Horóscopo Escorpio Septiembre de 2021

Horóscopo de Libra para Septiembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Escorpio Septiembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Escorpio Escorpio 2021 y sus predicciones

Este mes de Septiembre para el horóscopo Escorpio. Lo más importante será el trabajo, el amor y la vida social. Los números de la suerte para Escorpio en Septiembre: 3-4-5-6-12-13-14-18-19-22-23-30.

Amor

Los nativos de Libra gozarán de gran atractivo, durante septiembre 2021. El ingreso de Venus (14/09), Mercurio (14/09) y el Sol (23/09) en el signo de la balanza, resaltará sus especiales encantos naturales.
Adicionalmente, la entrada del asteroide Eros en la Casa III de Libra (24/09), donde también se encuentran Júpiter y el planeta enano Ceres, otorgará mayor relevancia a la atracción intelectual, que física.
No serán de extrañar los flechazos, y las escapadas románticas repentinas, e incluso conectar con otro individuo, con el que puedes hablar horas sin parar, y sin sentirte incómodo.
Por su parte, las parejas del signo pueden atravesar una temporada particularmente tensa, debido a Quirón retrógrado en la Casa VII de Libra, y Urano en retroceso aparente en la Casa VIII.
Quirón retrógrado en la Casa VII de Libra señala que es preciso desarrollar relaciones de pareja sanas, y superar la creencia (negativa) de que los otros solo se acercan para causar daño.
De la misma forma, Urano retrógrado en la Casa VIII de la balanza, impulsa a adoptar nuevas ideas en torno a lo que significa la confianza en las relaciones, y la expresión de la propia sexualidad.
Por último, pero no menos importante, el 18 de septiembre iniciará la fase directa de Saturno en la Casa IV de Libra, liberándote de responsabilidades familiares, que fueron colocadas sobre tus hombros, aun cuando no te correspondían.

Horóscopo Escorpio hogar y familia Septiembre 2021

La casa y la familia estarán tranquilos y bien. No te necesitan y los atiendes cuando tú puedes. El buen entendimiento, la comunicación y el apoyo mutuo son muy buenos. No hay problemas en casa. Puedes centrarte en tu trabajo o en tu vida espiritual, sin necesidad de tener la sensación, que ellos te necesitan. Cada uno puede ocuparse de sus cosas. 

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡tus proyectos como catalizadores del cambio!

Sientes la necesidad de cuestionar tu funcionamiento emocional, disfrutas el comienzo del mes para lanzar proyectos que probablemente abran tu vida en horizontes más amplios. No te falta energía ni determinación para despejar el camino. A partir del día 14, la reflexión es necesaria. Escucha tus deseos más profundos para lanzar otro ciclo emocional sobre una base sólida. En pareja, estás sujeto a cambios que se supone que dan a tu vida emocional una mayor espontaneidad para escapar de un esquema que te sofocó. Apuesta a principios de mes para completar un proyecto y lanzarlo. Simplemente tómate el tiempo para probar tus deseos entre el 14 y el 22 antes de abrir un nuevo capítulo de tu vida emocional a principios de octubre. Soltero, tienes ideas para mover tu futuro. Especialmente a principios de mes, cuando gastarás mucha energía para convencer a quien quieres que te crea y se adhiera a tu visión del futuro. A partir del día 14, te sintonizas con el pasado para determinar si tus sueños son de fantasía o alcanzables antes de embarcarte en la aventura.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡baja a tierra!

Analiza cualquier proyecto que se te presente, calcula los costos antes de embarcarte en una iniciativa más costosa de lo esperado. Sueñas en voz alta, sin importar tus verdaderos medios y debes revisar tus planes, incluso si te sientes frustrado. Si tus ideas son emocionantes, deben reducirse para adaptarse a tus posibilidades. En pareja, te arriesgas en septiembre para imaginar tu futuro desde una perspectiva demasiado alta. Abre un diálogo constructivo con tus seres queridos que te ayudará a regresar a Tierra y terminar bien el mes. Soltero, algunos sueños de grandeza están pasando por tu mente y corazón en septiembre. Si estás buscando cautivar a alguien, verifica que tengas los medios antes de empacar para no pasar de decepción en decepción. Si dudas, pregunta a tu entorno: él tiene ideas más claras que tú.

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡unificando proyectos!

Tus perspectivas sobre la vida y tus relaciones están experimentando cambios profundos, apuesta en septiembre para acelerar tus entendimientos, considerarás el futuro y tus vínculos de manera diferente. Te inspirarás alrededor del 7, 9, 13 y 19: nada ni nadie detendrá tus impulsos. En pareja, si te esfuerzas por comunicarte con calma, en septiembre puedes probar la solidaridad y el apoyo en los proyectos que expones. Esta es la mejor manera de asociar a tus seres queridos con tu futuro y hacer que quieran seguirte. Al final del mes, no desperdicies el ambiente haciendo demasiadas preguntas. Solteros, te preguntas acerca de la autenticidad de los enlaces que te conectan con tus seres queridos, envías este mes tus intenciones y proyectos que los complacerán y harán que quieran participar. Este es el momento de lanzar debates para entendernos mejor.

Horóscopo Escorpio dinero Septiembre 2021

De dinero estarás más bien mal. El dinero no entra y no te llega para cubrir los gastos mensuales. Tus entradas de dinero aumenta a partir de la tercera semana. Así es que aprieta el cinturón hasta entonces y ya comprarás lo que te haga falta más adelante. ¡Prioriza y paciencia!

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

En cuando al mes de septiembre, Escorpio será positivo en todo lo que respecta al ámbito laboral y de las finanzas. De tal manera, que puede lanzarse a la piscina para buscar nuevas oportuniades. Sin duda, si Escorpio quiere tomar esa decisión, septiembre es el mes idóneo. Se atreverá a buscar otros trabajos para mejorar su condición laboral.
Escorpio en el trabajo. Escorpio lleva algún tiempo que no sabe ubicarse laboralmente. Es decir, está contento con su vida laboral, pero necesita más para sentirse completo. Por ese motivo, mirará alguna que otra oferta laboral, y pruebe suerte para mejorar sus condiciones.
Escorpio en el dinero. Poco a poco Escorpio irá ascendiendo en su vida laboral y tendrá un mayor número de ingresos. Gracias a la subida de sueldo que se aproxima, Escorpio podrá invertir ese dinero en uno de sus sueños. Septiembre es un mes donde Escorpio se sentirá feliz en todos los terrenos incluido en el económico.

Horóscopo Escorpio salud Septiembre 2021

La salud será muy buena, pero estarás con problemas de estómago. No tienes ninguna enfermedad, solamente se trata de seguir una dieta sana, que te permita sentirte siempre bien y sin problemas gástricos o abdominales.

Horóscopo general Septiembre

Los astros  se van a alinear para que este mes Escorpio pueda sopesar las cosas, aclarar sus ideas y emociones para tomar algunas decisiones que ha ido postergando aunque suponga aislarse de lo que le rodea para poder conectar con su yo más íntimo. Sin embargo lo vivirá como un periodo muy estimulante y  lleno de optimismo por los beneficios que le puede acabar reportando un poco de meditación para su vida espiritual así como para su salud mental y física ya que volverá a la vida diaria con las energías renovadas. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener más gastos de los previstos este mes y su economía podría verse afectada por no haber sido lo suficientemente previsor, sin embargo el agua no llegará al río y no tendrán que pedir adelantos de dinero en el trabajo ni préstamos al banco, bastará con analizar bien sus cuentas y recortar de otro sitio. En el trabajo habrá personas que intentarán hacerle pasar por el aro sin tener en cuenta sus ideas ni su experiencia pero Escorpio debe evitar caer en su juego y mostrarse calmado y apacible porque, al final, cada uno acabará en su sitio sin necesidad de enfrentamientos. Estas últimas  semanas han sido un poco turbulentas para Escorpio en lo relacionado con el amor y su relación sentimental no atraviesa su mejor momento, lo que se verá agravado por su gran encanto y poder de seducción porque acabará metiéndose en devaneos con otras personas fuera de la relación y podría acabar causando que su pareja le dé un ultimátum. Escorpio deberá pensar muy bien qué es lo que quiere y lo que verdaderamente siente por esa persona y dejar de jugar con ella si el amor se esfumó.Los pies van a convertirse en un problema de salud para Escorpio que debería haber prestado más atención cuando iba descalzo por la piscina y haber tenido más cuidado en lugares públicos porque ahora va a pagar las consecuencias por culpa de algunos problemillas en la piel de la planta del pie. 

Consejos

Miras hacia el futuro y aspiras a abrirlo a tu idea. Entonces, acuerda evaluar tus proyectos por razón y prudencia.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Escorpio Marzo de 2021

Horóscopo de Escorpión para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *