Horóscopo Leo Abril de 2021

Horóscopo de Leo para Abril 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Leo Abril de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Leo Abril 2021 y sus predicciones

Abril para el horóscopo Leo, será un mes de éxitos y amor. Lo más importante será: la profesión, el amor, el dinero. Números de la suerte para Abril: 2-3-4-5-13-1421-22-23.

Amor

Las parejas de Leo disfrutarán de un clima armónico, durante abril 2021, motivado a la presencia de Neptuno en la Casa VIII y Psyche en la Casa VII del signo. Existe la disposición de mostrar la verdadera cara al compañero, y trabajar los niveles de confianza dentro de la relación.
Para los solteros, la situación será quizás menos cómoda. Si bien la presencia de Eros en Leo confiere mayor atractivo sexual a los nativos del signo, la retrogradación de Ceres y Júpiter en la Casa V (a partir de los días 09 y 10 de abril), genera tensiones con el interés romántico de turno.
Cabe destacar que esta posición planetaria (Júpiter y Ceres retrógrados en la Casa V de Leo) también puede incidir de manera negativa en la interacción con los hijos o los subalternos en el ámbito profesional.
Para superar este escollo, aprende a escuchar las ideas del otro con respeto, y aconseja desde tu experiencia, sin que eso implique imponer a la fuerza determinados criterios.
Toda relación encierra un potencial de crecimiento (no los desperdicies). Los hijos tienen derecho a vivir sus propias experiencias. Tu apoyo consiste en ofrecer guía y protección, no recrear tus glorias del pasado en su presente o establecer una competencia.
El 19 de abril tendrá lugar un evento astrológico significativo: la Doble Luna Llena en Libra, que se caracteriza por hacer consciente lo que estaba oculto. Como este fenómeno incidirá en la Casa III de Leo, constituye la oportunidad perfecta para clarificar tus pensamientos y ajustar el diálogo interno.

Horóscopo Leo trabajo Abril 2021

Tu trabajo es lo más importante del mes. Recibirás el reconocimiento de tus superiores por tus éxitos y tu profesionalidad. Valoran tu imagen y tu comportamiento. Habrá cambios en tu trabajo, pero éstos serán positivos. Podrías cambiar de profesión o cambiar la forma forma de planteamiento actual. El caso es que empezarás una nueva etapa igual de interesante. 

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): una intimidad para preservar contra viento y marea.

Si recibiste los beneficios de Júpiter el otoño pasado, estás involucrado en una aventura a largo plazo en la que has fortalecido tu relación o has concebido un hijo… Tienes los favores de Venus hasta el 4, tus sentidos despiertos te ayudan a mantener el clima sensual y, al final del mes, quieres cambiar tu relación. Pero te arriesgas a ser frenado por cambios en tu vida social y profesional, que te movilizarán la mayor parte del tiempo. Recuerda reservar parte de tu tiempo al otro, para descomprimir y preservar tu privacidad. En pareja, estás en pleno cambio, rápido o progresivo, pero eso requiere tu energía para administrarlo, controlarlo. Estas preocupaciones no deben evitar que te preguntes de vez en cuando para reservar tus favores a tu pareja y vivir juntos momentos sensuales. Soltero, si has comenzado una relación o si usas tu encanto para seducir en el amor, también estarás un poco centrado en tu vida profesional. Recuerda pasar un buen rato (hasta el 4) y orientar tu búsqueda de amor hacia arriba.

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): levanta un poco la mirada.

Desde el invierno pasado, Saturno a veces te ha mantenido quieto. ¿Demasiadas responsabilidades, cargas o pequeños problemas de salud que requieren una desaceleración? Encontrarás formas de manejar la situación y hallarás el tiempo y la energía para expresar tus deseos y deshacerte de un entorno exigente. No descuides los momentos de intimidad que te permitirán relajarte. Ciertamente, te movilizas por proyectos que son importantes para ti y aspiras a abrir el futuro. Esta no es una razón para descuidar los placeres en abril. En pareja, Júpiter ha exaltado tus sentimientos, pero es probable que te sientas abrumado por los problemas laborales o de mayordomía. No te rindas para darte algunos descansos con el otro, quien lo apreciará. Soltero, Venus exalta tus sentidos y tus apetitos entre el 4 y el 12. Aprovecha tu encanto para distraerte, para escapar de tus responsabilidades que tienen prioridad, sobre todo. Tienes metas que alcanzar, pero en abril puedes unir lo útil a lo agradable.

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): con obstáculos, pero no tanto.

Saturno te da cargos adicionales que no te facilitan la vida diaria. Trata de responderlos sin quejarte demasiado, más bien, adopta una actitud razonable que te permita manejar las situaciones sin frustración ni renuncia. La mejor manera de disfrutar los favores de Júpiter que recompensarán tus esfuerzos y te ofrecerán hermosos momentos. En pareja, te mueves en un clima un poco moroso, las obligaciones parecen más numerosas que los descansos sensuales. Pero tienes que responder a la demanda y adoptar el método correcto para resolver problemas y cambiar tu relación. Soltero, a veces tienes la impresión de que todas tus expectativas se ven frustradas por una vida diaria exigente. Enfréntate sin rebelarte porque, a pesar de las dificultades, podrías hacer un encuentro, vivir un encuentro amoroso.

Horóscopo Leo vida social Abril 2021

La vida social será menos activa que de costumbre. Tendrás ganas de tranquilidad y no te apetecerá tanto salir como otras veces. 

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Este signo del zodíaco es muy tozudo tiene un poco de similitud con su compañero Tauro, por lo que no parará hasta conseguir sus objetivos. El mes de abril le brinda a Leo la oportunidad de crecer, y sobre todo que lo valoren. Será un mes donde los jefes de Leo le den algún tipo de recompensa. En el caso de que Leo no se sienta demasiado cómodo con su puesto de trabajo abril le da la fuerza para buscar nuevos horizontes, no debe tener miedo ya que con su lucha conseguirá lo que ellos quieran. En cuanto a las finanzas, Leo es uno de los signos más ahorradores por lo que por el momento, y el mes de abril respecta, no tendrá ningún tipo de problema económico. Es más, puede permitirse algún que otro capricho sin que interfiera en su cuenta bancaria.

Horóscopo Leo salud Abril 2021

Tu salud será fantástica. Te sentirás fuerte y en plena forma, especialmente la 2ª quincena del mes. Aprovecharás tu tiempo libre para hacer deporte o ejercicio y cargar tus pilas. Todo lo que te propongas lo conseguirás con facilidad. Harás un cambio de imagen y te mimarás. Querrás estar atractivo y harás todo lo necesario.

Horóscopo general Abril

Abril se iniciará con buenos augurios dejando así una etapa conflictiva y dando paso a la armonía que volverá a la vida, por lo que será un mes venidero en el aspecto profesional y familiar para Leo y habrá sensaciones fuertes en el plano emocional, cuyo curso atravesará por situaciones que le expondrán a tensiones entre sus deseos personales y la presión de su entorno, por lo que Leo deberá actuar con rapidez para buscar retos que podrían traer gratas satisfacciones. Será un período de gran despliegue emocional, en el que todas las experiencias serán enriquecedoras, a pesar de eso, se enfrentará a situaciones difíciles en las que logrará salir victorioso. En este mes, los astros entrarán en Leo, lo que podría ser indicativo de que deberá tomar nuevos caminos profesionales, que le hagan crecer profesionalmente y aunque requiera de una rápida toma de decisiones difíciles le harán más felices y serán gratificantes a nivel económico. Las primeras semanas los conflictos que surjan en la vida personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco se reflejarán en su actividad laboral, por lo que no deberá permitir que la situación se prolongue demasiado, porque hay planes en expansión que necesitarán su total concentración y se presentarán estupendas oportunidades que no deberá dejar escapar a finales de abril. En el plano romántico, el mes de abril se presenta para Leo propicio para compartir sus proyectos y sentimientos ya que su tendencia a guardar sus pensamientos no permite que nadie abra su corazón, ni invada su lado más íntimo. Con la alineación de los astros las últimas semanas de abril, estará un poco confundido con sus sentimientos hacia su pareja, en parte porque estos días se dará un encuentro con alguien de quien Leo se sentirá muy atraído, deberá tener cuidado ya que podría generar cierta tentación difícil de complacer, deberá darse un tiempo para poner en orden sus emociones y poder avanzar. Si no tiene pareja deberá ir despacio con esta persona y no tomar decisiones apresuradas, podría no ir hacia el mismo camino. Los amigos y la familia serán una parte fundamental este mes para eludir la dificultades y liberarlo de la angustia que invadirá a Leo estos días, por lo que deberá controlar su sensibilidad y concentrarse en actividades que lo gratifiquen porque su salud, se verá afectada ante estos acontecimiento. Hacia mediados de mes, mejorará su estado de ánimo gracias a sus seres más cercanos, será el momento de disfrutar de su compañía, esto le permitirá relajarse por lo que las últimas semanas mejorará su salud y todo lo verá de otro color.

Consejos

¿Encantador, pero sin tiempo o disponibilidad para promocionar tu amor? Tómate un tiempo para un descanso y así complacerte a ti mismo y al otro.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Leo Marzo de 2021

Horóscopo de Leo para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *