Horóscopo Géminis Octubre de 2021

Horóscopo de Tauro para Octubre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Géminis Octubre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Géminis Octubre 2021 y sus predicciones

Este mes de Septiembre amigo Géminis. Lo más importante será: la vida social y la diversión, el amor, el trabajo. Los números de la suerte para Octubre: 7-8-12-13-17-18-19-26-27.

Amor

Octubre 2021 será un período interesante para los hijos e hijas de Tauro, en materia sentimental. Recordemos que Urano y Vesta están retrogradando en el signo del toro, por lo que existe un proceso interno de reconocer la falla de las viejas estructuras, y aun así aferrarse a ellas (lo conocido).
Esta tendencia es reforzada por la presencia de Quirón retrógrado en la Casa XII de Tauro, que apunta a revivir heridas del pasado, no como forma de autocastigo, sino para entender la necesidad de liberación.
En este sentido, la Luna Llena en Aries del 13/10 incidirá directamente en la Casa XII de Tauro, colocando punto final a situaciones de carácter emocional, que debieron superarse hace tiempo.
No olvidemos que el Nodo Norte se mantiene en la Casa III de Tauro, incentivando el aprendizaje de nuevas destrezas, el abrirse a nuevas experiencias y apuntar hacia el futuro.
Por otra parte, la entrada del Sol en la Casa VII de Tauro, el día 23/10, señala un período decisivo dentro de las relaciones, cuyo eje girará en torno a la confianza, y la resolución de conflictos y rencores.
El hecho de que Júpiter y Ceres se encuentren en la Casa VIII de Tauro, y que la Luna Nueva en Escorpión del 27/10 se produzca precisamente sobre la Casa VII del signo, favorece el acercamiento entre las parejas, las propuestas de matrimonio o compromiso, y la aceptación de la verdad.
Importante: Ten presente que Mercurio y Venus se trasladarán a la Casa VII de Tauro, los días 03 y 08/10 (respectivamente). Esta alineación habla de entrega hacia el compañero, pero también de considerar los distintos aspectos que implica pasar a un nuevo nivel de compromiso.
Mercurio estará retrogradando en la Casa VII de Tauro, del 31/10 al 19/11, indicando un período de reflexión, antes de tomar una resolución definitiva.

Horóscopo Géminis trabajo Octubre 2021

El trabajo y tu vida profesional te irán bien, funcionan a un buen ritmo, pero ya sin agotarte. Vas a trabajar relajado y podrás hacer todas las actividades que quieres, sin estresarte. La última semana del mes, se pone fuerte otra vez. Será un buen mes para la profesión. Si estás sin trabajo o quieres cambiar, esta última semana podrías encontrar un buena oferta. Estate atento!

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): tensiones que se esperan entre tú… ¡y tú mismo!

Estás un poco desestabilizado por fuerzas que son rehenes de trastornos inconscientes y causan cortocircuitos en tu voluntad para hacerlo bien. Urano reactiva los patrones de la infancia o te reconecta desagradablemente con el pasado. Es hora de liberarte de las emociones que pesan en tu presente. Apuesta a Venus para recuperar recuerdos sin hacerte daño y restaurar la armonía en tu vida al avanzar. En pareja, no estás muy disponible para el otro porque estás invadido por una energía difícil de definir que te impide florecer por completo. Intenta capturar la información que arroja tu inconsciente para romper de forma permanente con un pasado que llevas como una pelota. Soltero, el amor es la menor de tus preocupaciones. Tu deseo de amar o un romance reciente podría sufrir por lo que te agita desde dentro. Clarifica las influencias que están causando cortocircuitos en tu búsqueda de la felicidad, escúchate.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡amores de temporada!

Tienes dificultades para manejar tus lazos emocionales, tensiones, frustraciones, el silencio no perturba el juego del amor el 7 y el 27: el tono sube y los intercambios desaparecen. Para escapar de esta situación, redobla tu diplomacia y envía tus mensajes sin problemas. Llegarás allí el 14, 15, 20 y 21, en el amor o en el trabajo, calmarás a los espíritus, pero eso no desactivará completamente los conflictos, pero es la única forma de arreglar las cosas. En pareja, ten cuidado con las tormentas de la temporada y los conflictos del 7 y el 27. No haces concesiones (el otro tampoco) y sientes enojo hacia el compañero. Usa el diálogo para redondear las esquinas (el 14, 15, 20 y 21). Soltero, estás buscando un alma gemela, pero estás atrapado por un cielo que reactiva tus miedos frente al amor. No escaparás a un sentimiento de frustración (el 7, el 27), pero podrás dedicarte a una causa.

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡contrólate un poco!

Refresca tus pasiones, las tensiones están vivas y los sentimientos (¿celos?) exacerbados, tus historias no serán fáciles. Apuesta en lo que te acerca y fortalece tus compromisos, no permitas que tus impulsos tomen el control. Afortunadamente, tendrás un clima propicio para el apaciguamiento los días 19, 25 y 30. Aprovecha la oportunidad de calmar y encantar la vida cotidiana, hacer que el otro quiera amarte y no a huir. En pareja, no te dejes llevar por emociones que no se declaran a tu favor ni perturben a tu dúo, tienes otros recursos de corazón que te inspiran con iniciativas tiernas (13, 19, 25 y 30), es probable que hagas que la pareja quiera perdonarte los excesos. Soltero, algunos excesos no serán del gusto de todos. Apuesta por la dulzura y destila las delicadas atenciones que jugarán a tu favor (13, 19, 25 y 30) mientras que algunos excesos asustan.

Horóscopo Géminis dinero Octubre 2021

Económicamente te irá bien y tendrás las facturas pagadas. La felicidad y la diversión atraerán al dinero. Unas energías favorecen a las otras y el trabajo con sus consecuentes entradas de dinero te favorecerán. Te sentirás afortunado. Te sobrará dinero para un viaje y unas buenas vacaciones.

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Los proyectos personales de Géminis vienen cargados de éxitos, aunque tendrá que esperar un poco hasta que todo salga bien o según lo esperado. Habrá obstáculos que superar y muchas horas de esfuerzo y de trabajo para poder llegar al objetivo final. No será hasta final de mes cuando todo tome forma y se vaya viendo de manera más clara cada directriz del proyecto. Tendrá que trabajar duro para conseguir resultados en el trabajo.
Géminis en el trabajo. El trabajo actual de Géminis le tiene algo quemado, es decir, hay días que no sabe muy bien si seguir por este camino o abandonarlo para perseguir otros donde mejor sobre todo su calidad de vida. Es hora de que Géminis cambie. Octubre es el mes de las oportunidades, incluido para aquellas personas que no tienen trabajo y buscan una nueva vida.
Géminis en el dinero. En el ámbito de las finanzas, Géminis se mantendrá estable y en el momento en el que esos proyectos vean la luz, tendrá un ingreso de una importante suma de dinero. Eso sí, debe controlarse y saber gestionar esos ingresos ya que hay que seguir invirtiendo para tener un futuro próspero.

Horóscopo Géminis Octubre 2021 Salud

La salud será buena este mes. Tu problema va a ser tu mente, porque se anticipa a las posibles consecuencias de los problemas o temas que llevas entre manos. Intenta no obsesionarte, aprende a desconectar, para no somatizar los nervios, que tienes. Si estás tranquilo, podrás analizar y solucionar lo que no funciona, sin que te afecte orgánicamente.

Horóscopo general Octubre

El pesimismo se está haciendo fuerte en la cabeza de Géminis por culpa de algunas desilusiones personales que se ha llevado aunque los astros van a ayudarle a ver qué vale mucho más de lo que le ha dado por creer y que si empieza a regodearse en ese sentimiento de pesimismo acabará cayendo en el victimismo y todos lo que le rodean se cansarán de sus continuos quejidos lastimeros y de que no haga nada por salir de esa situación. Este mes es el momento de no dejar que se apodere de su mente y empiece a creer que su talento y su valía son más de lo que aparenta. El trabajo se acumula y las dos primeras semanas parecerá que no consigue cerrar ninguno de los asuntos que se trae entre manos y podría llevarse alguna desilusión con algunos compañeros del trabajo que parecen no darse cuenta de que está saturado y no le ofrecen su ayuda. Sin embargo podría ocurrírsele que no son adivinos y que si no se la pide no él mismo no podrán saber qué le pasa, se sorprenderá de la respuesta. Los asuntos de dinero serán de las pocas cosas que parecen florecer en su vida. Los nacidos bajo este  signo del Zodiaco se van a mostrar agradablemente sorprendidos por el cariño que les va a demostrar su familia política y por la paciencia que su pareja está teniendo ante su actitud derrotista, lo que va a hacer que se muestren agradecidos y con ganas de superar esa mala racha. Los solteros no van a ser capaces de ver el amor en una persona que se cruzará en su camino por ese pesimismo. En el terreno de las relaciones sociales, Géminis se convertirá en una carga si no cambia de actitud. Un exceso de trabajo podría acabar saturando a Géminis, que se sentirá agobiadísimo y sentirá que no es capaz de salir de esa situación por lo que debería practicar algún tipo de meditación, respiraciones o mindfulness para que su salud no se resienta y no debería dejar que el agotamiento mental le provoque males físicos.

Mi consejo

No estarás a salvo de tensiones y conflictos si no canalizas tus emociones al levantar el velo sobre los misterios de tu inconsciente. Un trabajo que hacer si deseas acercarte más al otro en lugar de asustarle o incluso hacer huir.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Géminis Marzo de 2021

Horóscopo Géminis Marzo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *