Horóscopo Capricornio Marzo de 2021

Horóscopo de Capricornio para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Capricornio Marzo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Capricornio Marzo 2021 y sus predicciones

Este mes de Marzo para el horóscopo Capricornio será un mes muy tranquilo. Lo importante: el dinero, la salud y el amor. Números de la suerte para Marzo: 1-2-3-4-10-11-19-20-27-28-29.

Amor

El tránsito de Venus sobre la Casa II de Capricornio, del 01 al 25 de marzo, indica que se trata de una excelente temporada para dedicar tiempo al mejoramiento personal, en especial, a través de actividades colectivas como talleres, seminarios y congresos.
La entrada del asteroide Psique en este mismo emplazamiento (Casa II de Capricornio, el día 16 de marzo, alude a que igualmente es un período favorable para trabajar las inseguridades que pueden minar tu autoestima, con acompañamiento psicológico profesional, por supuesto.
Otro aspecto astrológico que debes tener en cuenta es la Luna Nueva en Piscis del 06 de marzo, que tocará la Casa III de Capricornio, abriendo una ventana al cambio del diálogo interno, y la forma como te comunicas con otros.
Sin embargo, no será un proceso sencillo, pues Mercurio estará retrogradando del mismo sector del mapa astral, del 05 al 27 marzo, lo que apunta será preciso reflexionar para superar el viejo esquema mental.
Por otra parte, el 06 de marzo se producirá la entrada de Urano en la Casa V de Capricornio, un tránsito que se mantendrá hasta abril de 2026, implicando jornadas de autodescubrimiento, que modificarán la forma como expresas tu talento, y tus ideas en torno a los hijos, el poder creativo, el romance y el disfrute del placer.
Es importante recordar que el 20 de marzo, el Sol ingresará en tu Casa IV, donde también se encuentra Quirón. Esta alineación hace referencia a reconectar con el hogar, y sanar viejas heridas emocionales asociadas con el tema familia y las figuras parentales.
Para las parejas de Capricornio, está época del año estará dedicada a la complacencia y el disfrute de la sensualidad, gracias al tránsito del asteroide Eros sobre las Casa VII y VIII del signo.
Finalmente, con Júpiter y Ceres en la Casa XII de Capricornio, quizás no te sientas ganado a volcar tu energía en la vida social, y prefieras dedicar tiempo a la introspección, la meditación, y la conexión con lo espiritual, independientemente del camino o religión que profeses.

Horóscopo Capricornio hogar y familia Marzo 2021

En casa habrá gastos inesperados por culpa de tus hijos. Este mes deberás gastar dinero en tus hijos. Serán imprevistos con los que no contabas, pero no hay problema, porque tienes dinero para afrontarlo. Si tienes hijos trabajando, te ayudarán con el dinero. querrán contribuir a los gastos de casa con sus sueldo.

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¿un viento de novedad?

Urano vuelve a la carga y cambia las cosas en el amor. Ya sea que aspires a darle sabor a tu relación o hacer encuentros «diferentes», serás expulsado de tus atrincheramientos. ¡Urano te despierta y te da ganas de explorar otra versión del amor! No más ronroneando en voz baja, sino más bien explorar otras pistas, confía en Venus (del 1ro al 10) para alegrar tus deseos. Desde el 20, el Sol te invitará a cuidar a tus seres queridos, mientras que Venus (el 26) fomentará los intercambios sensuales. En pareja, a partir del 6, surgen ciertos impulsos. Sientes la necesidad de condimentar la relación. Tienes problemas para acostumbrarte a la rutina y renueva tu enfoque de amar juntos. Explica a los demás lo que te impulsa, ¡esta es la mejor manera de cumplir tus deseos!Soltero, estás tentado por diferentes aventuras y si te encuentras con alguien, es muy probable que no cumpla con tus criterios habituales. ¡Aprovecha este viento de novedad para crear experiencias que te permitirán superar ciertos temores o tabúes!

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡comunicación efectiva!

Diriges los debates que giran en círculos desde el 5, pero encuentras su epílogo al final del mes para tu beneficio y para el bien de todos. Usa tu intuición para adivinar las necesidades de tus seres queridos y responda a ellos en el mejor de los casos. Tendrás un verdadero deseo de avanzar en los intercambios, incluso si te muestras un poco mandón en el amor. En pareja, ¡las discusiones se prolongan! Guiado por la madurez y un estilo afilado, mantienes el diálogo abierto. ¡Tienes la capacidad de dirigir las operaciones con maestría y puedes convencer a quien amas para que abunde en tu dirección!Soltero, nada ni nadie se resistirá a tus argumentos terriblemente eficaces. ¡No tendrás miedo de usar la autoridad para canalizar largas discusiones! ¡Cosecharás los frutos de tus esfuerzos a partir del 28 y los debates terminarán antes del 7 de abril!

3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡riesgo de interferencias en la línea!

Tu encanto es devastador, pero también celoso: ¡riesgo de polémicas en la familia! Piensa antes de hablar y actuar si no quieres generar conflictos, malentendidos. Tus seres queridos no saben de dónde vienes y critican tus proyectos y métodos. Haz entender y admitir por tus familiares tu deseo de evolucionar. No lo dejes ir, ¡pero trata de mantenerte claro y enviar mensajes claros! ¡Sin embargo, no esperes que la comunicación se arregle antes del 28! En pareja, tus mensajes no se entienden o no se reciben y tus seres queridos pueden llevarte a tus límites. Los intercambios van en círculos y tus propuestas dejan a todos escépticos. Explica los deseos que te agitan y que requieren algunos cambios. Soltero, estás pasando por un período de transformación, que no es una razón para imponer tu visión de las cosas. ¡Tómate el tiempo para explicar lo que te impulsa a administrar intercambios complicados que conducen la atmósfera desde el 5! ¡Relanza los debates el 28, en plena posesión de tus medios!

Horóscopo Capricornio dinero Marzo 2021

Económicamente te irá bien. Te sentirás más seguro con tu dinero, ganas dinero de la forma convencional, a través de tu profesión y ahorras tal como tú crees que debes hacerlo, para sentirte tranquilo. Podrías tener suerte en los juegos de azar. Quizás deberías jugar, por si acaso. Comprarás algunos caprichos y te podrás permitir escapadas y salidas en plan lúdico, que te alegrarán la vida. 

PREDICCIÓN EN SALUD

Capricornio debe de aprender que los hábitos saludables cambiarán su vida. El estado de nervios continuo en el que se encuentra desaparecerá si comienza a practicar algún tipo de actividad física, bien sea en un gimansio o en el exterior. Marzo le dará la fuerza adecuada para poder llevar a cabo este estilo de vida que tan bien le va a hacer. Además. si combina con una dieta más saludable los resultados los notará en un mes. El ejercicio te vendrá muy bienLas personas nacidas bajo este signo que tomen esa gran y positiva decisión se involucarán de una manera más intensa en temas de ejercicio y alimentación sana, eliminando a su vez la bollería industrial y todo tipo de comida grasa que no les favorece en absoluto. Es un mes donde renacerán de tal manera que sentirán más energía que nunca olvidando esos ataques de nervios y mejorando así su calidad del sueño y sus momentos de máxima relajación. Además, personas de su entorno les pedirán consejo de cómo pasarse a esa vida tan saludable que ahora llevan. Todo buenas noticias, Capricornio.

Horóscopo Capricornio salud Marzo 2021

De salud estarás regular. El cansancio condiciona tu vida totalmente. Dejarás de hacer algunas actividades y de salir, sólo porque el cansancio te lo impedirá. Preferirás mil veces dormir que salir. Necesitas descansar, hacer Yoga para relajarte y dormir más profundamente y así poder recuperar fuerzas. No es un buen momento para hacer una dieta adelgazante, ya que te sentirías todavía más cansada. 

Horóscopo general Marzo

Capricornio podría plantearse este mes adaptar y renovar algunas de sus más profundas creencias para adaptarlas a su momento actual. Estos cambios van a traerle mucha felicidad tanto a Capricornio como a los que le rodean, que van a ver a una persona renovada y pletórica especialmente la última semana. Sin embargo debe tener cuidado con llevar a cabo cambios demasiado radicales porque le restarán autenticidad. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco han luchado durante mucho tiempo en su trabajo y los astros van a ayudarle a rodearse de la gente oportuna y con quien mantener discusiones muy productivas para los proyectos que tienen entre manos aunque también deberán tomar decisiones que afectarán a su entorno social. Marzo es el momento ideal para que Capricornio ponga orden en algunos asuntos económicos y legales que podrían causarle problemas en el futuro pero también deberá tener cuidado con el dinero que gasta para evitar derrochar, a pesar de que consiga ese aumento de sueldo que le auguraban los astros para 2021. Este mes es el momento para que Capricornio ponga en orden sus relaciones personales y reconozca sus errores ante los demás, sólo deben definir como quiere comunicarse con el mundo. Los nacidos bajo este signo van a encontrar el bienestar dialogando con su círculo de amigos porque siente que le aportan muchas cosas interesantes. Capricornio va a estar con el erotismo subido, lo que le va a permitir disfrutar del amor por los cuatro costados y a aquellos que estén solteros conocer a una persona importante que revolucionará su vida en el terreno del amor pero deberán superar ese miedo al compromiso que les paraliza. En marzo, la salud está mandando señales a Capricornio de que necesita cuidarse haciendo una dieta equiEscorpioda y ejercicio moderado para aliviar el estrés. Siguiendo estas sencillas pautas Capricornio va a experimentar una revitalización que le va a sentar estupendamente.

Consejos

Este mes requiere que te enfrentes a situaciones que solicitan que encuentres las mejores respuestas posibles. En cualquier caso, ¡no apresures nada y movilízate para mantener los debates abiertos, así como tu mente!

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Capricornio Febrero de 2021

Horóscopo de Capricornio para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *