Horóscopo Cáncer Octubre de 2021

Horóscopo de Géminis para Octubre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Cáncer Octubre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Cáncer Octubre 2021 y sus predicciones

Este mes de Octubre para el horóscopo Cáncer. Lo más importante la salud, la familia y la vida social. Números de la suerte para el mes de Octubre: 1-2-3-10-11-13-17-19-20-21-22-28-29.

Amor

El 03 de octubre, Plutón iniciará su fase directa en la Casa VIII de Géminis, culminado un ciclo de transformación interior, que impulsará al nativo a ofrecer mayor confianza a las personas de su entorno cercano (familia, pareja, socio).
Como Júpiter y Ceres se mantienen en la Casa VII de los gemelos, las parejas del signo atraviesan un período de expansión, en la que se conjugan los intereses comunes e individuales, con romance y aventura.
Importante: el asteroide Psyche (o Psique) en la Casa IX de Géminis, alude a una búsqueda personal del nativo, que desea redefinir sus valores y creencias (Nodos Norte en Casa II, y Urano retrógrado en Casa XII).
Por otra parte, la entrada de Marte en la Casa V de Géminis, el 04/10, es una invitación a los solteros del signo para tomar la iniciativa, ante la aparición de un interés romántico, o la oportunidad de una velada divertida.

Horóscopo Cáncer dinero Octubre 2021

El dinero seguirá estando muy bien, pero está claro que gastarás dinero en casa y en tu familia. También podrías montar una empresa en tu casa y ganar dinero desde ahí. Ganarás dinero de forma fácil, ya sea en juegos de azar, ya sea mientras haces vida social o cuando viajas por placer… Tus hijos pueden darte ideas con las que ganar dinero de forma fácil.

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡toma algunas precauciones!

Tienes activos para seducir, aprovecha la oportunidad para convencer de que te sigan en tus proyectos que implican un cambio de vida. Invita al otro a proyectar contigo en un futuro que te inspire, pero no presiones, tómate el tiempo para embarcarle en tus sueños si deseas que se adhiera a tu nueva visión del mundo sin sentirse abrumado. En pareja, apuesta por tu encanto para reavivar la llama y pasar un buen rato. Evita proyectos imponentes que parezcan demasiado atrevidos (los días 7, 12, 28). Redobla tu atención para presentarle cosas sin asustarle. Soltero, un mes con grandes oportunidades para calentar la atmósfera, pero sin exponer algunos proyectos que parecen extravagantes. Instala la relación antes de proponer viajar contigo.

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡enfócate en tus prioridades!

Usa tu paciencia y tolerancia en la familia, ten cuidado con los juicios rígidos y las posiciones que te alejan de las discusiones constructivas con tu familia el 7 y el 27. Te beneficias de influencias favorables para compromisos serios y tu amor evoluciona (el 15, el 21). En pareja, recupera la confianza en tu dúo, evita las discusiones espinosas que empobrecen la atmósfera, no te aferres a las certezas que bloquean la situación, privilegia la intimidad entre sí y levanta los debates. Soltero, puedes captar la atención de quien quieras, centrándote en tu encanto y en la seriedad de tu compromiso, para dar al otro el deseo de seguirte y construir una relación ideal. No molestes una frecuencia hermosa manteniendo conflictos familiares que te frustran y desvían a tus seres queridos. Si no estás de acuerdo, toma una distancia.

3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¡tu encanto opera!

Pluto te invita a cambiar tu relación y te ofrece experiencias para cambiar en profundidad. A principios de mes, las tensiones familiares te movilizan: aclara tus intercambios con tu entorno para que florezcan a nivel personal. Sin embargo, tienes un buen poder de seducción (19, 25 y 30) para cautivar a quien quieres. En pareja, mejora tus relaciones familiares y disfruta de un clima que es perfecto para tus seres queridos. Esta es la oportunidad de apretar las filas y volver a encender la llama (19, 25, 30). Usa tu mayordomía para destilar buenas olas en casa y complacer a todos. Soltero, como familia, te cuesta mucho hacerte oír, no empeores las cosas por la provocación. Concéntrate en tu encanto que hará su efecto (19, 25, 30) y te permitirá hacer unos encuentros, para comenzar una historia.

Horóscopo Cáncer trabajo Octubre 2021

En el trabajo seguirá yendo bien, pero a partir del día 4 tu enfoque laboral cambia. Es como que decides cambiar de empresa o realizar un enfoque distinto a tu empresa o tomarte tu trabajo con más calma. El caso es que tu actitud ante el trabajo cambiará. Podrías decidir trabajar desde casa y menos días laborales. Puedes visualizar tus deseos laborales, diariamente y al final se darán.

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

No le puede ir mejor a aquellos Cáncer que tienen trabajo. Es cierto que en este ámbito es un signo bastante afortunado, y aunque en ocasiones vengan malas épocas, suelen ser cortas y Cáncer remonta rápido. Es decir, es un signo muy luchador que nunca se da por vencido, y que hasta que no consigue sus objetivos no para. En el mes de octubre no le faltará trabajo y oportunidades para mostrar cómo es. No le puede ir mejor a los Cáncer que tienen trabajo.
Cáncer en el trabajo. A lo largo del mes de octubre, los superiores de Cáncer mostrarán su afecto por todo el esfuerzo realizado durante todo el año. Cáncer está cansado y necesita un respiro, por lo que pronto hará un viaje para desconectar y volver al trabajo con las pilar cargadas.
Cáncer en el dinero. Cáncer puede decir bien alto que tiene grandes ahorros. Es un signo muy trabajador, pero también muy pendiente de sus finanzas. A pesar de que le gusta gastar y no le importa comprar tanto para ellos mismos como para las personas de su entorno algún que otro capricho, lo cierto es que sabe manejar estupendamente las finanzas para poder darse en un futuro grandes caprichos.

Horóscopo Cáncer salud Octubre 2021

De salud  seguirá siendo lo peor de tu vida- Estás muy cansado, te sientes flojo y fuerzas demasiado la máquina. Como decíamos el mes pasado, deberías cogerte unas vacaciones o irte a un balneario, para desconectar del mundo y de tus preocupaciones. Rehacer tu salud es tu prioridad. La última semana empezarás a sentirte mejor. 

Horóscopo general Octubre

Cáncer se va a sentir más chispeante y dicharachero gracias a que se va a despertar el niño que lleva dentro, lo que le va a hacer brillar, sentirse más vivo, con más fuerza y optimismo acerca de la vida y del futuro. Su corazón le pedirá aventurarse a vivir nuevas experiencias aunque su cabeza le ayudará a no perder el norte y comportarse de manera demasiado alocada, un poco de reflexión no le vendrá mal a ese espíritu rebelde que se está despertando dentro de Cáncer. En el trabajo, Cáncer va a saber rodearse de un equipo muy interesante de compañeros del sexo opuesto con quienes no había colaborado anteriormente y con quienes va a crear un ambiente de trabajo muy productivo y eficaz, lo que se reflejará a final de mes en los logros conseguidos. Entrando en el tema de sus finanzas personales, Cáncer va a dormirse un poco en los laureles y no se va a dar cuenta de que podría estar gastando más dinero del que está ingresando aunque la última semana se pondrá a hacer cuenta y podrá corregir el desfase satisfactoriamente. Los nacidos bajo este  signo del Zodiaco son enamoradizos por antonomasia y este mes los astros van a estar en confluencia con su horóscopo por lo que va a aparecer que, en vez de en otoño, está adentrándose en la primavera porque se sentirá atraído sentimentalmente por todos los que le devuelvan la sonrisa en la calle y creerá que el amor llama a su puerta en cada esquina que doble. Cáncer debería aprovechar que aún los días no son demasiado cortos para quedar con viejos amigos y recuperar su amistad. Las articulaciones de Cáncer estarán muy delicadas y ahora que llega la época de lluvia podrían molestarle más de lo normal aunque su salud en general se mantendrá estable. Con las lluvias, los cambios de temperaturas y la llegada de los primeros fríos del otoño podría sufrir un catarro un poco incómodo que durará más de lo normal pero así se dará cuenta de que es el momento de vacunarse contra la gripe.

Consejos

¡Ajustas suavemente las tensiones familiares, algo para alegrarse! En el amor, apuesta por tu encanto y la profundidad de tus compromisos, no tienes ningún problema en convencer al otro para que te ame a cambio.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Cáncer Febrero de 2021

Horóscopo de Cáncer para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *