajo, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener que librar algunas batallas que creía ganadas y se van a presentar algunas situaciones complicadas con los compañeros que podrían amargarle las vacaciones y que va a intentar aclarar para que no se conviertan en conflictos serios. Sin embargo y aunque en el trabajo las cosas anden revueltas, la situación de Leo con el dinero le va a dar algunas alegrías y va a poder realizar algunos pagos que tenía pendientes y que había ido retrasando debido a su inestabilidad económica. Ahora bien, los astros recomiendan que no se deje llevar por la euforia de estabilidad económica y empiece a gastar sin ton ni son. En el terreno de las relaciones sociales, familiares, personales y amorosas reinará la armonía ya que los que rodean a Leo se sentirán entusiasmados con los cambios emocionales que está llevando a cabo y les gusta el nuevo Géminis que ven con ganas de disfrutar de nuevas experiencias en familia y con los amigos así como de profundizar en las relaciones que les unen. En el amor, los nacidos bajo este sigo y su pareja van a entrar en una etapa de descubrimiento de nuevas emociones al abordar un conocimiento más profundo de lo que les une y de sus sentimientos. Los solteros se abrirán a nuevas posibilidades y podrían encontrar a una persona que marcará su vida a largo plazo. Leo debería cuidar sus articulaciones porque podrían darle un disgusto y fastidiarle las vacaciones. Aunque no debe dejar de hacer ejercicio sí debe hacerlo con moderación y protegiéndose adecuadamente. El verano es tiempo de hacer actividades al aire libre que sentarán muy bien a Leo tanto para su salud física como para entrar en conexión consigo mismo y con sus sentimientos y emociones.

    Consejos

    Venus te invita a vivir tu amor con calma, incluso si sufres de tu falta de disponibilidad. ¿Amor un poco a media asta? Aprovecha este mínimo de luz solar para examinar las sombras que te impiden ver claramente en tus amores, solo para disfrutar del regreso de Venus el día 28.

  • Compruebe también

    Post Image

    Horóscopo Leo Marzo de 2021

    Horóscopo de Leo para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *