Horóscopo Capricornio Diciembre de 2021

Horóscopo de Sagitario para Diciembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Capricornio Diciembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Capricornio Diciembre 2021 y sus predicciones

El horóscopo Capricornio en el mes de Diciembre. Lo más importante serán: la vida social, el trabajo, dinero y la salud. Números de la suerte para Diciembre: 1-2-8-9-17-18-26-27-28-29.

Amor

El 12 de diciembre, Quirón iniciará trayectoria directa en la Casa V de Sagitario, lo que, para los solteros del signo, representa un período para abrir el corazón y expresar libremente sus sentimientos.
Este tránsito también promueve un acercamiento (terapéutico) a la imagen del niño interno, a través del disfrute y las actividades recreativas. Las relaciones con los descendientes, igualmente resultarán beneficiadas.
Por otra parte, la Luna Llena en Géminis del 12 de diciembre, tocará la Casa VII de Sagitario, señalando un nuevo nivel o espacio en las relaciones de pareja (aceptación de compromisos, o rupturas).
Recuerda que el Nodo Norte se mantiene en la Casa VIII del centauro, por lo que los hijos e hijas del centauro están liberándose de traumas, secretos, y miedos que disminuían su capacidad de confiar en otros, incluso en las personas más cercanas.
Un aspecto astrológico de especial relevancia, durante este período del año, es el stellium (acumulación de planetas) que se creará en la Casa II de Sagitario, con la llegada de Júpiter a dicha locación, el 02/12.
Actualmente en la Casa II del signo se concentran Plutón, Saturno y Venus, además del planeta enano Ceres, el asteroide Eros y el Nodo Sur.
Aunque el planeta del deseo (Venus) abandonará esta locación, el 19/12, será rápidamente remplazada por el Sol (22/12), Mercurio (29/12), y la Luna (26/12), manteniéndose la configuración señalada (stellium).
Un stellium en la Casa II de Sagitario alude a la consciencia de los propios recursos, materiales e intelectuales, y la intención de expresar el mayor potencial individual.
Dado que será en la Casa II de Sagitario, donde tendrá lugar el Eclipse anular de Sol en Capricornio, el día 26 de diciembre, hablamos de la erradicación de los viejos valores, que no están alineados con el presente, y los proyectos personales a futuro.
Otro punto a tener en cuenta es la presencia de Juno en la Casa XI del centauro, y de Marte en la Casa XII. En el primer caso, existe lealtad declarada hacia las amistades, y las causas que te vinculan al grupo.
Mientras que, el planeta guerrero en la Casa XII de Sagitario, fomenta el interés por ayudar a otros, y cortar con todo aquello que restringe la propia evolución.

Horóscopo Capricornio hogar y familia Diciembre 2021

La familia estará bien. Pasarás unas Felices Fiestas con tu familia. Estarás un poco preocupada por la economía de tu pareja. Tendrás que ayudarla, si puedes. Si no has hecho testamento, este mes es un buen momento.

Si estás en pareja

Pareja de toda la vida, podría vivir una nueva luna de miel. La libido en aumento, Venus en el corazón, los ingredientes son reunidos para que el plato sea sabroso. Desde el 21, evita las consideraciones financieras que ¡podrían echar a perder la fiesta! Expresar tus sentimientos especialmente después del 9.

Si estás soltero

El crisol amical promueve una bonita reunión, hasta 20. Un amor a primera vista afectivo se anuncia, primer decanato, iniciada por Urano, ¡el rey del inédito! Neptuno trae el romance, pero un poco de desenfoque en tus relaciones, segundo decanato, queda vigilante, tómate tu tiempo. El 21, una amistad podría caer en un romance.

El consejo

Los pesos pesados del universo acompañan a tu signo los beneficios de vivir ahora y durante mucho tiempo. Cuida tu montura, ¡haz jugar tu seriedad legendaria! Lo efectivo está en el honor, vive esto olvidando, un poco, influjos poderosos del mes. Tu horóscopo esta disponible, vas a ser redirigido.

Horóscopo Capricornio dinero Diciembre 2021

Económicamente estarás muy bien. El dinero llega a tus manos en cantidades, hasta ahora impensable, lo cual te hará sentir muy feliz y segura de ti misma. Tu autoestima subirá como la espuma. Te sentirás satisfecha de poder comprar todos los regalos, que quieras durante estas fechas. 

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Buenas noticias para este signo. El mes de diciembre será un mes de prosperidad y de mejorar laboralmente. Además, se reconocerá su esfuerzo, lo que aumentará su motivación y productividad. Tanto para aquellos que tienen trabajo como para aquellos Capricornio que busques, diciembre es el mes de la suerte, pero claro hay que buscarla. Sentirá que ha encontrado su trabajo ideal.
Capricornio en el trabajo. A veces, las personas pertenecientes bajo el signo de Capricornio pueden verse algo decaídas ya que no han encontrado su lugar al 100%. Por suerte, esta sensación les dura poco y sacan fuerzas para seguir luchando por sus sueños. En el mes de diciembre, Capricornio tendrá la oportunidad de hacer algo grande, pero debe dejar a un lado los miedos y lanzarse al vacío. Para obtener el éxito que quieren deberán salir de la zona de confort, y para ello una persona de su entorno les ayudará.
Capricornio en el dinero. Por otro lado, en el tema de las finanzas, este signo deberá seguir haciendo la misma dinámica de ahorrar para poder lograr el objetivo final. Aquello que tanto desean lo lograrán siempre y cuando tengan la voluntad de privarse de ciertos caprichos, que por el momento siguen teniendo. En rasgos generales, diciembre será un buen mes económico donde la fortuna llamará a la puerta de este signo.

Horóscopo Capricornio salud Diciembre 2021

La salud será buena para ti, pero el 26 con el eclipse solar, podrías encontrarte indispuesto. Será algo sin importancia. Hay otro tema importante y es el de la estética. Estarás obsesionada por tu físico. Siempre te cuidas, pero este mes te obsesionarás de tal manera, que podrías decidir pasar por el quirófano. Es desaconsejable, podrías sufrir un percance. Quieres dar otra imagen de ti y para ti todo pasa por la estética.

Horóscopo general Diciembre 2021

La alineación de los astros van a permitir que, las dos primeras semanas del mes, Capricornio tenga una gran perspectiva de algunas situaciones que le preocupan por lo que debería aprovecharlo para poder prepararse emocionalmente ante lo que pueda venir el resto el mes. Muchas veces Capricornio tendrá la sensación de que los demás no le entienden y podría acabar frustrándose pero no debería darles más importancia de la necesaria y dejar que sus emociones le guíen. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán varios temas de trabajo entre manos aunque hay muchas posibilidades de que no salgan adelante por lo que no deberían perder más tiempo del necesario porque todo serán buenas palabras hasta que llegue el momento de la verdad, cuando la otra parte podría poner sus cartas sobre la mesa y dejarle en la estacada. De todas formas, Capricornio verá una entrada de dinero que no esperaba y que le va a ayudar a terminar el mes en positivo. De repente y sin venir a cuento, Capricornio podría empezar a mostrar una indiferencia y frialdad hacia las relaciones íntimas con su pareja y podría afectar al amor que se sienten por lo que debería aclararle si es o no culpa de la otra persona, porque podría estar sufriendo más de lo que imagina. En el ámbito familiar y en su círculo de amigos de mostrará también apático y distraído por lo que podrían empezar a evitar invitarle a las reuniones para no tener que aguantarle sus malas caras. El mal aliento y notar la boca pastosa suele ser síntoma de que algo no marcha bien en el aparato digestivo por lo que los astros recomiendan que vaya primero al dentista para descartar alguna caries u otro problema en su salud bucodental. Si lo deja pasar alguien podría hacérselo notar en público y Capricornio no quiere que eso pase.

Lea el horóscopo de este signo zodiacal para otros meses

Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Capricornio Febrero de 2021

Horóscopo de Capricornio para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *