Horóscopo Escorpio Octubre de 2021

Horóscopo de Libra para Octubre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Escorpio Octubre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Escorpio Octubre 2021 y sus predicciones

Este mes de Octubre para el horóscopo Escorpio va a ser feliz. Lo más importante será: el dinero, el trabajo, el amor, vida social y la espiritualidad. Los números de la suerte para Escorpio en Octubre: 1-2-3-7-8-10-11-19-20-21-22-28-29.

Amor

El 04 de octubre, Marte ingresará en Libra, donde estará acompañado por el Sol, hasta el 22/10. Esta alineación favorecerá el entusiasmo y la vitalidad de los nativos del signo, impulsándolos a conectar con verdadera esencia, y luchar por la consecución de sus objetivos.
Para los solteros de Libra, octubre 2021 apunta a valorar cualidades como la calidez y la generosidad, entre los posibles pretendientes o personas objeto de interés romántico (Psyche en la Casa V de la balanza).
Psyche en la Casa V de Libra es una posición planetaria benéfica, cuando se quiere fomentar los vínculos emocionales con los hijos, a través de un honesto intercambio de experiencias (hablar desde el corazón).
No obstante, las parejas del signo pueden atravesar una temporada turbulenta. En primera instancia, la presencia de Quirón retrógrado en la Casa VII de Libra, indica que existen muchos asuntos pendientes que sanar en materia de relaciones.
Esto no solo atañe a las relaciones de pareja, sino a la interacción que mantienes contigo mismo, porque lo que sucede afuera, no es más que el reflejo de tu dinámica interna.
Esta tendencia resulta reforzada por Urano retrógrado en la Casa VIII de Libra, que busca enfrentar los patrones y bloqueos que, hasta la fecha, han minado la forma como interaccionas con terceros.
El hecho de que Plutón inicie su fase directa en la Casa IV de Libra, el día 03/10, deja claro que existen (y debes adoptar) formas de establecer sanos límites en la relación con tus seres queridos, sin que ello implique renunciar a las responsabilidades familiares (Saturno en Casa IV), o caer en conductas negativas (Nodo Sur en la Casa IV).

Horóscopo Escorpio hogar y familia Octubre 2021

La casa y la familia estarán tranquilos y bien. Te sientes protegido y querido por tu familia. Será un mes de charlas con tus mayores, de darte consejos y podrían darte una cantidad de dinero. ¡Te sentirás genial!

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡decimos no al amor fusión-confusión!

En octubre, tienes grandes oportunidades para hacerte notar. Sin embargo, ten cuidado de cómo juegas tus triunfos porque atraviesas turbulencia en el amor. Te preguntas si tu relación es sostenible, si no necesitas más autonomía. A menos que sea el otro quien se aleje. Usa tu encanto para ver si todavía funciona. En pareja, te estás preguntando sobre los méritos de la relación. Aspiras a sentirte más libre, más autónomo, disfrutas de tu resplandor para enfrentarte al otro sin provocarlo, pero intentando saber si siempre lo haces. Soltero, el cielo fortalece tu poder de seducción, vacilas en involucrarte en una historia sin definir los principios. Elimina de antemano cualquier idilio que te lleve a un enlace demasiado funcional. Deseas una compañía deliciosa en lugar de ir demasiado lejos porque los compromisos oficiales te asustan y necesitas mantener la distancia para respirar de otra manera que no sea por o para el otro.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): solo buenas olas… ¡o casi!

El único riesgo es demasiada rigidez, ideas preparadas que hacen que tus intercambios se vuelvan amargos el 7 y el 27: la corriente no fluye entre tú y los demás. Por otro lado, si juegas tu encanto, esperas grandes éxitos y fuertes compromisos. No arruines tus posibilidades generando malentendidos, encerrándote en certezas que el otro no comparte. En pareja, cierra las filas, renueva tus promesas, los momentos de complicidad no interfieren con tu seriedad. Sin embargo, tu comportamiento es demasiado rígido alrededor del 7 y el 27, no arruines todo. Soltero, no te encierres en certezas que son verdades solo para y pueden bloquear el comercio, tu actitud no es ni abierta ni agradable. Por otro lado, disfrutas del clima de tu aventura amorosa los días 14, 15, 20 y 21, y no terminarás solo el mes. Serio y romántico, tentado por el compromiso, no tienes problemas para seducir a largo plazo.

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡evita algunas trampas!

Estás abrumado por los sentimientos, las emociones que te hacen actuar compulsivamente; regresa al pasado para aprender valiosas lecciones. Estarás mejor inspirado el 13, el 19, el 25 y el 30 y es difícil ver quién podría resistirte. Sabes qué decir para llamar la atención, es un mes prometedor donde juegas tus triunfos. En pareja, controla tus emociones para que sirvan tus palabras y tus ambiciones de amor en lugar de molestar (el 1ro, el 14). Controlas ciertos impulsos, puedes alegrarte y compartir con el otro algunos momentos hermosos (los días 13, 19, 25 y 30). Soltero, entre el deseo de dar rienda suelta a tus fantasías y la posibilidad de cautivar a quien quieras, apuesta por la segunda posibilidad, que será mucho más agradable (los días 13, 19, 25 y 30) y te permitirá olvidar tu tendencia a sabotear tus amores.

Horóscopo Escorpio dinero Octubre 2021

Octubre va a ser un mes muy próspero para los Escorpio. Tendrás más entradas de dinero y entrará por dos conductos diferentes. Esto te hará sentir inmensamente feliz. El dinero te aportará estabilidad y tranquilidad. Dormirás mejor seguro.

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Escorpio en el trabajo es una persona muy meticulosa y organizada, y no descansará hasta que el objetivo que persigue esté a la perfección. Gracias a la personalidad que tiene este signo, será de lo más fácil ascender en un puesto de trabajo, ya que el que se involucre tanto hará que sus superiores ponga la mirada en ellos, ¡muy bien Escorpio, sigue así! Será premiado en el trabajo por su dedicación.
Escorpio en el trabajo. Por consiguiente, durante el mes de octubre, Escorpio tendrá muchas posibilidades de que su trabajo y esfuerzo se vean recompensados. Eso sí, no debe cesar el ritmo que lleva ya que podría ocasionar algún mal entendido en el trabajo. Además, aquellas personas Escorpio que estén buscando trabajo, será octubre el mes que les de esa alegría.
Escorpio en el dinero. En cuanto al dinero, Escorpio no es que atraviese el mejor de sus momentos, pero debe tener paciencia ya que sabe que con el tiempo todo lo logra. Debe seguir ahorrando y dejar los caprichos para más adelante, que es cuando podrá disfrutarlos. Si Escorpio se gestiona bien, al finalizar el año tendrá una importante suma de dinero en su cuenta bancaria o al menos más de la que esperaba.

Horóscopo Escorpio salud Octubre 2021

La salud será muy buena, la autoestima muy alta y te sentirás pletórico de energía. El deporte forma parte de tu vida. Los Escorpio sois deportistas en general, pero lo que necesitarás este mes, es compaginarlo con algo de Meditación, Yoga o Taichi. Necesitas una dosis de espiritualidad, que no tienes todavía. Puede que necesites masajes para tus contracturas, no te prives. 

Horóscopo general Octubre

Escorpio va a sentir la necesidad de liberarse de algunas ataduras que le mantienen estancado, lo que le está haciendo sentir una opresión emocional de la que no sabe cómo salir y que le produce un gran malestar. Aunque no sabe cómo librarse de ella hasta ahora tampoco es que haya hecho mucho por expresar las emociones que le hacen sentir así. Sin embargo, los astros van a ayudarle a poner en palabras esos sentimientos que le agobian y verá cómo empieza a sentirse mejor. Este mes Escorpio va a intentar recuperar un dinero que le deben desde hace tiempo y que le va a ayudar a salir de un apurillo que podría presentarse a final de mes por lo que es recomendable que no se lo gaste nada más que lo reciba. Los nacidos bajo este  signo del Zodiaco van a sacar un proyecto adelante también con gran éxito lo que les va a ayudar en el trabajo los próximos meses si sigue con esa línea de trabajo duro, aportando ideas y eficaz en equipo con sus compañeros. Estas semanas Escorpio va a estar muy cascarrabias y va a discutir por todo aunque luego se arrepienta,  lo cual no es lo más recomendable porque sus amigos y familiares pueden acabar hartándose de sus malas maneras por lo que debería tratar de controlarse un poco antes de estallar y decir las cosas sin ofender a los que le rodean. En el amor, Escorpio va a tener que ayudar a su pareja y mostrarle su apoyo en una situación complicada a la que va a tener que hacer frente en su trabajo que puede afectarle a su carrera profesional. Aunque no es el tiempo típico de las alergias, Escorpio va a padecer una urticuria que podría estar causada por una reacción alérgica a alguna sustancia del ambiente más que con una intoxicación, es recomendable que vaya a que se lo vea el especialista si no remite. Además, en lo relacionado con la salud, debería cuidar el sistema respiratorio y ponerse la vacuna de la gripe antes de que llegue el frío invernal.

Consejos

El cielo te mima, pero no esperes a que te evite todos los escollos. Depende de ti saber lo que realmente quieres.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Escorpio Enero de 2021

Horóscopo de Escorpión para Enero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *