Horóscopo Capricornio Febrero de 2021

Horóscopo de Capricornio para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Capricornio Febrero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Capricornio Febrero 2021 y sus predicciones

Este mes de Febrero para el horóscopo Capricornio será un mes animado. Lo importante: el dinero, el amor, la salud y el dinero. Números de la suerte para Febrero: 1-2-3-4-5-11-12-19-20-21-22-28.

Amor

El 18 de febrero, Quirón hasta su entrada en la Casa IV de Capricornio, donde permanecerá hasta abril de 2027. Durante su prolongado tránsito por este sector del mapa astral, el sanador herido (como también se conoce a Quirón) sacará a la luz las heridas emocionales, creadas en la infancia y asociadas al rechazo, el abandono y el reconocimiento de la propia vulnerabilidad.
Si bien la presencia de Urano en este emplazamiento (Casa IV de Capricornio), hasta el 05/03, pueden hacerte sentir que lo mejor es cortar todo por lo sano y dejar el pasado atrás, sin remover lo que causa dolor; la influencia de Quirón será definitiva.
No se trata solo de torturarte con los recuerdos, sino de obtener un aprendizaje positivo de ellos (Júpiter en la Casa XII de Capricornio); perdonar para liberarte de rencores y culpas; y romper con ciclos repetitivos, antes de trasladarlos a tu nuevo círculo familiar.
Desde luego, esto no quiere decir que emprendas el camino solo, (lo más adecuado es acudir a sesiones con un terapeuta profesional para acompañar el proceso), o que permitas que personas tóxicas reingresen a tu vida. La lección incluye aprender a proteger tu espacio, y colocar sanos límites, incluso en relaciones con personas que te son queridas.
En el ámbito sentimental, la entrada de Marte en la Casa V de Capricornio (14/02), incitará a los solteros a tomar la iniciativa ante la perspectiva de un romance, con posibilidades de convertirse en una unión duradera.
Por otra parte, las parejas del signo tendrán la oportunidad de reconectar y redescubrir su sexualidad, gracias al ingreso de Eros (asteroide del deseo y la lujuria) en la Casa VII de Capricornio (19/02).

Horóscopo Capricornio hogar y familia Febrero 2021

En casa verás deficiencias y tendrás ganas de arreglarlo todo bien, con lo cual invertirás dinero en poner tu casa bonita. 

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): todo para complacer y seducir.

Si Saturno disminuyó tu entusiasmo en el 2021, instándote a crecer, te deja más campo libre desde diciembre para disfrutar del momento presente y saborearlo en excelente compañía. Venus será tu aliado en la carrera por la felicidad entre el 3 y el 12 y el mes de marzo te permitirá librar batallas tiernas desde el 14. La alquimia perfecta saldrá del aislamiento. Al final del mes, la temperatura aumenta y navegará en tus deseos exacerbados para tomarte un buen momento y dar. En pareja, sobre la monótona languidez del 2021 con su tren de frustraciones. Tienes en febrero un arsenal ideal para reavivar la llama, lanzar ofensivas sensuales y convencer a los elegidos de tu corazón para que te sigan. Desde el 14 de marzo, Marte acentúa el deseo que se vuelve imperativo. ¿Pero a quién se le ocurriría resistirlo? Soltero, este mes podrías reconciliarte con el amor y un deseo de complacer que te había dejado un poco últimamente. Déjate llevar por este torbellino sensual y no dudes en embarcarte en lo que te complace. Hasta el 12, Venus sublima tu aura y, desde el 14 de marzo, multiplica por diez tu magnetismo. ¿A qué esperas para embarcarte en la aventura?

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡no te tomes (más) el amor a la ligera!

Saturno te invita a dar un paso atrás de tus emociones desde diciembre del 2021. Tienes la sensación de que es hora de integrar las lecciones aprendidas del pasado. Esto no impedirá que aproveches en febrero las condiciones que te permitirán pasar un buen rato, levantar los debates y volver a conectarte con un clima inspirado que no pudiste ver. Puedes contar con Venus para hacer declaraciones inquietantes que están profundamente arraigadas en la reflexión. No se trata de bromear con amor en febrero, sino de comprometerte en algo sólido o en absoluto. En pareja, si deseas establecer tu posición social y aumentar tus ingresos, aprovecharás un clima cósmico favorable a las intenciones serias para reafirmar tus sentimientos y declarar tu amor. Soltero, Saturno te exhorta a privilegiar compromisos importantes y de largo plazo. No se trata de participar en el viento, sino de sopesar los pros y los contras y tomar decisiones sabias. Este estado de seriedad será compensado sin problemas por un lirismo seductor y convincente.

3er decanato (12 de enero-20 de enero): no es tan simple.

Eres víctima de interrogantes que te molestan, pero no es una razón para que tomes a otras personas que no necesariamente entenderán el origen y la razón de tu enojo. Como familia, tenderás a atacar a todos y tu actitud ambigua te llevará a las críticas de quienes te rodean. Prefieres expresar tu deseo de cambio sin problemas, evolucionar tus intercambios en lugar de encerrarte en un silencio pegajoso o enojarte. Afortunadamente, podrás (los días 8, 9 y 18) establecer un diálogo constructivo con tus seres queridos sobre los medios para poner en práctica los conflictos. Evita el 13 forzar el paso bajo pena de desencadenar una crisis. Al final del mes, serás el maestro de tus emociones y te harás escuchar y amar. En pareja, si Venus fortalece tu encanto desde el 21, no evitarás las confrontaciones familiares a principios de este mes. Realiza los esfuerzos necesarios para evitar las tragedias y reduce los rangos alrededor de los medios para asegurarse de que todos tengan una cuenta y de que puedas reclamar más espacio y libertad para ti. Soltero, mismo programa: un estado mental ofensivo puede empujarte a atacar a quienes te rodean. Sin embargo, te recomendamos que te centres en lo que puedes hacer para deshacerte de la tutela alienante. Para que tu familia entienda que cambias, evolucionas y necesitas más autonomía para encontrar tu lugar en la familia.

Horóscopo Capricornio dinero Febrero 2021

Económicamente te irá muy bien. Además tendrás la facilidad para reorganizar tus finanzas, pagar tus deudas (si las tienes), pensar en tu futuro y el ahorro, hacer testamento… Podría llegarte un dinero inesperado de tus padres. Gastarás en médicos, salón de belleza, productos cosméticos, gimnasios, Spa… y en tu casa. Buen momento para montar una empresa o negocio.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

El dinero puede que haya sido una de las mayores preocupaciones para los del signo del Zodíaco Capricornio después de las fiestas navideñas y con la llegada del nuevo año. Por eso, durante el mes de febrero de 2021 es posible que siga queriendo no gastar demasiado dinero con tal de recuperar la inversión. No obstante, no debe obsesionarse, porque sino esta preocupación hará que se sienta intranquilo y no pueda dar lo mejor de él o de ella misma en el trabajo. Estás en una época donde prefieres ahorrar pero tampoco seas muy estrictoEn el trabajo es posible que los de horóscopo Capricornio se hayan sentido un tanto estresados por cosas que estaban fuera de su control, pero que deberán aprender a afrontar haciendo su trabajo del mejor modo posible y evitando que los nervios puedan jugarle una mala pasada durante el segundo mes de 2021.

Horóscopo Capricornio salud Febrero 2021

De salud estarás bien, pero te sentirás regular de energías. La 3ª quincena del mes, te sentirás mejor que la primera. Te dolerán las piernas y la espalda. Nada que no se arregle con unos masajes, con dormir más y descansar todo lo que puedas. Gasta un poco más de dinero en ti. Vete al salón de belleza y a la peluquería, es importante que ofrezcas tu mejor imagen en estos momentos.

Horóscopo general Febrero

Capricornio entra en febrero algo confuso consigo mismo porque hay cosas en su vida que no termina de entender y que no le gusta demasiado como marchan. Sin embargo no se va a dejar llevar por el pesimismo sino que, como seguirá haciendo el resto del año, va a hacer gala de optimismo y vitalidad para resolver los conflictos internos a los que se va a tener que enfrentar dejando a un lado sus bloqueos y con confianza en sí mismos. Este mes, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a encontrarse de cara con una propuesta de trabajo porque han salido a la luz sus éxitos en el trabajo y es el momento de jugar sus cartas de forma inteligente si quiere crecer profesionalmente y avanzar en su carrera por lo que deben aclarar sus ideas y saber presentarlas ante los que le llegan con ofertas laborales para conseguir los objetivos que hace tiempo que se había marcado hace tiempo. En el terreno personal, Capricornio necesita centrar su atención en la familia por encima de sus amigos ya que han conseguido dejar atrás viejas discordias y necesitan crear nuevos recuerdos, vivir nuevas emociones y  experiencias, haciéndoles sentir más cercanos y que las relaciones fluyan. Sin embargo, en el amor los astros podrían estar generando algunos conflictos que derivarán en una grave crisis la última semana del mes con su pareja en la que tendrá que trabajar, hablando y comunicándose e intentando restablecer la conexión que había entre ellos. La salud de Capricornio podría sufrir un revés si no tiene cuidado con la práctica deportiva porque el exceso no es sano. Además, debería cuidarse en general para evitar pasar de encontrarse bien un día a estar queriéndose morir al siguiente por culpa de haberse descuidado. 

Consejos

Venus ensalza tu carisma en febrero, pero no te impedirá cuestionarte sobre la profundidad y la legitimidad de tus compromisos en relación con la evolución que se debe realizar.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Capricornio Marzo de 2021

Horóscopo de Capricornio para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *