Horóscopo Escorpio Julio de 2021

Horóscopo Escorpio Julio de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Escorpio Julio 2021 y sus predicciones

Este mes de Julio para el horóscopo Escorpio será duro debido a los 2 eclipses. Lo más importante será el trabajo, la salud y el dinero. Los números de la suerte para Escorpio en Julio: 2-3-10-11-13-14-20-21-29-30.

Salud

El 08 de julio, inicia la retrogradación que Quirón en la Casa VI de Escorpión, un tránsito que puede provocar estrés y acumulación de tensiones, debido al deseo de mantener la ilusión del control, a toda costa.
Quirón retrógrado en la Casa VI de Escorpión te ofrece la oportunidad de observar cómo la necesidad de perfección, en el trabajo y la vida cotidiana, incide negativamente en tu salud.
Es posible que te veas afectado por una dolencia repentina que, aunque no revista mayor importancia, te impulsará a gestionarte mejor a nivel emocional y físico (basta de tiranizarte).
Por otra parte, recordemos que Plutón, regente principal de Escorpión, se encuentra retrogradando bajo la influencia de Capricornio, lo que sugiere prestar atención a antiguas lesiones, y enfermedades asociadas con la piel y los huesos.
Como regente del signo del escorpión, Plutón retrógrado en Capricornio es un movimiento planetario que, al igual que Quirón retrógrado en la Casa VI, alude al impulso (constante) de autocontrol.
Sin embargo, en el caso de Plutón retrógrado en Capricornio, hablamos de aquello en lo que el nativo siente que lo pierde o cede su poder personal, de forma voluntaria o por la presión de un tercero (generalmente un ser querido).
Este tipo de conducta puede ocasionar cierto nivel de rencor o frustración en el sujeto, que puede ser canalizado con asertividad, a través de sesiones terapéuticas individuales, con especialistas en psicología.
La práctica de la meditación y la auto observación, igualmente son ejercicios favorables, durante esta época del año; no obstante, la interacción con un terapeuta puede dotarte de nuevas herramientas, para trabajar los patrones ocultos, o más arraigados.

Horóscopo Escorpio hogar y familia Julio 2021

La casa y la familia estarán regular y te preocuparás por tus padres. Verás que su salud no es lo que debería ser, verás que no están del todo bien y ocuparán tu máxima atención. Incluso podrían cambiar tus prioridades en la vida, hacer que cambies de forma de vivir tu vida y tu escala de valores. Si tienes hermanos también podría afectarles el eclipse lunar del día 16 y podrían sufrir algún pequeño accidente. 

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡dar sentido a las cosas!

Urano continúa sacudiendo tus relaciones privadas y profesionales desde marzo. En julio, el mes comienza favorablemente el 8: pones los mensajes con suavidad para restaurar el color de tus amores, pero luego tendrás problemas para mantener relaciones tranquilas. Serás movilizado por objetivos sociales o profesionales que pueden alejarte de tu pareja o incluso interrumpir la relación. No pongas tu mal humor del otro lado y reserva tu ira a tus asociados, colegas o jefes. En pareja, no es realmente el mes para pasarla bien. Si sinceramente aspiras a desarrollar el enlace para fortalecer tu dúo el 8, entonces bloquea los arrebatos inoportunos que podrían afectar a tu pareja. Reserva tu temperamento a quienes lo merecen. Soltero, si haces lo mejor que puedes el 8 para atraer la atención y generar intercambios, ganarás rápidamente para defender tus intereses en el trabajo. Estos choques no promoverán tu serenidad y pueden hacerte olvidar tu búsqueda de amor por ahora.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡cree!

Si deseas experimentar la temporada de manera emocional, deja de lado cualquier visión reductiva del mundo y la otra para promover un enfoque más sensible, las relaciones. Esto te permitirá florecer más plenamente. Eleva los debates, no acampes en posiciones que te encierren en patrones estrechos, podrías perderte una fuente de amor enriquecedora, que podría ampliar tus horizontes y no solo en el amor. Cuenta con la asociación entre el sol, Venus y Neptuno para compartir con aquellos que amas momentos excepcionales. En pareja, huye de las ideas ya hechas, la estrechez de miras que te hace perder una complicidad exaltada con la elegida. Apuesta en tu apertura espiritual para tocar los corazones de los seres que te devolverán y te permitirán acceder a la versión definitiva del amor. Soltero, si estás en busca del alma gemela, abandona el amor que se aproxima desde un ángulo crítico y reductor. Admite que el gran amor existe y que lo encontrarás. Si abandonas el cinismo, la duda sistemática, te sorprenderás y te deleitarás el 11 y el 18, cuando llegará lo mejor.

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡identifica tus miedos!

Debes lidiar con las perturbaciones que afectan tus intercambios con el entorno. Plutón interrumpe tus relaciones y te coloca en un callejón sin salida en términos de comunicación. Mantente abierto a la discusión y listo para desafiarte a ti mismo si quieres que otros hagan lo mismo, de lo contrario, te expones a una decepción. Mantén el objetivo de cambiar tus enlaces y haz todo lo posible para mantenerte en contacto. En pareja, el flujo no va muy bien a pesar de tus esfuerzos por hacer que otros entiendan lo que esperas de ella y lo que ella puede esperar de ti. Tranquiliza sobre tus intenciones, mantén un diálogo constructivo, despeja las sombras. Soltero, cualquiera que sea tu deseo de vivir historias que coincidan con tus ambiciones, debes confiar en las tensiones internas que te hacen dudar de todo. Tómate el tiempo para mirar lo que está atascado en ti si quieres darle una oportunidad a alguien. Y en julio, querrás hacerlo.

Horóscopo Escorpio dinero Julio 2021

De dinero estarás inestable para todos: para ti, para tus padres, para tu jefe, para tu mujer (si la tienes)… Esto os obligará a todos a replantearos vuestra economía y a tomar decisiones serías y radicales según los casos. ¡Ten cuidado! Hazte una provisión de fondos, para que no se te escape ninguna factura y déjate algo de dinero, para los imprevistos que te van a surgir. No es un mes para vivir tranquilo, en lo que a la economía se refiere. 

PREDICIONE EN EL TRABAJO Y EL DINERO

Escorpio vivirá un buen mes en el terreno laboral y en el económico ya que, debido a las nuevas mejoras en su trabajo, el dinero también aumentará.

  • Escorpio en el trabajo: Los signos que se encuentran conformes con su trabajo continuaran por esta línea y es que los de este signo gracias a los cambios positivos del pasado, han ganado mucha más fuerza y seguridad en si mismo y en su trabajo, lo que ha hecho que Escorpio se sienta mucho mas a gusto en su trabajo. Por otro lado, aquellos Escorpios que no se sientan conformes en su puesto actual, los astros le deparan malas noticias para este mes y es que se vienen cambios negativos en el terreno laboral. La mala relación con sus compañeros, los encontronazos con estos han hecho que Escorpio ya esté cansando de esta situación por lo que es posible que pronto se planteen dejar su actual puesto laboral.
  • Los Escorpios que estén a gusto en su trabajo actual, obtendrán buenas noticias

  • Escorpio en el dinero: El mes de julio le deparará mayores ingresos a Escorpio los cuales le darán a los de este signo una mayor estabilidad económica. Así mismo, este mes quizás deban quedarse sin algunos ahorros debido a que los de este signo tendrán que pagar algunas deudas pasadas, pero esto no es algo malo ya que los de este signo podrán quitarse ese peso de encima. Por otro lado, aunque puedan tener los de este signo más dinero este mes, los astros le advierten a Escorpio que ahorre dinero y que no malgasten más ya que deberán recuperar los ahorros.
  • Horóscopo Escorpio salud Julio 2021

    La salud será buena, pero podrías sufrir un accidente, debido a la influencia del eclipse lunar del día 16. Por otro lado, dicho eclipse va a producir en ti una enorme falta de seguridad en ti mismo, ya que afecta a tu autoestima y te sentirás débil e inseguro. No deberías hacer ningún viaje, porque podrías tener problemas. Lo mejor es que te quedes en tu casa y te tomes el mes lo más tranquilo posible, para evitar problemas y accidentes. Necesitas analizar tu personalidad y ver qué es lo que haces mal. Tu actitud no gusta a otros y puede traerte problemas o ser un obstáculo para tu futuro laboral y personal.

    Horóscopo general Julio

    Este mes Escorpio empieza una fase de evolución interior por la cual va a entrar en un momento de búsqueda de su verdadero camino en la vida y encontrar la inspiración que le guíe por ese camino. Los astros van a ayudarle en esta tarea y le irán poniendo por delante pistas de lo que realmente son sus necesidades emocionales y espirituales para que en su vida reine la armonía emocional y pueda desarrollarse plenamente como persona estable y exponerse a todos los retos que quiera proponerse así como las obligaciones que el destino le ponga en su camino y acometerlas con éxito. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a notar el influjo de los astros en el terreno laboral  con buenas oportunidades de crecimiento profesional que ayudarán a reafirmar sus pretensiones y potenciar su talento e iniciativa aunque deberá demostrarlo y hacerse valedor de ese éxito dejando a un lado el egoísmo, el orgullo y la presunción mostrándose humilde y amable con sus compañeros de trabajo. Escorpio no debería desperdiciar esta oportunidad que le brindan los planetas y armarse de paciencia para abordar los cambios que sean necesarios en las próximas semanas. La situación económica de Escorpio no se verá especialmente beneficiada pero el dinero no dejará de fluir hasta finales de año. Escorpio va a tener que hacer uso de su mano izquierda para lidiar con algunas situaciones incómodas que se van a producir en su entorno personal y social para que este mes las relaciones con su familia y amigos vuelvan a su cauce rápidamente y no se enquiste algún enfrentamiento anterior. En el amor, deberá hacer uso del sentido común para llegar a un acuerdo con su pareja en relación a un asunto espinoso al que llevan tiempo dándole vueltas sin alcanzar una solución, lo que podría estar afectando a sus sentimiento por el otro. Escorpio no debería dejar de prestar atención a su salud y cuidar un poco más sus hábitos de sueño porque podrían acabar generando un problema de concentración en el trabajo durante el día y dolores de cabeza por no dormir lo suficiente. Aunque en verano anochece mucho más tarde Escorpio debería trabajar en una rutina de sueño saludable y dejar de trasnochar.

    Consejos

    Todos intentarán comunicarse sabiamente para hacerse entender, escuchar y amar como esperas. Depende de ti ver qué intentar o evitar para que pase la corriente.

    Compruebe también

    Post Image

    Horóscopo Escorpio Febrero de 2021

    Horóscopo de Escorpión para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *