Horóscopo Capricornio Abril de 2021

Horóscopo de Capricornio para Abril 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Capricornio Abril de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Capricornio Abril 2021 y sus predicciones

Este mes de Abril para el horóscopo Capricornio será un mes muy tranquilo. Lo importante: el hogar, la familia y el trabajo. Números de la suerte para Abril: 2-3-6-7-8-15-16-22-23-24-25.

Amor

Durante abril 2021, varios cuerpos celestes estarán transitando sobre la Casa IV de Capricornio (hogar, familia, raíces), emplazamiento donde actualmente se encuentra Quirón (el sanador herido).
En primera instancia, el ingreso del asteroide Vesta en la Casa IV del signo de la cabra (03/04), habla de la conexión con el hogar interior, y la sanación de los vínculos familiares (donde también incide Quirón).
Seguidamente, el 05 de abril se producirá la Luna Nueva en Aries que tocará la locación antes mencionada (Casa IV de Capricornio), lo que sugiere una mudanza, reconciliación familiar, o cambios estructurales de la vivienda.
Por último, el paso de Mercurio (17/04) y Venus (20/04) sobre la Casa IV de Capricornio, advierte sobre la importancia de analizar las opciones disponibles, antes de tomar una decisión (no elegir lo primero que aparece), y nunca dejar de lado los deseos del alma, porque es lo que te proporcionará alegría.
Otro aspecto a tener presente, en abril 2021, es la entrada del Sol en la Casa V de Capricornio, lo cual sugiere la posibilidad de entablar una relación romántica, que trascenderá de lo casual y momentáneo.
Para las parejas de Capricornio, abril 2021 se proyecta como un período tranquilo, a pesar del inicio de la retrogradación de Plutón y Saturno (los días 24 y 29/04, respectivamente), en el signo de la cabra.
El ingreso de Juno en la Casa VII de Capricornio (20/04) anuncia la formalización de parejas constituidas (compromisos, matrimonios, vivir juntos); mientras que la presencia de Eros en la Casa VIII del signo, constituye una invitación a explorar los placeres sensuales con el compañero y disfrutar de la intimidad.

Horóscopo Capricornio hogar y familia Abril 2021

En casa las cosas está un poco mejor, pero necesitan tu presencia y tu mediación. Tendrás que recapacitar y decidir cuál sería la mejor solución para tu familia. tienes que centrar tu atención en ellos, porque te necesitan. Ellos son lo más importante para ti. Necesitas estabilidad y tranquilidad. La estabilidad emocional la encontrarás en casa con tu familia. 

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): diferentes opciones.

Hasta el 4, Venus promueve los intercambios familiares y las emociones en el amor. Si experimentas una sensación poderosa inesperada, puedes contar con el delicioso planeta para mantener un clima agradable. Desde el 20, Venus te brinda la capacidad de mantener los lazos familiares mediante la comunicación con la diplomacia. Intentarás complacer a todos. En cuanto al amor, te beneficias de la presencia del sol para tomar colores, sorprender y encantar. En pareja, desde el mes pasado, Urano ha creado otros deseos. Si logras hacer que los demás entiendan que tus deseos están cambiando, probablemente aceptes compartir tus deseos, condimentar la relación y tal vez salir de la rutina. Depende de ti. Soltero, no se trata de ajustarse a un patrón que sigues por hábito. Urano te invita a probar algo más. Puedes enamorarte de alguien diferente y estás buscando emociones que puedan animar tu vida emocional. Alrededor del día 22, una reunión o una conciencia podrían desafiarte.

2do decanato (3 de enero-11 de enero): evita el exceso de impulso y de autoridad al final del mes.

Aspiras a vivir los amores ideales. Saturno deja de pesar sobre tu vida y oscurecer tu carácter. Aprovecha este aclaramiento para reconectarte con una complicidad afectiva que se había suspendido, demasiado ocupado fortaleciendo tu personalidad de acuerdo con tu evolución. Al final del mes, no arruines la atmósfera jugando a los tiranos domésticos. Deseas gestionar la administración de manera ideal, pero no serás unánime al dar órdenes. En pareja, evita al final del mes creer que todo está permitido. Tiendes a gobernar tu pequeño mundo que no entiende tus intenciones. Ten cuidado con los malentendidos lamentables si abusas de tu poder sin buscar el consejo de otros. Soltero, tienes encanto para cautivar a quien te gusta hasta el 12. Luego, evita creer que todo está permitido. Ya sea con la familia o con el entorno, lo haces en tu cabeza. Cuidado con la confusión, los malentendidos y los conflictos hacia el día 27.

3er decanato (12 de enero-20 de enero): algunas tensiones por prever en familia.

A partir del 4, Saturno te pide que crezcas, que madures delante de la comunidad y especialmente de la familia porque tu actitud actual les disgusta, adoptas un comportamiento rígido. Intenta hacerte entender y privilegiar el diálogo. Apuesta en Venus y Mercurio para transmitir tus mensajes sin pelear. Si la corriente está luchando para pasar, podrías beneficiarte del apoyo discreto, pero efectivo que te permitirá comprender mejor. En pareja, es difícil para ti hacer concesiones sobre lo esencial. Espera controversias familiares y haz todo lo posible para expresar claramente cómo te sientes sin sentirte culpable. Aprovecha tus recursos internos para calentar el estado de ánimo. Soltero, no te rebeles cuando Saturno te aliente a afirmar tu identidad y tus necesidades, no lo hagas en detrimento de los demás. Esto es para hacerte oír sin provocar controversia. No es fácil, pero no es imposible si aceptas abrir el diálogo. Usa tu inspiración como un buen asesor para encontrar las palabras correctas y cerrar filas.

Horóscopo Capricornio dinero Abril 2021

Económicamente te irá bien. Tendrás suerte con el dinero. Podrías ganar en la Lotería o recibir un dinero por la venta de algún inmueble. Tu pareja te ayudará y juntos haréis frente común en las finanzas. Te sentirás seguro

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

El trabajo para Capricornio es sagrado, no importa el problema que tenga que nunca se despistará en el. Siempre suele tener la mente puesta en ello para dar así lo mejor de sí mismo algo que sus jefes valoran y se lo recuerdan bastante a menudo, algo que motiva a Capricornio a mejorar cada día. Para aquellas personas que no se sientan cómodas con el trabajo que realizan de momento deberán esperar para encontrar nuevas oportunidades de trabajo. Por el lado financiero, Capricornio debería ahorrar un poco más ya que nunca se sabe que puede pasar en el futuro. Debe recortar gastos en los caprichos que se da, ya que en muchas ocasiones no necesita nada de lo que compra. Se puede decir que Capricornio compra a lo loco. No obstante, el mes de abril se mantendrá estable en cuanto a sus cuentas bancarias se refiere.

Horóscopo Capricornio salud Abril 2021

De salud estarás regular. El cansancio te condicionará completamente. Deberías hacer algo al respecto. Quizás si tomaras unas vitaminas reconstituyentes, te sentirías mejor. Descansa todo lo que puedas y date unos masajes, para descontracturante. Te sentirás mucho mejor. Estás en una etapa en la que la salud te llega a través del bienestar familiar, no de la ausencia de  enfermedades. Este mes serás capaz de borrar definitivamente de tu vida un trauma de la infancia.

Horóscopo general Abril

La presencia astral este mes en Capricornio, estará ejerciendo una presión que le llevará a la búsqueda incesante y tenaz de nuevos desafíos que ayudados por la creatividad hará que conecte con su interior permitiendo así adquirir una energía indispensable para su beneficio que le hará crecer como persona. Abril será el momento perfecto para que Capricornio organice su vida, esto le permitirá ser más eficaz y aprovechará mejor su tiempo, la planificación y una buena organización serán la clave para sentar las bases de una vida más placentera. Esta acción le llevará a Capricornio a realizar nuevos estudios o planearán y realizarán viajes a lugares desconocidos que le podrán acercar al conocimiento de diversas culturas y le brindarán enriquecedoras experiencias. Esta nueva aventura que emprenderá a lo largo del año le hará cambiar sus relaciones sociales, conocerá gente fantástica que formará parte esencial en su día a día, pero esto conlleva a hacer una pausa en algunas relaciones de amistad. El mes de abril, será un período ideal para que, impulsado por el optimismo y la confianza en sí mismos, avance hacia lo que desee, ya que con la ayuda de los astros, se liberará de traumas obsoletos, lo que traerá mucho crecimiento e importante entendimiento con los demás. Los contactos que Capricornio realice, lo que lleva de año, con empresas extranjeras recibirán un fuerte impulso durante el transcurso del abril cuyos beneficios como ascensos e incremento monetarios, lo recogerá en las últimas semanas del mes. Pero será importante que use su intuición natural y no dejarse llevar por lo que dicen los demás, de esta manera tendrá un mes sin contratiempos en el trabajo y las condiciones laborales mejorarán. Se darán cambios profesionales que le beneficiará en un futuro con nuevos e inesperados proyectos que le darán un crecimiento importante a su carrera destacando así la capacidad comunicativa de este signo. Será un período que deberá disfrutar para aprender y tener grandes experiencias. Los romances que tenga los nacidos bajo este signo del Zodiaco durante las siguientes semanas de abril estará llenos de pasión, tanto que su capacidad de seducción estará en aumento atrayendo las miradas de todas aquellas personas que se crucen en su camino, por lo que sí tiene una relación deberá tener cuidado que podría despertar los celos de su pareja y generar alguna discusión que se solventará la última semana del mes en el que logrará mantener un excelente vínculo. La Diosa del Amor, posicionada con los astros le guiarán hacia el amor, que se producirá un encuentro esporádico a mediados de mes en el que Cupido podría estar provocando un flechazo que le enamorará antes de lo pensado. Capricornio estará dispuesto a arriesgarse en el amor, pero su espíritu de aventura terminará imponiéndose a cualquier otro sentimiento. La última parte del mes Capricornio deberá cuidar la salud, que muy posiblemente vaya relacionada con cierta actividad laboral o en el ámbito de su hogar. Aprovechando la primavera de abril, lo ideal sería realizar alguna actividad física al aire libre que le permita respirar aire fresco y despejar la mente, además de ayudar para desahogar el estrés y ansiedad será beneficiosos para su cuerpo. 

Consejos

Conserva tu privacidad facilitando el diálogo con la familia, cambiando tu funcionamiento emocional. Una evolución que debes realizar para hacerte valer sin romper la comunicación.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Capricornio Marzo de 2021

Horóscopo de Capricornio para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *