Horóscopo Géminis Diciembre de 2021

Horóscopo Géminis Diciembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Géminis Diciembre 2021 y sus predicciones

Este mes de Diciembre amigo Géminis. Lo más importante será: el amor, vida social, salud. Los números de la suerte para Diciembre: 1-2-8-11-12-19-20-28-29.
Horóscopo Géminis amor Diciembre 2021
En cuanto al amor te sentirás fantástico!!!  Si estás en pareja, estarás como tú siempre habías soñado estar: la felicidad, la armonía, la buena comunicación y el bienestar. Vas a pasar unos años muy buenos y sentirás que estás con la pareja perfecta. Vas a organizar tu vida con esa persona, para que todo funcione a la perfección. Si estás soltero, no te dejarás llevar por la atracción y el sexo, si no que buscarás a la persona correcta para ti. Vas a ser más cerebral.

Dinero

Diciembre 2021, será un período positivo para las finanzas de los hijos e hijas de Tauro. La Luna Llena en Géminis del 12/12, tocará la Casa II del signo del toro, aludiendo a la resolución de un compromiso de pago pendiente (puede implicar la renegociación de una deuda o crédito).
Por otra parte, del 09 al 28 de/12, Mercurio estará transitando sobre la Casa VIII de Tauro, locación donde se encuentra el asteroide Palas y el Sol (éste último apenas hasta el 21/12).
Con esta alineación, hablamos del análisis de diferentes oportunidades de negocios, que involucran la participación de socio, pareja o familia. Los involucrados no solo se plantean aumentar los lucros, sino diversificar las fuentes de ingresos, como meta principal.
En el plano laboral, la presencia del asteroide Juno en la Casa VI de Tauro, apunta al compromiso con los objetivos de cierre de año, y la planificación de las estrategias profesionales que te acompañaran, durante el 2021.
En este sentido, es importante tener presente que el 02 de diciembre, Júpiter ingresará en la Casa IX del toro, señalando el comienzo de un poderoso proceso de expansión para el nativo.
El planeta de la expansión permanecerá en la Casa IX de Tauro, hasta el 18/12/2021, traduciéndose en proyectos de publicación; éxito en negocios o mudanzas internacionales; aprendizaje de otras lenguas; interés en la formación académica; y cambio de consciencia.
Con la llegada de Júpiter a la Casa IX del toro, se crea un stellium (acumulación de planetas) en este emplazamiento, donde se encuentran Plutón, Saturno y Venus, además del planeta enano Ceres, el asteroide Eros y el Nodo Sur.
Si bien el planeta del deseo (Venus) abandonará este sector del mapa astral, el 19/12, será rápidamente remplazada por el Sol (22/12), Mercurio (29/12), y la Luna (26/12), manteniéndose la configuración señalada (stellium).
Un stellium en la Casa IX de Tauro impulsará al taurino a expandir sus puntos de vista y creencias, a través de estudios, viajes y contacto con personas de otras culturas, religiones y nacionalidades.
Ten presente que para crecer (Júpiter), será preciso confiar en tu poder personal (Plutón), aceptar los aspectos de sombra, y hacerte responsable por tus acciones y destino (Saturno).
Vale la pena destacar que, con la llegada de la Luna a la Casa IX de Tauro, durante su fase de novilunio (Luna Nueva), tendrá lugar el Eclipse anular de Sol en Capricornio del 26 de diciembre.
El evento solar puede interpretarse como el inicio de una aventura o viaje espiritual, en la que el sujeto deberá explorar sus posibilidades, desprendiéndose de la ilusión del control.
Asimismo, el eclipse solar en la Casa IX de Tauro impondrá cambios en tu forma de pensar, trascender los límites autoimpuestos, y estar preparado a asumir el rol de maestro o estudiante, según sea el caso.
Por último, el ingreso de Venus en la Casa X del toro (20/12) sugiere facilidad para obtener el apoyo que requiere, en proyectos profesionales, y para actuar como mediador en situaciones de crisis, dentro del entorno de trabajo.

Horóscopo Géminis dinero Diciembre 2021

Económicamente te irá bien, aunque sin cambios.  Pero deberás ayudar a tu pareja en su economía. Durante el momento del eclipse, se va a presenta un pago importante imprevisto y tú vas a tener que prestarle dinero. Te preocupará su situación económica.

Si estás en pareja

Sientes hasta 22 la presencia de tu mitad con más impacto en tu vida. Imposible de ignorar tu vida matrimonial. A priori, un buen equilibrio entre tu deberá instaurarse de manera para satisfacer ambas presencias. De lo contrario, ¡ten cuidado con una actitud desagradable!

Si estás soltero

Abre los ojos y lo bueno en tu trabajo o en casa de tu tendero favorito, un romance es siempre posible. Los influjos planetarios de este mes son más exigentes y lejos de la ligereza que buscas. Ten eso en cuenta en caso de un rencuentro, especialmente después del 21.

El consejo

Muy vivo todo el mes, tu mente funciona en plena capacidad. No vayas a pedirle controlarlo todo, de contemplar todo tampoco. Deja expresar esa chispa de malicia que entretiene a tu alrededor y te relaja, ¡al mismo tiempo!Tu horóscopo esta disponible, vas a ser redirigido.

Horóscopo Géminis hogar y familia Diciembre 2021

Con tu familia y en tu hogar también, pero cuidado durante el eclipse solar del día 26, porque os va a afectar a todos, especialmente a tus hijos. Debería impedir que salieran de viaje o que hicieran deporte. Aconsejales actividades intelectuales y ten cuidado con los accidentes de coche. Podrías tener averías domésticas y pasarte la última semana del mes reparando aparatos y tuberías.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

En cuanto al dinero, es posible que los del signo del Zodíaco Géminis también oscilen entre gastar mucho o querer ahorrar mucho dinero y no gastar nada. Si bien los meses de otoño pudieron ser de ahorrar dinero, llegado el mes de diciembre quizás tenga ganas de gastar más preparando las fiestas de Navidad y los regalos. No obstante, deberá gastar este dinero con cabeza, si no quiere terminar gastando demasiado y que el dinero sea una de sus principales preocupaciones al empezar el año siguiente. Toma la mejor decisión que creas convenienteEn el trabajo puede que se hayan mostrado motivados, con ganas de aprender y de dar lo mejor de ellos mismos durante los meses previos a diciembre de 2021. La llegada de las fiestas de Navidad hará que bajen este alto ritmo de trabajo, por lo que deberán tener cuidado, ya que probablemente sus compañeros y superiores se habían acostumbrado a verle trabajar de forma tan activa y no comprendan por qué ya no está dando tanto como de costumbre.

Horóscopo Géminis estudios Diciembre 2021

Si eres estudiante, te irá regular. Sentirás la inestabilidad, que te produce el eclipse y acabarás por cuestionarte tus estudios. Si eres universitario, podrías cambiar de carrera o de Universidad. Si eres más joven y estás en el instituto, podrías darte cuenta, que te has equivocado de asignaturas. 
Enlaces relacionados con Horóscopo Géminis Diciembre 2021:

Horóscopo general Diciembre 2021

Los movimientos de los astros este mes van a hacer que Géminis tenga una racha movidita emocionalmente en la que la confusión mental le impida discernir por dónde quiere tirar y no será hasta la última semana de diciembre cuando Géminis empiece a encontrar la estabilidad en el plano espiritual y emocional lo que le ayudará a recibir el nuevo año con cierta serenidad, los ánimos más calmados y las ideas más claras respecto a su futuro y las cosas importantes de su vida. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían tener que resolver un conflicto entre un compañero de trabajo y un superior, lo que les dará más de un quebradero de cabeza porque saben que el compañero tiene razón pero podría afecta a su trabajo llevar la negativa al jefe. Géminis se va a decidir por fin a reclamar un dinero que le deben aunque le da una vergüenza horrible porque cree que van a pensar que es un egoísta pero en realidad la otra persona se lo agradecerá porque se le había olvidado. Los astros podrían estar aventurando una ruptura si bien no tiene porqué ser sentimental, podría tratarse de la relación con un amigo especial con quien podría sufrir un terrible encontronazo que no será fácil de solucionar y que podría acabar con su amistad. En la pareja, Géminis debería ponerle un poquito más de esfuerzo y dedicación para que la relación se afiance y crezca la complicidad porque el amor es algo que hay que cuidar todos los días olvidándose, a veces, de uno mismo en pro de la otra persona. La salud de su aparato digestivo va a convertirse en un problema para Géminis ya que podría ver su dieta muy limitada lo que será un inconveniente estos días de comidas familiares y eventos sociales pero los astros cuidarán de él trasmitiéndoles la fuerza de voluntad que necesitan para sobrevivir a las fiestas sin excesos y empezar el año con buena salud.

Lea el horóscopo de este signo zodiacal para otros meses

Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Géminis Febrero de 2021

Horóscopo de Géminis para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *