Horóscopo Capricornio Enero de 2021

Horóscopo de Capricornio para Enero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Capricornio Enero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Capricornio Enero 2021 y sus predicciones

Este mes de Enero para el horóscopo Capricornio será un mes feliz y con mejoras. Lo importante: el poder para cambiar las cosas y hacer una vida a tu medida,  la salud y la familia. Números de la suerte para Enero: 1-2-5-6-12-13-15-16-21-22-23-24.

Amor

El Eclipse de Sol en Capricornio del 05 de enero, será la oportunidad perfecta para reinventarte y visualizar los objetivos que quieres alcanzar, durante el nuevo año.
Aunque el evento solar nos habla de inicios, no temas porque no tendrá una repercusión inmediata, ya que la presencia de Saturno, Plutón y el Nodo Sur en Capricornio, exigen trabajo de consciencia y nuevas estructuras para mostrar resultados.
No obstante, el Eclipse de Sol en Capricornio será lo que necesitas para ayudarte a observar la vida en perspectiva, las metas que te has trazado, y si realmente te encuentras cumpliendo tu propósito, o cediendo a la presión social.
En el plano sentimental, la presencia de Juno en la Casa V de Capricornio, alude a que las posibilidades románticas son consideras con seriedad, y no como algo pasajero. Esta posición astrológica (Juno en la Casa V de Capricornio), puede restarte espontaneidad en los momentos de diversión y esparcimiento, algo que precisas vivenciar.
Por otra parte, la entrada de Venus en la Casa XII de Capricornio, el día 07 de enero, señala el regreso de un viejo amor por el que se tuvieron sentimientos profundos. Recuerda establecer un contacto real con la persona, antes de caer en las trampas de la nostalgia.
Las parejas del signo atravesarán un proceso importante. El Nodo Norte en la Casa VII de Capricornio hace referencia a entender la importancia de la interacción con terceros (en este caso el compañero), en la búsqueda de la misión de vida.
De igual forma, el Eclipse de Luna Llena en Leo del 21/01, incidirá en la Casa VIII de Capricornio, y apunta a cerrar ciclos emocionales, sacar a la luz aquello que afecta las relaciones, y canalizarlo de forma positiva.

Horóscopo Capricornio hogar y familia Enero 2021

En casa hay  preocupación por el padre. Debido a los problemas económicos, podría cambiar de aspecto, de forma de vestir y de comportarse. Lo pasará mal por culpa de un problema personal y vosotros tendréis que ayudarle.

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¿no necesariamente de buen humor?

Disfruta de la iluminación de la atmósfera y de Venus para cuestionarte a fondo. ¿Qué es lo que realmente quieres, dónde están tus amores y qué quieres construir, cambiar, mejorar o terminar? Ten cuidado con accesos de mal humor y espera hasta principios de febrero para embarcarte en la aventura. En pareja, deseas dar un paso atrás para determinar si todo realmente se ajusta a tus necesidades profundas. No lleves a nadie al lado, los conflictos podrían estallar (el 8) si juegas demasiado a ser el jefe de la tribu. Solteros, te interesa examinar tus impulsos en enero, antes de abrir un nuevo capítulo de tu vida emocional, solo o acompañado. No estás de buen humor, pero tomas lecciones constructivas de tus experiencias, evita agredir a tus seres queridos (el 8).

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¿entusiasta? ¿Un poco demasiado?

Júpiter te brinda apoyo para alcanzar tus objetivos y Venus ofrece (entre el 16 y el 26) un paso rápido para determinar si tus proyectos son realistas y corresponden a tus expectativas reales. La mejor manera de construir es evitar ser colocado en tu lugar si no consideras a los demás. En pareja, no puedes esperar a realizar tus sueños, pero mantén los pies sobre el freno. Te falta sentido de la medida y la escucha. Trabaja si quieres convencer a los que amas de que te crean y te sigan. Solteros, tienes mil ideas y deseos que te obsesionan, sería necesario clasificarlas, entre la fantasía y la realidad, para que no te devuelvan brutalmente a la tierra aquellos que te bloquearán en tus impulsos.

3er decanato (12 de enero-20 de enero): mantén las formas.

No pierdas ninguna idea para consolidar tu progreso (el 4) y liberarte de reglas demasiado estrictas que terminan alienando a todos. Es hora de preguntarte qué hacer y tomar decisiones constructivas. Pero evita jugar al pequeño jefe (el 19, el 23).En pareja, estarías bien inspirado en la segunda quincena, para descomprimir si no quieres causar conflictos entre el 19 y el 23. La historia para mantener un diálogo abierto y evitar asustar a tus seres queridos manifestando ostensiblemente tu deseo de liberarlos. Soltero, ¿desea moverte o poner un poco de distancia entre tú y tus seres queridos? Pero si manifiestas demasiado alto tu deseo de romper con los hábitos, puede ser mal visto (el 19, el 23). Mantente fresco.

Horóscopo Capricornio dinero Enero 2021

Económicamente seguirás igual, a ti te irá bien. Ganarás tu dinero y estarás satisfecho, especialmente a partir del eclipse del día 21. El problema será tu pareja o mujer o novia tendrá fuertes problemas de dinero. No ha hecho una buena provisión de fondos y se encontrará con graves problemas, que tú tendrás que solucionar. Es el momento de hacer tu testamento, si no lo has hecho ya. 

PREDICCIÓN EN SALUD

Capricornio termina un mes estable y saludable ya que tras el verano decidió cambiar de hábitos menos saludables por unos más saludables. Si algún Capricornio anda un poco despistado y no ha conseguido hacer esos cambios ahora es el momento ya que diciembre le dará toda la fuerza de voluntad y energía que necesita para llevarlo a cabo. No obstante, a pesar de gozar de buena salud, hay que prestar atención a los excesos navideños ya que sino el esfuerzo de los últimos meses se puede ver algo trastocado. Gracias a los cambios de hábitos Capricornio mejorara en su saludEl mes de diciembre será un mes de retiro espiritual que ayudará a los nacidos bajo este signo a tomar esas decisiones por lo que deberán evitar cualquier tipo de estrés y ansiedad y dedicarse un rato al día a ellos mismos para encontrar ese balance enrgético que tanto desean.

Horóscopo Capricornio salud Enero 2021

De salud estarás bien, pero te afectaran mucho los eclipses y necesitas quedarte en casa sin hacer actividades esos días, el 6 y el 21, para evitar posibles accidentes. Los eclipses (6 y 21) removerán muchas cosas en ti y te darás cuenta, que debes reinventarte: tu forma de ser, tu imagen, tu forma de comportarte… Por que no es normal tu forma de actuar y si no lo haces tú, lo harán otros por si y seguro que no te gustará. 

Horóscopo general Enero

Capricornio empieza su recorrido por la espiritualidad con gran emoción. Este signo del Zodiaco va a vivir una profunda evolución personal y los astros le van a guiar a través de las emociones ayudándole a tomar las decisiones que le encaminen hacia la tranquilidad y la paz interior. Esta transformación interna le va a ayudar a hacer realidad los sueños que tiene desde hace mucho tiempo y a mejorar su reputación aunque tenga que hacer algunos sacrificios personales. Este año, Capricornio tiene ante sí grandes retos profesionales que se plantearán ya desde la primera semana de enero. Aunque desconfíen de tanta facilidad, los nacidos bajo este signo del Zodiaco se dejarán llevar por la necesidad de mantenerse activos laboralmente y aprovecharán la oportunidad de trabajo que les presentan los astros. A Capricornio le gusta mantenerse activo y de esta manera se asegurará la entrada de dinero para hacer frente a gastos imprevistos que se presentarán a finales de este mes. Capricornio va a vivir un subidón de amor que le va a hacer sentirse como si estuviera en las nubes, siguiendo la tónica de los últimos meses de 2021, lo que va a sacar su lado más romántico con su pareja, de la que está cada día más enamorado. El Capricornio soltero verá como sus relaciones esporádicas dejan paso a una relación sentimental con alguien de su entorno que parece asentarse y afianzarse. En el terreno familiar reclamarán más atención a sus seres más queridos para sentir su energía y avanzar en su transformación y crecimiento personal. Capricornio podrá presumir de su buena salud y de la energía que mantiene tras haberse cuidado mucho durante las fiestas sin haber cometido excesos con la comida, el alcohol y las salidas nocturnas. Este óptimo estado de salud le hacen sentirse bien y con fuerzas para enfrentarse a todo lo que se le por delante este mes. Sin embargo, debería guardar energía para febrero ya que los últimos días puede sufrir un bajón que le desanime a seguir adelante con los nuevos proyectos.

Consejos

Será necesario tener cuidado y pensar antes de lanzar un nuevo ciclo, de evolución en el amor. Un mes en el que, incluso si piensas que tus ideas y proyectos son los mejores; sin embargo, será necesario hablar con otros antes de implementarlos.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Capricornio Marzo de 2021

Horóscopo de Capricornio para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *