Horóscopo Capricornio Julio de 2021

Horóscopo Capricornio Julio de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Capricornio Julio 2021 y sus predicciones

Este mes de Julio para el horóscopo Capricornio no será un buen mes a causa de los dos eclipses. Lo importante:  el amor, la salud y el trabajo. Números de la suerte para Julio: 1-4-5-6-7-15-16-25-26.

Dinero

El Eclipse parcial de Luna Llena en Capricornio del 16 de julio, incidirá en la Casa II de Sagitario, lo que se traduce en la culminación de un negocio o proyecto económico, y la identificación de los patrones (mentales) que atentan contra tu éxito financiero.
Recordemos que Plutón y Saturno retrógrados se encuentran en la Casa II de Sagitario, al igual que el Nodo Sur.
En alta vibración, esta alineación planetaria en conjunto con el evento lunar, aluden al análisis exhaustivo de la situación financiera (real) del sujeto, y la decisión consciente de aplicar los correctivos necesarios, y enfocarse en los objetivos materiales que de verdad importan.
Sin embargo, en baja vibración, es posible que sujeto se niegue a enfrentar su realidad económica, y busque formas de postergar el hecho reconocer sus deudas, aferrándose a un viejo esquema de conducta.
El hecho de que el Eclipse total de Sol en Cáncer del 02 de julio, se produzca sobre la Casa VIII de Sagitario, es una clara referencia al apoyo que recibes por parte pareja, socio o familia, al momento de clarificar tu situación.
El eclipse solar igualmente sugiere una negociación relacionada con bienes familiares, negocios comunes o créditos pendientes, y el posible inicio de un proyecto conjunto.
En cualquier escenario, ten presente que la confianza en el compañero será el factor determinante en las acciones presentes o futuras, incluso si involucran temas de divorcio, separación o herencias.
Vale la pena destacar que, hasta el 21 de julio, el Sol permanecerá en la Casa VIII de Sagitario, locación donde Venus transitará del 03 al 26/07, y se producirá la segunda fase de la retrogradación de Mercurio, del 19 al 30/07.
Con el Sol y Venus en la Casa VIII de Sagitario, es evidente que el sujeto está claro en las metas que quiere alcanzar, con el apoyo familiar; no obstante, la retrogradación del planeta de la comunicación, advierte de la necesidad de escuchar al otro (y confiar en él), para alcanzar un verdadero entendimiento.
En el ámbito profesional, es aconsejable adelantar detalles asociados con cambios y trámites dentro del entorno de trabajo; dado que el 11 de agosto, iniciará la retrogradación de Urano en la Casa VI de Sagitario, trayendo consigo ciertos retrasos.
Por otra parte, la entrada de Marte, el Sol y Venus en la Casa IX de Sagitario (los días 01, 22, y 27 de julio, respectivamente), apunta a oportunidades de formación profesional que tocarán a tu puerta.
Si no tienes claro, cuáles son tus intereses, aprovecha la primera etapa de la retrogradación de Mercurio en la Casa IX del centauro (del 07 al 18 de julio), para reflexionar al respecto.
Mercurio retrógrado en la Casa IX de Sagitario, también constituye una advertencia; ya que, si estás involucrado en trámites internacionales o académicos, es probable que no obtengas la respuesta que esperas, con celeridad.
Importante: el 31 de julio tendrá lugar la Luna Púrpura en Leo, sobre la Casa IX de Sagitario, aspecto favorable para la gestión de viajes; iniciar contactos en el extranjero; aprender un nuevo idioma; o visualizar emprendimientos, que te permitan ganar ingresos, en divisas extranjeras.

Horóscopo Capricornio hogar y familia Julio 2021

En casa las cosas están un poco inestables. El eclipse lunar del días 16 hará que en tu casa estén todos insoportables, que no os entendáis, que los aparatos se rompan o averíen, especialmente los electrónicos y se vivirá un ambiente tenso y con discusiones. 

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡no exijas nada!

Aspiras a vivir más libremente tus amores, Urano, enemigo de la rutina, te vuelve loco y te hace querer algo más. Proponlo sin imponer y expresa tus deseos sin obligar a nadie. Por desgracia, en julio, eso es lo que haces, a riesgo de generar conflictos si consideras que tus deseos son órdenes. En pareja, tu sed de fantasía y cambio en el juego de amor tiene todo para complacer, pero no tienes el arte para presentar a los elegidos de tu corazón que aprecian tus mandatos de manera diversa y los envían a caminar. Matiza tus palabras para no agravar la situación sino mejorarla. Debes saber qué tan lejos puedes llegar para que tu pareja no se sienta agredida sino seducida por tus peticiones. Soltero, tienes sed de historias diferentes, fuera de lo común, de seres que dan a luz a nuevos sentimientos, es legítimo. Esta no es una razón para hacer solo tu voluntad y pensar que el otro cumplirá automáticamente con tus expectativas. Si no mantienes las formas, espera ser rechazado y criticado en lugar de elogiado.

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡deja tu reserva!

Saturno favorece un retiro en lugar de un loco deseo de dar un paso hacia el otro, pero puedes disfrutar de la influencia del sol y Venus, te invitan a compartir para probar suerte en el amor y acercarte al otro. Tienes un pequeño problema fuera de la reserva, pero te comunicas más fácilmente, tienes la oportunidad de entregarte al amor alrededor del 11 y 18: tus intercambios están inspirados y son una complicidad encantadora. En pareja, el otro te encuentra un poco retirado y se siente descuidada, incluso ignorada. Ve a reunirte con ella y renueva un diálogo tierno, acepta salir de tu caparazón. El sol y Venus te inspiran con la buena palabra para fortalecer los lazos. Soltero, no deseas reencontrarte con el otro, estás ocupado reestructurando tu personalidad para reflejar tu evolución. Sin embargo, disfrutas de los favores del cielo en julio para probar suerte. En particular, dando un paso hacia el otro, escuchándote. Sabrás qué decir y qué hacer para seducirle, para hechizarle susurrando palabras dulces que tocarán su corazón.

3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡oportunidades para no perderse!

Busca identificar lo que necesita ser cambiado, comprendido, integrado para romper un punto muerto o un trastorno recurrente que no facilita los intercambios con el exterior, tienes dificultades para comunicarte con la pareja o con la persona que deseas seducir. Disfruta del apoyo de Venus y el sol (el 14, el 21) para olvidar esos remolinos interiores que te desestabilizan y para encontrarte con el otro. En pareja, apuesta por compartir y escuchar para reducir la distancia entre tú y el elegido de tu corazón. Al buscar una forma de restablecer el contacto, podrás acercarte más a tu pareja que no comprende tus sentimientos: entonces podrás apreciar tus iniciativas. Actualmente, no podemos pedirte demasiado…Soltero, perturbado por las reacciones instintivas al canal y al comportamiento para cambiar, tienes poco tiempo para dedicarte al amor, pero no pierdes oportunidades para anotar corazones (el 14, el 21) y olvídate de tus tormentos para tener ojos solo para el otro.

Horóscopo Capricornio dinero Julio 2021

Económicamente te irá regular. Te costará mucho más hacer clientes y ganar el dinero. El eclipse lunar te traerá problemas y tendrás que hacer doble esfuerzo, para controlar todo esto y que el flujo de dinero siga entrando. 

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EL DINERO

Los problemas en el trabajo continúan para Capricornio, sin embargo puede que durante estos meses nuevos proyectos y oportunidades lleguen a la vida de los de este signo del Zodiaco, no obstante Capricornio no debe derrochar dinero durante este mes ya que le será necesario en un futuro tener unos ahorros guardados.

  • Capricornio en el trabajo:Es posible que el pasado mes de junio Capricornio se lanzase a comenzar un nuevo proyecto en el que a pesar de que tenía muchas dudas, también los de este signo tenían muchas ganas de realizarlo. El mes de julio le deparará grandes éxitos y mejoras en este campo ya que su proyecto despegará y habrá muchas personas a su alrededor que querrán involucrarse en él. Aunque esto pueda tomar tiempo, poco a poco los de este signo verán como todos sus objetivos se cumplen y podrán tomar este proyecto como su nuevo trabajo y su nueva forma de vivir. Los Capricornios no mantendrán una buena relación con sus compañeros del trabajoPor otro lado, los nacidos bajo este signo que estén asentados en su trabajo, puede que el mes pasado viviesen algunos problemas con sus compañeros. Por desgracia, el mes de julio no deparará mejoras ya que los problemas con sus compañeros continuarán y es que Capricornio puede verse un poco estancado y dubitativo sobre si ha tomado las mejores decisiones laborales, sin embargo los de este signo no deben desanimarse ya que esto puede pasarle factura a los de este signo en su salud, es por esto que los astros le advierte a los de este signo que se tomen el mes de julio con calma y para pensar en todo lo que aglutina su trabajo para tomar una decisión.
  • Capricornio en el dinero: El pasado mes de junio los astros le advirtieron a Capricornio que estos meses venideros debían ahorrar ya que vendrían gastos inesperados por lo que este signo debería tener unos ahorros. Este mes de julio los astros le advierten a Capricornio lo mismo y es que los nuevos proyectos y algún que otro gasto domestico extra que se avecina en este mes, así lo requieren. Sin embargo, los de este signo no deben desanimarse ya que muy pronto tendrán buenas noticias en cuanto al dinero y podrán darse algún que otro caprichito, no obstante, esto aún no ha llegado, y los de este signo deberán continuar ahorrando dinero.

Te puede interesar

Horóscopo Capricornio salud Julio 2021

La salud no será buena para ti. Te sentirás muy cansado, con malhumor y enfermo por momentos. Necesitas descansar. Prioriza en tu trabajo y haz lo imprescindible. Te bajará la tensión y te sentirás débil y mareado. ¡Cuídate! Por otro lado tus problemas sociales, te harán pasar por una crisis existencial, en la que te plantearás el por qué de tu vida, sobre la imagen que das a los demás y el comportamiento que deberías tener con ellos.

Horóscopo general Julio

Este mes, Capricornio debería evitar meterse en asuntos ajenos porque podría acabar volviéndose en su contra y lo único que desea es pasarlo bien, disfrutar de la vida con buenos sentimientos y ayudar a los demás a vivir felices  en armonía. Este optimismo podría jugarle malas pasadas porque los demás le tomarán por ingenuo e intentarán aprovecharse de sus buenas intenciones pero los astros guardarán sus espaldas mientras que las intenciones de Capricornio sean buenas y no intente aprovecharse de las personas ni hacer daño por lo que podrá seguir disfrutando de ese “buenrrollismo” que tanto le gusta. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener cierta facilidad para atraer el dinero, especialmente en las primeras semanas, y no va a tener dificultad en sortear los problemas económicos que podrían venir causado por su gusto por las compras por lo que debería controlarse un poco. En el trabajo van a intentar abusar de Capricornio por esa falsa imagen de ingenuidad aunque su saber hacer va a evitarlo y podrá seguir trabajando libremente en lo que le gusta habiéndose ganado el respeto de sus compañeros. En el amor, la pareja de Capricornio va a querer sorprenderle, intentará complacerle con planes divertidos y originales para hacerle feliz y demostrarle lo que le importa, por lo que debería dejarse llevar sin poner muchas pegas incluso aunque la sorpresa no sea lo que esperaba. Sin embargo, en las relaciones sociales habrá cierta desestabilización proveniente del ámbito familiar aunque afectará a todos sus círculos, familia, amigos, compañeros de trabajo… porque le va a hacer que se muestre más retraído de lo normal. Este mes, la salud de Capricornio va a estar bastante estable aunque podría sentir cierta irritación y molestias en los ojos por lo que no debería olvidar llevar gafas de sol al menos en las horas centrales del día. Además, debería aprovechar para hacer una revisión general antes de irse de vacaciones, así lo hará más tranquilo y evitará sustos una vez lejos de su lugar de residencia.

Consejos

Julio es un poco complejo de manejar, tienes todos los intereses para cooperar, para disociarte de una agitación interna para interesarte en el otro. Es una historia de no aislarte y mantener la posibilidad de conectarte para escapar de cualquier confinamiento excesivo.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Capricornio Marzo de 2021

Horóscopo de Capricornio para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *