Horóscopo Géminis Agosto de 2021

Horóscopo de Tauro para Agosto 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Géminis Agosto de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Géminis Agosto 2021 y sus predicciones 

Este mes de Agosto amigo Géminis tendrán lugar las 2 Lunas Nuevas (el 1 y el 30) y la Luna Llena del 15, que influirán en tu vida. Lo más importante será: la comunicación, los estudios, el dinero, el trabajo y la familia. Los números de la suerte para Agosto: 1-4-5-8-9-14-15-23-24-25.

Amor

La entrada del asteroide Eros en la Casa VII de Tauro (04/08), aunado al inicio de la fase directa de Júpiter en la Casa VIII (11/08), propiciará momentos de intensa intimidad para los nativos del signo.
Por otra parte, el Venus Star Point (conjunción Sol – Venus) tendrá lugar el 14 de agosto, dirigiendo la atención hacia el hogar, la familia, y los deseos, miedos e ideas preconcebidas, asociados a dichos temas.
Vale la pena destacar que, a partir del 18 de agosto, comenzará a formarse un stellium (acumulación de planetas) en la Casa V de Tauro, con la presencia de Marte (18/08), Venus (21/08), el Sol (23/08), Juno (23/08) y Mercurio (29/08).
En el plano sentimental, este evento energético apunta al romance, la diversión, el disfrute de aventuras sensuales, y la conexión con los hijos, los talentos naturales, y el niño interno.
Para los solteros, el stellium en la Casa V de Tauro puede significar el inicio de una relación amorosa. No obstante, se aconseja actuar con cautela, y dejar que los acontecimientos se desarrollen con naturalidad.
Con un stellium en la Casa V, las relaciones sociales más impersonales (colegas, conocidos) están mejor aspectadas, ya que colaboran directamente en la canalización del potencial creativo del sujeto.

Horóscopo Géminis trabajo Agosto 2021

El trabajo y tu vida profesional te irán excelentes para ti, especialmente si tu trabajo está relacionado con la comunicación (periodismo, publicidad, profesor, Community Manager…). Te será muy fácil expresarte, transmitir noticias y plasmar lo que sientes. Durante este mes, tendrás la posibilidad de posicionarte en la empresa o en tu trabajo. Estate alerta y aprovecha las oportunidades que se presenten.

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡cuidado con un derrape descontrolado!

No eres inmune a los malentendidos que comprometen el acuerdo familiar. Las tensiones aparecen o se endurecen el 2 y el 16, tienes problemas para evitar las tensiones que puedes causar sin darte cuenta. No permitas que el rencor inconsciente contamine la atmósfera, puedes evitarlo identificando lo que está atascado. A partir del día 21, la corriente va mejor. Suavizas tus mensajes y resuelves tus cuentas amigablemente. No das mucho, pero tu buena voluntad es suficiente para desactivar los conflictos. En pareja, el elegido y tus familiares no te encuentran claro, pareces conmovido por una emoción secreta que no juega a favor de una comunicación armoniosa. A partir del día 21, tendrás debates más constructivos y encontrarás puntos en común con aquellos que amas. Soltero, la primera quincena debe abordarse con precaución para no causar confusión y malentendidos a tu alrededor. Si tus palabras exceden tus pensamientos, espera hasta el final del mes para reiniciar el debate. Entonces podrás ser comprendido y tus iniciativas serán aceptadas por el entorno.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡sí!

Es difícil ver qué podría alterar tus intercambios con tu entorno. Cuentas con un cielo abierto para comunicarte sin problemas, tienes los medios para fortalecer tu complicidad, para acercarte a la pareja y para participar durante mucho tiempo. Aprovecha la oportunidad de pasar un buen rato, hazte entender y ama a quien quieres. En pareja, hermoso cielo: estás en la misma onda con el corazón de tu elegido y surfeas en estas excelentes condiciones para reforzar tu unión y afianzar tus lazos deliciosamente. Soltero, apuesta por tu encanto y tus argumentos irresistibles para impresionar las mentes y los corazones de las personas. Nadie se resistirá a tus cautivadores discursos que harán que el otro quiera cruzar un hito.

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡respétate a ti mismo!

Hasta el día 18, procuras hacer que se escuche tu voz y la elevas si no escuchan lo que dices. Esta demostración de autoridad no dañará a nadie y te permitirá hacerte valer. Tus seres queridos no cuestionan tus intervenciones porque tu encanto termina por convencer y engatusar a tus seres queridos. La luna llena del día 15 te invita a superar tus límites y a creer en ti, ¡escúchala! En pareja, no te dejas llevar, pero tienes el tacto suficiente para transmitir tus mensajes mientras dejas la palabra a todos. Este buen humor te atraerá simpatías y entenderás que tu integración pasa por un empate contigo mismo. Soltero, no se trata de ceder ante lo esencial o de guardar silencio: encuentra el equilibrio adecuado entre autoridad y flexibilidad. Una comunicación armoniosa te permite respaldar tus puntos de vista, puedes estar atento a los demás, es un mes ideal para mejorar tus intercambios con tus seres queridos sin negarlo.

Horóscopo Géminis dinero Agosto 2021

Económicamente te irá bien y tendrás estabilidad. Este mes ganarás bien tu dinero, durante la 1ª quincena. Luego el resto del mes, seguirá entrando el dinero de forma moderada. No tienes, que preocuparte por el dinero. Las Lunas Nuevas del día 1 y del día 30 son buenísimos para ti. Seguro, que tienes dos fuertes entradas de dinero, coincidiendo con esas dos fechas. El día 15 habrá Luna Llena, que también tendrás suerte y entrada de dinero. 

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Las personas nacidas bajo este signo viven un periodo laboral de lo más estable que además les permite tener tiempo para actividades de ocio y hacer alguna que otra escapada. Se puede decir que Géminis está cómodo donde está pero no descarta la idea de abrir nuevos caminos en busca de algo nuevo y mejor que le aporte más en su día a día. Por el momento esa decisión tan solo está en su mente pero de aquí a algún tiempo su vida puede dar un giro de 180 grados, para bien.

  • Géminis en el trabajo. El puesto de trabajo en el que se encuentra actualmente Géminis le da una flexibilidad y una estabilidad que le permite disfrutar de una de sus pasiones, que es la de viajar. Aunque las personas pertenecientes a este signo del zodíaco se encuentren bien, hay una pequeña parte que no les termina de convencer. Géminis tomará una decisión y el mes de agosto le servirá para reflexionar.
  • Géminis es un signo muy derrochador

  • Géminis en el dinero. A Géminis el dinero nunca le ha importado como a otros signos del zodíaco, y es que no para de gastar haciendo planes con todo su entorno. El mes de agosto será un saco roto porque gastará mucho dinero. Lo mejor de todo es que Géminis sabe gestionarse sus finanzas y el mes de septiembre será el mes del ahorro. Una de cal y una de arena.

Horóscopo Géminis Agosto 2021 Salud 

La salud será buena, pero estarás muy cansado y estresado. El calor hará mella en ti y deberás beber mucha agua para hidratarte. Necesitas dormir y descansar todo lo que puedas. Unas vitaminas de Magnesio y Potasio te ayudarán a pasar estos meses de tanto calor.

Horóscopo general Agosto

Géminis se enfrenta este mes a algunas complicaciones espirituales y va a estar con las emociones a flor de piel por lo que deberá trabajar mucho en este aspecto para sacar beneficio de las situaciones y las coyunturas que le interesen y deshechar lo que pueda producirle malestar psicológico. Géminis hará uso de su capacidad comunicativa para hacerse valer y que los que le rodean sientan cuál es el estado emocional de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, lo que le será muy beneficioso para su salud emocional. Se acercan semanas de estabilidad económica por lo que Géminis no tendrá que preocuparse excesivamente por asuntos de dinero ya que su situación financiera no sufrirá ningún sobresalto aunque no debería fiarse de propuestas de negocios que podrían ofrecerle porque las expectativas superarán la realidad y podrían tratar de engañarle.  Los astros auguran tranquilidad económica pero si se limita a hacer su trabajo y cumplir con sus quehaceres profesionales si pretender hacerse rico por caminos poco claros, no debería dejarse cegar por la avaricia.  A estas alturas del año, Géminis podría tener que enfrentarse a una ruptura sentimental pero dado el momento emocional en el que se encuentra podría ser hasta beneficioso para él y su pareja porque estaban entrando en un bucle de reproches bastante destructivo para ambos y una separación podría ser lo mejor para ambos. Si superan este momento de aclaración de sentimientos, su amor durará para siempre. En las relaciones personales, Géminis sentirá el influjo de los astros y conseguirá que los demás empaticen con sus emociones y tendrán encuentros muy productivos con sus amigos y familiares. El calor está bien pero hay que tener cuidado con la sobreexposición al sol para evitar insolaciones, quemaduras solares y golpes de calor que podrían fastidiarle las vacaciones a los nacidos bajo este signo y a sus familiares por lo que es necesario ser cauto para evitar lamentaciones posteriores. Además, podrían aprovechar para hacer algo de ejercicio y así volver a casa en buena forma y sin los temidos kilos de más.

Consejos

Agosto es un buen mes para comunicarte y para hacerte entender, este mes favorece los intercambios constructivos y te ayuda a cerrar filas.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Géminis Febrero de 2021

Horóscopo de Géminis para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *