Horóscopo Leo Agosto de 2021

Horóscopo Leo Agosto de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Leo Agosto 2021 y sus predicciones 

Agosto para el horóscopo Leo, se verá influenciado por las 2 Lunas Nuevas (el 1 y el 30) y la Luna Llena del 15, que te aportan prosperidad. Lo más importante será: el placer personal, el dinero, la salud. Números de la suerte para Agosto: 1-2-9-10-19-20-21-22-28-29.

Dinero

En líneas generales, agosto 2021 será un período positivo para las finanzas de Cáncer. El 11/08 Mercurio ingresará en la Casa II del signo del cangrejo, donde permanecerá hasta el día 28/08.
Mercurio en la Casa II de Cáncer alude al estudio de oportunidades de negocio e inversión, que te permitan diversificar las fuentes de ingresos, y además aprovechar tus talentos particulares.
Recordemos que Venus y el Sol también se encuentran en la Casa II de Cáncer (hasta el 20/08 y el 22/08, respectivamente), y adicionalmente, el Nodo Norte se mantiene en el signo del cangrejo.
Estas alineaciones se interpretan como la conexión con la verdadera esencia, la búsqueda de la misión de vida y evolución personal, y la construcción de un nuevo esquema de valores y creencias, que alimenten la autoestima del nativo.
En este sentido, el 14 de agosto tendrá lugar el Venus Star Point (conjunción Sol – Venus), evento astrológico que se caracteriza por iluminar los deseos del corazón, particularmente, si sentías alguna confusión sobre el tema.
El hecho de que el Venus Star Point suceda en la Casa II de Cáncer, impulsa al sujeto a pensar en sí mismo, en lo que realmente quiere, más allá de la complacencia a las expectativas de terceros.
Por otra parte, la Luna Nueva en Acuario del 15/08, tocará la Casa VIII de Cáncer, haciendo referencia a la culminación de una sociedad (con expectativas de renovación), y la respuesta a inquietudes relacionadas con bienes o negocios familiares.
Vale la pena destacar que, el 18 de agosto, Marte ingresará en la Casa III de Cáncer, lo que dará inicio a la formación de un stellium (acumulación de planetas) en dicho emplazamiento, que contará con la presencia de Venus (21/08), el Sol (23/08), Juno (23/08), y Mercurio (29/08).
Incluso, la Luna se integrará a la alineación el 30/08, cuando se produzca la Luna Nueva en Virgo, sobre la Casa III del cangrejo.
Un stellium en la Casa III de Cáncer indica una gran cantidad de energía orientada al plano mental, lo que puede generar estrés y dificultar el proceso de conciliar el sueño, durante las horas de descanso.
Canalizado positivamente, esta alineación incentiva el intercambio de ideas, el aprendizaje de nuevos temas o habilidades, los viajes cortos, la curiosidad, y los cambios en el esquema mental (tu forma de pensar).
En el plano laboral, el inicio de la fase directa de Júpiter en la Casa VI de Cáncer (11/08), apunta hacia la optimización del sistema de trabajo y las relaciones laborales.
El canceriano tendrá interés en implementar cambios, largamente meditados; sin embargo, ten presente que Júpiter está saliendo de su retrogradación, por lo tanto, antes de empezar con lo nuevo, debes saldar los asuntos pendientes.
Asimismo, no olvides que Quirón continúa en su fase de retroceso aparente sobre la Casa X de Cáncer, haciendo hincapié en cómo gestionas tu relación con figuras autoridad, y los patrones de control.
Otro aspecto astrológico a considerar, durante agosto 2021, es el inicio de la retrogradación de Urano en la Casa XI de Cáncer, posición que puede traer discusiones explosivas en el seno de los grupos de trabajo.
Ante este tipo de situaciones, se aconseja no llevar la confrontación hacia lo personal; ya que estarás afectando tu imagen como profesional.
Urano retrógrado en la Casa XI de Cáncer plantea cuestionamientos sobre tu vínculo con los grupos (amigos, colegas, asociaciones), y si estás cultivando relaciones que aporten a tu evolución y objetivos personales o, por el contrario, es una estrategia para no sentirte solo, y mantenerte dentro de la zona cómoda.
Los estudiantes de Cáncer, y los nativos que se encuentren realizando trámites académicos, internacionales o de publicación, deben estar atentos a los detalles y no dejar al azar, sus obligaciones; dado que la presencia de Neptuno retrógrado en la Casa IX del cangrejo, puede presentar una perspectiva positiva de la situación, pero ajena a la realidad.

Horóscopo Leo trabajo Agosto 2021

Tu trabajo y tu profesión van bien. Pero es el momento idóneo, para cambiar todo aquello, que tú crees que no funciona como tú quieres o piensas que podría funcionar mejor de otra manera. Tienes el poder de realizarlo con facilidad. Se te presentarán oportunidades interesantes de trabajo. Aprovéchalas.

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡cultiva la autenticidad!

Reserva tus favores a la pareja y evita dispersarlos, cortejando a quienes amas y a quienes deseas seducir. Si abusas de tu encanto, irritarás a quienes ven tus maniobras y las denunciarán abiertamente. Pero el fin de mes te permitirá usar tus dones y tu potencial para complacer y brillar en la sociedad, un buen fin de mes en el que serás unánime, no engatusando a nadie sino siendo tú mismo. ¡Toma este riesgo, pagará! En pareja, corres el riesgo de molestar al elegido de tu corazón si usas tu encanto para forzar la mano de quienes tienen el poder y si no reservas tus favores. Tu enfoque no es concluyente y tus métodos son molestos. Apuesta al final del mes para mostrarte de una manera más auténtica, para brillar sin molestar a tu pareja. Soltero, por supuesto, no te pierdas el dinamismo y recibes atención, pero no es necesario que tus intentos de seducción sean demasiado visibles, de lo contrario, uno dudará de tu sinceridad y criticará tus iniciativas. Por otro lado, al final del mes, confiando en tus verdaderos valores y talentos, ¡podrás causar estragos!

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡celebración de amor!

Un mes encantador en perspectiva, nada extraña tu felicidad en agosto: el cielo te ofrece todos los encantos y te ofrece grandes oportunidades para amar y ser amado. Cuenta el 7, 8 y 21 para volver a encender la llama o hacer encuentros decisivos. Este no es el momento de tener miedo, deslumbras a quien quieres y hablamos de amor verdadero, compromiso… ¡durante mucho tiempo! En pareja, un momento ideal para ir en dúo de vacaciones y pasar momentos inolvidables. ¿Solo tienes ojos para el elegido de tu corazón, tensas las filas de una complicidad reforzada y puedes decidir concebir un hijo? Soltero, ¡abre tus ojos y tu corazón porque agosto podría ser un mes decisivo en tu carrera por la felicidad! Especialmente los días 7, 8 y 21, cuando lo mejor parece posible: un enamoramiento y la sensación de haber encontrado la gema rara. Es un mes para participar sin dudarlo, si piensas que tu vida emocional está tomando un giro importante.

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡sal de tu caparazón (y de tu aislamiento)!

Tus estados de ánimo dan paso a una ligereza que es buena para ti y te permite aprovechar la temporada con optimismo. Apuesta por un encanto obvio y efectivo a partir del 13 para lanzar ofensivas tiernas. Marcarás los espíritus y los corazones: una reunión bonita es posible y los dúos solo tendrán ojos para el otro. La luna llena del día 15 te invita a escuchar, ¡esta es la mejor manera de pasar la segunda quincena en suavidad y amor! En pareja, disfruta de las vacaciones para reconectarte con el elegido de tu corazón. Es posible que se haya ido, devorado por una vida cotidiana preocupante. Repita la tarjeta de seducción durante la segunda mitad del mes, dedícate solo al ser querido. Para demostrarle que siempre cuenta para ti. Soltero, quedaste absorto por complicados asuntos de administración o profesionales que tomaron tu tiempo, ahorra un poco de tu tiempo en agosto para desconectarte y dar un paso hacia el otro. Si a alguien te gustas, tienes todas las posibilidades de llamar su atención el día 14, pero renuncias a perderte en tu estado de ánimo. ¡Interésate en el otro y pruébalo!

Horóscopo Leo vida social Agosto 2021

La vida social será más tranquila o eso intentarás por lo menos. Te gusta salir a respirar por las noches y te apetecerá salir a cenar con amigos o montar cenitas en casa, para relajarte. Reuniones en buena compañía. Es posible, que recibas la visita de algún amigo que viene a pasar unos días a tu casa. Todo esto te gusta. Vas a realizar un viaje durante el mes. 

PREDICCION EN EL TRABAJO Y EL DINERO

  • Leo en el trabajo. Leo puede tomar una decisión en lo que respecta al trabajo. Para aquellas personas nacidas bajo este signo del zodíaco no dejarán pasar ya una situación que se hace insostenible. En muchas ocasiones es mejor soltar algo y buscar nuevos horizontes que caer en un pozo sin salida. Leo deberá buscar dentro de ellos mismos para saber que es lo que realmente quieren hacer. El mes de agosto le brinda a Leo la oportunidad de volar, de salir de donde está para que abandone las tristezas y el mal humor que lleva teniendo algún tiempo a causa del trabajo. Agosto marcará un antes y un después en la vida de Leo.
  • Leo es uno de los signos más ahorradores

  • Leo en el dinero. Una cantidad de dinero puede llegar a la vida de Leo a lo largo del mes de agosto, que tiene relación con el ámbito laboral. Leo se mantendrá estable el mes de agosto a pesar de que hará alguna escapda y se dará algún capricho. Es un signo del zodíaco ahorrador, por lo que sabe muy bien gestionarse el dinero cada mes del año. Además, para su sorpresa habrá ahorrado más de lo que esperaba y eso le dará una alegría tremenda, ya que dentro de poco tiene que invertir ese dinero en algún proyecto que tiene pendiente. La estabilidad económica estará junto a Leo al menos hasta que termine el año y eso hará que las personas pertenecientes a este signo del zodíaco duerman tranquilas. Es cierto que Leo, se preocupa demasiado con el tema laboral y econonímico, pero es fruto de lo sufrido años anteriores donde la inestabilidad presidía su día a día, pero esos tiempos terminaron y ahora Leo puede decir que no vive con miedo de no llegar a fin de mes.

Te puede interesar

Horóscopo Leo salud Agosto 2021

Tu salud será excelente Tendrás mucha energía y valentía para enfrentarte a todo. Todo te parecerá fácil y las decisiones fáciles de tomar. Agosto será un mes perfecto para mimarte y hacer todo aquello, que te aporte felicidad y placer personal. Te sentirás fenomenal y tu imagen será impecable: sensualidad y belleza gracias al influjo de Venus. Cambiarás de imagen, te darás masajes y descansarás de la forma que más te gusta. 

Horóscopo general Agosto

Las vacaciones son un buen momento para descansar y relajar la mente. Leo debería buscar algunos momentos de soledad y paz que le ayuden a desconectar de la vorágine de la rutina de la vida diaria y poner en orden sus ideas, sentimientos, emociones… De esta manera podrá comprender muchas de las cosas que le pasan y de la situaciones que le rodean y le servirá para volver a la vida con las pilas cargadas y con fuerzas renovadas para el resto del año, afirmándose en sí mismo para encontrar el equilibrio emocional y físico que necesitaba. Los astros no van a ponérselo fácil a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el trabajo, donde, aunque no corre peligro, pueden crearse ciertas tensiones con un jefe que no se lo está poniendo fácil y el cansancio acumulado podría dar lugar a algún conflicto antes de las vacaciones que es recomendable que dejen solucionado antes de irse. La situación económica de Leo podría verse resentida porque un familiar le pedirá dinero prestado y por no decirle que no se lo quitará de su propio bolsillo aunque no le sobre precisamente. Este mes, Leo necesita encerrarse en sí mismo para aclarar sus sentimientos hacia su pareja y poner un poco de orden en su relación sentimental, podría ser que está confundiendo amor con amistad y necesita sentir que la llama sigue viva. Se agobiará con los muchos eventos sociales que le surgirán para las vacaciones porque no ve que no le quedará tiempo para sí mismo y disfrutar de algunos momentos de soledad pero si los rechaza de manera educada sus amigos entenderán la necesidad de desconectar de Leo y no se lo tendrán en cuenta. Las últimas semanas de agosto, Leo debería prestar atención a lo que come, especialmente las comidas picantes, y optar por tomar más verduras y frutas que sientan tan bien y que le aportarán mucha energía para llevar a cabo algunas actividades físicas al aire libre que no puede practicar en invierno y que le ayudarán a recargar las reservas de Vitamina D.

Consejos

Agosto es tu mes para explotar para pasar un buen rato. Pero también se trata de amor y compromiso. Abre tu corazón y tus brazos al otro y para que esta felicidad dure, juega la carta del encanto, pero especialmente la de sinceridad.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Leo Marzo de 2021

Horóscopo de Leo para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *