Horóscopo Capricornio Mayo de 2021

Horóscopo de Capricornio para Mayo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Capricornio Mayo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Capricornio Mayo 2021 y sus predicciones

Este mes de Mayo para el horóscopo Capricornio será un buen mes. Lo importante: la vida social y la diversión, el trabajo y el amor. Números de la suerte para Mayo: 4-5-10-11-13-14-21-24-31.

Amor

En mayo 2021, el hogar será el refugio para los hijos e hijas de Capricornio, ya que la presencia de Quirón en la Casa IV del signo (acompañado por Venus, hasta el 14/05) constituye el aliciente perfecto para redescubrir los vínculos familiares, sanar a través del perdón, practicar la conciliación, y apreciar la seguridad que te proporciona tu círculo íntimo de afectos.
En el plano sentimental, la entrada de Venus en la Casa V de Capricornio (15/05), donde se encuentra Urano y se producirá la Luna Nueva en Tauro del 04 de mayo, anuncia la posibilidad de nuevo e intenso romance.
Como la interacción se producirá bajo los efectos de Urano, probablemente te sientas atraído por un tipo de persona que no consideras “tu tipo”, o manejes la relación de una forma poco convencional.
Adicionalmente, el hecho de que Marte haga su entrada en la Casa VII de Capricornio (15/05), donde se mantiene el Nodo Norte, alude a compromisos o matrimonios que suceden de improviso, o se fracturan de la misma forma.
Otro aspecto que fortalece las alineaciones disponibles, es la entrada de Eros en la Casa IX de Capricornio, el 06 de mayo. Este evento favorece los viajes en pareja hacia lugares inexplorados, el interés romántico por personas de otras culturas, y los amores en el entorno académico.

Horóscopo Capricornio hogar y familia Mayo 2021

En casa las cosas están bien. Harás comidas y cenas en casa, invitarás a los amigos y te sentirás feliz de abrir las puertas de tu hogar. Algún familiar querrá hacer de casamentero y te presentará a alguien, que podría interesarte. Todo lo que gira en torno a la familia te atrae y la verdad, esa persona llamará tu curiosidad.

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡aférrate a la barandilla!

Desde marzo, tu vida amorosa está sufriendo ataques de Urano, dejas de mantener enlaces que ya no satisfacen tus expectativas. Urano aumenta tu sed de diferentes amores, que están fuera de lo común y te despiertan a otras sensaciones. Encuentros inusuales, sorprendentes, emociones fuertes abren la posibilidad de cambiar tu enfoque de relación y compromiso. Te empujan en mayo, haces lo que te gusta, tus deseos evolucionan rápidamente y, el día 22, tus amores pueden estar sujetos a la tensión. Pero será positivo despertar un estatus quo que está desfasado. En pareja, Urano solicita tu imaginación y tu capacidad para probar otra cosa, nuevos deseos, diferentes experiencias para ver juntos y una mayor sed de amor. Está atento a lo que la vida te ofrece, a lo que pongas en marcha porque cualquier iniciativa dejará huellas duraderas en tu pareja. Soltero, si siempre atraes a las mismas personas, apreciarás un viento de novedad que sopla en mayo sobre tus amores. Las reuniones te sorprenden, pero te permiten salir de problemas, con el deseo de expresar tus deseos en busca de otra cosa, de lo contrario. ¡No te resistas a la presión de Urano que te hará ver todos los colores!

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡buen tiempo!

Cuidas a tus seres queridos y satisfaces tus necesidades. También cuentas con un mayor poder de seducción para comunicarte en armonía con los demás. Desde el 23, Venus confirma la tendencia y refuerza tus posibilidades de complacer. Aprovecha la oportunidad de fortalecer los lazos existentes, instala un clima romántico y finaliza el mes seguro de ti mismo, de los sentimientos mutuos y de tu compromiso. En pareja, este es el momento de transmitir suavemente tus tiernos mensajes, tu pareja responderá con entusiasmo. Nada parece alterar un ambiente propicio para la armonía y la profundización de una tierna complicidad. ¡Disfruta!Soltero, si tienes a alguien a la vista, es hora de declararte. Puedes cautivar a quien quieras gracias a discursos convincentes. Si aún no estás enamorado, abre los ojos y el corazón: la situación actual te ofrece un magnetismo irresistible y favorece los encuentros deliciosos.

3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡hacer esfuerzos!

La corriente va mal con la familia a pesar de tus esfuerzos. Apuesta por los recursos secretos y a tiempo para convencer a los tuyos de que pueden contar contigo, confía en ti, pero evita un tono autoritario si deseas que te sigamos. Es expresando tu amor y mostrando tu deseo de complacer que mejor marcarás sus mentes y corazones. Tu encanto irresistible pone tus mensajes con un toque de pedagogía. En pareja, tu compañero te enoja, te empuja a tus atrincheramientos. Intenta convencerle de tus buenas intenciones centrándote en tu poder de seducción y asegurándote que actúas en interés de todos, basa tus iniciativas en sólido. Soltero, no te falta encanto ni determinación, pero no necesariamente los usas para satisfacer los deseos del otro. Para seducir, tienes interés en hacer un esfuerzo y trabajar para la comunidad. Esto será especialmente cierto en la familia donde, si no haces ningún esfuerzo por colaborar, corres el riesgo de atraer los reproches del entorno. Explica que tus iniciativas son buenas, incluso si no están claras en este momento.

Horóscopo Capricornio dinero Mayo 2021

Económicamente te irá bien. Tendrás suerte con el dinero y tendrás entradas repentinas de dinero, lo cual hará que puedas comprarte caprichos y hacer esa vida social, que te apetece. Ropa nueva, algún viaje, masajes… Todo aquello que te hace feliz. Si quieres vender un inmueble, es un buen mes para hacerlo, porque ganarías bastante dinero. 

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EL TRABAJO

Capricornio es uno de los signos del Zodiaco más dedicados a su trabajo y es que para los de este horóscopo es muy importante mantener todo en regla y conseguir unos buenos ingresos que les dejen mantener un buen nivel de vida. Este mes de mayo a Capricornio le depararán muchos cambios en el trabajo, pero serán cambios positivos que le harán conseguir una mayor cantidad de ingresos y mejorarán su relación con sus compañeros. A los capricornios les surgirán nuevas oportunidades laboralesPor el contrario, los de este signo que no se encuentren a gusto en el puesto de trabajo que ocupan, deberán esperar un poco más para que se produzcan cambios, pero eso sí, Capricornio no debe dejar que este malestar acabe con su buen estado de ánimo ya que los cambios llegarán pronto y debe tener en cuenta que estos llegarán en el momento en que mejoren su confianza en sí mismo y apueste por sus capacidades. En cuanto a la economía y el dinero, Capricornio se ha mantenido a raya los meses pasados y ha conseguido ahorrar dinero, gracias a las buenas inversiones y a una mayor estabilidad económica por lo que este mes no debe preocuparse por el dinero y puede darse sin problemas algún que otro capricho del que se estaba privando hasta ahora.

Horóscopo Capricornio salud Mayo 2021

La salud será excelente este mes. Te sentirás pletórico de fuerzas y con ganas de hacer todo tipo de actividades, deporte, viajes… El trabajo no te cansará tanto como de costumbre. Ya sabes, no dejes de hacer ejercicio y si se te contractura la espalda, no dudes en darte masajes. A ti te sientan muy bien. 

Horóscopo general Mayo

Con la alineación de los astros durante todo el mes de mayo se darán buenas oportunidades para satisfacer la necesidad natural de movimiento y expansión de Capricornio por lo que habrá cambios en su entorno que le llevará a modificar su perspectiva y concepción de la vida, esto no significa que deba desconectar con sus valores, sino que se formarán vínculos progresivamente en busca de respuestas que le interesará más de lo habitual, será un período en el que Capricornio avanzará sin temores hacia los objetivos que anhela, la energía cósmica le ayudará y guiados por su intuición encontrará el lugar en el que se sientan cómodos y felices. Es así como el 2021 se convertirá en un año en el que se mudará o realizará viajes largos por trabajo, estudio o placer, lo que le generará alegría, pasión vitalidad y ternura a su existencia. Habrá buenas oportunidades laborales en empresas vinculadas con el extranjero a lo largo del mes, lo que dará muchas posibilidades de efectuar viajes de trabajo donde encontrará puntos de apoyo para poder lanzar sus proyectos gracias a esto será capaz de evolucionar con rapidez lo que les impulsará a ocupar lugares jerárquicos. Esta nueva etapa llevará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco a efectuar cursos de perfeccionamiento, que les estimulen y enriquezcan sus conocimientos para poner en práctica y alcanzar el reconocimiento y los objetivos que desea. Las últimas semanas del mes, será un buen momento para las relaciones de negocios, lo que le permitirá a Capricornio sentar las bases para futuras propuestas con ideas creativas y concretas que le darán grandes resultados económicos, pero deberá actuar con cautela para obtener el efecto ansiado. Felicidad y dicha, es lo que le depara a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el amor durante mes de mayo, bajo la influencia de los planetas tendrá que aprovechar los primeros días del mes para conquistar el corazón por quienes se sienten atraídos, pasada una semana las condiciones no serán muy favorables para Capricornio y hará bien en mantenerse alejado pero expectante porque podría estrechar lazos con esa persona que le cautiva. La fogosidad le animará a vivir aventuras y romances intensos que le dejarán una gran satisfacción que los llenará de confianza, pero será imprescindible que Capricornio deje de lado cualquier rasgo de egoísmo y timidez. Durante este mes realizará un viaje al extranjero donde podría encontrar el amor, la distancia que les separará no será un problema para este romance, pero deberá ser inteligente para mantener la llama del amor. Capricornio deberá organizar sus horarios ya que habrá un poco de caos en su agenda personal y es que será bueno que este mes organice su rutina diaria de ejercicio, ya que esa desorganización en la que vive acabará por agotarle y no le dejará concentrarse en su día a día, ni conciliar el sueño, por lo tanto no descansará. Si organiza su agenda, tendrá mejor de calidad de vida, y recuperará esa salud tan jovial que le caracteriza, sobre todo lo verá en los meses siguientes.

Consejos

El amor está a la orden del día. La situación te empuja, pero disfrutas de un cielo despejado para encantar, tienes una carta para jugar en el amor. Ya sea fortaleciendo enlaces o cerrando filas.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Capricornio Marzo de 2021

Horóscopo de Capricornio para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *