Horóscopo Géminis Enero de 2021

Horóscopo Géminis Enero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Géminis Enero 2021 y sus predicciones 

Este mes de Enero amigo Géminis será un mes navideño, placentero y feliz. Lo más importante: el amor, los estudios, dinero y la vida social. Los números de la suerte para Enero: 1-2-3-7-8-17-18-20-21-25-26.

Dinero

El 2021, es un año de profundo aprendizaje financiero para Géminis, ya que el Nodo Norte se encuentra en la Casa II (recursos materiales e intelectuales) del signo de los gemelos, y el Nodo Sur en la Casa VIII (bienes compartidos, confianza).
Recordemos que el Nodo Lunar Norte o Nodo Norte del Karma nos habla de aspectos que debemos desarrollar en la existencia presente; mientras que el Nodo Lunar Sur o Nodo Sur del Karma, representa el equipaje de otras vidas, la deuda kármica, lo necesita ser superado.
En este sentido, con el Nodo Norte en la Casa II se cuestiona tanto el sistema de valores (personales) del individuo como la forma como gestiona sus finanzas, en la construcción de la propia estabilidad financiera.
En enero 2021, esta tendencia astrológica se verá reforzada con el Eclipse de Sol en Capricornio, del 05/01, que tocará la Casa VIII de Géminis, emplazamiento donde se encuentran Saturno, Plutón y el Nodo Sur.
No podemos olvidar que el Sol permanecerá en esta sección del mapa astral, hasta el día 20/01, y Mercurio también visitará la Casa VIII de Géminis del 04 al 23 de enero, creando un stellium (acumulación de planetas).
Estas alineaciones, aunadas al evento lunar, se traducen como el inicio de importantes oportunidades de negocios con familia, pareja o socio; y trabajo interno que conduce a la liberación de complejos, culpas, traumas, secretos, bloqueos de confianza y uso tergiversado del poder.
Ten presente que, al encontrarse Saturno, el Nodo Sur y Plutón en la Casa VIII de Géminis, todas las acciones relacionadas con este ámbito requerirán trabajo dedicado y consciente, para ver resultados a largo y mediano plazo.
Sin embargo, con eclipse solar en Capricornio, que acontecerá en este emplazamiento, podrás tener la certeza de sí estás siguiendo el camino correcto o regresando a los viejos hábitos, por miedo o comodidad.
En ámbito profesional, la presencia de Ceres en la Casa VI de Géminis, señala que a pesar de que a muchos les cuesta recuperar el ritmo de trabajo, después de las festividades decembrinas, éste no será tu caso.
Tus compañeros se sorprenderán ante tu determinación, al cumplir con las tareas propuestas, y el elevado nivel de inspiración que te acompañará esta temporada (Neptuno en la Casa X de Géminis).
El Eclipse de Luna Llena en Leo del 21 de enero, incidirá en la Casa III del signo de los gemelos, anunciando que culminarás con éxito un proyecto, relacionado con divulgación de ideas, talleres o cursos cortos.
El evento lunar también te recuerda que llegó el momento de imponerse ante el saboteador interno, porque sabes de lo que eres capaz y confías lo suficiente en la fuerza de tu talento, para permitir que la autocrítica te detenga.
Por otra parte, la entrada del Sol y Mercurio en la Casa IX de Géminis (los días 20 y 24 de enero, respectivamente), sugiere la oportunidad de establecer contactos internacionales, o agilizar trámites relacionados con mudanza o estudios en el extranjero.
Si te encuentras realizando gestiones para emigrar o concursar en una beca internacional, procura no comentarlo en tu círculo social (amigos, colegas); ya que el inicio de la fase directa de Urano en la Casa XI de Géminis (06/01), puede propiciar la rivalidad entre compañeros.
Finalmente, el Sol y Mercurio en la Casa VI de Géminis, también constituirá un aspecto astrológico favorable para los estudiantes del signo, en especial aquellos que se dediquen a las áreas de comunicación, nuevas tecnologías e investigación.

Horóscopo Géminis trabajo Enero 2021

El trabajo seguirá normal. No hay que destacar nada especial. Tú seguirás con tu rutina y nada más.

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): con puntos fuertes… o casi.

Venus consolida tus idilios recientes y fortalece los antiguos. Permaneces atento al otro y evita construir proyectos infundados. El único tema de discusión posible sería imponer tu visión del mundo sobre el otro. Al contrario, escúchale y planifiquen juntos el futuro que desean construir. En pareja, es una oportunidad para examinar juntos su historia de amor, pero no trates de influir en el otro para que acepte proyectos que impones. Esta es la mejor manera de arruinar la atmósfera. Solteros, Venus te da un gran poder de seducción. Instalas discretamente relaciones cómplices en tus reuniones. Es en el interés del otro para que le gustes más. Pero no impongas tus planes, deja que el otro se exprese, no sea que te escapes.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): concéntrate en el amor.

Como pareja o solo, disfrutarás en enero de la influencia de Venus que te apoya desde el 16 al 26. Después vivirás impulsos apasionados, el amor estará en la cita. Pero domina tu imaginación y tus sueños de grandeza. Un poco de sencillez y sobriedad y todo estará bien. En pareja, Venus estará a tu lado del 16 al 26 de enero y fortalecerá tu complicidad. No lo estropees entreteniendo sueños huecos o ideas locas que no complacerán a tu pareja y que incluso pueden hacer que quiera alejarse. Solteros, Si aún no has encontrado un alma gemela, abre los ojos entre el 16 y el 26; Tu encanto irresistible y tu capacidad para escuchar te ayudarán a romper con la soledad. Pero no hagas un proyecto poco realista, para mantener al otro, simplemente ámalo y evita todo exceso.

3er decanato (11 de junio-20 de junio): evita acampar demasiado en tus posiciones.

En el 2021, tu dúo es sólido, pero el ambiente es complicado del 19 al 23: tus propuestas no son unánimes. Pide la opinión del otro antes de actuar para evitar tormentas innecesarias. Desde el 26, Venus pone orden y amor en tus intercambios y Júpiter te da ganas de participar. En pareja, compartes la misma visión del futuro, pero las disputas podrían dividirte (el 19, el 23). Intenta abrir debates constructivos que Venus apoyará a partir del 26. Solteros, considera la opinión de los demás para no causar estragos. Si quieres que te sigamos, pon el amor en lugar de la ira en el aire desde el 26.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Los del signo del Zodíaco Géminis, al ser personas de extremos, es posible que pasen temporadas durante las cuales saben ahorrar muy bien el dinero, como durante el otoño del año que han dejado atrás, y otras en las cuales se despreocupen del gasto de dinero y lo gasten en exceso, como puede llegar a sucederles durante las Navidades. Quizás estén disfrutando de los eventos, las cenas de trabajo, las fiestas en familia y los regalos y no sean consciente de cuánto dinero estén gastando, algo que puede pasarles factura durante el mes de enero de 2021, que deberán mirar con mucho cuidado en qué gastan el dinero si quieren recuperar la inversión de las fiestas. Los excesos navideños le han pasado factura a tu economíaPor lo que respecta al trabajo, es posible que durante el mes de diciembre de 2021 los de horóscopo Géminis hayan tenido la mente un poco dispersa debido a las fiestas que tenía por delante y no haya hecho su trabajo tan bien como de costumbre. Por esto, durante el mes de enero de 2021 deberá hacer un esfuerzo para demostrarse a sí mismo, a sus compañeros y a sus superiores que puede seguir haciendo su trabajo tan bien como siempre.

Horóscopo Géminis hogar y familia Enero 2021

Tu hogar es muy importante para ti. Los eclipses de este mes (solar el día 5 y Lunar el día 21) afectan a la familia y en particular a las finanzas de tu pareja. Ella estará muy preocupada y tú tendrás que cuidarla y apoyarla en lo que puedas. Necesita hacer cambios en su economía y pagar impuestos extra con los que no contaba. También tus hermanos/as pasan por problemas y deberías estar ahí para ayudarles. Quizás tengas que cambiar el coche o el móvil. 

Horóscopo general Enero

El primer semestre de  2021 será frenético para Géminis que va a aprovechar la energía de los astros desde los primeros días del año para ponerse a trabajar intensamente en sus objetivos para 2021 con la confianza en sí mismo en niveles máximos y la seguridad de que quien la sigue la consigue. Esta actitud mental le va a ayudar a no dejarse engañar por emociones desmedidas y tendrá los pies en la tierra a la hora de afrontar las novedades que le depara la vida y sin perder la calma. En el terreno del trabajo, la carrera profesional de los nacidos bajo este signo del Zodiaco se va a convertir en su principal centro de atención para encaminarse hacia el éxito desde la primera semana del mes pero empezar tan fuerte podría acabar pasándoles factura y que acaben cometiendo algunos errores que podrían haber evitado si hubieran confiado algo más en sus compañeros. Los ingresos de dinero aumentarán pero no todo lo que les gustaría aunque no debería perder la esperanza ya que el año es muy largo y puede pasar de todo. La familia y los amigos de Géminis van a pasar a ocupar un segundo plano en su vida porque su desarrollo profesional así lo requiere pero sus relaciones personales no se resentirán porque entenderán el momento que atraviesa Géminis. Sin embargo, será en el terreno del amor donde Géminis podría atravesar un momento más complicado porque podría empezar a dudar de sus sentimientos hacia su pareja aunque no tomará decisiones en caliente sino que esperará a  final de mes para poner en orden sus ideas y sus emociones. Los excesos de las fiestas van a estar pasándole factura algunas semanas por lo que Géminis deberá escuchar a las señales que le anda su cuerpo y ponerse manos a la obra para deshacerse de esos kilos de más que podrían acabar afectando a su salud si no se alimenta de forma saludable y hace algo de ejercicio.

Consejos

Enero privilegia y fomenta los intercambios emocionales. Sin embargo, no abuses de esta atmósfera favorable a los derrames tiernos y te sumerjas en un romanticismo demasiado desconectado de la realidad.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Géminis Marzo de 2021

Horóscopo Géminis Marzo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *