Horóscopo Géminis Noviembre de 2021

Horóscopo de Tauro para Noviembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Géminis Noviembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Géminis Noviembre 2021 y sus predicciones

Este mes de Noviembre amigo Géminis. Lo más importante será: el trabajo, el amor y la espiritualidad . Los números de la suerte para Noviembre: 3-4-8-9-13-14-16-17-22-23.
Horóscopo Géminis amor Noviembre 2021
En cuanto al amor te irá espectacular!!!  Si estás en pareja, el romanticismo invade tu vida y vuestra relación no podría ser mejor. Lo pasaréis bien juntos y os divertiréis como chiquillos. Si estás soltero, tendrás ocasión de enamorarte, porque conocerás a mucha gente nueva y lo que buscas es a alguien, con quien te entiendas, tenga la misma escala de valores que tú y además que sea divertida, para poder improvisar y viajar a cualquier lado , de un día para otro.

Amor

La presencia del Sol y Mercurio retrógrado en la Casa VII de Tauro, durante la primera mitad de noviembre 2021, alude a conversaciones con pareja o socio, donde se colocan sobre la mesa situaciones y eventos que perturban al nativo.
Es posible que el sujeto se debata entre la decisión de cortar con una relación, o continuar junto a su compañero. El 19/11 Marte entrará en la Casa VII, mientras que Mercurio iniciará su fase directa, el 20/11, y el Sol se trasladará a la Casa VIII del toro, el día 22.
Con esta configuración, los hijos e hijas de Tauro pasarán de la reflexión a la acción, teniendo claro lo que esperan tanto del futuro de la relación, como de sí mismos.
Recordemos que en la Casa VIII de Tauro se encuentra Júpiter, lo que aunado a la entrada del Sol (22/11), y el tránsito de Venus sobre este sector (del 01 al 25/11), favorece la intimidad, las reconciliaciones, el enfrentamiento a los miedos más antiguos, y la aceptación de la propia sombra.
Para los solteros del signo, vale la pena destacar que con la entrada del asteroide Eros a la Casa IX de Tauro (14/11), donde será seguido por Venus, el día 25/11, se enciende las alarmas de romance.
Oportunidad de encontrar el amor en tierras lejanas, con personas de otras culturas, o incluso compañeros del entorno académico. Existe pasión por personas que comparten los mismos ideales y creencias.
Un aspecto astrológico a considerar, durante noviembre 2021, es la Luna llena en Tauro del 12/11, evento que proporcionará mayor claridad a los nativos del signo, sobre sus pensamientos y sentimientos.
No olvidemos que Quirón está retrogradando en la Casa XII de Tauro (hasta el 12/12), y Quirón cumple su retrogradación anual en el signo del toro.
Estos tránsitos remueven las antiguas estructuras vinculada a la personalidad del nativo, invitándole a cuestionarse sobre la persona que realmente es, quién quiere ser, y cuáles son sus objetivos de vida. Supera el miedo que obstaculiza la expresión de tu potencial.

Horóscopo Géminis dinero Noviembre 2021

Económicamente te irá bien y estarás tranquilo como el mes anterior. Podría tocarte algo en la Lotería a finales de mes o durante la primera semana. No te cuesta nada intentarlo!!!

Si estás en pareja

Deja de lado el trabajo y la vida cotidiana, y conságrate a tu pareja, ¡espera sólo eso! Te gusta la ligereza de la vida y eres un animador fuera de serie, en este mes, ¡haz reír a tu cónyuge con un humor que picante de deseo!

Si estás soltero

El acento del mes es puesto sobre otro. Si haces un encuentro, puede ser importante y convertirse en permanente, si pones en eso tu corazón. Una mezcla atípica de tacto y de ardor será tu arma de predilección. ¡Sepa dosificar! Abre el ojo en tu trabajo, tus posibilidades de encuentro son reales.

El consejo

Una bella energía general de fuego te acompaña cada mes y te asegura dinamismo y eficacia. No vayas a quemarte por un exceso de entusiasmo o por dar demasiado. Racionaliza lo que tienes que vivir, sabes hacerlo.

Horóscopo Géminis hogar y familia Noviembre 2021

Con tu familia y en tu hogar también mejor, pero te preocuparán en especial tus hijos, porque saldrán con amigos nuevos, que no son de su colegio ni de su grupo de amigos habituales. Así es, que estarás un poco inquieto y les controlarás más, hasta que tengas controladas a sus nuevas amistades.

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Mucho trabajo y poco tiempo, eso hará que Géminis estalle en cualquier momento. Géminis es un signo organizado, a su manera, pero organizado, y durante el mes de noviembre no tendrá mucho tiempo para hacer las cosas que quiere debido a su trabajo, y eso hará que aparezca cierto estrés, que no se irá hasta que sea consciente de que hay temporadas en las que esto va a ocurrir. Será un mes lleno de nuevos proyectos y oportunidades.
Géminis en el trabajo. Nuevos proyectos y nuevas oportunidades, tanto para los Géminis que se encuentran en una buena posición laboral como para aquellos que no tienen trabajo. El esfuerzo y la perseverancia se verán recompensado de una vez por todas, y eso le dará una enorme satisfacción a Géminis para afrontar nuevos retos. La ilusión estará presente en cada día del mes.
Géminis en el dinero. Las finanzas de Géminis ha sufrido ciertos gastos que debe recuperar. Se avecina un periodo donde este signo debe dejar a un lado los caprichos, ya que en pocas semanas tendrá que afrontar ciertos gastos con los que no contaba.

Horóscopo Géminis estudios Noviembre 2021

Si eres estudiante, te irá muy bien. Vas a coger los libros con ganas y vas a sacar las notas que te propongas. Si eres adulto, seguirás con los temas espirituales, profundizando y asistiendo a seminarios, charlas, cursos… Disfrutas con ello y te estás adentrando en otra galaxia de percepciones y valoraciones.
Enlaces relacionados con Horóscopo Géminis Noviembre 2021:

Horóscopo general Noviembre

Aunque noviembre es mes gris y triste, los  nacidos bajo este signo del Zodiaco van a estar muy animados y se van a concentrar en mantener ese buen estado de ánimo. Toda esta agitación le va a servir a Géminis para avanzar en todos los aspectos de su vida ya que va a asumir sus responsabilidades y no se va dejar llevar por la pereza ni dejará que le afecten posibles interferencias que le podrían llegar de los astros. Esta actitud le hará sentirse menos angustiado, más relajado y llevar una vida más tranquila. A Géminis podría surgirle la necesidad de cambiar de trabajo pero va a ser más complicado de lo que parecía por lo que podría ser más recomendable que intentara mejorar y ascender o cambiar de responsabilidades en su trabajo actual que marcharse a otro sitio o irse por su cuenta. Géminis necesita ese cambio para aumentar sus ingresos porque sus gastos están creciendo y no sabe de dónde sacar el dinero, lo que desde luego los astros recomiendan que evite son los juegos de azar, no son la solución a sus problemas. La constancia de los Géminis sin pareja va a dar frutos y por fin podría encontrar a esa persona que le completa y el amor le va a llegar en el momento más oportuno porque necesita vivirlo a tope y con gran ilusión como van a hacer los que ya tenían pareja, que van a disfrutar de la relación de pareja con gran intensidad. En el terreno de las relaciones familiares Géminis podría sufrir un disgusto por culpa de un familiar lejano que va a remover un asunto del pasado que les hizo mucho daño y del que hacía tiempo que habían pasado página pero volverá a causarles sufrimiento. El aumento del colesterol y el azúcar no son los mejores aliados de su salud y están detrás de ese aumento de peso que ha venido notando las últimas semanas pero no irá a más si se impone una rutina de ejercicio moderado algunos días a la semana y adopta algunos hábitos de alimentación saludable.

Lea el horóscopo de este signo zodiacal para otros meses

Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Géminis Febrero de 2021

Horóscopo de Géminis para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *