Horóscopo Géminis Septiembre de 2021

Horóscopo de Tauro para Septiembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Géminis Septiembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Géminis Septiembre 2021 y sus predicciones

Este mes de Septiembre amigo Géminis. Lo más importante será: la familia, la salud y la vida social. Los números de la suerte para Septiembre: 1-2-10-11-19-20-21-22-23-28-29.

Amor

El stellium (acumulación de planetas) conformado por el Sol, Marte, Mercurio, Venus y el asteroide Juno, se mantendrá activo en la Casa V de Tauro, hasta el 13 de septiembre.
Esta configuración planetaria sugiere precaución ante las diferentes oportunidades de romance que pueden presentarse, evitar los riesgos innecesarios u obsesionarse con nuevos proyectos, trabajando en ellos hasta la extenuación.
Un stellium en la Casa V también vuelca la atención hacia la relación con los hijos, por lo que se aconseja precaución para no presionar a los descendientes en demasía. Comparte tu sabiduría y experiencia, pero no intentes vivir a través de ellos.
Como Marte continuará en la Casa V de Tauro, hasta el 03/10, existe la tendencia a tomar la iniciativa en las relaciones románticas, si bien, el nativo analizará concienzudamente la situación, antes de dar el primer paso.
La entrada del asteroide Eros en la Casa VIII de Tauro (24/09), donde también se encuentran Júpiter y Ceres, habla de compartir una profunda intimidad con la pareja, y disfrutar de la propia sexualidad.

Horóscopo Géminis trabajo Septiembre 2021

El trabajo y tu vida profesional te irán bien, pero estarás más relajado, con menos agobios. Trabajarás sin parar, pero con calma y bien organizado. No tienes porque preocuparte. El dinero entrará a buen ritmo.

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡de vuelta en la belleza!

Al comienzo del mes, muestras tu autoridad en la familia, aspiras a liderar tus tropas, a gestionar la mejor administración posible. Desde el día 14, Venus te reconecta con deseos más sensuales y con el deseo de seducir para que hagas ejercicio con placer. Reduce tus activos para cautivar a quien quieres. Una luna nueva prometedora (el 28) extiende este agradable momento, para tu mayor placer. En pareja, a principios de mes, te ves frenado por un ajetreado diario familiar que se recupera a partir del 14: Venus te ofrece un encanto irresistible para calentar los lazos con una compañera sensible a tu encanto. Soltero, aprovecha el comienzo del mes para resolver los problemas de la mayordomía, luego te dedicas a tus amores. Nada lo impedirá.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡todo no es posible!

En septiembre te sientes atraído por el deseo de mejorar tus condiciones de vida como familia y las reglas de prudencia que debes tener en cuenta para no causar conflicto con el otro que no entiende necesariamente tus intenciones. Quieres lo mejor para los que amas, pero mantén tus pies en el suelo. Desde el 22, Venus exalta tu poder de seducción. Te acercas al compañero o haces una reunión al evitar dirigir al otro en fantasías que él no comparte. En pareja, Entre el sueño y la realidad, tienes problemas para clasificar y te arriesgas a contaminar tus relaciones si solo tienes en cuenta tus deseos. Escucha lo que la pareja dice para terminar el mes con estilo en lugar de frustrado. Soltero, no pierdas el encanto sino el sentido de la medida. Mantente moderado en septiembre para no parecer extravagante a aquellos que te acompañen, pero que desconfían de tus excentricidades.

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡el cambio es ahora!

Para cambiar tu situación familiar, aprovecha septiembre para iniciar los cambios o acelerar el movimiento. Sensible a las expectativas de tus seres queridos y ansioso por mejorar tu vida, te beneficias de un gran apoyo planetario para hacer que tus intercambios evolucionen. Un mes para explotar, para romper con los hábitos que te impiden vivir en armonía. En pareja, aprovecha este mes donde ninguna influencia disruptiva socava tus esfuerzos para lograr los cambios esperados en tu familia. Ya sea para resolver confusiones antiguas, reconstruir la confianza o romper un patrón que ya no funciona, confía en las poderosas energías de transformación de septiembre para acelerar el proceso. Soltero, si quieres transformar tu mundo personal o tu enfoque de la vida familiar, tienes este mes de energía y habilidades de escucha que te ayudan a evolucionar (los días 7, 9, 13, 13 y 19).

Horóscopo Géminis dinero Septiembre 2021

Económicamente te irá bien y tendrás las facturas cubiertas. A parte del día 28, día de la Luna Nueva, en el que podrías ganar a la Lotería, será un mes normal, sin sustos. El dinero entrará a buen ritmo durante la primera quincena. y los últimos tres días del mes.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Es posible que el gasto de dinero por parte de los del signo del Zodíaco Géminis se haya visto incrementado durante los meses de verano. Quizás durante las vacaciones los de este horóscopo habrán estado pensando solamente en pasarlo bien y habrán gastado una mayor cantidad de dinero del esperado, haciendo que tengan un gasto de dinero superior al que tienen durante los meses anteriores. Por eso, es posible que durante los meses de otoño los del signo del Zodíaco Géminis deban centrarse en ahorrar más dinero y en mejorar su economía en general. Deberán de centrarse más en ahorrar y en mejora su economíaPor lo que respecta al trabajo, los de horóscopo Géminis puede que se hayan pasado el mes previo a septiembre de 2021 enmendado problemas de trabajo generados por compañeros de trabajo o por ellos mismos durante los meses anteriores. Esto puede haberle supuesto alguna que otra preocupación, pero durante este primer mes de otoño las cosas volverán progresivamente a su sitio y podrá volver a disfrutar del trabajo como se merece.

Horóscopo Géminis Septiembre 2021 Salud

La salud será regular hasta la última semana del mes, en la que de repente empezarás a sentirte perfecto. Te sentirás cansado y necesitarás descansar y dormir más que de costumbre. Tu espalda necesita masajes. No te prives y mímate. 

Horóscopo general Septiembre

Géminis está cansado de vivir en una constante inestabilidad emocional y este mes va a dedicarse a conseguir que sus pensamientos vayan encaminados a centrarse y a que la estabilidad y la tranquilidad sea lo que predomine en su cabeza, sin imaginaciones, ni presunciones ni adelantándose a los acontecimientos porque eso lo único que le genera es estrés, dolor, sufrimiento y agotamiento mental. Si los nacidos bajo este signo del Zodiaco trabajan en esta limpieza mental conseguirán la calma en breve. Este mes habrá algunas semanas en las que Géminis estará pletórico y su capacidad de trabajo se verá muy beneficiada de la estabilización emocional que está llevando a cabo, así Géminis verá cómo las horas le cunden más y empieza a sacar el trabajo adelante sin pasarse las horas quejándose porque no llega a tiempo a nada. Además, deberá tener cuidado con algunos malentendidos que podrían surgir con algunos compañeros de la oficina porque podría afectar a su estabilidad profesional. Los astros van a favorecer que los Géminis solteros vivan un romance muy especial en los últimos días del verano, un romance de esos que no se olvidan en toda la vida y que, aunque será muy breve, será muy intenso y nunca vivirán otras sensaciones iguales. Los Géminis con pareja van a ver cómo la relación con su pareja fluye sin problemas y algunos encontronazos que habían protagonizado anteriormente van a quedar en el pasado y vivirán su amor de forma muy intensa. Las relaciones personales de Géminis van a quedar en un segundo plano mientras termina de ordenar sus emociones y se dedica a su relación sentimental. Los tirones musculares van a dar a Géminis algún quebradero de cabeza y la causa podría estar en su alimentación porque es posible que no esté tomando los nutrientes necesarios para que sus músculos rindan especialmente los  de las extremidades inferiores por lo que debería preguntar a su médico de cabecera y ponerle solución antes de que acabe lamentando alguna desgracia.

Consejos

Un mes y un retorno que te ofrecen muchas oportunidades para amar, seducir, divertirte, pero no perder el sentido de las prioridades.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Géminis Febrero de 2021

Horóscopo de Géminis para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *