Horóscopo Capricornio Octubre de 2021

Horóscopo de Sagitario para Octubre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Capricornio Octubre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Capricornio Octubre 2021 y sus predicciones

Este mes de Octubre para el horóscopo Capricornio. Lo más importante serán:  el trabajo y la salud. Números de la suerte para Octubre: 2-3-5-6-15-16-19-20-23-24.

Amor

Las parejas de Sagitario disfrutarán octubre 2021, como una temporada especialmente tranquila. La presencia de Eros (asteroide de la lujuria) en el signo del centauro, conlleva un aumento del deseo sexual y de compartir la intimidad.
No olvidemos que Júpiter y el planeta enano Ceres también se encuentran bajo la influencia de Sagitario, por lo que los nativos del signo tienen muy presente la necesidad de expandirse, encontrar nuevas metas y aventuras.
No obstante, los solteros del centauro estarán más ganados a participar en actividades de autodescubrimiento, que abrirse a nuevas relaciones (Quirón retrógrado en la Casa V).
Existe una creciente necesidad de aprender a aceptarse a sí mismo, con énfasis en aquellos aspectos que prefieres mantener ocultos, o que te causan desconcierto.
Es importante tener presente que Neptuno se encuentra retrogradando en la Casa IV de Sagitario, locación donde permanece Lilith. Esta alineación apunta a un conflicto interno, en la que el sujeto se resiste a abandonar la zona cómoda, aun cuando entiende que es algo esencial para su crecimiento.
Practicar la meditación será una poderosa herramienta para clarificar tus ideas, sobre todo si aprovechas el influjo de la Luna Llena en Aries del 13 de octubre, que justamente tocará la Casa V del centauro.

Horóscopo Capricornio hogar y familia Octubre 2021

En casa las cosas te irán regular. Todos irán a su bola. Cada uno con su vida y sus responsabilidades. Viviréis en paralelo. Más bien te traerán problemas, en el sentido que seguirán pidiéndote dinero como si fueran pequeños. Te sentirás solo entre los tuyos.

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡no te preocupes por eso!

No perderás ninguna idea en octubre para dar sentido a tu futuro. Te atreves a algo más para sacudir al otro y cambiar tu visión del amor. Pero cuida a quién te gusta de tus intenciones para no darle la impresión de que solo tú controlas las operaciones (7, 12, 28). La comunicación evitará preocuparse por el otro a menos que tu intención sea desestabilizarla, pero entonces, el peligro estará en la relación. En pareja, aspiras a sorprender al compañero que podría reaccionar de manera diferente. Si encuentras el momento de desempolvar tu historia, aceptarás tus planes con entusiasmo, pero si encuentra tus ideas fantásticas, lo lamentarás. Pon las formas al presentar tus planos (7, 12 y 28). Soltero, tienes problemas para mantenerte al día en octubre, tu agitación da miedo. Para ganar votos en torno a proyectos que te exaltan, no impongas nada a quienes te rodean, quienes no apreciarían que lo decidas todo sin consultarlos.

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡proyectos que se sostienen!

Eres más hábil para presentar tus proyectos que brillar en el trabajo. Tus esfuerzos se enfrentan a la resistencia, confías en la comunicación y tu inspiración para hacer que quieran creerte y seguirte (14, 15, 20 y 21), haces que tus mensajes vayan bien y tranquilizas a tus seres queridos sobre la fortaleza de tu enfoque. En pareja, tienes dificultades para imponer tu cosmovisión profesionalmente, pero no en la familia donde presentas los proyectos que les gustan (14, 15, 20 y 21). Encuentra las palabras para entrenarlos en tus sueños y para expresar tu deseo de cruzar un curso juntos (en 2021). Soltero, no tienes la oportunidad de trabajar en octubre, pero sabes cómo movilizar a tus amigos, conocimientos sobre proyectos que cambiarán tu futuro. Este es el momento de hablar sobre tus planes combinando propuestas y un enfoque sereno (14, 15, 20 y 21). Esto hará que quieras trazar esta nueva ruta en tu empresa.

3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡quien me ama me sigue!

Tu encanto que magnifica tu propósito en el trabajo el 1ro y el 14, luchas por convencer sobre la relevancia de tus iniciativas, confía en tus recursos y en el terreno preparado desde el último invierno para poner en práctica lo que es importante para ti (el 13). Encuentras los argumentos correctos para fortalecer tu crédito con aquellos que son sensibles a los planes que presentas (19, 25, 30). No podemos resistir la tentación de seguirte. En pareja, en plena metamorfosis, convences al otro de que tu visión del futuro es la correcta y que le interesa seguirte, lo presentas de la mejor manera posible y no tiene otra solución que seguirte (19, 25, 30). Soltero, tienes dificultades para trazar tu camino al trabajo, pero te pones al día con la preparación de proyectos inspiradores para los días 19, 25 y 30. Tu entorno se encuentra bajo el hechizo. Prueba tu suerte el día 30, tus proyectos serán irresistibles.

Horóscopo Capricornio dinero Octubre 2021

Económicamente estarás regular. El dinero cuesta de entrar, a pesar del éxito profesional. Va entrando pero con cuenta gotas. La familia no te ayudará en esto, porque no os ponéis de acuerdo y te pedirán más que ayudarte. Para ganar dinero, tendrás que tener dos trabajos en paralelo. 

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Tras los altibajos con los que comenzó el año, Capricornio se va a ir recuperando poco a poco, pero aunque se vaya recuperando, no es motivo para gastar y derrochar hasta que la situación se estabilice más, ahorrar sería una buena opción para evitar sustos en un futuro. Si estabas buscando un ascenso Capricornio, es tu momento. Un buen giro laboral está más cerca de lo que crees. Aprovecha el momento para demostrar lo que vales Capricornio. Capricornio se estabilizará económicamente en el mes de octubrePresta atención a posibles timos en el terreno económico, Capricornio debe mantener los ojos bien abiertos. Al tener posibilidades de ascenso su economía se estabilizará y mejorará en cuanto al mes de Septiembre. La planificación que caracteriza a los Capricornio será el mejor aliado para conseguir los objetivos a corto plazo que quieren lograr. Poco a poco las personas bajo este signo se irán estabilizando tras un comienzo de año un poco tambaleante. Tiene de su lado buenas energías y capacidad para superar todo siempre y cuando canalice esos nervios y estrés que puede sentir a comienzo del mes de Octubre aunque irá descenciendo a medida que pasen los días. La confianza será su mejor arma para posibles obstáculos porque ya dicen que «Después de la tormenta siempre llega la calma». No olvides Capricornio ponerte metas realistas, piensa bien las decisiones y no dejes que te superen como en otras ocasiones. Recuerda que una mayor responsabiliad requiere un aumento económico. Tampoco olvides tener cuidado en la forma de decir las cosas porque se pueden malinterpretar y generar algún conflicto. Se cauto y este mes de Octubre tendrás lo que te propongas.

Horóscopo Capricornio salud Octubre 2021

La salud será buena para ti, pero estarás muy cansado. Tienes que priorizar y sacar tiempo para el descanso sea como sea, de lo contrario enfermarás. Los masajes y el Yoga podrían salvarte la vida. Nada de juergas ni fines de semana demasiado intensos, no hagas estragos, porque te vas a agotar. 

Horóscopo general Octubre

Este mes va a ser muy intenso e, incluso, un poco agitado para Capricornio que sentirá que aumentan las exigencias de su entorno sobre él, lo que le va hacer sentir un poco abrumado y sólo ante tal situación. Sin embargo, será el periodo ideal para que se dedique unos minutos al día para analizar sus emociones hacia lo que le rodea, hacer balance y elaborar estrategias emocionales para las diferentes situaciones que se le vayan planteando en el día a día. Los astros auguran un proyecto de cara al futuro que podría cambiar de manera radical la carrera profesional de Capricornio aunque empezará de forma muy sutil pero poco a poco irá creciendo y tomando más importancia en su vida, pudiendo convertirse en su principal trabajo y conseguirá lo que siempre había soñado: vivir practicando su hobby favorito y que, encima, le paguen por ello pero debería asegurarse de rodearse de personas de confianza con las que pueda contar en caso de necesidad. En el amor, los nacidos bajo este  signo del Zodiaco están en un momento en el que sienten que la rutina se ha adueñado de su vida amorosa por lo que van a aprovechar el influjo de las estrellas para experimentar en el amor si quieren dar un impulso a su relación con la pareja porque atraviesan un momento crítico. La familia y los amigos les van a proponer realizar un gran evento en el que podrán reencontrarse con amistades del pasado y conocer a gente nueva que les van a servir de inspiración como ejemplo de vida. Capricornio va a pasar unas semanas fastidiado por culpa de una infección que podría afectar a las vías respiratorias y que, con la llegada del frío, va a alargarse más de lo normal por lo que debería cuidarse y evitar exponerse al frío.

Consejos

Eres afortunado e inspirado en tus esfuerzos para preparar y manejar la situación. ¿El futuro te viene a la mente? Dale el deseo a quien amas y prepárate para abrir un nuevo capítulo de tu vida.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Capricornio Febrero de 2021

Horóscopo de Capricornio para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *