Horóscopo Géminis Febrero de 2021

Horóscopo de Géminis para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Géminis Febrero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Géminis Febrero 2021 y sus predicciones 

Este mes de Febrero amigo Géminis será un buen mes del que te sentirás satisfecho. Lo más importante: el amor, la profesión, dinero y familia. Los números de la suerte para Febrero: 3-4-5-13-14-15-21-22-24-25.

Amor

El inicio de la retrogradación de Palas en la Casa V de Géminis, supone cierta tensión en la relación con los hijos o el interés romántico de turno. El nativo puede sentirse impelido a desdeñar las posibilidades de diversión y esparcimiento, por considerarlas frívolas o no ajustadas al presente.
Reconoce la importancia del descanso, tanto para recuperar energías como para dinamizar tu proceso creativo, y captar nuevas ideas.
Por otra parte, la presencia de Júpiter en la Casa VII de Géminis, donde también se encuentra Ceres, habla de expansión a través de las relaciones de pareja, aunque existan asuntos de confianza pendientes (Saturno, Plutón y el Nodo Sur en la Casa VIII).
Este punto se refiere específicamente a cuánto entregas de ti en una relación, si otorgas todo el poder al compañero para eludir responsabilidades o por el contrario prefieres ostentar todo el control. Recuerda que los extremos no son positivos.
Un evento que debes tener presente, en esta temporada, es la Luna Llena en Virgo del 19 de febrero, que incidirá sobre la Casa IV de Géminis, sector del mapa astral que alude a la familia, el hogar, las raíces y el mundo interior.
Una Luna Llena indica finales o cierres de ciclo, al posicionarse sobre tu Casa IV, evidencia situaciones familiares, proyectos de remodelación o mudanza que llegan a su fin o aceptación de la importancia de los ancestros y el país de origen, en la conformación del individuo que eres ahora.

Horóscopo Géminis trabajo Febrero 2021

El trabajo y tu vida profesional te irán genial. No hay ni una sola oposición. Todos los planetas respaldan tu trabajo, tus iniciativas, tus proyectos actuales y de futuro… Tendrás mucho más trabajo y también más éxito. Podría llegarte una buena oferta de trabajo, que culminaría tu carrera profesional. 

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): el deseo renace.

Saturno dejó de frustrarte en diciembre pasado y tendrás la oportunidad en febrero de disfrutar de esta nueva libertad. Los miedos, los complejos o los frenos han desaparecido y Venus te brinda alegría desde el 3. Después de un año difícil en el 2021, deberías apreciar este impulso que te permite expresar tu deseo de vivir, amar y volver a conectar con un placer olvidado. Hasta el 12, Venus te invita a pasar un buen rato. Date prisa para disfrutarlo porque, desde el 18, el sol exige tu presencia en el trabajo y tendrás mucho que hacer para dedicarte exclusivamente a tus amores. En pareja, Venus te encanta hasta el 12 y te anima a liberar tus deseos y fantasías. Esta es una oportunidad para apretar los lazos con el otro, bajo las sábanas. Recientemente, sientes que se ha incrementado una regla de plomo que agobia el estado de ánimo y que puedes abandonarte nuevamente al amor. Solteros, sentirás la necesidad urgente de compartir tus deseos y tus fantasías entre el 3 y el 12: Venus se encarga de ponerte en trance. Cuenta con un mayor magnetismo para lograr el efecto que te rodea y, si tienes la oportunidad, no dudes en enviarlo con quien desees y con quien estará encantado de acompañarte.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): en busca de un ideal.

Saturno ha disminuido tu sensualidad desde diciembre pasado. Te obliga a cuestionar la naturaleza de tus deseos y la profundidad de tus relaciones. Sin embargo, puedes contar con Venus para calentar el ánimo y guiar tu búsqueda de amor en otros lugares o de otra manera. Puedes canalizar tus deseos para ponerlos al servicio de una causa superior que está más allá de ti, eres guiado por el amor el 17, no necesariamente para seducir sino para convertir tus deseos en aspiraciones. No estás demasiado tentado a divertirte, prefieres comprometer cuerpo, corazón y alma en una relación que te estimule e inspire. Tu principal aspiración es evolucionar la relación o crear una que valga la pena. En pareja, por un lado, Saturno te pide que disminuyas tus deseos para poner tu energía al servicio de una causa superior que movilizará tu atención y tu atención prioritarias. Tu capacidad para sublimar sus afectos no debe sentirse como una frustración, sino como una oportunidad para expresar tu creatividad en un nivel superior. Solteros, Saturno calma tu ímpetu. Es para dirigir mejor tu energía sensual hacia los objetivos que deseas defender (el 17). Usa tu instinto para llevar una misión, incluso un sueño, y puedes contar con Júpiter este mes (el 3, el 8) para fortalecer tu apoyo y alianzas que podrían evolucionar con más ternura. Después de todo, una cosa no impide la otra.

3er decanato (11 de junio-20 de junio): programa intenso.

El ambiente es tenso el 2, busca imponer tus proyectos que no son unánimes. Apuesta por tu encanto obvio para defender tu caso en lugar de chocar contra una pared. Hasta el 11, solo tendrás una idea en mente: tus objetivos. Venus aumentará tu apetito a partir del 21. Aprovecha esta presencia deliciosamente estimulante para elevar la temperatura y vivir momentos fuertes en el amor hacia el 23.En pareja, Plutón exalta tus sentidos, despierta tus instintos y te pregunta sobre la intensidad de tus pasiones. Esta es una oportunidad para liberar tus deseos y llevar al elegido de tu corazón a hermosas aventuras sensuales (el 23). También lanzará una reflexión indispensable que podría provocar una transformación de tus deseos y valores. Solteros, Plutón trabaja en tu cuerpo y alma y te invita a analizar la motivación de tus apegos y tus impulsos. La oportunidad de llorar una forma de amar y expresar tus deseos para que respondan mejor a tu búsqueda emocional. Sin embargo, disfrutarás de un magnetismo evidente para probar suerte, cautivar a quien te gusta y seducir a todos.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Puede que durante los días de Navidad y sus consecutivas celebraciones los de horóscopo Géminis hayan estado pasándoselo tan bien que no hayan parado atención a asuntos tan importantes como el dinero y el trabajo. Por eso, es posible que no se hayan esforzado tanto como de costumbre en el trabajo y que hayan gastado más dinero del que quizás deberían en regalos y comidas durante las fiestas. Por eso, durante el mes de enero y después febrero de 2021, los del signo del Zodíaco Géminis deberán hacer un esfuerzo por recuperar el tiempo perdido en el trabajo y dar lo mejor de sí para demostrar lo que vale, a la vez que cuida de sus finanzas e intenta recuperar el gasto de dinero hecho durante las fiestas navideñas.

Horóscopo Géminis hogar y familia Febrero 2021

Tu hogar será preocupante para ti. Los hijos tendrán problemas y aunque no sean enormes, estarán desmotivados y necesitarían tu presencia, para escucharles y aconsejarles. La tristeza, desmotivación y el pesimismo harán mella en ellos y tendrás que subirles la moral.

Horóscopo general Febrero

Géminis entra en un mes en el que va a tener que buscar la confluencia de sus ideales y lo que le dicta el corazón con la realidad para poder alcanzar la felicidad siendo fiel a sí mismo y a su espíritu apacible. Aunque febrero también podría traer algunos momentos de indecisión y sensación de indefensión para los nacidos bajo este signo del Zodiaco en los que buscará el asesoramiento de algunas personas más experimentadas para poder tomar decisiones en lo relacionado con el corazón o con el trabajo ya que, a mitad de mes, podría pasar por una pequeña crisis existencial en la que estará especialmente sensible y un poco perdido. En el terreno laboral, los consejos que le ofrecerán algunas personas con más experiencia serán de vital importancia para que Géminis alcance importantes éxitos en el trabajo pero que tendrán que ganarse por sí mismo, aunque suponga ponerse de nuevo a estudiar. Los astros podrían ponerle en la senda de un ascenso profesional o, por lo menos un aumento de sueldo que solucionaría muchos problemas a Géminis porque el dinero siempre le ha preocupado. Estos logros laborales ayudarán a que Géminis se sienta fuerte y con mayor confianza en sí mismo para abordar nuevos proyectos a lo largo del año. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían hacer gala de su alegría y optimismo en sus relaciones personales con amigos y familia y reforzar sus relaciones sociales saliendo y reuniéndose con a otras personas. Sin embargo, la segunda semana del mes surgirán enfrentamientos con las personas mayores de la familia, quienes se mantendrán en sus trece y no habrá forma de alcanzar un acuerdo con ellos. En el amor, Géminis y su pareja van a atravesar algunos altibajos antes de que la relación entre en una etapa más tranquila llena de romanticismo y complicidad. Febrero es un mes con muchos cambios de temperatura por lo que si Géminis quiere que su salud no se resienta debería ir a hacerse un chequeo médico para no llevarse sorpresas. También es importante que Géminis respete los horarios de sueño y practique deporte regularmente, que beneficiará también a su salud emocional.

Consejos

Febrero es un mes entre frío y tibio. Disfruta del aire y la presencia de Venus para distraerte, pero también te pregunta qué motiva e inspira tu impulso y tu búsqueda de la sensualidad. Otros tendrán que medirse con las energías transmitidas por Plutón, que los empujarán a cambiar lo que obstaculiza su evolución. Depende de ti ver lo que necesitas hacer para expresar tus instintos sin necesariamente obedecerlos ciegamente.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Géminis Marzo de 2021

Horóscopo Géminis Marzo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *