Horóscopo Escorpio Diciembre de 2021

Horóscopo de Libra para Diciembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Escorpio Diciembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Escorpio Diciembre 2021 y sus predicciones

Este mes de Diciembre para el horóscopo Escorpio va a ser feliz. Lo más importante será: la familia y el dinero. Los números de la suerte para Escorpio en Diciembre: 3-4-8-9-13-14-20-21-22-26-31.

Amor

El 02 de diciembre, Júpiter ingresará en la Casa IV de Libra, donde permanecerá hasta el 18/12/2021, señalando un período de expansión en el hogar, a nivel material y espiritual (conexión con los ancestros y raíces familiares).
Con Júpiter en la Casa IV de Libra, se creará un stellium (acumulación de planetas) en este sector del mapa astral, donde se encuentran Plutón, Saturno y Venus, además del planeta enano Ceres, el asteroide Eros y el Nodo Sur.
Si bien el planeta del deseo (Venus) abandonará esta locación, el 19/12, será rápidamente remplazada por el Sol (22/12), Mercurio (29/12), y la Luna (26/12), manteniéndose la configuración señalada (stellium).
El stellium en la Casa IV de Libra estará activo hasta el período enero – febrero 2021, y apunta a una intensa actividad hogareña, preocupación por eventos del pasado, y apego a la zona cómoda.
Ten presente que será precisamente sobre la Casa IV de Libra, donde tendrá lugar el Eclipse anular de Sol en Capricornio, el día 26 de diciembre, un evento que cuestionará tu posición ante todo aquello que te ofrece seguridad.
Es posible que debas enfrentar pequeños inconvenientes domésticos, o con algún pariente que atraviesa la vejez. En cualquier caso, dependerá del nativo, asumir los hechos como una oportunidad para elevar su consciencia, o dejarse arrastrar por sentimientos negativos.
Otra lección asociada al eclipse solar en Capricornio en la Casa IV de Libra, consiste en aprender a ser tu propia madre: amarte, imponerte disciplina (cuando sea necesario), y protegerte de lo que intenta disminuir tu valor (incluyendo tus propias creencias erróneas).
En el plano sentimental, el 20 de diciembre, Venus hará su entrada en la Casa V de Libra, aumentando las posibilidades de romance, para los solteros del signo. Las escapadas románticas en pareja estarán bien aspectadas, al igual que las conversaciones con descendientes femeninos, en edad adulta o adolescente.
Por otra parte, el inicio de la trayectoria directa de Quirón en la Casa VII de Libra, y del asteroide Vesta en la Casa VIII, indica que el sujeto estará dispuesto a interactuar con su compañero, sin confrontaciones, pero también sin restar importancia a sus propias necesidades.

Horóscopo Escorpio hogar y familia Diciembre 2021

La casa y la familia serán lo más importante del mes. Serán el centro de tu vida y tú te sentirás muy a gusto en casa. Necesitas el calor del hogar, necesitas las charlas y el cariño de tu familia, porque eso te da confianza y te aporta el equilibrio emocional, que necesitas. Te sentirás un privilegiado y te hará feliz ver como a todos en tu familia les va bien.

Si estás en pareja

Comunicación favorecida, la complicidad con tu mitad debe dispararse. Venus en Capricornio, hasta el 20, en buen aspecto de tu signo, responde a tu exigencia afectiva. Los sentimientos no son demostrativos, pero profundos. Sin embargo, Marte te da una energía para satisfacer a tu pareja con intensidad. ¡Modestia aparte!

Si estás soltero

Primer decanato, sientes una corriente atrevida iniciado por Urano en Tauro, puede provocar un encuentro original, ¡de repente! Neptuno actúa lentamente en tu sector amoroso, alma gemela a la vista o ilusiones. No te comprometes demasiado rápido, con prudencia y análisis. Hasta el 21, serás promovido, aceptas todas las invitaciones.

El consejo

El final del año es a menudo sinónimo para ti de centrarse en tu interior fuerte. Las energías del mes promueven una introspección bienvenida. Sin embargo, sepa igualmente utilizar tu gran energía con intensiones positivas y toda ira bien. Tu horóscopo esta disponible, vas a ser redirigido.

Horóscopo Escorpio dinero Diciembre 2021

En el mes de Diciembre vas a vivir en la abundancia. Tendrás más ingresos, gracias a la buena reputación profesional, que tienes y te sentirás feliz. Podrías recibir una propuesta para montar un negocio. Deberías pensarlo. Podrás comprar los regalos que quieres y te sentirás genial. Podrías recibir un bonus en la empresa o un “sobrecillo” de tus padres. Si tienes una empresa propia, deberías invertir en publicidad, porque ganarías más dinero.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Quizá durante las vacaciones los de horóscopo Escorpio tengan tendencia a gastar bastante más dinero del que deberían. Así pues, tras las de verano tuvieron que hacer un esfuerzo por salir menos e intentar recortar gastos si querían que el dinero no fuese su mayor preocupación. No obstante, durante el mes de diciembre de 2021 se encuentran las vacaciones de Navidad, una de las fiestas que suele suponer un gasto mayor, por lo que será clave que los del signo del Zodíaco Escorpio sepan gestionar sus gastos, si no quieren que la cuesta de enero sea más dura de lo que esperaban. Resiste la tentación de derrochar en estas fechasPuede que el año que ahora termina les haya supuesto a los de horóscopo Escorpio un nuevo puesto de trabajo o un empleo distinto dentro del mismo ámbito o compañía. Esto habrá hecho que durante los meses previos a diciembre de 2021 se hayan sentido un tanto estresados, pero llegados al último mes del año seguramente hayan conseguido sentirse más cómodos en su puesto de trabajo, siendo capaces de dar lo mejor de ellos mismos y buscando hacerlo tan bien como saben día tras día. Esta actitud positiva en su empleo les será esencial para conseguir aquellos propósitos que tengan en mente de cara al nuevo año, tanto dentro como fuera del trabajo.

Horóscopo Escorpio salud Diciembre 2021

La salud será muy buena, las energías también y te sentirás fantásticamente. Aprovecha las Fiestas para hacer deporte y divertirte. 

Horóscopo general Diciembre 2021

El cansancio va a hacer que Escorpio empiece este mes con mal pié pero no puede dejar que la fatiga les paralice y le deje seco emocionalmente, especialmente la última semana del año cuando deberían aflorar muchos sentimientos por lo que Escorpio debería dedicar unos días a hacer examen de conciencia para poder tomar algunas decisiones en lo que concierne a sus emociones y la forma de enfrentarse a las exigencias que los astros le deparan cada día y sacar provecho de todo ello. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco no deberían fiarse de todo el mundo, ese exceso de confianza en todos y creer que todo el mundo es bueno podría acabar acarreándoles algunos problemas en el trabajo porque nadie les va a sacar las castañas del fuego, incluso podrían tener que vérselas con alguna traición. Aunque es momento de dejarse llevar por la tentación de los juegos de azar, Escorpio debería tratar de mantener la mente fría y no gastar dinero sin ton ni son participaciones para los sorteos navideños. Cuando le da por desconfiar y ponerse celoso, Escorpio no es capaz de atender a razones y esta mala costumbre podría acabar llevándole a tener una grave discusión con pareja por un motivo de dinero que podría al traste con el amor y que su relación sentimental se terminase, por lo que debería intentar no sobredimensionar el tema. Esto podría acabar afectándole a sus relaciones sociales y familiares cuando Escorpio se de cuenta de que se está mostrando arisco con todos y pagando el plato con los más pequeños de la casa. Cuando llega esta época del año Escorpio tiene tendencia a ponerse nervioso lo que le podría causar molestias estomacales, lo que sumado a los excesos que se cometen con las comidas este mes podría padecer indigestiones importantes y acabar visitando al especialista.

Lea el horóscopo de este signo zodiacal para otros meses

Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Escorpio Junio de 2021

Horóscopo de Escorpión para Junio 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *