Horóscopo Escorpio Marzo de 2021

Horóscopo de Escorpión para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Escorpio Marzo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Escorpio Marzo 2021 y sus predicciones

Este mes de Marzo para el horóscopo Escorpio. Lo más importante será la familia, la vida social y el amor. Los números de la suerte para Escorpio en Marzo: 5-6-7-8-9-15-16-23-24.

Amor

El paso de Venus sobre la Casa IV de Escorpión, del 01 al 25 de marzo, favorecerá la reconciliación y las relaciones armónicas en el hogar, además de los cambios en la decoración y estructura física de la vivienda.
Como el asteroide Psique se mudará a este emplazamiento (Casa IV de Venus) el día 16/03, y Mercurio retrogradará en la Casa V de Escorpión, del 05 al 27 de marzo, se presenta ante ti una excelente temporada para reflexionar sobre tus creencias e ideas, asociadas al tema familia e hijos.
Quizás te sientas un poco presionada, o exista un conflicto entre tu opinión presente y el modelo que observaste en tu infancia. Cualquiera que sea la situación, dedica tiempo a la introspección y asegúrate que tus decisiones estén basadas en lo que realmente deseas, y los condicionamientos sociales o expectativas de terceros.
Por otra parte, el 06 de marzo, Urano hará su entrada en la Casa VII de Escorpión, donde se mantendrá hasta abril de 2026. Hablamos de un período de tiempo a cambiar el antiguo marco mental, asociado a los roles dentro de las relaciones que sostienes contigo mismo, tu compañero o asociado.

Horóscopo Escorpio hogar y familia Marzo 2021

Lo más importante del mes de Marzo será tu familia y tus hijos. Harás muchas actividades con ellos y lo pasaréis en grande. Si estás pensando en quedarte embarazada, este mes te sería muy fácil y todo estaría en armonía. Si tienes hijos, no tendrás problemas con ellos. Están muy concentrados y responsables, para estudiar y portarse bien. 

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡revisa tus principios básicos!

Disfrutas de la libertad de expresión que te ayudará a expresar lo que tienes en mente. ¡No temerás contarle al otro tus nuevas aspiraciones, incluso cambiar un poco! Cuenta con Venus (entre el 1 y el 10) para recuperar o mantener la paz en el hogar y que tus mensajes se reciban sin problemas. ¡Al final del mes, tu magnetismo debe tener un efecto en quién te gusta (27)! En pareja, Urano te empujará a cambiar la forma en que comenzaste tu relación. Será cuestión de romper con hábitos adictivos. ¡Venus hace que la armonía prevalezca y, desde el 26, te dota con un encanto irresistible que no dejará de tener efecto en el elegido de tu corazón (el 27)!Soltero, Venus te invita con tu familia hasta el 10 y te incita, desde el 26, a cultivar enlaces más sensuales. La oportunidad (el 27) de sucumbir a un enamoramiento o a dar el primer paso. Sin embargo, debes tener en cuenta tu sed de autonomía.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¿un ideal al alcance de tu mano y de tu corazón?

Se comunican profundamente entre sí, es el cemento de la relación. Mantendrás debates en el centro de la agenda. Necesitarás saber dónde te encuentras, incluso si tus compromisos son sinceros. Si las discusiones sobre tu visión del amor se prolongan, no lo dejes pasar. Se reanudarán a partir del 28 para llegar a una aclaración y fortalecimiento del enlace antes del 7 de abril. En pareja, el clima sentimental parece cercano al ideal, pero tendrás que probarte contigo mismo y con la relación. ¡Sin duda, la historia te demostrará que has construido tu vida afectiva de manera sólida y que tu historia es capaz de resistir todo!Solteros, si Venus te permite evolucionar en un clima cálido y reconfortante, tendrás un deseo inquebrantable de encontrar la gema rara. No dudarás en probar al otro para determinar si realmente cumple con tus expectativas. ¡Respuesta a partir del 28!

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡no arruines tus posibilidades!

A principios del mes, ¡tendrás problemas para comunicarte y el tono podría subir el 1ro! No intentes esquivar lo que exige la reflexión por excesos que lamentarás y que no resolverán nada. ¡Hazte las preguntas correctas, verás más claramente el 28! Mientras tanto, sé honesto, esta es la mejor manera de mantener el diálogo mientras esperas las respuestas. ¡Entre el 18 y el 26, Venus te ayudará a redondear las esquinas e incluso a apretar (si es necesario) las filas!En pareja, ¿Plutón te hace dudar? Sin embargo, tienes un encanto que cautiva a tu pareja. Aprovecha la oportunidad de iniciar un diálogo constructivo y evita ocultar tu búsqueda de respuestas gastando demasiado, a riesgo de contaminar innecesariamente la atmósfera. Solteros, te preguntas qué esperas y no encuentras una respuesta en el momento. ¡Si aspiras a perpetuar un romance reciente, da un paso, pero no comprometas a tus amores al cometer excesos lamentables que perturben el juego en el amor!

Horóscopo Escorpio dinero Marzo 2021

De dinero estarás muy bien. Sigues ganando dinero con tu trabajo, pero cada vez más. También podrías tener dos trabajos o dos fuentes de ingresos. Trabajarás mucho, pero te compensará económicamente.

PREDICCIÓN EN SALUD

Como era de esperar, Escorpio ha vuelto a su rutina saludable tras pasar un mes de enero depurandose de los excesos de Navidad, ahora más que nunca se puede ver a un Escorpio involucrado con la vida sana en la que el deporte y los alimentos saludables están presentes en el día a día. Marzo es el período perfecto para añadir un día más a esa rutina de ejercicios, ya que cuenta con energía más que suficiente para afrontar los nuevos retos. Quizás es hora de añadirle más ejercicios a tu rutinaEs ahora cuando comienza a notar esos cambios físicos pero no solo eso sino internos ya que ya no tolera de la misma manera la bollería industrial, los snacks, las bebidas gaseosas y todo tipo de comida basura. Un buen hábito que continuará a lo largo de todo el año y del que se sentirá de lo más orgulloso.

Horóscopo Escorpio salud Marzo 2021

La salud será buena, pero te sentirás un poco cansado. Cuida alimentación, haz ejercicio o deporte y descansa, cuando tú sientas, que lo necesitas. Es importante que tengas mucha energías y no llegues a agotarte o estresarte. Si se te contractura la espalda o te estresas, lo masajes te funcionarían muy bien.

Horóscopo general Marzo

Marzo va a seguir en la línea del mes anterior para Escorpio, que va a tener la mente abierta y seguirá deshaciéndose de esos prejuicios que coartan su libertad y le impiden neutralizar los conflictos antes de que aparezcan. Escorpio debería esforzarse por mantener su sentido del equilibrio y la justicia ya que los astros se convertirán en su mejor aliado para conseguirlo. La situación laboral de Escorpio le va a obligar a ser más dinámico y estar en constante renovación en el trabajo, donde podrían aparecer novedades, lo que le va a hacer plantearse nuevas metas y objetivos para dar un giro a su carrera profesional. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían apoyarse en algunas amistades y personas de de su entorno que les ayudarán a alcanzar en el éxito en la consecución de sus objetivos e incluso resolver algunos conflictos. Este mes, ha llegado el momento para que Escorpio avance en las relaciones sociales fomentando el diálogo y el bien talante para evitar, en la medida de lo posible, las tensiones que podrían surgir en la última semanas de marzo, cuando va a tener que poner fin a una relación tóxica que le está dañando. Aunque podrían surgir altibajos en el amor, las predicciones para marzo indican que vivirá momentos importantes con su pareja, llenos de romanticismo y no va a dejar que la realidad le arruine esa sensación de felicidad. Los Escorpio solteros vivirán con intensidad un romance que les permitirá definir qué camino que desean recorrer juntos, nada les impedirá vivir intensamente un nuevo romance para este 2021.  Los excesos de trabajo van a pasar factura a la salud de Escorpio, especialmente con molestias musculares que se verán agravadas si no hace algunos descansos para estirar un poco las piernas. Además, es crucial que Escorpio cuide más su alimentación y se cuide de las alergias que se avecinan con la primavera.

Consejos

¿Una vida emocional intensa y algunos activos para fortalecer el vínculo? ¡Mientras abres y mantienes el diálogo abierto entre tú y el otro, cualesquiera que sean tus miedos de enfrentar a tus demonios, tus dudas!

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Escorpio Febrero de 2021

Horóscopo de Escorpión para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

un comentario

  1. José Ramos Rpdríguez

    Esperemos que lo augurios sean como los pintan, siendo así miel sobre ………. todo lo bueno. Lo malo y lo absurdo aqui no entran . Bienb en lineas generales .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *