Horóscopo Cáncer Septiembre de 2021

Horóscopo de Géminis para Septiembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Cáncer Septiembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Cáncer Septiembre 2021 y sus predicciones

Este mes de Septiembre para el horóscopo Cáncer. Lo más importante la salud, la familia y la vida social. Números de la suerte para el mes de Septiembre: 3-4-7-8-12-13-14-18-19-22-23-30.

Amor

Septiembre 2021 será un período positivo para los nativos de Géminis, en materia sentimental. El paso de Mercurio, Venus y el Sol sobre la Casa V del signo (los días 14 y 23/09, respectivamente), hace referencia a interesantes oportunidades románticas para los solteros.
Mercurio y Venus en la Casa V de Géminis (a partir del 14/09), hablan de encanto, atractivo y participación en actividades recreativas. Mientras que la llegada del Sol a la misma locación (23/09), apunta a un flechazo, o encuentro significativo (atención a la Luna Nueva en Libra del 28/09).
Esta configuración planetaria sobre la Casa V de Géminis también puede indicar embarazos, y para los nativos con hijos, un mayor acercamiento a sus descendientes, y confianza en sus decisiones.
Para las parejas del signo, la entrada del asteroide Eros en la Casa VII (24/09) señala encuentros apasionados, escapadas románticas, y deseo sexual. Recordemos que en este sector del mapa astral (Casa VII de Géminis), se encuentran Júpiter y Ceres, lo que quiere decir que existe tiempo para divertirse, pero también para trabajar en la relación y estrechar vínculos.
Como Saturno iniciará su fase directa en la Casa VIII de Géminis, el 18/09, los miembros de la pareja tendrán claros sus deberes y responsabilidades, por lo que podrán relajarse un poco, y dedicarse a reconectar con el compañero.

Horóscopo Cáncer dinero Septiembre 2021

El dinero seguirá estando muy bien este mes. Tendrás todos los frentes cubiertos y no tendrás que preocuparte por nada. Puedes desconectar y centrarte en tu familia, que será lo más importante del mes.

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡queremos seguirte!

La corriente fluye a principios de mes, tus proyectos arriesgados son unánimes. Del 14 al 22, escuchas a tus seres queridos, cumples sus expectativas y participas en el nuevo comienzo de tu vida. La luna nueva del 28 te invita a continuar en la misma dirección en las próximas semanas. En pareja, septiembre promueve el entendimiento y la comprensión. Tus ideas pasan, tu entorno aprecia el viento fresco que sopla en tu vida diaria. Desde el día 14, te acercas a la familia y haces lo mejor para complacer a los que amas. Soltero, apuesta por tu visión del futuro que está fuera de lo común para seducir a principios de mes. A partir del día 14, complacerás a tu familia: apreciamos tu dedicación. Una oportunidad para demostrar tu afecto y recibirlo a cambio.

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡se necesita reflexión!

Para convencer a quien quieras que crea en ti, quédate enraizado en la realidad y mantén conversaciones basadas en la reflexión, incluso en la sabiduría. Sé maduro (5, 6, 9) en lugar de desperdiciar tus recursos en planes que no contengan sustento. Ten cuidado con las consecuencias si siembras dudas en el entorno que se alejará de ti. Si quieres terminar bien el mes, detén las exageraciones y el exceso de confianza que te arrastra demasiado lejos. En pareja, es enfocándote en escuchar y respetar que tendrás éxito, en septiembre, en contrarrestar tu tendencia a sobreestimar tus poderes. Mientras que quieres forzar los límites, pero si vas de cabeza, puedes terminar el mes frustrado. Para no deslizarte, mantente atento a lo que te dicen y tenlo en cuenta. Soltero, quieres disfrutar de la vida, gastar demasiado dinero y gestionar la administración de manera casual. Para no provocar la desconfianza de tus seres queridos y para terminar el mes aclamado en lugar de rechazado, dialoga y olvida tus delirios personales.

3er decanato (13 de julio-22 de julio): intercambios constructivos.

Con intercambios enriquecedores, la comunicación cambia tus relaciones personales. Enfocarte en escuchar con cariño para fomentar la comprensión. Tienes argumentos para presentar tus propuestas: tu principal objetivo es cerrar filas con tus seres queridos. Esta energía conquistadora y autoridad controlada convence a los que cuentan para que te crean y te sigan. Fin de mes, no insistir en los puntos de detalle, se erizan algunos. En pareja, tu dúo debe evolucionar, transformarse y, en septiembre, tienes activos importantes, incluida una buena comunicación para exponer los desafíos deseados, sin causar una ruptura. Aprovecha la oportunidad de resolver diferencias y encontrar soluciones a tus problemas. Soltero, estás listo para defender tus argumentos sin interrumpir a todos. Te esfuerzas por mantener un diálogo constructivo y puedes felicitarte por el progreso que has logrado en el área de las relaciones. Es un excelente clima para embarcarte en una aventura a largo plazo, de acuerdo con tus expectativas y tu evolución.

Horóscopo Cáncer trabajo Septiembre 2021

En el trabajo seguirá yendo bien y seguirás con los planes previstos. Este mes será muy flojo y podrás trabajar desde casa y apareciendo en momentos puntuales. Deja que todo fluya.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

El esfuerzo es una de las palabras que identifican a los este signo. Ha sido un periodo donde Cáncer ha hecho horas extras para conseguir sus objetivos y a lo largo del mes de septiembre verá como se van cumpliendo. Eso hace que Cáncer se sienta totalmente orgulloso de los sacrificios que ha ido haciendo. Cumplirá todos sus objetivos
Cáncer en el trabajo. En el mes de septiembre, Cáncer va a ser elogiado por su excelente trabajo. Sus jefes reconocerán su labor y no dudarán en incentivar ese sacrificio que ha ido haciendo. Es la oportunidad perfecta para pedir una subida de sueldo o un ascenso, ¡adelante Cáncer!
Cáncer en el dinero. Al encontrarse en una buena posición laboral, el tema relacionado con el dinero también se encuentra estable. Cáncer tiene una virtud, es algo derrochador pero también sabe ahorrar, por lo tanto siempre tiene guardado un buen colchón económico por si vienen tiemos difíciles tener una especie de salvavidas para ir tirando mientras se solventa la situación.
Te puede interesar

Horóscopo Cáncer salud Septiembre 2021

De salud  será tu punto flojo este mes. Durante la 2ª quincena estarás cansadísimo y no te encontrarás bien. Deberías ir a un Balneario y desconectar completamente de todo. Si no cargas pilas, pasarás un Otoño de pena. Te vendría bien tomar un poco el Sol, para fortalecer tus huesos, caminar,  masajes y quedarte en casa con la familia.

Horóscopo general Septiembre

Más que descansar estas vacaciones, Cáncer ha estado tan activo mentalmente que llega al principio del curso con un agotamiento mental tal que podría pasarle factura y es que no ha dejado títere con cabeza. Así, este mes le va a costar implicarse emocionalmente en su desarrollo personal ya que se ha estado preocupando más de la vida y los designios de los demás que de sí mismo y ahora se arrepiente de no haberse dado la oportunidad de desconectar y liberar la mente durante unos días, por lo que las primeras semanas de septiembre andará un poco desubicado. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco son un imán para atraer a gente divertida y con grandes ideas en el trabajo pero no por eso deben creerse que le sacarán sus tareas adelante, deberán empaparse de su creatividad para beneficiar su trabajo, utilizarlos como inspiración y añadirle su toque final para que pueda dar los frutos profesionales que le llevarán al éxito. De otra manera esas personas pensarán que sólo pretendía aprovecharse de ellas y que sólo se sentían movidos por el interés y dejarán de apoyarle y compartir con ellos sus ideas. Los astros auguran un compromiso en la pareja pero Cáncer no debería precipitarse a contarlo a los cuatro vientos porque puede volverse en su contra y que se convierta en un fracaso en el amor porque su pareja se puede sentir traicionada si se entera de que lo ha ido soltando por ahí antes de que lo hubieran hablado entre ellos. En el terreno de las relaciones sociales, los amigos se van a volcar con Cáncer, que no va a saber demostrarles su agradecimiento por lo que debería prestar más atención a esos detalles y no dejarlos pasar porque la amistad se va minando. Con ese agotamiento mental y emocional, Cáncer va a estar como si no hubiera descansado lo suficiente y se mostrará nervioso, lo que le afectará al sueño y, si no pone solución a tiempo, se convertirá en un riesgo para su salud. Además, debería cuidarse de practicar ciertos deportes que podrían causarle problemas en las articulaciones.

Consejos

No dudes en comunicarte en septiembre: puedes iniciar debates útiles y reunir a la familia en torno a objetivos comunes, pero no te muestres demasiado extravagante.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Cáncer Febrero de 2021

Horóscopo de Cáncer para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *