Horóscopo Escorpio Mayo de 2021

Horóscopo de Escorpión para Mayo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Escorpio Mayo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Escorpio Mayo 2021 y sus predicciones

Este mes de Mayo para el horóscopo Escorpio. Lo más importante será la vida social, trabajo y el amor. Los números de la suerte para Escorpio en Mayo: 2-3-8-9-17-18-24-26-27.

Amor

La entrada de Lilith en la Casa V de Escorpión (03/05) y de Eros en la Casa XI (06/05) suponen un hito para los hijos e hijas del Escorpión, en materia sentimental. Con estas alineaciones, existe la posibilidad de un romance fugaz con un amigo o colega de trabajo, aunque no será una relación exenta de conflicto.
Recordemos que Neptuno también se encuentra en la Casa V de Escorpión, por lo que está presente la tendencia a idealizar la interacción con el otro, algo que puede despertar el lado caprichoso de Lilith, o el resentimiento, si nota que las expectativas no corresponden con la realidad.
Por otra parte, Eros en la Casa XI de Escorpión no solo invita al romance, sino que incentiva el disfrute de actividades sociales, que involucren la participación de antiguas y nuevas amistades. Los reencuentros están bien aspectados.
Para las parejas del signo, mayo será un período especialmente positivo. La Luna Nueva en Tauro del 04/05, tocará la Casa VII de Escorpión, donde Venus ingresará el día 15/05, lo que se traduce como el anuncio de compromisos de noviazgo, matrimonio o parejas que deciden vivir juntas por primera vez.
Asimismo, la entrada del Sol y Mercurio en la Casa VIII del escorpión (21/05), hace referencia a la oportunidad de compartir proyectos e ideales con el compañero. Se plantea una relación más armónica basada en la comunicación, los objetivos comunes, y la cooperación en la consecución de metas personales.

Horóscopo Escorpio hogar y familia Mayo 2021

La casa y la familia estarán bien. Podrás olvidarte de ellos, porque funcionan sin ti, todos atienden a sus responsabilidades correctamente y puedes centrarte en tus cosas y en tu vida. Mejor así, porque te conviene centrarte en la vida social.

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡rompe con la rutina!

Desde principios de marzo, tus intercambios con tu pareja están sujetos a tensiones debido a que Urano se encuentra en el área de tus relaciones. Debemos cuestionar la relación que debe evolucionar para durar. ¡No te aferres a una operación que ya no funciona, intenta algo más o se romperá! No intentes mantener el estatus quo, sino más bien innovar, imaginarte en el aire. Si eso no es suficiente, podrías romper temporalmente tu unión para darle una nueva vida. En pareja, ¿tu dúo pasa por un período de agitación, temes perder a tu pareja, la relación amenaza con romperse? No hay necesidad de llegar allí, solo acepta el desafío del cambio, la novedad para revivir tu historia. Urano llega a tiempo para evitar que te duermas en una cotidianidad degenerativa. Soltero, en busca del alma gemela, aspiras a encontrar a alguien que respete tu autonomía y te deje libre. No te encierres en un enlace de fusión, sino que compartas con tu pareja una complicidad que exalta tu unión y la hace evolucionar fuera de los caminos trillados.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡todo bien!

Si aspiras a un enlace que te llena, en mayo, vives momentos excepcionales. Entre la complicidad compartida, los deseos al unísono y las miradas hacia los mismos horizontes, ¡nada te impide hacer lo que te gusta! Aprovecha esta deliciosa situación para fortalecer la relación, comprometerte y escuchar a tu pareja. En pareja, tu dúo funciona perfectamente, tu corazón late al mismo ritmo que tu pareja y tu relación es sólida. La comunicación fluida y la fusión de almas te permiten imaginar un futuro sin una nube si haces todo lo posible para mantener y prolongar esta situación feliz. Soltero, aquí hay un clima ideal para hacer encuentros prometedores y encontrar la gema rara. Escuchando a tu pareja, sabes cómo llamar su atención, retenerla y recorrer un curso en tu historia. Los compromisos a largo plazo son posibles si estás listo, lo mejor podría suceder y satisfacerte si te tomas el caso en serio.

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡pon de tu parte!

Si logras comunicarte a pesar de los malentendidos y la buena voluntad a veces insuficiente, puedes mejorar la comunicación en la vida cotidiana. Para simplificar los intercambios, no te sientas abrumado por tus emociones ni invadido por la amargura que contamina la atmósfera. Escuchar a tu pareja es la mejor manera de aclarar tu relación y renovar un diálogo constructivo para cambiar tu relación. En pareja, no eres inmune a las dificultades en tus intercambios si no te pones en el lugar y escuchas a tu pareja. Tu actitud conduce a conflictos y relaciones frustrantes, evitables si bajas el tono. A partir del 11, el sol promueve intercambios y te invita a cooperar. ¡Da el primer paso! Soltero, es un clima complejo, situaciones difíciles de desentrañar. Para superar las conversaciones estancadas, haz todo lo posible para comprender las motivaciones de tu pareja y renunciar a tus ideas fijas. Muestra buena voluntad, no juegues a la víctima, renueva el diálogo y refuerza tus vínculos.

Horóscopo Escorpio dinero Mayo 2021

De dinero estarás regular. No podrás gastar todo lo que quieres. El dinero te entrará menos y se te presentarán gastos, que no esperas. Tienes, que ser previsor, porque no te llegará un dinero, que estás esperando y podrías tener falta de liquidez, gastos imprevistos y no llegarás. La suerte que tendrás si tienes pareja, es que a ella sí que le irá bien económicamente y te ayudará. 

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EL TRABAJO

Durante los meses pasados de 2021, Escorpio se ha dado cuenta que no estaba del todo a gusto con su trabajo y que si quería cambiar esta situación, era el momento ideal para hacerlo, sin embargo, es un signo que se toma muy en serio esta clase de decisiones y aunque ya le estuviese rondando esta idea meses atrás, no sería hasta este mes de mayo donde se diese cuenta definitivamente que esta situación no podía continuar así, ya que esto le estaba repercutiendo a su salud, sintiéndose más apático y desanimado que de costumbre. Es por esto que durante este mes los nacidos bajo este signo del Zodiaco entenderán que es la hora de realizar cambios en su vida y que necesitan apostar por sus capacidades más que nunca ya que Escorpio sabe lo que realmente vale y es el momento que se lo demuestre al mundo. Escorpio tendrá que ahorrar para poder comprarse un nuevo cochePor otro lado, los de este horóscopo que sí se sientan a gusto con su trabajo, vivirán un mes de mayo de lo más feliz, lleno de cambios que aunque tardarán en producirse, serán de lo más positivos y les traerá nuevos proyectos a su vida que estaban deseando hacer desde hacía mucho tiempo. A sí mismo, la relación con sus compañeros de trabajo ha mejorado mucho, ya que algunos meses atrás podría haber vivido algún que otro encontronazo con alguno de ellos, pero durante este mes todo quedará solucionado y la armonía volverá a reinar en su vida. En cuanto al dinero, los de este signo se encuentran en un momento de mucha estabilidad económica en su vida que le ha permitido darse algún que otro capricho, sin embargo, durante el mes de mayo deberá ahorrar algo de dinero ya que muy posiblemente se estén planteando el comprarse una casa o un coche, lo que les supondrá un gran desembolso de dinero y deberá tener cuidado en qué lo gasta sino quiere verse metido en deudas de toda clase. Así mismo, este mes le traerá a Escorpio una llegada ingresos totalmente inesperada gracias a las buenas decisiones que ha tomado a lo largo de los anteriores meses y a las buenas inversiones realizadas.

Horóscopo Escorpio salud Mayo 2021

La salud será regular. Te sentirás cansado y tendrás que descansar, cuidarte, para seguir el ritmo. No te olvides de los masajes, de hacer ejercicio al aire libre, para que el Sol y el aire te den energía. Es un mes en el que tendrás tendencia a engordar, así que cuida tu dieta y aunque sea camina. Será un buen mes, para hacer una dieta depurativa. Si sientes la necesidad, adelante!!!

Horóscopo general Mayo

El tránsito de los planetas en todo el mes de mayo generará impulsos de independencia y libertad, por lo que Escorpio tomará conciencia del rumbo de su vida y no dudará en colocar las cosas en el equilibrio que le corresponde para crecer y actuar por propia convicción. Este mes le dará oportunidades y retos para superarse como persona, esos desafíos van a requerir un importante esfuerzo por parte de Escorpio, demandará mucha energía pero lo importante será que este mes tendrá que tomar decisiones trascendentales, no deberá prolongar el tiempo por miedo, convendrá por tener confianza y guiarse su intuición porque estás decretos determinarán su futuro más próximo tanto en lo personal como en lo profesional. Durante gran parte de este período, Escorpio buscará en sus cambios desplazamientos que le aporten nuevas relaciones favorables a su nueva independencia y susceptible de satisfacer su curiosidad natural por ello, en estas semanas cultivará sus conocimientos, que despertará su sabiduría logrando concretar con éxito en cualquier medio o situación. A nivel laboral, será un buen mes ya que gozará del apoyo de los astros para sentirse protegidos y confiados en los retos a los que se enfrentará, eso hará que no pasen desapercibidos, que sus ideas afloren con más facilidad y su palabra inquiete a la hora de tomar decisiones. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco pondrán lo mejor de sí mismos en el cumplimiento de sus funciones por muy poco que esté afecto a asumir deberes y responsabilidades. Durante la última semana de mayo Escorpio realizará un viaje de negocios muy provechoso, ya que hará valer sus condiciones de negociador y tendrá la oportunidad de trabajar en un proyecto muy prometedor, no se arrepentirán porque será una forma de hacer crecer sus habilidades y carrera por que le abrirá muchas ocasiones de expandirse a nivel internacional. Múltiples obstáculos surgirán en el plano romántico para Escorpio las primeras semanas del mes, el exceso de formalidad y la falta de alegría se interpondrán en sus relaciones con su entorno, pero conforme pasen las semanas la energía del universo mejorará las condiciones que le llenará de un magnetismo encantador, si tiene pareja o no. Aprovechando los días largos de mayo, será un buen momento para que Escorpio se dé un tiempo libre para pasar con su pareja y disfrutar de instantes íntimos que fortalezcan su relación, si está soltero, conocerá a mucha gente pero será es poco probable que este mes quede totalmente enamorado de alguien, sin embargo, a lo largo del año encontrará el amor con seguridad, los pronósticos son favorables en la búsqueda de la persona adecuada que aparecerá repentinamente para enamorarlo. A principios de mes Escorpio tendrá mucha energía que aportará a su vida cotidiana, pero las últimas semanas tanto vida ajetreada por el trabajo y los excesos de salida se encontrará bajo de defensas, por lo que será importante que Escorpio tome un descanso y respete sus horas de sueño, sin cometer la imprudencia de trasnochar sin necesidad, esto hará que vaya recuperando su salud poco a poco, pronto regresará ese brío característico. 

Consejos

Redobla tu buena voluntad, ponte al servicio de un diálogo constructivo para mejorar tus intercambios con quienes te rodean y entenderte mejor. ¡No escatimes en escuchar, es la mejor manera de cumplir tu deseo de amar y preservar sus relaciones!

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Escorpio Febrero de 2021

Horóscopo de Escorpión para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *