Horóscopo Capricornio Septiembre de 2021

Horóscopo de Sagitario para Septiembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Capricornio Septiembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Capricornio Septiembre 2021 y sus predicciones

Este mes de Septiembre para el horóscopo Capricornio. Lo importante:  el trabajo, el dinero y la evolución espiritual. Números de la suerte para Septiembre: 7-8-9-10-11-17-18-19-24-25-26-27.

Amor

En general, septiembre 2021, será un período tranquilo para las parejas de Sagitario. La presencia del Nodo Norte en la Casa VIII del signo, apunta a objetivos comunes que deben ser discutidos, sin olvidar el apoyo hacia el compañero, en sus metas individuales.
Por su parte, los solteros del signo disfrutarán de momentos divertidos en compañía de amigos y colegas, donde podría encenderse la llama del romance (Venus, Mercurio, y el Sol en la Casa XI de Sagitario, durante la segunda quincena del mes).
No obstante, es probable que los sagitarianos no se encuentren ganados para experiencias románticas de alta intensidad, ya que se encuentran cumpliendo su propio proceso de sanación emocional (Quirón retrógrado en la Casa V).
Quirón retrógrado en la Casa V de Sagitario es una posición astrológica que ayuda a colocarse en el lugar del otro, en las relaciones entre padres e hijos.
Probablemente, te sentirás identificado con algunas de las respuestas de tus descendientes, alcanzado con ello la comprensión sobre ciertas actitudes de tus progenitores, que no tenían sentido para ti.
Esta tendencia se verá reforzada con la Luna Llena en Piscis del 14/09, que tocará la Casa IV de Sagitario (donde se encuentran Lilith y Neptuno retrógrado), arrojando claridad sobre sucesos confusos del pasado.

Horóscopo Capricornio hogar y familia Septiembre 2021

En casa las cosas andarán bien. Todos irán a su aire, cada uno con sus responsabilidades, pero se respira armonía y bienestar. A tus padres podrían tener que operarles quirurgicamente y esto afectará la tranquilidad familiar. Estaréis preocupados y esta situación te hará plantearte la vida de otra forma y su relación con tus padres, la verás bajo otro prisma. 

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡necesitas algo más!

Urano te empuja a devolver tu amor, no a ronronear, sino a desafiar a la relación para que se renueve. Apuesta por una situación favorable a la evolución de los sentimientos a principios de mes. A partir del día 14, preferirás brillar en el trabajo que enternecerá en la casa. Venus te invita a que te veas y la luna nueva del 28 confirma la tendencia. Una segunda quincena del mes dedicados a promover tus méritos más que a la búsqueda de nuevas sensaciones en el amor. En pareja, no tienes la intención de dejar que tu dúo se vaya a dormir, quieres darle un nuevo impulso, encontrar los escalofríos del pasado y volver a conectarte con la sensación de que cualquier cosa puede suceder. Apuesta al comienzo del mes para estimular a la pareja porque, desde el día 14, es en el trabajo donde ejercitarás tus encantos. Soltero, disfruta de las estimulantes olas de principios de mes para seducir. Tendrás todo para sorprender al otro y afirmarás tu sed de emociones fuertes. Estás buscando amores que se asienten antes en tus historias. A partir del día 14, tendrás mucho que hacer en el trabajo para dedicarte a la búsqueda de la gema rara.

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡no es evidente!

Un proyecto te agita, sientes una necesidad imperiosa de pasar una página, debes prestar atención a lo que dices en septiembre, no estás a salvo de malentendidos, que podrían degenerar y costarte. Tiendes a ignorar las reglas que gobiernan una relación estable. Si te comunicas bien, haces que los demás entiendan que necesitas cambiar tu historia en septiembre. Pero si das la impresión de que le estás dando el toque final a otra versión de tu existencia, ten cuidado. Tienes que jugar limpio y tranquilizar al otro. A menos que imagines tu futuro sin ella… En pareja, las tensiones aparecen este mes, le das la impresión al compañero que juegas en varios tableros. Se claro, evita las insinuaciones. Si quieres que tu pareja no dude de ti, no le ocultes nada. Al final del mes, seducirás a aquellos que necesites para abrir un nuevo capítulo en tu historia. Soltero, no estás claro en tus comentarios de septiembre, das la impresión al otro de que tienes mejores cosas que hacer que seducirle o amarle, puede que se lo tome mal y te haga críticas. Apuesta en tu lado serio y comprometido en lugar de en tu inclinación actual para ocultar tus intenciones.

3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡perspectivas interesantes!

En pleno cambio, tienes en septiembre muchos recursos para cambiar también tus amores. Cuentas con un refuerzo cósmico para dar sentido a tus historias y, en busca del alma gemela, céntrate en las elecciones de calidad, es probable que abras tus perspectivas a largo plazo. En pareja, Plutón no te facilita las cosas y te insta a abandonar los esquemas del pasado que ya no corresponden a lo que eres, pon en septiembre un precioso acompañamiento del cielo que favorezca la evolución de tus relaciones afectivas. La oportunidad de construir vínculos más profundos entre sí, para elevar el nivel de la relación y la calidad de tus intercambios. Soltero, no quieres conformarte con un poco, prefieres los idilios que realmente te inspiran, que te dan la sensación de que evolucionarán juntos y durante mucho tiempo.

Horóscopo Capricornio dinero Septiembre 2021

Económicamente estarás bien durante la 1ª quincena. Ganarás más dinero y el consejo, es que ahorres, porque la 2ª quincena será peor y no entrará casi dinero. No es que no te vayan a pagar, pero el dinero llegará con retraso. 

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

No todo en el mes de septiembre es inestable, y es que en el trabajo y en las finanzas, aquellas personas pertenecientes a este signo se sentirán algo tranquilas. Es más, estarán a punto de recibir una cantidad de dinero que invertirán en un viaje o escapada para desconectar y seguir cargando energías. Gracias a un viaje volverá al trabajo lleno de energías.
Capricornio en el trabajo. Capricornio en el trabajo es muy constante y es lo que le ha llevado al éxito. Será un mes donde sus jefes le reconocerán todo el esfuerzo realizado los últimos meses. Por otro lado, aquellas personas que no se encuentren trabajando, septiembre será el mes de las oportunidades, ¡adelante Capricornio!
.
Capricornio en el dinero. Este signo tiene rachas, hay temporadas en las que ahorra muchísimo, pero también hay otras en las que gasta demasiado. Esto hace que se forme un equilibrio y que sus finanzas no se sientan del todo trastocadas. El mes de septiembre, será un mes donde Capricornio no gaste desorbitadamente, por lo tanto es una época donde puede plantearse ahorrar algo más para los próximos meses, e ir pensando en los regalos que quiere hacer en Navidad a sus amigos y familiares.

Horóscopo Capricornio salud Septiembre 2021

La salud será buena para ti, sólo que te sentirás muy cansado la última semana del mes. No es enfermedad, es cansancio. El exceso de trabajo te agotarán, así es que procura dormir todo lo que tú puedas, para resistir bien la envestida del mes. Los masajes y el ejercicio suave, también te sentarán bien. 

Horóscopo general Septiembre

Este mes Capricornio va a mostrarse rebelde y va a sacar sus armas para luchar por lo que quiere sorprendiendo a todos a su alrededor porque va a volver a brillar como solía hacer. Los astros le van a dotar de un aporte extra de energía para llevar a cabo todos sus ambiciones y los cambios internos que quiere realizar para convertirse en el Capricornio que siempre soñó: una persona viva, enérgica y luchadora. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a hacer gala de su capacidad negociadora para alcanzar la consecución de algunos de los objetivos que tenían fijados para este último trimestre del año, cerrar algunas alianzas con algunas personalidades importantes y utilizará sus contactos para extender su influencia profesional y que sus jefes vean que ha llegado en plena forma del verano, lo que le ayudará a conseguir algunos logros que perseguía para su carrera profesional. La economía familiar saldrá beneficiada. Capricornio se enfrenta a unas semanas de duda sobre sus sentimientos hacia su pareja y la relación sentimental podría tambalearse porque no tiene muy claro si es amor lo que siente o se ha convertido en amistad durante tantos años de estar el uno al lado del otro. Los nacidos bajo este sigo van a sentir la necesidad de reunirse con amigos y familiares para despejar la mente y alejarse del estrés del trabajo y olvidar por un rato las preocupaciones que le acosan por su relación de pareja. La comida sana está empezando a convertirse en una obsesión y Capricornio deberá poner límites a esa obsesión por comer sano y sólo alimentos naturales porque puede acabar teniendo consecuencias graves para su salud. Además, tanto ejercicio físico va a acabar pasándole factura a su espalda pero también a su corazón por lo que debería aflojar un poco el ritmo.

Consejos

Te estás acercando al comienzo de la temporada, decidido a cambiar tus relaciones afectivas. Ya sea que aspires a cambiar, amplía tus horizontes o experimenta las historias que más te convengan, este mes tendrás un arsenal que puede ayudarte a alcanzar tus metas.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Capricornio Febrero de 2021

Horóscopo de Capricornio para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *