Horóscopo Géminis Abril de 2021

Horóscopo de Géminis para Abril 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Géminis Abril de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Géminis Abril 2021 y sus predicciones

Este mes de Abril amigo Géminis será un buen mes del que te sentirás seguro de ti mismo e independiente. Lo más importante será: el amor, la espiritualidad y la vida social. Los números de la suerte para Abril: 2-3-4-5-9-10-11-12-17-18-19-20-26-27.

Amor

Abril 2021, representa una temporada movida para los nativos de Géminis, en materia sentimental. En primera instancia, tenemos el inicio de la retrogradación de Júpiter en la Casa VII de los gemelos, lo que alude a revisar los patrones y creencias asociados a las relaciones, en especial las falsas caretas utilizadas con el propósito de resultar atractivo (o aceptado) ante terceros.
Otro aspecto astrológico a tomar en cuenta, durante este período del año, será la Doble Luna Llena en Libra del 19 de abril, que incidirá en la Casa V de Géminis (creatividad, romance, diversión, hijos).
Una Doble Luna Llena (dos plenilunios en un mismo signo) se caracteriza por hacer consciente, aquello que permanecía oculto. Al producirse en la Casa V de Géminis, y bajo el influjo de Libra, alude identificar la verdadera potencialidad de una relación o proyecto en sus inicios (el nativo decidirá si continúa, o rechaza esa posibilidad).
Asimismo, la Doble Luna Llena invita a reconocer los patrones que interfieren en la relación con los hijos, o los subalternos en el plano laboral.
Finalmente, pero no menos importante, la retrogradación de Plutón y Saturno en la Casa VIII de Géminis (a partir de los días 24 y 29 de abril, respectivamente), hace referencia a evitar los juegos de poder en las relaciones, examinar los miedos que obstaculizan la entrega, y profundizar en el mundo emocional, como camino hacia la sanación interna.

Horóscopo Géminis trabajo Abril 2021

El trabajo y tu vida profesional van muy bien. Tu poder de decisión será grande y tendrás la posibilidad de realizar los cambios que creas necesarios, para llegar a tus objetivos. Estás ya harto de pasar por el aro y que sean los demás que manejen tu vida. Vas a ser totalmente independiente y tú elegirás a tus clientes, tus empleados, tu todo…

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): un poco en otro lugar.

En abril, colocas más ardor en la defensa de tus derechos en el trabajo que pasión en tus relaciones amorosas. Tienes mucho que hacer para quedarte en casa y compartir momentos de intimidad. Urano te expone al pasado, a las consecuencias de actos que puedes haber olvidado, descuidado y cuyos recuerdos regresan a interferir la frecuencia. Toma conciencia de esta tendencia que te ayudará a evolucionar. Por otro lado, si no lo sabes, ten cuidado con las consecuencias. En pareja, sin grandes noticias este mes, es probable que tengas mucho que hacer y poco tiempo para dedicarte a tu pareja. Sin embargo, desde el 20, das un paso atrás en los eventos y dejarás más espacio para el otro y para los planes tiernos que construirán juntos. Solteros, ¿tus ambiciones y proyectos profesionales absorben todo tu tiempo y no tienes más para seducir? Además, debes soportar estados de ánimo, impresiones que te mantienen bajo presión y requieren que prestes atención a lo que haces y dices. Desde el 20, puedes confiar felizmente en Venus para consolarte y hacer que quieras hacer proyectos con amigos o encantar a alguien que te guste.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): un período mejor sin… que con.

Estás en conversaciones este mes para defender un proyecto profesional que te importa, no puedes abandonarte al amor. No pierdes el encanto, sino que lo usas en el trabajo para seducir a aquellos que quieres embarcar en tus proyectos. Gastarás una energía considerable para convencer. No te queda mucho para encantar a un compañero que probablemente se sienta frustrado. Tómate el tiempo para explicar tus prioridades. Deberá entender y quizás acompañarte mientras espera su turno. A partir del 28, Venus se invita a tu vida diaria y será mucho mejor. En pareja, sea cual sea tu grado de intimidad con tu pareja, serán objetivos especialmente enfocados que requerirán toda tu energía. Tu pareja ciertamente sabe la importancia de los problemas y no debe culparte por estar ausente. A partir del 28, encontrarán el gusto de hacer proyectos tiernos juntos. Soltero, estás decidido en abril en promover un gran proyecto. Ya sea que se trate de una misión para defender, un ideal que llevar a cabo, inviertes en la consecución de tus objetivos. Es solo a partir del 28 que quizás regresarás con el deseo de conectarte con tus seres queridos (familiares, amigos) o de conocer gente. Para encontrar a alguien que pueda acompañarte parte del camino.

3er decanato (11 de junio-20 de junio): demasiado ocupado para amar.

Saturno es un pequeño obstáculo para tu flexibilidad financiera o el ejercicio del poder. Y como este mes sueñas con ampliar tus horizontes, no estás seguro de que sea fácil. ¿Y el amor en todo esto? Si tu encanto te permite influir favorablemente en una audiencia, el amor puede ser un poco olvidado en la batalla. De modo que tus proyectos son más profesionales que privados, incluso si tienes en cuenta y en el corazón la preocupación por el otro. En pareja, ¿demasiado trabajo y responsabilidades para cuidar de los demás? Explícale que estás luchando por ella, por ti y por un buen futuro común que les permitirá prosperar juntos. Soltero, este no es el mejor mes del año para seducir, pero disfrutas de tu encanto para complacer a tus interlocutores porque probablemente debas luchar para proteger tus intereses. Saturno, de hecho, bloquea tu poder, por lo mucho que tienes que hacer para negociar a tu favor y no tienes tiempo para buscar amor.

Horóscopo Géminis dinero Abril 2021

Económicamente te irá bien. No habrá cambios con respecto al mes pasado, es decir que, no te sobra el dinero, pero tampoco te falta. Los días 5 (Luna nueva) y 19 (Luna Llena) serán días de suerte para ti. No estaría mal, que jugaras a la Lotería o a algún juego de azar. Probablemente te toque. La primera quincena te irá mejor que la segunda.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Aquí esta la cuestión de todo el mes, el trabajo. Bien, Géminis deberá tomar tarde o temprano una decisión de si quiere involucrarse en nuevos proyectos. Puede parecer algo arriesgado, pero debe pensar que es lo que más le hace feliz ya que ese tipo de oportunidades no se presentan dos veces en la vida. Debe mantener la calma, respirar hondo y encontrar la respuesta que le lleve donde ellos quieren. A pesar de que su trabajo actual no les desagrada, las personas nacidas bajo este signo siempre necesitan más y abril les brinda la oportunidad de avanzar a pasos agigantados. Géminis debe pensaren qué le hace feliz y tomar las decisiones oportunasEn cuanto a las finanzas, Géminis debe estar tranquilo ya que son excelentes ahorradores y son de lo más precavidos. Vivirán el mes de abril dándose algún que otro capricho, y eso les ayudará a estar algo más animados ya que en general abril será un mes algo tenso. No deben olvidar tampoco a seguir ahorrando para así los meses siguientes, y hasta que termine el año no sientan esa necesidad de buscar ingresar un dinero extra por habérselo gastado más rápido que en otras ocasiones.

Horóscopo Géminis Abril 2021 Salud

Tu salud será muy buena este mes. Tendrás mucha más energía y te sentirás fuerte, para hacerlo todo. Podrás dedicar parte de tu tiempo libre a hacer deporte, sin que por ello suponga un esfuerzo. Cuidado con tu actitud, ya que podrías resultar agresivo, para según quien. Controla tu energía y tus maneras y te ahorrarás problemas. 

Horóscopo general Abril

Estará ante un período próspero, aunque algo conflictivo debido a la terquedad que caracteriza a Géminis, por lo que este mes de abril será idóneo para que conecte con su interior y realice actividades espirituales que le permitan conocerse un poco más, será ideal para descubrir un gran potencial y cesar las hostilidades que tiene en su entorno, la tranquilidad que genere le ayudará a evitar problemas que podrían afectar en varios planos de su vida como en el trabajo o el amor. Por otro lado, se despertará su lado creativo que le permitirá destacar en varios ámbitos de la vida, desarrollado su magnetismo y seducción, cualidades de gran utilidad a la hora de concretar los proyectos para el año. Este mes, Géminis será beneficiado en situaciones relacionadas con su progreso profesional y personal, será el momento para estrechar lazos y visualizar proyectos, sin duda estará viviendo unos de sus mejores períodos del año. Se avecinan muchos planes en estas semanas de abril en el trabajo, por lo que los nacidos bajo este signo del Zodiaco querrán controlar cada detalle para frenar los cambios que se produzcan sin su consentimiento y no tolerarán ningún tipo de errores, esto traerá conflictos en su entorno laboral, así que deberá mantener una actitud serena ante cualquier percance. Lo mejor para que los proyectos lleguen al éxito, será que Géminis efectúe un análisis para rescatar los beneficios que le propongan, su cautela le guiará para tomar decisiones adecuadas, a fin de mes, la actividad laboral sufrirá un incremento significativo. El magnetismo, la sensualidad y la seducción fluirán debido a la formación de los astros con Géminis en estos días de abril, esta benéfica posición facilitará su convivencia en la vida cotidiana pero le permitirá vivir momentos plenos en la intimidad sin encontrar obstáculos que le impiden enamorarse. Las parejas ya establecidas buscarán la forma de compartir más su tiempo libre, usando su imaginación y creatividad, su pareja gozará plenamente con esta actitud. La familia será esencial para esos momentos en los que Géminis se encuentra desolado porque le aportarán elementos positivos que le generen un equilibrio ante las circunstancias a las que se enfrente. Será un mes generoso en lo relativo a la salud, pero las primeras semanas deberá tener cuidado con las alergias que estarán esta primavera muy activas y podría afectar sus vías respiratorias, será ideal que estos días de abril se plantee practicar algún deporte como el yoga, dejar de fumar y evitar los excesos serán un gran estímulo para que Géminis no se desanime y vea pronto una mejora su salud.

Consejos

Mirando hacia el futuro este mes, buscarás metas personales o profesionales en lugar de solo amor. Si deseas que tu pareja entienda y acepte tus ausencias, explícale que estás luchando por ti mismo, pero también por ella. Esta es la única manera de encontrarlos juntos en el mismo terreno.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Géminis Marzo de 2021

Horóscopo Géminis Marzo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *