Horóscopo Capricornio Agosto de 2021

Horóscopo de Sagitario para Agosto 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Capricornio Agosto de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Capricornio Agosto 2021 y sus predicciones

Este mes de Agosto para el horóscopo Capricornio se verá influenciado por las 2 Lunas Nuevas (el 1 y el 30) y la Luna Llena del 15. Lo importante:  el dinero, el trabajo, el amor. Números de la suerte para Agosto: 2-3-10-11-12-19-20-21-22-30-31.

Amor

En el 2021, el Nodo Norte del Karma se encontrará en la Casa VIII de Sagitario, una posición que invita a descubrir el verdadero poder personal, y vencer el miedo a la intimidad.
Agosto 2021 será una temporada tranquila para los hijos e hijas de Sagitario. La presencia del Nodo Norte en la Casa VIII del signo, invita a la transformación (a través de las relaciones de pareja), vencer el miedo a la intimidad y descubrir el verdadero poder personal.
Asimismo, el hecho de que Quirón retrógrado se encuentre en la Casa V del signo, implica para los solteros una época de reflexión, en la que estarán más interesados en relaciones profundas, que aventuras y coqueteos.
La entrada del asteroide Eros en la Casa XII de Sagitario (04/08) puede significar el reencuentro con una antigua pasión, con la que se compartieron gratos momentos.

Horóscopo Capricornio hogar y familia Agosto 2021

En casa las cosas estará todo bien. Todos irán a su aire y no tendrás que preocuparte por ellos. Será un mes en el que estarás muy libre y podrás descansar o salir según lo que a ti te apetezca, sin condicionamientos.

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡mantén las formas!

¡Urano aumenta tu sed de vivir la relación de manera diferente! ¿No puedes soportar la rutina y quieres vivir más libremente tus amores? No cuentes impulsivamente tus historias, con el dolor de dañar la sensibilidad del otro: quien no necesariamente comparte tus deseos y te lo dirá el 2 o el 16. Espera hasta el final del mes, le entenderás mejor sin causar demasiada reacción a la pareja que será más receptiva a tus vuelos líricos. En pareja, quieres darle un impulso a tu dúo y vivir tu relación de una manera más caprichosa, más libre y más creativa. Esta no es una razón para presionar, tu pareja no aprecia tus requisitos y no estás matizando tus solicitudes que podrían disgustar y causar problemas. A partir del 21, Venus te permitirá transmitir tus mensajes sin problemas y cambiar la relación sin provocar la desconfianza del elegido. Soltero, no impongas nada en agosto: tus deseos quitan al otro más de lo que atraen. Expresas tus deseos demasiado exclusivamente, sin tener en cuenta las aspiraciones del otro. Canaliza tus impulsos para no dar la impresión de que estás buscando una aventura efímera. Serás más inteligente y estarás mejor inspirado desde el 21, al plantear los debates, podrás vivir una hermosa historia.

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡dulce amor!

¿Una sensualidad expresada, ganas de compartir bajo un cómplice sol de temporada? A menos que estés listo para declararte a ti mismo o para asumir una prueba (compromiso, bebé). Disfrutas de un cielo propicio para los impulsos sensuales y la expresión discreta, pero intensa de tus sentimientos para compartir momentos de fuerza, lejos del ruido del mundo. En pareja, para volver a conectar con tus deseos y restaurar la intensidad en tu vida íntima, disfruta de este mes favorable de agosto: multiplica los momentos de picardía, tu pareja lo apreciará. ¿A menos que quieras ir a otro lado? Soltero, te gustaría pasar un buen rato y compartir algunos momentos de sensualidad cómplice. No necesariamente una historia oficial sino para declinar en la sombra. Esto podría cumplir tus expectativas, juegas en agosto para pasar de la fantasía a la realidad.

3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡un pequeño descanso (travieso) bien merecido!

Disfruta de agosto para ofrecerte un merecido descanso. En el proceso de cambio, Plutón te está olvidando este mes, es una oportunidad de disfrutar de una sensualidad exacerbada para probar suerte. Ya sea para reavivar la llama o para encenderla en el corazón de alguien que te complace, te beneficias de un clima cómplice de tus deseos. Aprovecha la oportunidad de usar tu poder de seducción y olvida tus estados de ánimo. En pareja, Venus refuerza tu sensualidad entre el 13 y el 21, la ocasión para volver a dar intensidad a tus travesuras. El socio animará tus iniciativas. Soltero, tienes grandes ventajas para navegar en una exaltada sensualidad y cautivar a quien quieras. Podrías vivir una aventura el 14, suficiente para olvidar la presión que Plutón ejerce sobre ti y probar algunos experimentos.

Horóscopo Capricornio dinero Agosto 2021

Económicamente estarás fantásticamente. Ganarás más dinero, sólo que las entradas de dinero llegarán con retraso, así es que no te fíes de los plazos. No te pongas a hacer compras importantes, hasta que no haya llegado el dinero a tu cuenta. Otro tema es la provisión de fondos, ya que deberías ser más previsor y tenerlo todo mejor controlado. Hay algo, un problema que no has descubierto todavía y que te costará detectar. Debes encontrarlo!!

Horóscopo Capricornio salud Agosto 2021

La salud será buena para ti. Te sentirás con energía y dispuesto a no desperdiciar ni un momento en tu vida. Podrás afrontar el trabajo, las actividades de ocio, las actividades familiares y tu vida social. ¡Casi nada! Otro tema es el de la alimentación. No lo estás haciendo adecuadamente. Tú siempre con la idea de mantenerte delgado, tienes deficiencias. Deberías encontrar una dieta equilibrada y sana, que te ayude a perder peso, pero con una buena nutrición. 

Horóscopo general Agosto

La humildad y modestia de Capricornio le impiden ver sus talentos de forma realista pero este mes va a hacer un ejercicio de introspección para analizar sus cualidades y sus defectos y podrá darse cuenta de que las primeras son bastante numerosas pero, especialmente, algunas cualidades que le convierten en un buena persona como la empatía, la honestidad y su dedicación a los demás. Conocer sus virtudes y sus defectos le hará una persona más fuerte y sabia que se ganará el respeto de los que le rodean. Los astros van a guiar a Capricornio hacia un posible escenario de cambio de trabajo de aquí a final de año, no inminente pero si en el horizonte como un posibilidad real, algo que no se había planteado hasta ahora aunque no debería precipitarse y sí valorar muy bien todas las opciones que tiene delante suya porque una decisión mal tomada podría dar al traste con su carrera profesional. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener las próximas semanas suerte en cuestiones monetarias y van a ver cómo llega dinero a sus bolsillos de manera inesperada. Capricornio tiene que aprender a valorar lo que tiene y reconocer todo lo que su pareja le aporta porque podría perderlo si, por tanto preocuparse por los demás, no se preocupa más por su relación sentimental y le dedica momentos especiales para que el amor siga vivo entre ellos. En las relaciones familiares de Capricornio van a aparecer terceras personas que van a meter más cizaña si cabe y la situación podría tornarse ciertamente incómoda y si no intentan hacer algo por llegar a un acuerdo los problemas que les separan no se solucionarán. Capricornio deberá este mes aprender a desconectar un poco más del trabajo y su agitada vida y dejarse llevar para eliminar el estrés de su mente y no le vendría nada mal una cura de sueño, así conseguirá liberarse y mostrarse alegre como siempre. Su salud mental podría resentirse si no se toma el ajetreo diario con un poco más de calma y si lo deja pasar podría ser demasiado tarde.

Consejos

Venus te empuja fuera de tus atrincheramientos. Al exaltar tus deseos, el delicioso planeta favorece tus travesuras y hace que quieras expresar tu sensualidad. ¡Envía tus mensajes sin esperar, pero sin presionar, para pasar el mes en trance y terminar de llenarlo!

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Capricornio Marzo de 2021

Horóscopo de Capricornio para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *