Horóscopo Leo Diciembre de 2021

Horóscopo de Cáncer para Diciembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Leo Diciembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Leo Diciembre 2021 y sus predicciones

El Horóscopo Leo para el mes de Diciembre. Lo más importante será: el amor, la vida social, el trabajo, dinero y la salud. Números de la suerte para Diciembre: 6-7-15-16-17-18-24-25-26.

Amor

El 02 de diciembre, Júpiter ingresará en la Casa VII de Cáncer, con lo cual se creará un stellium (acumulación de planetas) en este sector del mapa astral, donde se encuentran Plutón, Saturno y Venus, además del planeta enano Ceres, el asteroide Eros y el Nodo Sur.
Si bien el planeta del deseo (Venus) abandonará esta locación, el 19/12, será rápidamente remplazada por el Sol (22/12), Mercurio (29/12), y la Luna (26/12), manteniéndose la configuración señalada (stellium).
Un stellium en la Casa VII de Cáncer sugiere un aumento de la empatía (facilidad para colocarse en el lugar del otro), y una natural predisposición por complacer a los seres queridos, en especial, la pareja de turno.
Con esta configuración, es preciso evitar las obsesiones; las decisiones impulsivas (compromisos, matrimonios, alianzas); y el perder la propia identidad, por el afán de mostrarse agradable al otro.
Es importante señalar que con la llegada de la Luna a la Casa VII de Cáncer, durante su fase de novilunio (Luna Nueva), tendrá lugar el Eclipse anular de Sol en Capricornio del 26 de diciembre.
Para interpretar el evento solar en la Casa VII del cangrejo, debemos considerar el nivel de consciencia del nativo, y su situación presente.
Para un individuo que atraviesa una relación con connotaciones negativas, el eclipse puede acarrear una ruptura; mientras que alguien con una interacción romántica saludable, optará por pasar al siguiente nivel.
En cualquiera de los casos, con el eclipse solar en la Casa VII de Cáncer, el sujeto se hará consciente de los viejos esquemas que debe superar, en materia sentimental, y cuáles son los límites y responsabilidades necesarios para crear una mejor dinámica de pareja.
Para los solteros de Cáncer, la presencia de Marte en la Casa V del signo, indica que existe predilección por iniciar los acercamientos románticos. Si bien, el nativo tenderá a alejarse de su círculo social (eclipse solar en Casa VII, y Urano retrógrado en Casa XI), no rehuirá a las oportunidades amorosas.

Horóscopo Leo trabajo Diciembre 2021

Tu trabajo y tu profesión serán lo mejor del mes. Tendrás mucho trabajo, pero éste será reconocido y te recompensarán. Habrá cambios positivos para ti dentro de tu empresa. Te sentirás feliz y encantado con la nueva etapa que comienza para ti. También es posible, que te ofrezcan otro trabajo interesante y tengas que elegir. También es posible que tengas dos trabajos. Si buscas trabajo, este mes te lloverán las ofertas y acabas el mes con un empleo.

Si estás en pareja

Pareja de toda la vida, podrías considerar tener un hijo, o ¡es con tu pareja que corres riesgo de mimar un poco! Afectuoso, amoroso hasta el 22, y luego, más preocupados por los asuntos domésticos, tu mitad puede estar satisfecho. Te muestras solidario.

Si estás soltero

El trabajo, la vida familiar será universos cargados en este mes. Un rencuentro puede siempre hacerse a la vuelta inesperada de una salida, de compras, sobre tu lugar de trabajo. E incluso de una escapada cultural. Tus deseos serán intensos, incluso desbordantes. ¡No te precipites sobre el primer antílope que vino!

El consejo

Reajústate sobre eso que cuenta para ti. Mantente fuera de los conflictos familiares y evitas rugidos desafortunados. Primer decanato, disfruta de ágapes de fiestas razonablemente. Para los otros, amas, diviértete. ¿Y si recaes en la infancia?Tu horóscopo esta disponible, vas a ser redirigido.

Horóscopo Leo vida social Diciembre 201

La vida social seguirá muy activa. Tienes claro, que quieres divertirte y ser feliz, por lo que aceptarás todas las invitaciones que te lleguen y por tu lado, tu casa parecerá un restaurante. Te relacionarás con gente importante, que te invitarán a todas partes y estarás encantada. Ellos podrían presentarte “ese alguien” que cambiará tu vida. 

PREDICIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Leo es un signo de lo más meticuloso, pues siempre tiene que tener todo bajo control. Sobre todo si tiene relación con las finanzas ya que le gusta tener cierto control para poder gestionar sus pertenencias. En el mes de diciembre, Leo verá recompensado su esfuerzo de un modo u otro, aunque para ello debe ser persistente y no dejarse llevar por los pensamientos negativos. Se sentirá motivado en el trabajo.
Leo en el trabajo. Diciembre será un mes próspero y Leo lo va a notar desde el primer día. Eso hará que su estado de ánimo cambie y se motive más por conseguir sus objetivos. Aquellas personas que sí tienen trabajo encontrarán la vía para seguir creciendo profesionalmente, y para aquellas personas que se encuentran en su búsqueda, diciembre les abrirá las puertas para que tengan varias oportunidades laborales.
Leo en el dinero. En cuanto al dinero, Leo se mantendrá estable y seguirá ahorrando como lo ha ido haciendo hasta ahora cada mes del año. Es más, durante el próximo año seguirá en la misma dinámica lo que hará que se de algún que otro capricho que le harán de lo más feliz.

Horóscopo Leo salud Diciembre 2021

Tu salud será buena, pero trabajas mucho y el estrés podría jugarte una mala pasada. Haz ejercicio, para eliminar los nervios, come comida sana y aprende a desconectar del trabajo. Tus horas de sueño son sagradas y el descanso obligatorio. El hecho de salir tanto y divertirte, lejos de agotarte, te ayudará a relajarte. Tú por tu parte, harás un cambio de imagen y de personalidad. Decidirás mostrar a los demás otra forma

Horóscopo general Diciembre 2021

El pesimismo se está colando en la vida de Leo que debería plantarle cara en la primera semana del mes para que éste no se adueñe de sus emociones porque podría acabar pasándolo realmente mal y anulándose a sí mismo como persona. Es el momento de plantar cara a las emociones negativas que le ofrecen una imagen distorsionada de la realidad y que le podría catapultar a una depresión, por lo que debería retomar las riendas emocionales de su vida y ser responsable consigo mismo. Un superior con demasiada ambición podría causar un problema a los nacidos bajo este signo del Zodiaco y acusarle de no haber hecho algo o agenciarse la autoría de algún proyecto que en realidad es de Leo.  A Leo le encanta cuando llegan las Navidades porque le apasiona comprar, especialmente cuando se trata de comprar para los demás pero podría perder un poco el norte y gastar más dinero de la cuenta por lo que es importante que maneje un balance actualizado de sus cuentas. Leo debería mostrarse más cariñoso con su pareja y corresponderle como se merece sin desconfiar y dejando los celos aparte porque se está montando una historia en su cabeza que tiene más de fantasía que de realidad y eso podría acabar dañando el amor que siente por su pareja. Además, los nacidos bajo este signo deberían prestar más atención a la familia y a los amigos, especialmente en estas fiestas navideñas porque entre ellos podría haber alguien que se esté sintiendo solo y su llamada le animará más de lo que cree. Aunque normalmente Leo se toma muy en serio todo lo relacionado con la salud parece que se está relajando un poco y si no vuelve al camino de la vida saludable los astros podrían darle un toque y será su estómago el que lo sufra porque una cosa es pasarlo bien y disfrutar de las fiestas y otra lo que ha empezado a hacer Leo.

Lea el horóscopo de este signo zodiacal para otros meses

Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Leo Marzo de 2021

Horóscopo de Leo para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *