Horóscopo Géminis Mayo de 2021

Horóscopo de Géminis para Mayo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Géminis Mayo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Géminis Mayo 2021 y sus predicciones

Este mes de Mayo amigo Géminis será un buen mes del que te sentirás seguro de ti mismo e independiente. Lo más importante será: el dinero, tu independencia y la vida social. Los números de la suerte para Mayo: 2-3-6-7-15-16-19-20-24-24-25.                                                                                                                                                                                                                               

Amor

La presencia del asteroide Psyche en la Casa IX de Géminis apunta a un viaje, hacia el mundo interior del nativo. Se plantearán consideraciones sobre las antiguas creencias, y si es necesario mantenerlas o adaptarse al contexto actual.
Este proceso se verá afianzado con la Luna Nueva en Tauro del 04 de mayo, que tocará la Casa XII de Géminis, y promoverá el desprendimiento de los viejos rencores, miedos, y trampas del ego.
Recordemos que en la Casa XII de Géminis, se encuentra Urano impulsando la ruptura de patrones mentales obsoletos, y el reencuentro con una espiritualidad más auténtica, pero, además, el Sol y Mercurio estarán visitando este emplazamiento, hasta el 20/05, y Venus hará su ingresó en el mismo sector, el día 15 de mayo.
Venus en la Casa XII de Géminis puede implicar el reencuentro con un amor del pasado, pero el hecho de que el Sol, Mercurio y Urano se encuentren en la misma locación, apunta a que las circunstancia son diferentes.
El sujeto se muestra más analítico, y con disposición a pasar la página, antes que retomar hábitos (y relaciones) que no aportan a su presente. Para retomar una antigua unión, será preciso demostrar que hubo evolución, de lo contrario el geminiano preferirá no prestar atención a la propuesta.
Ten presente que con Júpiter y Ceres retrogradando en la Casa VII de los gemelos, al igual que Plutón y Saturno en la Casa VIII, y el asteroide Palas en la Casa V (hasta el 29/05), los geminianos deberán reconsiderar todo lo que hasta ahora creían del amor, el romance, las relaciones de pareja, la confianza, la intimidad, y el valor personal.

Horóscopo Géminis trabajo Mayo 2021

El trabajo y tu vida profesional van muy bien. Tu trabajo aumenta, aumentan los clientes y tus ingresos también. 

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): para revisar y actualizar.

En mayo, estás un poco empujado por el repentino despertar. Es un mes en el que las revelaciones, las visiones o las intuiciones a menudo causan cortocircuito en tu paz interior. A partir del 15, Venus podría conectarte con recuerdos, arrepentimientos, eventos pasados que podrían hacerte defender lo que te importa. Quieres iluminar el pasado, reconectarte con algunos capítulos que aún hoy influyen en tu vida. Desea liquidar cuentas o terminar algunos episodios que aún perturben tus relaciones emocionales. En pareja, te ves obligado a mirar hacia el pasado, los elementos de tu vida sentimental resurgen y excitan tu sensibilidad. Depende de ti detenerlos serenamente para aprovecharlos al máximo y hacer que las cosas sucedan en el amor o con tu familia. Este es un trabajo que debes realizar para aclarar las páginas de tu historia que continúan oscureciendo un poco la imagen. Soltero, estás expuesto al mismo problema que las parejas. No hay forma de escapar de ciertos recuerdos que deben tenerse en cuenta para que puedas deshacerse de ellos. Pero también debes integrar las lecciones de tu vida, para no repetir los mismos errores y comenzar pronto un nuevo ciclo emocional en plena posesión de tus medios.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): con la mente y el corazón un poco en otra parte.

Hasta el 7, imaginas tu futuro emocional bajo mejores auspicios. Respaldado por tus seres queridos, realizas proyectos hermosos incluso si una misión profesional atrae la mayor parte de tu atención. Te movilizas con objetivos que van más allá de tu interés personal y tienes buenas intuiciones para servir a la causa común en lugar de enriquecer tu vida emocional, incluso si una cosa no impide la otra. En pareja, si deseas mejorar tu vida amorosa y contribuir a la felicidad de tus seres queridos, también te sientes más preocupado por los planes más amplios que te piden que dejes de lado tus intereses personales. Nadie debe quejarse, ya que tus ideales son unánimes y tu dedicación despierta la admiración de quienes te rodean. Soltero, en mayo, no estás totalmente disponible para buscar un alma gemela. Deseas invertir en un proyecto que requiere tu inspiración, tu compromiso y enfocas tu atención en ciertas intuiciones que pueden iluminar y servir a tu propósito. No tendrás mucho tiempo en mayo para seducir, pero una cosa es cierta: de una forma u otra, harás lo que quieras.

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡hacer con (o más bien sin…)!

Venus te invita a hacer proyectos hasta el 15, pero no te garantiza necesariamente que tengas los medios. Algunos momentos de molestia o frustración hacia el 7 porque tendrás que detener temporalmente tus sueños. Si cuentas con el apoyo del socio en tus iniciativas, intenta calmar tu entusiasmo para mantenerte a la vanguardia y realizar algunos de tus planes. En pareja, si aceptas tener en cuenta tus medios y limitaciones, puedes hacer que tus planes de amor se hagan realidad y la felicidad al elegido de tu corazón. A partir del día 25, Saturno se aleja y ya no aspirará a tu decanato. Entonces tendrás más libertad para abrir el futuro sin ser necesariamente frenado por el planeta austero. Soltero, estás lleno de encanto, reúnes amigos, conoces a tu alrededor y puedes seducir a alguien que te gusta. Pero Saturno limita tus poderes y tus medios. No te rebeles, no trates de forzar cosas, ten paciencia mientras esperas a que pase y deja que Saturno te deje en paz (desde el 25).

Horóscopo Géminis dinero Mayo 2021

Económicamente te irá muy bien. especialmente la 2ª quincena. Te entrará el dinero con mucha alegría y te volverás especulador y muy arriesgado. Quizás debieras ser más reflexivo, cuando inviertes grandes cantidades de dinero. Si tienes tu empresa propia, muévete por las redes sociales, porque te llegarán muchos clientes por ahí. Esta seguridad económica te aportará mucha seguridad en ti mismo y hará que te suba la auto-estima.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EL DINERO

En cuanto al trabajo, el mes de mayo se le presenta a Géminis muy bien ya que por fin comenzará a encontrarle una salida a los problemas que tenía meses atrás. Los de este signo han decidido tomar las riendas de su trabajo y se han dado cuenta que si quieren que algo cambie en su vida, ese cambio deben provocarlo ellos mismos. Su energía y su entrega han hecho que sus jefes tomen en cuenta a los de este signo, por lo que durante el mes de mayo, le propondrán encargarse de un puesto de mayor poder en la empresa, haciendo que Géminis se encuentren más a gusto en su trabajo y por fin pueda darse cuenta que es una persona de gran valor en su empresa. Así mismo, para los Géminis que se encuentren conformes con su trabajo, el mes de mayo no les depara grandes cambios en cuanto a su puesto laboral, pero lo que si que conseguirán será adaptarse más a sus compañeros de trabajo y crear un vínculo y una relación mejor con ellos, pudiendo incluso a empezar a forjar grandes amistades. En el trabajo los Géminis se podrán enfrentar a un ascensoEn cuanto al dinero, Géminis conseguirá ganar más ingresos a final de mes gracias a su nuevo puesto laboral lo que hará que se sienta más desahogado que en el mes de abril. Así mismo, gracias a la mejora de ingresos, los de este signo podrán deshacerse de alguna que otra deuda que acumulaban y serán más conscientes de los gastos que tienen, prefiriendo ahorrar dinero para no volver a encontrase en una situación parecida a la que tuvo en los anteriores meses. Sin embargo, Géminis recibirá una buena noticia, y es que hace algún tiempo perdió una considerable suma de dinero por una cuestión legal, sin embargo, esta al haberse resuelto esta a favor de los de este signo, conseguirán recuperar el dinero que creían que habían perdido.

Horóscopo Géminis Mayo 2021 Salud

Tu salud será muy buena este mes. Tendrás muchas ganas de ponerte en forma y de estar musculado. La energía será mayor y tendrás más fuerza física que en meses pasados. Harás ejercicio y lucirás un aspecto atrativo y fuerte. Esto hará que te sientas muy atractivo. 

Horóscopo general Mayo

En el mes de mayo estará en un período de logros personales y materiales, lo que hará que Géminis tenga iniciativa y templanza para tomar decisiones sabias que mejore la calidad de vida en muchas de sus facetas durante el 2021, será momento de gran responsabilidad, si apela a la paciencia que tienen como don, caminarán serenamente hacia el éxito, de lo contrario podrían perder oportunidades de progreso. Si utiliza a su favor el buen influjo de los planetas avanzará tranquilo en sus proyectos, así como en su círculo de vida familiar y afectiva, será el instante ideal para que Géminis cambie de aires y encuentre la libertad en su vida diaria con menos limitaciones hallando así, un clima moderado donde tendrá una visión más objetiva y suficientemente amplia para comprender mejor las motivaciones de su entorno personal y profesional, con ello descubrirá más fácilmente su lugar. A mitad de mes Géminis estará muy alterado por lo que requerirá gestionar sus emociones correctamente y trabajar las relaciones con las personas de su ambiente, para no dejarse llevar por las malas vibraciones que le puedan perjudicar. A principios de este mes no habrá cambios ni buenas oportunidades laborales para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, a partir de la segunda semana firmará convenios y se abrirán nuevas propuestas que contará con el apoyo de gente importante, la capacidad de Géminis por asumir riesgos le llevará a lograr progresos sustanciales, como ascensos o un aumento de dinero, por lo que seguirá trabajando con ahínco todo el mes, esto creará una buena relación con gente de poder, que le atraerán ocasiones de crecimiento, posiblemente en el extranjero. Durante el mes de mayo podrían surgir problemas económicos que no serán importantes pero Géminis deberá poner atención para gestionar adecuadamente su dinero lo que resta de año.   Leales, pacientes, apasionados y fieles, así será Géminis en el amor este mes, lo que despertará cierto atractivo del cual pocos podrán resistirse, sobre todo con personas del pasado, podría ser un indicativo de que tendrá que cerrar algunos temas pendientes. En consecuencia a la alineación de los astros, esta semana el amor podría llamar a su puerta porque conocerá a alguien afín y Géminis sentirá como sus sentimientos fluyen con facilidad, si tiene pareja, el amor entre ambos le dará satisfacciones que disfrutará de un buen diálogo y de una vida cotidiana e íntima feliz, aflorará la sensualidad y pasión de los nacidos bajo este signo del Zodiaco sin obstáculos de ninguna índole, por lo que en este mes Géminis establecerá una conexión muy importante con su pareja que afianzará más su relación. A lo largo de estas semanas Géminis retomará una actividad deportiva, que le llevará a probar nuevas técnicas de ejercicios que reforzarán su salud cardiovascular y muscular, esto le generará una vitalidad tal, que lo implementará a su rutina diaria. Esta etapa saludable, mantendrá a Géminis más rejuvenecido y con más brío para enfrentar su día a día.

Consejos

¿El mes de mayo es más reflexivo que emocional? Entonces, aprovecha la oportunidad para resolver los problemas que se prolongan, haz un balance de tu vida amorosa para volver pronto, decidido a disfrutar de todo sin obstáculos.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Géminis Febrero de 2021

Horóscopo de Géminis para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *