Horóscopo Géminis Julio de 2021

Horóscopo de Géminis para Julio 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Géminis Julio de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Géminis Julio 2021 y sus predicciones

Este mes de Julio amigo Géminis tendrán lugar 2 eclipses, que afectará tu vida. Lo más importante será: el dinero, el trabajo y la familia. Los números de la suerte para Julio: 1-2-3-8-9-10-11-17-18-19-27-28.

Amor

Para los nativos de Géminis, julio 2021 puede resultar una temporada algo complicada, en materia sentimental. A pesar de que la presencia de Eros en la Casa V del signo, impulsa a los solteros a participar en aventuras de corte romántico, el hecho de que el asteroide Palas se encuentre en el mismo emplazamiento (Casa V), indica que existe preferencia en canalizar la inspiración hacia proyectos personales.
Por otra parte, el Eclipse total de Sol en Cáncer del 02 de julio, tocará la Casa II de Géminis, haciendo hincapié en la importancia de no rebajar tu valor personal, y practicar el amor propio.
Recordemos que en la Casa II de Géminis se encuentra el Nodo Norte, y además Venus estará transitando sobre la misma locación, del 03 al 26 de julio, por lo que hablamos de una reinvención del individuo, a partir de su escala de valores, la autoestima, y la autocompasión (perdonarse a sí mismo).
Como Mercurio retrógrado visitará la Casa II de Géminis, del 19 al 30 de julio, se plantea un proceso de introspección, que puede estar cargado de recriminaciones del pasado, pero también de comprensión y aliento.
Para las parejas de Géminis, aunque Júpiter continuará retrogradando en la Casa VII del signo (hasta el 10/08), el planeta enano Ceres iniciará su fase directa el día 17/07, resaltando lo que significa para ambos miembros de la relación, haber dedicado tiempo a revisar la dinámica interna de la misma, y trazar objetivos comunes de expansión.
Otro aspecto astrológico a tener en cuenta, durante esta época del año, es el Eclipse parcial de Luna Llena en Capricornio del 16 de julio, el cual incidirá en la Casa VIII de Géminis, afianzado el trabajo realizado por Plutón y Saturno retrógrados en esta locación, sobre la confianza y la necesidad de desmontar los juegos de poder dentro de las relaciones (familiares, sentimentales, o de negocios).
Por último, pero no menos importante, el 08 de julio inicia la retrogradación de Quirón en la Casa XI de Géminis. Para muchos, este tránsito se trata de cortar con amistades tóxicas; mientras que, para otros, sugiere la definición de la propia identidad, más allá del colectivo, aun cuando pueda sentirse relegado por su grupo habitual de amigos o colegas.

Horóscopo Géminis trabajo Julio 2021

El trabajo y tu vida profesional ses van a ver afectados por el eclipse lunar del día 16 y podrías tener que cambiar de trabajo en busca de un mejor sueldo o de unos mayores ingresos. Aunque no tengas ganas vas a tener que montarte tu vida laboral de otra forma. Si tienes tu propia empresa, vas a cambiar a algún empleado, porque no te va a resultar rentable ni eficiente; y vas a tener que ampliar tu cartera de clientes, para ganar más dinero. Tienes que analizar cada negocio atentamente, para sacarle el máximo partido a cada cliente. De esta forma, nada se te escapará.

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡se recomienda precaución!

Venus te ayuda a jugar con tus encantos para transmitir tus mensajes, pero no estás en condiciones ligeras ni despreocupadas, debes desentrañar los asuntos financieros o negociar transacciones que te movilicen todo el mes. Debes permanecer atento a lo que dices y haces porque la comunicación podría volverse eléctrica. Ten cuidado con las emociones inconscientes que interfieren con tus comentarios y administra tus relaciones con cuidado para evitar que tu vida diaria se convierta en una prueba. En pareja, ten cuidado con las fallas en el comercio, tiendes a imponer tus ideas y no te gustan las de los demás, especialmente si exceden el presupuesto o los límites impuestos. Está atento a las consecuencias de tus iniciativas y tus palabras. Soltero, tu actitud no te atrae solo favores, te arriesgas a desencadenar enemistades secretas si no abres el diálogo y sólo haces lo que quieres. Si Venus fortalece tu magnetismo, no lo aproveches para dirigir las operaciones y deja un poco de espacio para el otro.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡determinación de pago!

Venus y el sol aumentan tu inspiración y te permiten defender tu causa con convicción y talento. Tienes poco tiempo para dedicarte a tus amores que esperarán hasta que hayas resuelto otros casos. Te preocupan las discusiones en las que estas luchando para llegar a buen término e implican inversiones o compras que carecen de recursos. Sin embargo, al final del mes, podrías alcanzar tus metas, especialmente si convences a tu pareja de que tus elecciones son buenas y que tus decisiones audaces son acertadas. En pareja, no tienes tiempo para gastar en el otro porque estás movilizado por asuntos urgentes. Apuesta a tu encanto indiscutible para influir sin exagerar, tu determinación debería rendir frutos y tu compañero será conquistado por tu fuerza de ataque. Soltero, tienes un poder de seducción que dedicas para hacer relaciones comerciales. Encuentras obstáculos, pero prevalecerás hacia el 25: lo que digas o hagas dará frutos y atraerá la atención de todos.

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡tienes mejores y sobre todo más cosas que hacer que amar!

Tienes que luchar duro para obtener los medios para expresar tus dones o desarrollar tus potenciales que están solicitando fondos que estás tratando de obtener. El éxito se mezcló el 14 y el 21: la resistencia de los que tienen el poder es grande. ¿Y tus amores en todo esto? Tu magnetismo indiscutible no sirve a tu causa amorosa porque te frena las negociaciones y no estás de humor para flirtear. En pareja, esperas que el otro comparta tus convicciones y aliente tus iniciativas porque el único apoyo para una complicidad en el amor es permanecer unidos para lograr lo que codician. De lo contrario, el elegido de tu corazón tendrá que conformarse con poco, mientras espera algo mejor. Soltero, no tienes la cabeza para amar y prefieres influir en los banqueros o deudores. Si tu encanto funciona, lo usas para bloquear tu negocio más que para seducir a los corazones, incluso si uno no impide lo otro.

Horóscopo Géminis dinero Julio 2021

Económicamente te irá regular. Este mes te darás cuenta, que no tienes dinero debido a tu mala previsión financiera. Tendrás que cambiar drásticamente de forma de enfocar y llevar tu economía si quieres cubrir tus necesidades y seguir adelante. Ganarás más dinero, pero se te presentarán gastos extras con los que no contabas. Podrías tener una gran avería en el coche o verte obligado a cambiarlo, porque ya está demasiado viejo. También el eclipse lunar del día 16 tocará de lleno en tu economía. Te darás cuenta, que debes cambiar de trabajo.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EL DINERO

Julio será un buen mes para Géminis ya que los de este signo se encuentran a gusto en su trabajo, sin embargo, no deben dejar que sus inseguridades minen su confianza.
Géminis en el trabajo: El pasado mes de junio es posible que los de este horóscopo comenzasen en un nuevo puesto de trabajo. Aunque esto le haya traído mucha felicidad a su vida, también puede estar causándole bastante quebraderos de cabeza en cuanto a que los de este signo nunca se habían enfrentado a un puesto laboral con tanta responsabilidad dentro de una empresa como este. Sin embargo, los astros le recomiendan a Géminis que este mes de julio se tranquilicen ya que todos estos quebraderos de cabeza se deben a las propias inseguridades de este signo, por lo que este horóscopo debe apostar por sus capacidades y creer en ellos mismos ya que sus jefes no habrían decidido contratarle o darle este puesto si creyesen que Géminis no está capacitado. Los Géminis deben apostar por sus capacidades para afrontar un ascensoPor otro lado, para aquellos Géminis que no se encuentren a gusto en su puesto actual de trabajo, es posible que en julio ellos mismos decidan abandonarlo y comenzar a buscar otras salidas laborales.

  • Géminis en el dinero: Lo más aconsejable para este signo es que no derrochen dinero durante este mes y que se centren en ahorrar todo lo que puedan. Aunque esto no implique que no puedan salir de vez en cuando a cenar con amigos o con su pareja, lo más aconsejable es que en julio intenten gastar lo menos posible.

    Horóscopo Géminis Julio 2021 Salud

    Sufrirás cambios en la salud durante este mes de Julio, que cambiarán tu vida. Podrías sufrir un pequeño accidente y tendrás, que cuidarte más. El accidente te hará replantearte tu vida o tu forma de conducir y filosofar sobre la muerte. Digamos que te hará plantearte lo importante que es la salud y te cuidarás de otra forma. 

    Horóscopo general Julio

    Se acercan las vacaciones y Géminis se siente inspirado y con ganas de trabajar para dejar cerrados todos los asuntos que necesita dejar zanjados antes de terminar la primera parte del año. Algo se va a despertar dentro de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, que van a empezar a dar más importancia a la espiritualidad. Los astros van a influir este mes en el espíritu de Géminis para que se sienta inspirado, analice sus ideas y ponga sus emociones en orden de forma lógica para evitar que tome decisiones precipitadas y poco meditadas que le acaben generando perjuicios en su vida personal y profesional, lo que podría acabar fastidiándole el verano. En el trabajo podrían surgir algunas tensiones relacionadas con algunos negocios o proyectos a medio terminar y que Géminis ha descuidado un poco a lo largo del año y que necesita terminar antes de poder irse de vacaciones. Además, algunos compañeros de trabajo podrían estar intentando boicotearle por lo que debería estar atento a cambios de actitud repentinos entre sus colaboradores más cercanos y echarle valor para enfrentarse a ellos. Si descubre la razón de esta situación podrá solucionarla satisfactoriamente. Una cantidad inesperada de dinero podría hacerle las vacaciones mucho más agradables aunque debería usar ese ingreso extra en saldar alguna deuda pendiente. No es el momento de que Géminis se plantee analizar su relación de pareja ya que su estado emocional podría confundirle y hacerle creer que ya no siente el amor que sentía por su pareja y romper su relación de forma precipitada. Es preferible que se relaje, disfrute de las vacaciones y si la situación no mejora tome cartas en el asunto después del verano. En sus relaciones sociales y familiares, Géminis debería prestar más atención a su círculo porque lleva un tiempo un poco distante con su familia y amigos, que le reclamarán que se ha centrado en el trabajo sin importarle los problemas de los más cercanos, que podrían haber estado un mal momento sin que Géminis les haya prestado su ayuda. Las preocupaciones en el ámbito profesional podrían causar a Géminis algún sobresalto en lo relacionado con  su salud ya que tanto estrés puede salir a la luz a través de su sistema nervioso causando algunas tensiones, desequilibrios en el sueño, desasosiego o incluso algún problema cardíaco por lo que es recomendable que dedique un rato al día a desconectar de las obligaciones laborales y conectar con sus necesidades espirituales.

    Consejos

    ¿Un mes con poca emoción en el plano afectivo? Tu poder de seducción no se extingue, pero lo utilizarás más para evolucionar profesionalmente que para tus amores.

  • Compruebe también

    Post Image

    Horóscopo Géminis Febrero de 2021

    Horóscopo de Géminis para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *