Horóscopo Géminis Junio de 2021

Horóscopo Géminis Junio de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Géminis Junio 2021 y sus predicciones

Este mes de Junio amigo Géminis será un buen mes del que te sentirás independiente y feliz. Todo te saldrá bien. Lo más importante será: el dinero, el poder para cambiarlo todo y la familia. Los números de la suerte para Junio:  2-3-5-6-11-12-20-21-26-30.                                                             

Dinero

Económicamente, junio 2021 será un período positivo para los nativos de Géminis. La entrada de Mercurio y el Sol en la Casa II de los gemelos (los días 04 y 21/06, respectivamente), alude a oportunidades que serán aprovechadas, para construir las bases de la estabilidad financiera.
Como Marte y el Nodo Norte se encuentran igualmente en la Casa II de Géminis, el sujeto ganará interés en invertir en su crecimiento personal, a través de la incursión en cursos, talleres, seminarios, congresos y otros.
Este aspecto se verá reforzado con la Luna Nueva en Géminis del 03 de junio (que invita a la renovación/ reinvención del ser), y el ingreso de Mercurio en la Casa III, el día 26/06.
Mercurio en la Casa III de Géminis incentiva la necesidad de tomar en serio los intereses del nativo, activar el círculo social y de contactos profesionales, y adquirir nuevas competencias.
Sin embargo, ten presente que Mercurio retrogradará en esta locación (Casa III) del 07 al 18 de julio, pasando a la Casa II de Géminis (todavía en fase de retroceso aparente) del 19 al 30/07; para iniciar su etapa directa el 31/07 en la Casa II, y retomar la Casa III de los gemelos el 11 de agosto.
Por lo tanto, si durante junio 2021 tienes dudas sobre en que áreas invertir, para impulsar tu desarrollo personal, tendrás la oportunidad de meditar al respecto, en el período julio – agosto, como parte de la retrogradación del planeta de la comunicación.
Retomando el tema económico, aunque las finanzas personales reportarán un crecimiento sustancial, (posibilidad de recibir aumentos o rendimientos adicionales), no ocurrirá lo mismo con los bienes, cuentas y negocios mantenidos de forma conjunta con familiares, pareja o socio.
No olvides que Plutón y Saturno continúan retrogradando en la Casa VIII de Géminis, donde también se encuentra el Nodo Sur, (representación de lo que debe ser superado en la existencia presente).
Estas alineaciones apuntan a reflexionar sobre la gestión de las finanzas conjuntas, o las oportunidades económicas que requieran la participación del otro (pareja, familia, socio).
Es una época positiva para ajustar el presupuesto familiar (o empresarial), considerando objetivos comunes a mediano y largo plazo (por ejemplo, vacaciones, viajes, ampliación o remodelación de espacios).
Nota: con Júpiter y Ceres retrógrados en la Casa VII de Géminis, las alianzas de negocios, acuerdos, y documentos judiciales se encuentran en revisión.
En el plano laboral, el geminiano se mantiene determinado a seguir el nuevo esquema de trabajo, diseñado a raíz de la Luna Nueva en Escorpión del 18 de mayo, evento que tocó la Casa VI del signo (sector de la salud, las rutinas y el empleo).
La entrada del asteroide Eros en la Casa V de los gemelos, además de aumentar las posibilidades de romance, estimula el entusiasmo por proyectos creativos. El hecho de que Palas se encuentre en esta locación (Casa V) sugiere que la inspiración del sujeto, será canalizada de forma eficiente, para lograr los objetivos propuestos.
Un aspecto que no debes descuidar en esta época del año, es el inicio de la retrogradación de Neptuno en tu Casa X (21/06). Este tránsito puede provocar una percepción idealizada de la realidad, asociada a tu desempeño y futuro profesional.
En este sentido, si quieres cambiar de trabajo, presentarte para un nuevo cargo o lanzar tu propio emprendimiento, se aconseja evaluar en profundidad los detalles de la idea, considerando la factibilidad del mismo y sus aspectos prácticos.
Con Quirón en la Casa XI de Géminis, los consejos de amigos y colegas no solo tendrán una cualidad sanadora, sino que te permitirán enfocar la situación, desde aquello que realmente es importante para ti, más allá de la fantasía.

Horóscopo Géminis trabajo Junio 2021

El trabajo y tu vida profesional van bien, pero tendrás mucho más trabajo que es meses anteriores. Deberás moverte más para encontrar trabajo y todo te costará más. Esto no significa, que no puedas hacerlo, pero será mucho más cansado. 

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡conectado a otra frecuencia!

Si Venus te permite brillar entre 9 y 17, es esencialmente tu negocio y tus recursos los que te movilizarán en junio. Tiras hábilmente de las cuerdas y utilizas el apoyo secreto para ganar el día. Tus asuntos amorosos están temporalmente en segundo plano para hacer espacio para una defensa efectiva de tus intereses. Sabes cómo usar tu gracia y tu humor para seducir a quien quieras, ya sea el elegido de tu corazón, alguien que te agrade o a tu banquero. Especialmente alrededor del 7 y el 27: algunos eventos inesperados podrían servirte. En pareja, le explicas a tu pareja que estás actuando por el bien de todos y que, incluso si usas tu encanto para dirigir tu negocio, le mantienes cerca de tu corazón. Soltero, si tienes muchos recursos para no dejar a nadie indiferente, probablemente tengas mejores cosas que hacer que seducir. En junio, un clima propicio para el cambio guía tus acciones y te permite marcar las mentes y los corazones de las personas. ¡Después de todo, una cosa no impide la otra!

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡prudencia!

¡Entre el 17 y el 25 de junio, Venus refuerza tu encanto y contribuye a tu popularidad! Pero si estás demasiado obsesionado con tu causa, si no consideras la opinión del otro (el 9, el 16), si gastas sin llevar la cuenta y si manipulas a quién te gusta para lograr tus fines, te arriesgas a decepcionar a todos y salir del intercambio. En su lugar, apuesta por Saturno, que te dice qué hacer el día 18 para evitar poner en peligro tu situación. Ya sea que se trate de una relación amorosa o de tu negocio, no comprometas un clima astral favorable a tus asociaciones, ¡no exijas demasiado, ahora mismo!En pareja, si Júpiter fortalece tus vínculos emocionales, ten cuidado con la excitación excesiva que te hará sentir culpable y preocupará a tu pareja. Si deseas dedicarte a una causa que está fuera de tu alcance, asegúrate de notificar a tu pareja y, especialmente, de obtener su aprobación. ¡De lo contrario, no lo apreciará!Soltero, ciertamente eres carismático y pones tu poder de seducción al servicio de una misión que te inspira. ¿Es esta razón suficiente para hacer demasiado? Si en junio usas tu magnetismo para avanzar, pero también para engañar al otro, ¡ten cuidado con la duda de que probablemente sembrarás a tu alrededor!

3er decanato (11 de junio-20de junio): ¡modera tus intervenciones!

Venus sirve tus estrategias de amor y promueve los placeres, disfrutarás desde el 25 de su presencia en tu signo hasta el 5 de julio. La oportunidad de brillar y causar estragos. Mientras tanto, suprime tu tendencia a presionar a todos desde el 18 al 20. ¡Si exageras, provocarás un conflicto y desatarás pasiones y no te beneficiarás! Utiliza la diplomacia para administrar tus asuntos privados o materiales si quieres evitar conflictos. En pareja, el comienzo y el final del mes favorecen el amor compartido y la complicidad sensual, pero no será lo mismo entre el 18 y el 20. El tono podría aumentar si reclamas tus derechos en lugar de discutirlos con serenidad. Tu compañero te entenderá si mantienes la calma. De lo contrario, ¡cuidado con los argumentos!Soltero, defiendes tus intereses, tal vez amenazados en junio, en lugar de buscar un alma gemela. Si al comienzo del mes (el 3) no te falta encanto o argumento para seducir, no comprometas tus posibilidades al enojarte. Tu actitud un tanto directa enfría el entusiasmo de los demás. Afortunadamente, a partir del día 25, ¡Venus calienta el ambiente!

Horóscopo Géminis dinero Junio 2021

Económicamente te irá muy bien. Especialmente si te dedicas al mundo inmobiliario. Se dará muy bien y ganarás mucho dinero. Si trabajas en otros sectores también ganaras mucho este mes. Empiezas un periodo de prosperidad importante y podrás disponer de mucho dinero y gastarlo en ocio. 

Predicción en el trabajo y el dinero

Géminis está encontrando la estabilidad económica que siempre ha querido tener y es que los de este signo no pueden tener más suerte en el trabajo ya que su buena racha continuará y en junio notarán muchas mejoras. Aprovecha este mes para mejorar las relaciones con tus compañeros de trabajo
Géminis en el trabajo: En el mes de junio los de este signo afrontarán con mucha energía su nuevo puesto de trabajo, y es que ya sea porque han decidido tomar la decisión de cambiar de puesto o porque sus jefes hayan decidido ascender a los de este signo, Géminis durante junio asumirá un puesto de mayor responsabilidad que el de los pasados meses. La relación de los de este signo con sus compañeros de trabajo y con sus jefes no podría ser mejor y es que en estos momentos los de este signo están viviendo una de sus mejores épocas en cuanto al trabajo se refiere. Sin embargo, para aquellos Géminis que no se encuentren a gusto en su trabajo, este mes no les depara buenas noticias y es que los de este signo van a tener malas noticias en junio ya sea porque van a haber cambios negativos en su puesto de trabajo o porque vaya a haber despidos.

  • Géminis en el dinero: Durante este mes los astros le aconsejan a los de este signo ahorrar por futuros problemas que puedan aparecer. A pesar de tener nuevos y mayores ingresos, Géminis peca de que en cuanto tiene dinero lo gasta todo y es necesario que comiencen a tener su propio colchón para cualquier imprevisto.

    Horóscopo Géminis Junio 2021 Salud

    Tu salud será excelente este mes. Tendrás muchísima fuerza moral y física, mucha energía para hacer de todo y esto se traduce en una imagen imponente, que te hará ser más atractivo y joven.

    Horóscopo general Junio

    La presencia de los planetas las primeras semanas del mes fomentará la libertad de expresión y la creación de ideas aplicables a la vida cotidiana de Géminis esto le llevará a aprender nuevas habilidades o perfeccionará algunas que ya posee, de esta manera mejorará sus expectativas laborales que le abrirán oportunidades hacia nuevos horizontes en el ámbito profesional y personal. A mediados de junio surgirá algún viaje imprevisto que obligará a Géminis a reorganizar su agenda, será una aventura en el que tendrá experiencias interesantes que podrían cambiar sus ideas sobre muchos aspectos, donde encontrará nuevos valores e ideas que le harán estar mucho  más feliz, ese será el momento en el que los nacidos bajo este signo del Zodiaco crecerán en su plano espiritual.  Por ello, los beneficios que obtendrá a lo largo del año será mayor confianza en sí mismo para avanzar en todo lo que desee y se proponga, su natural paciencia y tenacidad le permitirá conquistar aún más la metas difíciles con éxito aportando una nueva visión de la realidad, esta situación le propiciará a Géminis a encontrar satisfacciones en todos los ámbitos de su vida.      Será un mes en el que Géminis pasará por muy buenas experiencias en el trabajo a la hora de cerrar negocios o proyectos y podrán alcanzar sus metas, pero deberá ser cauteloso porque podría estar marcado por la incertidumbre, ya que correrá el riesgo de ser engañado si no estudia con detenimiento aquellas propuestas que se le presentarán. Las últimas semanas el influjo de los astros auguran un desarrollo positivo en las nuevas estrategias en la que la creatividad será esencial para llegar a nuevos horizontes que le fomentarán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco un dominio financiero que les rendirá lo que resta del 2021 si lo administra bien y lo invierte, deberá aprovechar este período de buena suerte astral porque a finales de junio será reconocido por sus esfuerzos y dedicación.  El tránsito de los planetas sobre la Constelación de Géminis a lo largo de este mes suavizará los contornos de su vida y ayudará a acercarse a sus necesidades más íntimas que le conducirá a profundas satisfacciones afectivas que generará muchas oportunidades sentimentales, todas seductoras y con buen futuro. Los primeros días de junio deberá estar atento a su pareja, porque habrá terceras personas que podrían interferir en su relación, potenciar la diversión y espontaneidad será primordial para fortalecer el vínculo con su enamorado, de esta manera logrará momentos de profundo entendimiento y le proporcionará una visión distinta de la vida. Si está soltero, Géminis despertará una belleza cautivante a lo largo del mes que le permitirá generar encuentros importantes y tendrá la posibilidad de conocer a alguien durante un viaje o a través de un amigo que se convertirá en el dueño de su destino, será un romance con una persona muy afín que le llenará de placer y ternura, lo que permitirá consolidar esos lazos que les unió desde el primer momento.    Los nacidos bajo este signo del Zodiaco desarrollarán a lo largo de este mes muchas actividades deportivas combinado con una buena alimentación le fomentarán un equilibrio a su salud, será un mes en el que Géminis podrá observar muchos cambios positivos en su bienestar físico y mental lo que le generará mayor satisfacción a su persona, lo que les llevará a una mayor dedicación a su cuerpo, pero deberá tener cuidado de no caer en la obsesión.

    Consejos

    :
    Venus invierte tu signo desde el 9, pero no será suficiente para sacarte de tu tarea o la defensa de tus intereses que te alejan momentáneamente de otras preocupaciones, especialmente las afectivas. Quédate en el lado privado. ¡Pregúntale de vez en cuando su opinión a los demás!

  • Compruebe también

    Post Image

    Horóscopo Géminis Febrero de 2021

    Horóscopo de Géminis para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *