Horóscopo Géminis Marzo de 2021

Horóscopo Géminis Marzo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Géminis Marzo 2021 y sus predicciones 

Este mes de Marzo amigo Géminis será un buen mes del que te sentirás satisfecho de ti mismo. Lo más importante será: el dinero, la profesión y el trabajo. Los números de la suerte para Marzo: 3-4-8-9-13-14-15-21-22-23-24-30-31.

Horóscopo Géminis trabajo Marzo 2021

El trabajo y tu vida profesional serán lo mejor del mes. No hay ningún problema. Tendrás mucho trabajo y éxito en todo lo que hagas. Tu profesionalidad te precede y esto te aportará más ingresos. Se te va a presentar la posibilidad de enfocar tu vida profesional de otra forma, durante la última semana de marzo, con más posibilidades de actuación y por lo tanto más dinero. Lo que sí que te darás cuenta, que hay ciertos temas, que no te convienen y los dejarás definitivamente. 

1er decanato (21 de marzo-31 de mayo): ¡posibles remolinos interiores!

Urano te obliga a tomar conciencia de los eventos que has enterrado y que te dan valor para pensar. No destruyas lo que te molesta, te molesta porque tendrás que enfrentarlo un día u otro. Esta es la oportunidad de comprenderlo y estar más lúcido contigo mismo para corregir lo que te impedía evolucionar. ¡Cuenta con Venus para alcanzar un ideal porque, a fin de mes, tu encanto irresistible debería reunir tus votos ampliamente!En pareja, debes aceptar mantenerte en tu pasado para comprender claramente qué te hace reproducir los mismos patrones negativos en el amor. ¡Venus exaltará tu deseo de cambiar el vínculo de la unanimidad!Soltero, Urano te empuja hacia tus límites subconscientes y te invita a que les des luz. Un proceso que te llevará a comprender mejor tu historia completa. Venus aumentará tu deseo de escapar de la rutina, de ver el gran amor y de aumentar tu popularidad.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¿con la cabeza y el corazón un poco en otra parte?

El amor no es tu prioridad, tendrás otras cosas en mente. Movilizarás tus fuerzas para transmitir tus ambiciones profesionales más que para seducir. Sin embargo, apuesta por Venus, que te otorgará un amuleto para conquistar, defender e inspirar la admiración de quienes te rodean. En pareja, un mes en el que estarás dedicado a una causa que te supera. Venus exaltará tu inspiración en lugar de tu sensualidad, pero nadie debe quejarse porque tienes el don de reunir los votos y ¡te alabamos por tus esfuerzos para alcanzar un ideal! Soltero, estás muy ocupado llevando una misión que te exalta. Harás todos los esfuerzos posibles para convencer a tu entorno de que te crea y de que te siga. ¡Tienes todas tus posibilidades!

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡bah!

¡Las tensiones que se temen a principios de mes, cuando te juzgarán de que pides demasiado! En marzo, verás una tendencia a colocar tus ambiciones por encima de todo lo demás. ¡Deja de enojar al otro que apenas te quitará los excesos! Por supuesto, estás dispuesto a cambiar tu estado, ¡pero esa no es razón para olvidar a los que te aman! ¡Apuesta por Venus para seducir a quien quieras con cada oportunidad de triunfar!En pareja, por supuesto, tienes trabajo para convencer a tus socios de que tus elecciones son las correctas y que tus reclamos son legítimos. Pero recuerda preocuparte por tus seres queridos que se sentirán un poco olvidados. Venus te ayudará a reconectarte con complicidad si no lo aprovechas para tirar indirectas al elegido de tu corazón. Soltero, Sería aconsejable mostrarte menos exigente porque buscarás sobre todo afirmarte más que para dar un paso hacia el otro. Si quieres captar la atención de alguien que podría enamorarse de ti, ¡ten cuidado de no provocarlo o lastimarlo a veces de manera inconsciente!

PREDICCIONES EN SALUD

En temas relacionados con la salud, Géminis lleva algún tiempo cuidándose más de la cuenta, algo que ha podido ir notando poco a poco sobre todo de manera estética, ya que ha peridido algún que otro kilo y la actividad física le está viniendo muy bien. Eso sí, debe tomárselo más en serio porque para notar cambios internos y que se note más la tonificación debe seguir una rutina diaria, algo que hasta ahora no ha ido haciendo y tan solo se ha limitado a hacer deporte de manera irregular. El ejercicio te está viniendo muy bienTambién, cabe destacar que el mes de marzo le trae consigo mucha fuerza de voluntad para romper con el tabaco (para aquellas personas Géminis que sean fumadoras), algunas pruebas médicas se pueden ver alteradas algo que hará que las personas nacidas bajo este signo tomen medidas completamente drásticas para mejorar su salud y sobre todo, calidad de vida. Si incluye este buen hábito mejorará considerablemente su calidad del sueño y se eliminará la ansiedad, aunque tendrá que tener paciencia porque será de manera progresiva.

Horóscopo Géminis hogar y familia Marzo 2021

Tu hogar estará tranquilo. Tú estarás poco tiempo en él y cuando estés, estarás descansando, pero el ambiente será bueno. Tu familia estarán bien, haciendo cada uno su vida con tranquilidad.

Horóscopo general Marzo

Géminis no va a dejar que los frenos del año pasado sigan deteniendo su avance personal y profesional este mes, por lo que se va a cuestionar qué es lo que le frena para liberarse de las autorestricciones que se marca a sí mismo para protegerse de los daños exteriores pero que le impiden crecer en el terreno laboral así como en las relaciones humanas. Al final, Géminis conseguirá mostrarse más auténtico y comunicarse más efectivamente con su entorno aunque se le plantearán algunas situaciones conflictivas que le va a dar la sensación de que no va a poder superar pero las sensaciones son eso, sensaciones, no realidades. Aunque en marzo, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a recibir ofertas de viajes, nuevos proyectos, cambios y oportunidades para que su carrera profesional crezca, no deberían lanzarse al vacío a la hora de aceptar nuevas ofertas de trabajo. Géminis debería dejarse aconsejar por su círculo más próximo antes de tomar decisiones tan importantes, sin apresurarse. Además, en vez de afrontar nuevos retos, podría ser el momento de terminar viejos proyectos que estaban estancados y cerrar negociaciones, ya que los pronósticos son de prosperidad. Los del signo del toro tienen a su planeta del dinero cerca por lo que ha llegado el momento de poner en marcha los planes para que sus finanzas crezcan. Las próximas semanas, Géminis va a disfrutar de momentos placenteros para compartir y disfrutar del amor con su pareja y amigos los astros le brindan una sensación de plenitud con todo lo que le rodea pero para que los vínculos amorosos, laborales y sociales mejoren, Géminis deberá ser más flexibles, además de contar con ellos a la hora de tomar decisiones que les afectan. Los astros van a favorecer que el amor entre en la vida de los Géminis solteros. En los conflictos con la pareja, Géminis va a tener que ceder para que la comunicación fluya y se fortalezca la convivencia. Las reconciliaciones serán factibles, pero siempre y cuando estén dispuestos a hacer concesiones en la pareja. La salud cardíaca de Géminis se verá fortalecida con un poco de ejercicio suave y periódico, así como evitando los excesos y comiendo sano. Los astros se alinearán correctamente para velar por su salud si se toma en serio llevar unos hábitos saludables y no sólo cuando le duele algo.

Consejos

Querrás hacerte notar en el trabajo en lugar de consumirte con amor… ¡Una cosa no impide la otra! ¡Intenta ahorrar algo de tu tiempo para cultivar la relación o consultarle al corazón qué decisión tomar!

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Géminis Febrero de 2021

Horóscopo de Géminis para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *