Horóscopo Escorpio Febrero de 2021

Horóscopo de Escorpión para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Escorpio Febrero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Escorpio Febrero 2021 y sus predicciones

Este mes de Febrero para el horóscopo Escorpio. Lo más importante será el hogar y la familia y el amor. Los números de la suerte para Escorpio en Febrero: 6-7-15-16-20-24-25.

Amor

La entrada del Sol en la Casa V de Escorpión (18/02), habla de alegría de vivir y deseo de compartir momentos de diversión con los hijos, o la persona en la que recae el interés romántico.
En este sentido, ten presente que Mercurio ingresará antes en el mismo emplazamiento (Casa V de Escorpión), específicamente el 10/02, lo que para los solteros del signo se traduce en la posibilidad de elegir entre varias opciones.
Es importante recordar que, en la Casa V de Escorpión, también se encuentran Neptuno y el asteroide Vesta (éste último a partir del 01/02), lo que puede alimentar sentimientos de idealización y devoción exagerada hacia el compañero.
Por otra parte, la entrada de Marte en la Casa VII de Escorpión (14/04) puede generar enfrentamientos en las parejas constituidas, por motivos de celos o criterio de posesión. Es momento de entender la diferencia entre amar y poseer.

Horóscopo Escorpio hogar y familia Febrero 2021

Lo más importante del mes de Febrero será tu hogar y tu familia. Todo se centra allí y en ellos. Si logras armonizar y arreglar todo lo que no funciona adecuadamente, tendrás tu equilibrio emocional equilibrado. Incluso, si estás sin trabajo, podrías encontrarlo a través de tu familia. No te asustes si empiezan a romperse los electrodomésticos o aparecen averías. Tú aprovecharás, para renovar algunas cosas de tu casa. Tu padre estará nervioso, evita discutir con él. Si tienes hijos, la 3ª semana corren el riesgo de sufrir un pequeño accidente.

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡reencuentras el poder!

Saturno ha dejado de revolcarte desde diciembre pasado y tienes menos problemas para hacerte entender. Entre el 3 y el 12, confiarás en Venus para volver a conectarte con una complicidad que perdiste. La oportunidad de comunicarte de manera constructiva con los familiares que son sensibles a tu disponibilidad y tu escucha. A partir del 18, te pondrás manos a la obra. Entonces será una cuestión de invertir en una vida emocional que te ofrezca unos momentos fuertes. Al final del mes, los intercambios serán intensos y nada será tibio entre tú y el otro. Aprovecha la oportunidad de condimentar tus travesuras y dar sabor a la relación. En pareja, en febrero, tienes muchos recursos para llevar alegría y diversión a tu amor. Tendrás que esperar hasta el día 18 para divertirte, pero no te arrepentirás. Pero domina tu enfoque un tanto bélico si no quieres asustar al otro. Tus ansiosos vuelos te cautivarán a fin de mes: la temperatura aumentará. Soltero, no dudarás en dar un paso o incluso probar suerte, para dar el primer paso. Tendrás la oportunidad a partir del 14 de marzo, donde Marte te ayudará a salir del bosque y más a partir del 18, donde el sol te otorgará un encanto irresistible que ejercitarás con éxito.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): irresistible.

Si Saturno te insta a profundizar tu comunicación con tu entorno desde diciembre, no evitará que brilles y florezcas dentro del clan en febrero. Al comienzo del mes, multiplicarás los gestos que harán las delicias de tus seres queridos. Ya sea para mejorar tus condiciones de vida o simplemente para complacer, tendrás el arte de desplegar tus talentos al servicio de quienes amas. Apuesta por Venus para seducir a quien quieras y cautivar a la pareja que se dejará hacer sin oposición. Esto no evitará que abordes con delicadeza en lo que estás atascado en ti. Momento para encontrar las palabras y el método correcto para entenderte mejor. En pareja, un buen mes para declinar entre las atenciones apreciadas por la familia y las pequeñas palabras dulces en el amor. Sabrás qué decir y qué hacer para complacer a todos y animar el ambiente. Soltero, probablemente querrás mimar a tus seres queridos. A menos que te conformes con tu facilidad comprando o decorando un lugar de la vida a tu imagen. Entre el 12 y el 21, Venus apoyará tus iniciativas de seducción. Lo que te inspira las buenas palabras para complacer a todos.

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): un poco al borde.

La corriente será difícil de pasar entre tú y su entorno a principios de mes, hay que ir con cuidado. Mejoras rápidamente gracias a Mercurio, que restablecerá la comunicación de una familia un poco tranquila. Pero mantén la calma y, si estás en la fase de reclamación, confía en el diálogo para encontrar una solución amistosa. Al final del mes, Mercurio te ayudará a defender tu caso de amor. Aprovecha la oportunidad de abordar temas delicados que necesitan ser informados. En pareja, no estás en una mejor posición para hacer concesiones. Intenta bajar el tono y calmar el juego y, especialmente, los nervios con exceso de trabajo. Esta es la única forma de renovar un diálogo constructivo y completar el mes con estilo. Soltero, luchas para hacerte entender por un entorno que no siempre comprenderá tus comentarios asesinos. No eres muy claro en lo que pides a los demás. Trata de identificar tus expectativas, para iluminar áreas de oscuridad que pueden contaminar la comunicación con tus seres queridos. La única manera de sentirte comprendido y navegar en un magnetismo caliente para hacer el amor en lugar de la guerra.

Horóscopo Escorpio dinero Febrero 2021

De dinero estarás muy bien. Sigues con la buena racha económica, que tendrás durante todo el año 2021.  Este mes al igual que los demás, será un buen mes e irás ganado dinero. La 2ª quincena tendrás que ganarlos con el sudor de tu trabajo, pero los ganarás. El dinero no será tu preocupación. 

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Quizás a los del signo del Zodíaco Escorpio les guste bastante la Navidad, lo que habrá hecho que a lo largo de los dos meses previos a febrero de 2021 haya podido gastar bastante dinero en la compra de regalos y acudiendo a eventos como cenas y fiestas. En todas estas ocasiones es probable que el gasto de dinero haya sido bastante alto, por lo que durante los meses de enero y febrero los de horóscopo Escorpio quizás no cuenten con tanto dinero como les gustaría y deban aprender a ahorrar, si quieren recuperar la inversión lo antes posible. Deberá centrarse en dar lo mejor de sí mismo y seguir aprendiendoCon respecto al trabajo, los del signo del Zodíaco Escorpio han estado quizás tan centrados en sus propios proyectos durante los meses previos a febrero de 2021, que probablemente no le hayan prestado tanta atención a su trabajo como deberían, lo que puede que les haya causado realizar algún que otro error evitable. Por lo tanto, si quiere seguir demostrando lo capaz que es de realizar su empleo, como pudo haber hecho en el pasado, deberá centrarse en dar lo mejor de sí mismo y seguir aprendiendo, como tanto le gusta.

Horóscopo Escorpio salud Febrero 2021

La salud será buena, pero frágil. Es decir, que tendrás que estar atento a las señales, que te irá dando tu cuerpo. Si estás muy cansado, descansa, duerme tus horas y recupera. No apures tus energías, para evitar el agotamiento. Si te duele la espalda, vete al Osteópata o Quiropráctico y date unos masajes. Evitarás dolores de cabeza y contracturas… Prioriza y haz lo que te puedas permitir…

Horóscopo general Febrero

Este mes llega con la invitación de los astros a desconectar y a reflexionar sobre sí mismo para ser consciente de sus fortalezas, aprender a ser más independiente y confiar más en sí mismo. Así entra Escorpio en febrero, haciendo un viaje por sus capacidades más poderosas que le darán el valor que necesita para triunfar a lo largo del año y convertirse en su mejor aliado, convirtiéndose así en un ejemplo para más de uno de los que le rodean sin que pueda imaginar esa influencia. Desde la primera semana, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a poner encima de la mesa sus ideas de trabajo para demostrar su valía, lo que les va a granjear algunas oportunidades profesionales aunque no se sienten seguros de sus capacidades para un puesto que no se ajusta a sus conocimientos ni creen que se lo merezcan. Sin embargo, entre sus compañeros y sus superiores les van a hacer ver que están minusvalorándose. Analizando la situación Escorpio se va a dar cuenta de que estaba poniendo excusas porque, en realidad, lo que le pasa es que tiene miedo al cambio. Febrero llega con problemas para las relaciones personales de Escorpio tanto con su familia como con sus amigos porque sienten que les han dejado de lado y no cuentan con ellos a la hora de hacer planes. También podrían surgir algunos conflictos con un amigo que no va a entender ni respetar los puntos de vista de Escorpio. En el amor, las parejas estables podrían atravesar algún momento de crisis por culpa de las dudas que podrían acecharles aunque si le ponen ganas y se esfuerzan por comunicarse con su pareja y poner sus sentimientos por delante para construir unas bases sólidas para el futuro. Lo que desde luego no recomiendan los astros es tomar decisiones de forma precipitada. Escorpio va a tener que cuidarse este mes, aún hace frío y los cambios de temperatura no son buenos aliados para la salud de Escorpio, cuyas defensas no están atravesando su mejor momento por lo que deberá reforzarlas con una alimentación equilibrada, ejercicio moderado, descanso reparador y momentos de relajación para que sus nervios no se vuelvan en su contra.

Consejos

La vida privada prevalecerá un poco en la vida profesional, pero tendrás dificultades para escapar de las solicitudes familiares que requerirán toda tu atención y tu amor. No lo dudes: responde a la petición.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Escorpio Julio de 2021

Horóscopo Escorpio Julio de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *