Horóscopo Leo Enero de 2021

Horóscopo de Leo para Enero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Leo Enero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Leo Enero 2021 y sus predicciones 

Enero para el horóscopo Leo, será un mes de placer personal. Lo más importante será: el trabajo, la vida social, el amor, salud e imagen. Números de la suerte para Enero: 2-3-4-5-12-13-15-16-21-22-30-31.

Amor

En materia sentimental, enero es un mes favorable para los nativos de Leo. La presencia de Júpiter en la Casa V (donde permanecerá hasta diciembre 2021), aunado a la entrada de Venus en el mismo emplazamiento (07/01), anuncia una oportunidad romántica que toca a la puerta (puede tratarse de un conocido, ya que Eros se encuentra en la Casa XI).
Adicionalmente, el Sol y Mercurio ingresarán en la Casa VII del león (los días 20 y 24 de enero respectivamente), y Neptuno y Piscis mantienen su dominio sobre la Casa VIII.
Traduciendo, las alineaciones son favorables para mantener un clima romántico y de intimidad, en el que las parejas dediquen tiempo a pasar tiempo juntas y trabajar la confianza, dentro de la relación.
De la misma forma, con el Sol en la Casa VII de Leo, pueden surgir compromiso y matrimonios inesperados, en los que se verá involucrada la participación activa de la familia de origen (Ceres en la Casa IV, hasta el 25/01).
Finalmente, no debemos olvidar que el 21 de enero tendrá lugar el Eclipse de Luna Llena en Leo, que te invitará a reflexionar sobre tu verdadera naturaleza (quién eres realmente, cuáles son las que expectativas que pesan sobre tus hombros, o los que cambios que debes emprenderte para alinearte con tu idea de éxito).
Vale la pena destacar que este tipo de eventos lunares hacen hincapié en el mundo interior, aumentando la sensibilidad, por lo que el individuo puede tomarse las situaciones externas como algo personal, además de experimentar crisis y explosiones emocionales.

Horóscopo Leo trabajo Enero 2021

Tu trabajo te irá muy bien, pero será un año de grandes cambios laborales y profesionales. Podrías cambiar de empresa o de puesto de trabajo dentro de la misma empresa. Ello será como un ascenso muy importante para ti. Los primeros días del mes, podrías recibir una nueva propuesta de trabajo muy lucrativa. Y el resto del mes de Enero, podrías recibir varias. Si estás sin trabajo, no te preocupes, porque tendrás donde elegir. 

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¿siempre el amor?

Venus te permite, del 7 a 16, pasar sin problemas tus tiernos mensajes. No te sientas abrumado por una cotidianidad exigente que te impide abandonarte al amor. A partir del día 20, el Sol te invita a escuchar tus deseos. En pareja, Júpiter te ha permitido volver a encender la llama, concebir un hijo o renovarte con una intensidad que solo puede complacerte. A finales de enero, hay espacio para el diálogo. Este será el momento de prestar atención a las necesidades y deseos de la pareja. Solteros, puedes aprovechar los favores de Venus para reforzar tus enlaces recientes o continuar brillando. No te distraigas de tu búsqueda de amor por preocupaciones de gestión de la vida cotidiana o el trabajo que acentuarían tu nerviosismo. A partir del 20, el sol favorece los intercambios.

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): un comienzo de año… apasionado.

Saturno te insta a pensar antes de actuar. Contén las llamas de tu pasión que te levantan del suelo, pero te hacen perder el sentido de la realidad. Prepárate para vivir momentos de exaltación de amor (los días 13, 18, 21 y 22) para canalizar y no perder el control de tus emociones. En pareja, entre Júpiter y Venus, no tendrás tiempo de aburrirte ni de pasar frío en enero: la temperatura aumenta. Para cursar este mes en belleza, pregúntale al otro antes de decidir, sabrás si sus deseos están al unísono con los tuyos. Solteros, si aún no has encontrado la gema rara, puede ser en enero que encuentres a quién amar y deleitar. Espera vivir grandes emociones. Pero canaliza tus deseos para que la fiesta dure. Un poco de precaución te protegerá de las decepciones.

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): resistes presiones externas.

Si en diciembre, viviste más fuerte o no, continuará en enero. Pero el trabajo te puede adelantar y tendrás que defenderte (el 19 y el 23) contra las rivalidades que te desviarán de tu búsqueda de amor. Desde el 26, Venus te pone en fase el uno con el otro y con tus deseos. En pareja,, te desvías de tus tiernas prioridades, tu autoridad se ve obstaculizada y tus habilidades son desafiadas en el trabajo. No te sientas abrumado por la ira y espera a Venus el 26 para silenciar cualquier crítica. Solteros, redoblas el atrevimiento el 4, pero te ralentizan las perturbaciones que parasitan un poco tu felicidad. No te sientas abrumado por las presiones que pondrán a prueba tus nervios (el 19, el 21). Espera hasta el 26, Venus será cómplice de tus amores.

Horóscopo Leo vida social Enero 2021

La vida social será enorme en Enero y ya empezarás a ofrecer una imagen nueva y una personalidad más adecuada al tipo de persona que quieres ser. En el periodo de los dos eclipses (5 y 21) sentirás muy fuerte esa necesidad de mostrar esa otra imagen que quieres dar. La gente te adora, porque eres atento y detallista y esto hará crecer tu popularidad. Todos te invitarán a sus casas, porque ellos también querrán corresponderte. 

PREDICCIÓN EN SALUD

La salud después de pasar el mes de excesos navideños y comidas copiosas pasarán factura a Leo de manera considerable, por lo que debe aplicar un plan de acción cuanto antes. Bien sea una dieta depurativa para sentirse bien consigo mismo o bien hacer una dieta equilibrada donde la comida basura y sobre todo la bollería industrial desaparezca. Para avanzar en este nuevo estilo de vida que le vendría fenomenal debe aplicar hacer deporte mínimo dos veces por semana, ¡tú puedes Leo!Toma batidos verdes para conseguir mejorar tu organismo después de las NavidadesPor otro lado, los míticos constipados estarán acechando el mes de enero a Leo ya que las defensas se fueron de vacaciones en diciembre. Se sentirán con ansiedad y nerviosismo debido al estrés que supone empezar un nuevo año cargado de proyectos laborales y un nivel de trabajo algo elevado. Si saben canalizarlo con la paciencia que les caracteriza este asunto pasará a un segundo plano. Los problemas de insomnio debe solventarlo ya que lleva mucho tiempo no durmiendo todo lo necesario porque puede ser aunque sea en pequeña porción un impedimento para rendir en el día a día y por consiguiente, no cumplir las metas planteadas. El mes de enero para Leo es un mes de cambios y de cambiar la mentalidad hacia un lugar mucho más tranquilo donde la estabilidad mandará en todo los terrenos de su vida ya que es algo que lleva mucho tiempo buscando y que parecía que nunca iba a llegar. Es hora de pensar en si mismos y abarcar todos los planes para este mes de enero. Digamos que es un mes en el que el pistolezo de salida es de lo más intenso.

Horóscopo Leo salud Enero 2021

La salud será buena pero te verás muy afectado por los dos eclipses: el día 6 solar y el día 21 lunar (en América se dan un día después). Quédate en casa esos días, descansa, no hagas deporte y conduce lo mínimo, para evitar accidentes.  También vas a sentir la necesidad de depurarte, de buscar la dieta adecuada, para desintoxicar y para adelgazar y también vas a cambiar de imagen. Vas a querer estar guapo/a, interesante y perfecto. Por lo que podrías cambiar tu vestuario, maquillaje y corte de pelo… Si practicas Meditación, Yoga… Lo tomarás de otra forma y entenderás que lo debes practicar de otra forma.

Horóscopo general Enero

Leo no tiene tiempo que perder ya que el nuevo año llega cargado de desafíos para los que tiene que empezar a ponerse las pilas desde el primer día de 2021 para que sus emociones estén claras antes de empezar el largo camino que le espera durante los próximos meses. Ya desde la primera semana debería, además de hacer balance de 2021, hacer introspección para analizar su situación personal, sentimental y profesional, lo que le servirá de guía para establecer sus intereses y saber hacia dónde quiere ir. La alineación de los astros predice que Leo va a tener que hacer frente a un gasto de dinero imprevisto que, sumado a los gastos típicos de estas fechas, podría trastocar la situación económica familiar. Sin embargo, Leo va a tener oportunidad de solucionarlo si pone en marcha el plan de acción que se ha marcado en el trabajo, lo que supondrá adquirir nuevas responsabilidades, establecer nuevas alianzas internas y buscar el apoyo de compañeros y superiores que le ayuden a desarrollas las nuevas estrategias. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a sentir la necesidad de centrarse en sí mismos lo que podría alejarles de sus parejas, que les reprocharán esa frialdad por lo que será entonces cuando Leo le haga partícipe de sus pensamientos y emociones, lo que afianzará el amor entre ellos. En las relaciones familiares también se va a hacer notoria ese distanciamiento de Leo, que se va a sentir un poco agobiado y desbordado por tener que atender a tantos reclamos de su familia y amigos. Leo podría empezar el año con alguna visita al médico porque con tantos desafíos personales y profesionales así como tanto compromisos con su círculo social va a sentirse bloqueado en algunos momentos y ese bloqueo le podría provocar insomnio y problemas de concentración.

Consejos

En enero, Venus pudo hacer brillar los ojos y corazones de todos. A cada uno, entonces, usa (sin abusar) de tu poder de seducción con prudencia para que siga siendo un aliado.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Leo Marzo de 2021

Horóscopo de Leo para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *