Horóscopo Escorpio Enero de 2021

Horóscopo de Escorpión para Enero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Escorpio Enero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Escorpio Enero 2021 y sus predicciones

Este mes de Enero para el horóscopo Escorpio será movido por los eclipses. Lo más importante será el dinero, el amor y la vida social. Los números de la suerte para Escorpio en Enero: 1-2-3-5-6-10-11-19-20-21-22-27-28.

Amor

La presencia de Ceres en Escorpión, hasta el día 24 de enero, dotará a los nativos del signo de gran autocontrol, ante las circunstancias adversas; asimismo, incrementará la inspiración y la intención de emprender acciones que les permitan concretar su independencia.
En este sentido, resulta particularmente favorable el ingreso de Venus en la Casa II de Escorpión (07/01), ya que el planeta del amor y el deseo, constituye un aliado formidable a la hora de trabajar la autoestima, como base crear relaciones positivas (sobre todo la que tienes contigo mismo).
En materia sentimental, enero será una época propicia para el romance. Neptuno en la Casa V de Escorpión, habla de inspiración creativa e idealización romántica; mientras que Juno en la Casa VII, apunta a establecer compromisos en base a relaciones reales.
De igual forma, Eros se mantiene en la Casa VIII de Escorpión, durante enero 2021, una posición planetaria que impulsa a explorar el disfrute sexual en pareja, en todos los niveles.
Por último, la entrada del Sol y Mercurio en la Casa IV de Escorpión (los días 20 y 24 de enero, respectivamente), resalta la posibilidad de una mudanza, que se encuentra bien aspectada, aunque se trate de una distancia considerable de la residencia actual.
Este tránsito también alude a reuniones, en las que los integrantes del grupo familiar pueden exponer sus ideas y planes para el futuro, esperando la receptividad y apoyo de los otros.

Horóscopo Escorpio hogar y familia Enero 2021

¡Cuidado con los eclipses de este mes, el día 6 y el día 21, porque podrías tener algún accidente doméstico. También tus hermanos y padres corren el mismo peligro. Se te romperán los electrodoméstico o aparatos eléctricos, debido a los eclipses también. Así es que, tómalo con calma, ya el mes que viene te irá mejor.

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¿un poco de moderación tal vez?

Quieres recuperar el tiempo perdido. Disfruta de tu sensualidad del 7 al 16 para encontrar placeres olvidados. Algunos gastos para consentirte y vivir plenamente. Si no disparas tu presupuesto (el 8), terminarás el mes a tu favor. En pareja, apuesta a Venus para devorar la vida con los dientes e invitar a la pareja a compartir tus placeres. Pero renuncia a las locuras que podrían dañar el presupuesto familiar. Solteros, aquí es el momento de la ligereza y el deseo irresistible de complacerte. Debes saber qué tan lejos puedes llegar sin asustar con demandas o gastos excesivos que podrían agotar tus cuentas. Para evitar dificultades, mantente razonable.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): muy (¿demasiado?) codicioso.

Saturno contrarresta una tendencia a exagerar. Júpiter te da la sensación de que todo está bien, pero debes pensar en equilibrar el juego si no quieres ir a los excesos que pesan en tu presupuesto. Si gastas demasiado, alterarás el juego de amor y empujarás al otro para que retroceda un paso. Canaliza tus impulsos. En pareja, te expones a algunos reproches si no estás de acuerdo en restringir tus gastos. Si tu pareja aprecia tus impulsos sensuales, aprecia menos que arrojes dinero por la ventana. Solteros, el dinero fluye y eres optimista sobre el futuro. Pero si abusas, cuídate. No eres inmune a un déficit presupuestario. Entonces, permítete mucho, pero no todo para no terminar el mes seco.

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¿tienes derechos? Los demás también.

Disfruta de este comienzo de mes bajo el signo de la seducción para irradiar y ejercitar tu encanto. ¿Entonces? Tendrás que esperar hasta el final del mes (el 26) para reforzar tus enlaces y transmitir tus mensajes tiernos. Mientras tanto, ten cuidado de no exagerar expresando abiertamente tu sed de administrar tu existencia. En pareja, prepárate para bajar la voz si deseas que tus peticiones no sean mal percibidas por quienes te rodean y perciben tus mensajes como tantas declaraciones de guerra. Espera hasta el 26 para volver a la carga con Venus que te ayudará a decir las cosas sin problemas. Solteros, cuídate si impones tu ritmo a los demás. Quieres vivir de la forma que quieras, pero los demás deben tenerse en cuenta para finalizar enero, satisfechos y en ósmosis con el mundo que te rodea.

Horóscopo Escorpio dinero Enero 2021

De dinero será excelente y lo más importante, que te sentirás a cubierto y seguro. Los días 21-22-23 podría tocarte la Lotería, así es que juega… Merece la pena intentarlo!!!

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Es probable que a los de horóscopo Escorpio les guste más hacer regalos que se los hagan a ellos mismos. Pese haber pasado un periodo de gran gasto de dinero durante los meses previos a la Navidad, quizás el del signo del Zodíaco Escorpio quiera hacer regalos espectaculares a las personas a las que ama y eso hará que gaste todavía más dinero. Si no quiere que la cuesta de enero sea muy dura, deberá ser consciente de que lo importante no es la cantidad de dinero que se gaste en estos regalos, sino el hecho de haber pensado en esta persona y hacerle un detalle. No importa el regalo sino el cariño que le has puestoEn cuanto al trabajo, los de horóscopo Escorpio es posible que todavía no haya conseguido estrechar los lazos con sus compañeros, lo que hará que en ocasiones se sienta un tanto solo en el trabajo. Además, el volumen de trabajo que tendrá quizás será mayor que de costumbre durante el mes de enero de 2021, por lo que teniendo una relación más amigable con sus compañeros conseguirá un mayor apoyo y también tranquilidad, para poder seguir haciendo bien su trabajo y no sentirse tan estresado.

Horóscopo Escorpio salud Enero 2021

La salud será buena. No tendrás ningún problema de salud y te sentirás con mucha energía para todo. Seguirás con tu rutina de siempre haciendo ejercicio y deporte. No te cansarás. Tu energía dará para todo. Si te contracturas, no te cortes con los masajes. Son importantes para ti. Emocionalmente te irá súper bien y te sentirás feliz y equilibrado. Te servirá también, para descansar y poner en orden tus ideas y marcarte unas prioridades. PERO cuidado el día 6, pq tendrá lugar un eclipse lunar y podrías sufrir un accidente

Horóscopo general Enero

Horóscopo del mes de enero de 2021 para Escorpio llega cargado de novedades, retos y cambios para Escorpio que va a tener que empezar a tomar decisiones desde el primer día del año y aprovechar que los astros están de su lado y le darán la claridad mental para poder ejecutar la transformación interna que hace tiempo que viene necesitando, lo que le aportará mucha alegría si consigue aguantar la presión de este primer mes del año y no dejar las cosas para el final. Enero es momento de cambio y proposiciones para el resto del año, así que Escorpio debe ponerse en ello desde ya. Aunque el resto del año podrían aparecer grandes oportunidades para los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el trabajo, este mes no es muy halagüeño profesionalmente para ellos porque estará centrado en su situación emocional, sin embargo esto les servirá para que el éxito laboral llame a su puerta más adelante. Podría haber algún compañero o colega de profesión que está intentando jugársela a Escorpio por lo que debería andar con los ojos bien abiertos para no caer en la trampa y acabe perdiendo oportunidades de trabajo y dinero. Siguiendo con la renovación interior de Escorpio, empieza un mes en el sentando las bases emocionales iniciará un proceso de poner en orden sus sentimientos hacia su pareja porque parece que empiezan a sentir amor por otra persona que llegará a su vida a principios de mes y que pondrá su corazón patas arriba. En el terreno de las relaciones sociales, Escorpio va a sentir la necesidad de divertirse y rodearse de sus amigos y familiares para dejarse contagiar de la alegría y los momentos de risa que le ofrecen. Aunque pueda sonar manido, enero es un buen momento para empezar a cuidarse, especialmente después de los excesos de las fiestas, por lo que puede empezar introduciendo hábitos saludables como una alimentación equilibrada, ejercicio moderado regular y alguna técnica de relajación o meditación para que su cuerpo y mente estén alineados.

Consejos

El primer mes del año alimenta tus deseos y no te impulsa a la moderación. Sin embargo, esto es lo que se recomienda para disfrutar plenamente de la vida sin poner en peligro tus economías y, en general, tu equilibrio.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Escorpio Febrero de 2021

Horóscopo de Escorpión para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *