Horóscopo Escorpio Agosto de 2021

Horóscopo de Libra para Agosto 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Escorpio Agosto de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Escorpio Agosto 2021 y sus predicciones

Este mes de Agosto para el horóscopo Escorpio estará influenciado por las 2 Lunas Nuevas (el 1 y el 30) y la Luna Llena del 15. Lo más importante será el trabajo, el amor y la vida social. Los números de la suerte para Escorpio en Agosto: 7-8-9-10-16-17-26-27-30-31.

Amor

Las tensiones se harán presentes para Libra, en el plano sentimental, durante agosto 2021. Plutón y Saturno continúan retrogradando en la Casa IV del signo, indicando que es preciso cambiar la perspectiva, en la relación que mantienes con tu grupo familiar de origen, en especial, las figuras paternas (madre, padre, abuelos).
Por otra parte, Quirón retrógrado se encuentra en la Casa VII de la balanza, y Urano iniciará su fase de retroceso aparente en la Casa VIII. Estos tránsitos apuntan a problemas de confianza dentro de las relaciones de pareja (el nativo puede dudar de sí mismo o del compañero).
Es fundamental, observar tus temores para descubrir qué los origina, y cuánto de verdad tienen, o si solo representan una forma de autosabotaje, o de protección contra posibles daños.
Un aspecto astrológico que debes tener en cuenta, durante esta época del año, es el Venus Star Point (conjunción Sol – Venus), que tendrá lugar el 14 de agosto, con la influencia de Leo, y sobre la Casa XI de Libra.
Este evento estelar, te invitará a revelar la forma como quieres entregar tu aporte a la humanidad, utilizando tus talentos naturales. Con el Venus Star Point tienes la oportunidad de canalizar un importante pico creativo a tu favor.

Horóscopo Escorpio hogar y familia Agosto 2021

La casa y la familia estarán tranquilos y bien. No te necesitan especialmente, por lo que podrás centrarte en tu trabajo y en relacionarte. Es importante para ti. La familia lo entenderá y ellos también harán su vida sin problemas.

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¿para terminar la fusión?

Deseas ser observado, a riesgo de causar tensión entre tú y el otro. Si quieres más oxígeno, si quieres reglas más flexibles dentro de la pareja, espera hasta el final del mes para lograrlo sin romper nada. En pareja, ten cuidado de que tu comportamiento no le moleste a tu compañero el 2 y el 16, tiendes a jugar con tus encantos para hacerte notar y el otro no aprecia tu comportamiento, podría verse tentado a despegar. O, al hacerlo, tratas de distanciarte. En este caso, anticipa las consecuencias. Al final del mes, configura proyectos que promueven tu autonomía. Soltero, ten cuidado el 2 y el 16, no juegues al tirano sin dar nada a cambio. Si inviertes en una relación que respeta tu autonomía, espera hasta el final del mes porque tus proyectos le darán ganas a alguien de seguirte (los días 26, 28, 30). Luego, tendrás la oportunidad de exponer tu visión del mundo sin dañar la sensibilidad. Esta es la mejor manera para que tú y el otro hagan un compromiso a sabiendas.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡vincula lo útil con lo agradable!

Nadie se resiste a tu encanto en agosto, tienes la capacidad de seducir a quien quieras. Cuenta con tus talentos para aumentar tu popularidad. Y si estás más inclinado a expresarte que a consentir en el secreto de la alcoba, no te arrepentirás. Es posible que, en la oportunidad de tus reuniones, obtengas algunas ventajas y que juntes lo útil con lo agradable. En pareja, es un mes favorable al desarrollo personal más que a la intimidad absoluta. Quieres brillar y tienes todos los recursos para hacerlo. Aprovecha este punto culminante para mostrar tus talentos y progresar socialmente. Soltero, solo te vemos en agosto, tienes facilidades para hacerte apreciar. Encantador y dotado para llamar la atención, ¡querrás aprovecharla para enriquecer tu libreta de direcciones o mostrar tus talentos para financiar!

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡una cosa no impide la otra!

Disfruta de un cielo despejado para iluminarte. Ya sea que te vayas de vacaciones o te quedes en el trabajo, te beneficias de una radiación que te ayuda a destacar y ejercer tu poder de seducción, no a involucrarse o acercarse entre sí, sino simplemente a recuperar tu confianza en ti mismo. La luna llena del día 15 te invita a no abandonar a tus seres queridos si deseas obtener la unanimidad. En pareja, deseas probar tu poder de seducción en lugar de dedicarte exclusivamente a la pareja que no lo tomará mal si continúas cuidándole. Es un equilibrio que se encuentra entre tu deseo de complacer y tus responsabilidades familiares. Soltero, tu familia te quiere, sientes que te necesitamos. Si la luna llena del día 15 te alienta a cuidar tus alrededores, no te impide disfrutar de un magnetismo que también te permite seducir.

Horóscopo Escorpio dinero Agosto 2021

De dinero estarás muy bien. Tus entradas de dinero aumentan y te sentirás tranquilo y privilegiado. Podrías tener suerte en los juegos de azar. ¡Juega! Del 10 a 23 será el mejor momento. Todo lo que hagas, lo que inviertas, los trabajos que realicen, tendrán su recompensa económica. Lo bueno es que, aunque ganarás más, sabrás controlarte y resistirte a las tentaciones de comprar compulsivamente. Harás las cosas bien.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Escorpio tendrá un mes algo complicado ya que en el trabajo no se sentirá del todo cómodo y eso puede perjudicar a la hora de realizar su trabajo. Ya terminando el mes se dará cuenta que tiene que mostrar todas sus dotes para que lo valoren y sea recompensado. Poco a poco las personas nacidas bajo este signo irán recuperando la confianza y la ilusión en su puesto de trabajo. En poco tiempo tendrán una oportunidad que puede cambiarles la vida, pero deben abrir bien los ojos para captar el mínimo detalle y poder apostar por una vida mejor.

  • Escorpio en el trabajo. Agosto será un mes diferente, donde Escorpio se sentirá decaído y sin ganas de ir al trabajo. Esto se debe a que Escorpio no se ve del todo valorado por su superiores. Meses atrás, las personas nacidas bajo este signo tuvieron una oportunidad de oro de modificar su vida, pero no apostaron, prefirieron seguir en la misma dinámica y ha sido en agosto cuando se han dado cuenta de que tienen que cambiar el chip para poder mejorar laboralmente.
  • En agosto Escorpio se sentirá decaído y sin ganas de ir al trabajo

  • Escorpio en el dinero
  • . El dinero va ligado al trabajo y como Escorpio no sabe muy bien que decisión va a terminar por tomar es mejor que se abstenga de darse caprichos, al menos el mes de agostO, para así tener un colchón económico en el caso de que quiera dejar el trabajo y se estabilice en otro.

Horóscopo Escorpio salud Agosto 2021

La salud será buena, pero estarás muy cansado y no te lo puedes permitir. Tendrás que cuidarte mucho durante todo el mes. Descansar, darte masajes, incluso la acupuntura podría sentarte muy bien y ayudarte a sobre llevar la enorme cantidad de trabajo que vas a tener. Es importante, que te sientas con fuerzas, para poder afrontar este mes tan exitoso, pero agotador. Si no puedes con tu vida, no será lo mismo para ti, aunque te vaya bien.

Horóscopo general Agosto

Escorpio se va a sentir con fuerzas para romper esas barreras emocionales que le impiden avanzar en la vida y va a empezar a atravesar esos límites que le hacen sentirse acorralado pero para ello deberá salir de su zona de confort y ponerse a trabajar en su asertividad para que los demás le tomen en serio y pueda avanzar hacia el futuro, convertirse en quien de verdad quiere ser, sólo tiene que ir dando un paso cada vez, sin pensar en todo lo que tiene que hacer hasta llegar a la meta, mientras tanto disfrutará de momentos muy estimulantes. Este mes las cosas estarán muy paradas en el trabajo por lo que si pretende llevar a cabo alguna actividad nueva o desarrollar algún nuevo proyecto lo va a tener complicado en este momento del año porque con la mayoría de la gente de vacaciones no tiene la capacidad de ejecutar nada aunque sí es buen momento para darle forma a cualquier propuesta que quiera presentar de cara al nuevo curso, en septiembre sus jefes valorarán que haya estando pensando en cómo mejorar en vez de dejarse llevar por la rutina y la calma durante el mes de agosto. Los astros van a poner a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en una encrucijada amorosa porque su pareja se está cansando de sus continuos devaneos y podrían darles un ultimátum, si no se centra se verá obligado a romper la relación y es que Escorpio tiene un gran atractivo y un gran poder de seducción al que no está dispuesto a renunciar tan fácilmente porque le gusta sentirse el centro de todas las miradas y objeto de adulaciones y piropos. Además sus amigos no se lo están poniendo fácil pues continuamente le propondrán actividades y reuniones sociales en las que Escorpio estará en su salsa. Aunque ya han pasado las fechas de las alergias, esa dificultad para respirar podría ser síntoma de que hay algo en el ambiente que le está produciendo alergia, no será nada importante pero su salud mejorará si acude al médico y se lo mira. Además, las últimas semanas de agosto tendrá que hacer una visita al podólogo por un dolorcillo que no termina de pasarse.

Consejos

No pases desapercibido en agosto, tu encanto legendario hace que todos se vean afectados. Aprovecha la oportunidad de adular tu ego evitando hacer demasiado para no molestar a la pareja o dar la impresión de a quién quieres seducir que no eres serio.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Escorpio Febrero de 2021

Horóscopo de Escorpión para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *