Horóscopo Leo Febrero de 2021

Horóscopo de Leo para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Leo Febrero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Leo Febrero 2021 y sus predicciones 

Febrero para el horóscopo Leo, será un mes de placer personal. Lo más importante será: la profesión y el trabajo, la vida social, el amor y el dinero. Números de la suerte para Febrero: 8-9-10-17-18-19-20-26-27.

Amor

El 04 de febrero, acontecerá la Luna Nueva en Acuario, que incidirá en la Casa VII de Leo. El evento lunar generará un cambio de consciencia en que la pareja trascienda la figura tradicional del interés romántico, para convertirse en compañero y aliado.
No será un proceso sencillo, ya que la presencia de Lilith en este sector del mapa astral (Casa VII de Leo), indica que es preciso vencer la autocrítica y los prejuicios, inspirados en las relaciones y personas de tu entorno.
Para los solteros, la Luna Nueva en Acuario del 04/02, puede significar el principio de una relación sentimental con un conocido, o una persona perteneciente al grupo de amigos.
Si además consideramos que Júpiter se mantiene en la Casa V del león, existen buenas posibilidades de que se trate de una unión estable, con muchas posibilidades de placer y diversión, para ambos miembros de la pareja.
Igualmente, el paso del Sol y Mercurio sobre la Casa VIII de Leo (los días 10 y 18 de febrero, respectivamente) favorece la intimidad, la confianza y la exploración de la sexualidad en pareja.
No obstante, es prudente invertir tiempo en la comunicación honesta y dejar claro tus principios e intenciones, ya que el inicio de la retrogradación de Palas en la Casa III de Leo, puede traer amargas consecuencias para quienes omitan o tergiversen la verdad.

Horóscopo Leo trabajo Febrero 2021

Tu trabajo es lo más importante del mes, ya que es el mes idóneo, para lanzarse y ser osado en todo lo que quieras obtener, para intentar conseguirlo. Todo se moverá muy rápido y tendrás que estar atento, para reaccionar. Lo más seguro es que lo logres, pero tienes, que moverte. Vas a tener mucho movimientos de clientes, de proyectos… tienes que estar dispuesto a todo. Sin duda alcanzarás tus objetivos de una forma rápida y fulminante.

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): el amor va un poco al segundo plano.

Si Júpiter ha facilitado las reuniones, es probable que te veas atrapado en febrero por tu negocio más urgente y eso demandará tu atención. Tendrás que dejar a tu pareja por un trabajo urgente o energía para invertir en tu empresa para que los resultados sean buenos. Además, sobresaldrás al final del mes en este campo, incluso si los que amas te reprochan que no les hayas dado suficiente tiempo. En pareja, Después de un intenso y romántico fin de año, nuevamente te enfocas en los resultados que se lograrán en el trabajo. No es en febrero que te faltará amor por el otro, sino que reservarás la mayor parte de tu tiempo para complacer a tu jefe o para trabajar por la causa común, con éxito el 28. Después de un momento en el que te hayas vuelto a conectar con una buena complicidad, no te dejes absorber exclusivamente por tu trabajo. A riesgo de decepcionar al otro que no ha bajado de su nube. Incluso si trabajas por una buena causa, tendrás que desplegar tesoros de paciencia y amor para convencerle. Solteros, si acabas de estar vinculado a alguien, trata de darle un lugar pequeño en el corazón del tumulto. De hecho, tendrás que presentarte al trabajo. Si tus compromisos profesionales son exitosos (el 28), asegúrate de que tus enlaces no sufran demasiado.

2do decanato (3 de agosto -13 de agosto): un mes bastante caluroso.

Al comienzo del mes, los intercambios están en buena forma y confirman los compromisos recientes o antiguos y favorecen al siguiente (el 3, el 8). Hasta el 14, disfrutas de Júpiter en el universo de tu tema dedicado al amor para seducir. Luego, un Venus devoto iluminará, calentará el diario alrededor de 17 y 18. Su presencia suave te permitirá recibir sus mensajes sin problemas (el 18). Un mes para interactuar entre sí y establecer un clima de confianza que te permita creer. En pareja, un buen mes para disfrutar sin moderación con el deseo de que el amor siempre dure. La armonía debe reinar: Júpiter (hasta el 14) calienta la atmósfera y Venus te permite cruzar y terminar el mes de manera cómplice. Solteros, ya sea que hayas conocido al alma gemela o que aspires a una reunión, no dejarás a nadie indiferente. Apuesta por tu encanto para irradiar y por tu capacidad de dirigirte calurosamente al otro para cautivar.

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): mantén tus ojos y corazón lo más abiertos posible.

Te acercas al mes un poco tenso y movilizado por una cotidianidad que no cumple con tus expectativas (el 2). Trata de encantar en lugar de molestar. Desde el 14, Júpiter calienta la atmósfera sentimental y exalta tu creatividad. Lucharás por tus ideas y tus ambiciones (los días 9, 13 y 18). Un poco menos por tus amores que quedarán en el fondo de tus preocupaciones. Al final del mes (el 23), cuenta con Venus para obtener algunas emociones fuertes que te forzarán a cuestionarte y lo empujarán a buscar en otra parte. Del lado del amor, tal vez. En pareja, tienes una tarea que hacer o completar y no tendrás el corazón disponible para la ligereza. Mantente en sintonía con el otro porque si tienes que convertir algo en trabajo, tu pareja puede preguntarte lo mismo en casa (el 23). Soltero, no es en febrero que despegarás. Tienes mucho que hacer para imponerte en el nivel social y promover tus ambiciones. Intenta ahorrar algo de tu valioso tiempo para escuchar lo que se te dice y aprender, para transformar lo que debe ser, teniendo en cuenta tanto la cabeza como el corazón (el 23).

Horóscopo Leo vida social Febrero 2021

La vida social será enorme. Eres famoso por tus fiestas y reuniones en casa. Tienes fama de buen anfitrión y te faltarán días, para poder atender todas las invitaciones que te lleguen. Invertirás mucho en comida y vinos, pero merece la pena la inversión. 

PREDICCIÓN EN SALUD

Leo el mes de febrero se encontrará en un periodo estable en cuanto a salud se refiere ya que habrá tenido muy en cuenta los excesos navideños del año pasado. Los nacidos bajo este signo se han dado cuenta de lo importante que es cuidar la alimentación no solo para los asuntos estéticos sino para cuidarse en salud. Gracias a estos cambios notarán una gran mejoría en la piel, que lucirá mucho más vitaminada y luminosa. En cuanto a la salud, los Leo tendrán una etapa tranquilaA su vez, no olvidará otro de los propósitos que apuntó a principio de año, en el mes de enero y esque el deporte también formará parte de la vida de Leo, en pequeñas dosis porque siempre ha sido algo perezoso pero si que hará un esfuerzo por realizar algún tipo de actividad física, además le divertirá.

Horóscopo Leo estudios Febrero 2021

En Enero reemprenderás los estudios y aunqu

Horóscopo general Febrero

La emocionalidad y el gran corazón de Leo le confieren una gran fuerza interna pero pueden convertirse en un inconveniente si no los gestiona bien por eso es importante que se cuide emocionalmente, para volver a brillar dejando a un lado todas esas cosas que le aportan confusión y recuperar su fuerza personal. Leo tendrá que tomar una serie de decisiones que le harán evolucionar y crecer en su vida personal. La primera semana los astros se lo van a poner fácil a los nacidos bajo este signo del Zodiaco si siguen los dictados de su corazón y su intuición, especialmente en el trabajo donde podría tener perspectivas de un ascenso o un cambio de dirección profesional si gestiona bien sus recursos, cuida las relaciones con sus compañeros, sin dejar que se metan en sus asuntos y lleve una política de gastos prudente. En algún momento del mes tendrá que echar mano de un poco de osadía y coraje para poder llevar a cabo un plan que le causa algún recelo pero que le acercará a sus objetivos del año. Los astros podrían provocar que los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivan algunos altibajos en las relaciones con su familia y amigos. La personalidad de Leo harán que sus emociones dificulten sus relaciones  con sus seres cercanos para ello debería introducir algunos cambios en sus hábitos diarios, pensar más en sí mismo sin intentar agradar siempre a los demás, cuidar de sí mismo para luego poder hacerlo con los demás, ya que la gente acude continuamente a él en busca de ayuda. En el amor, Leo va a encontrarse entre la espada y la pared con su pareja y tendrá que  tomar una decisión crucial respecto a su relación aunque antes deberían intentar reavivar los sentimientos y recordar lo que les unió en su momento. La salud de Leo atravesará varias fases y en algunos momentos habrá cierta inestabilidad que le va a obligar a atender su salud  sin descuidarse, escuchando lo que le pide el cuerpo para cargarse de energía y buenas vibraciones.

Consejos

Febrero solicitará tus energías para amar y satisfacer ciertos deseos que tendrán prioridad sobre el amor. Pero sabrás cómo hacerlo para que una cosa no impida la otra.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Leo Marzo de 2021

Horóscopo de Leo para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *