Horóscopo Cáncer Mayo de 2021

Horóscopo de Cáncer para Mayo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Cáncer Mayo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Cáncer Mayo 2021 y sus predicciones

Este mes de Mayo para el horóscopo Cáncer, será un mes con mucha libertad. Lo más importante la profesión y el trabajo, el dinero. Números de la suerte para el mes de Mayo: 4-5-8-9-10-11-17-18-16-28.

Amor

La entrada de Marte en Cáncer, el día 15 de mayo, proporcionará vitalidad física a los hijos e hijas del cangrejo; sin embargo, se trata de un tránsito que puede alimentar el espíritu de competencia, de forma desproporcional.
No olvidemos que Juno se encuentra en Cáncer, al igual que el Nodo Norte, lo que se traduce en el deseo de comprometerse con el propio bienestar, la consolidación de los objetivos personales.
Pero con Marte en Cáncer, canalizado en baja vibración, el sujeto puede orientarse a una serie de cambios drásticos, con el propósito de superar otros, en lugar de enfocarse en disfrutar de su propio proceso (no es una competencia).
En el plano sentimental, la Luna Llena en Escorpión del 18 de mayo, tocará la Casa V de Cáncer, haciendo referencia a un romance (o proyecto) que llega a terminó o pasa al siguiente nivel (un compromiso formal o el desenlace).
El evento lunar también incide en la relación con los hijos, por lo que es fundamental mantener los canales de comunicación abiertos y accesibles, para todas las partes involucradas.
Con respecto a las parejas, recordemos que Plutón y Saturno continúan retrogradando en la Casa VII de Cáncer, locación donde se encuentra el Nodo Sur, lo que implica una transformación en materia de relaciones.
Importante: transformación no significa una disolución definitiva (necesariamente), sino que el nativo se hará consciente de los patrones e ideas preconcebidas que afectan la dinámica de las relaciones, desde su perspectiva.
La presencia del asteroide Psyche en la Casa VIII de Cáncer alude a una mayor sensibilidad y el interés en desarrollar la intimidad con el compañero. En este sentido, la entrada de Eros en la Casa III (06/05) favorece las conversaciones románticas, la atracción intelectual, y el intercambio de ideas.
Finalmente, el 30 de mayo, el asteroide Palas iniciará su fase directa en la Casa IV de Cáncer, abriendo la pauta para la planificación de mudanzas, reparaciones domésticas, remodelación y redecoración.

Horóscopo Cáncer trabajo Mayo 2021

Te irá excelente en el trabajo. Tendrás el poder de cambiarlo absolutamente todo. Lo harás y te sentirás muy feliz de poder trabajar como tú lo sientes, que para ti es la mejor manera. Tu reputación de precede y sin que tú hagas nada, te llegarán oportunidades laborales extraordinarias. Piénsalo bien! si eres joven, tus padres y abuelos te apoyarán y empujarán para que saques partido de tu gran valía.

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡agita las costuras!

Eres el único que parece realmente preocupado por su vida emocional en mayo. ¡Desarrollas proyectos, a veces de la nada! ¡Te sorprenderás, o incluso serás empujado por eventos, personas que te empujan a tomar acciones que no habrías pensado en el minuto anterior! Estas sacudidas guiarán tu futuro de una manera sorprendente, a menudo inesperada, pero seductora y con cambios que dan vida. A partir del 16 de marzo, Marte te brinda energía y una determinación inquebrantable para lograr lo que deseas. Es un valioso aliado para planes emocionantes que podrían despegar, ¡aunque probablemente será necesario esperar a que tu cumpleaños tome forma definitivamente!En pareja, desde principios de marzo, Urano energiza tus proyectos. Algunas perspectivas pueden surgir sin que las busques. No frenes, permítete embarcarte en esta energía que te ayudará a renovar tus horizontes y tu existencia. El socio también se sorprenderá, a menos que sea este quien cause estos cambios inesperados. Soltero, ya sea que tengas o no a alguien en mente, ¡cuenta con el hermoso mes de mayo para salir de tu zona de confort! ¡Es hora de mirar hacia fuera y Urano te instará a cambiar tu vida por completo! Los eventos te sorprenderán o la gente te propondrá nuevos planes. No dudarás en ir a por ello, a embarcarte en la aventura, ya sea enamorado o no. ¡El día 22, tu energía será movilizada para acelerar el movimiento!

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡flotas en las esferas superiores!

Aspiras a alcanzar un ideal y apuntar alto. No te falta imaginación ni entusiasmo para llevar tus esperanzas y sabes movilizar a tus familiares, amigos y socios para que guíen el futuro en una dirección que cumpla con los deseos de tus elegidos. Sin embargo, asegúrate de consultar al otro sobre tus preferencias y reticencias si no quieres crear problemas o generar entredichos que se convertirían en malentendidos. Afortunadamente, con la experiencia de Saturno en tu vida de relación, debes redoblar la escucha, la amabilidad y el celo para recibir sus mensajes sin problemas. En pareja, en mayo, convencerás al otro de que tu visión del futuro es la correcta y de que tienes en cuenta los gustos y las aspiraciones de todos. Más bien romántico, tus proyectos te seducirán si te cuidas de informar a quien te guste todos los detalles del caso para que no te tropieces con un detalle dejado deliberadamente en las sombras. ¡A partir del día 31, volverás al camino y terminará el mes de una manera excelente para hacer realidad tus sueños!Soltero, ¡no te pierdas las ideas o el querer vivir en armonía con el mundo y no temas elevar el nivel de tus aspiraciones! Tienes muchos activos para lograr tus objetivos y proyectos. Renuncia, sin embargo, a los planes difusos y asegúrate de que te seguirán sin dudarlo. ¡Este será el caso si no dejas nada a la sombra y juegas limpio con todos!

3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¡esperamos mucho de ti y sobre todo seriedad!

Hasta el 15, buscas brillar en la sociedad y no te preocupas mucho por tus amores. Buscas reunir los votos en torno a tus planes en el trabajo, utilizas tu encanto para hacerte entender y no eres inmune a las frustraciones del 7. ¡Actúas con tacto y destreza si no quieres sentirte rechazado o causar un malentendido! Usa la razón y la moderación en tus intercambios, esta es la única forma de ampliar tus horizontes y guiar tu futuro sin provocar controversias. ¡El día 18, tu capacidad para presumir sobre tus méritos e ideas debería funcionar!En pareja, bajo la cobertura de Saturno, que ha oscurecido la relación desde principios de abril, no puedes esperar brillar en el amor. Por otro lado, si tomas en cuenta la opinión del otro en tus planes, si actúas con consideración, amor y respeto, ¡podrías terminar cosechando los frutos hasta que Saturno se vaya el día 25! Soltero, en mayo no se trata de hacer lo que te gusta, sino de abordar entre restricciones y frustraciones que impiden tus impulsos y proyectos. No intentes forzarte, sino trata de ser celoso al explicar lo que quieres. ¡Cuanto más demuestres seriedad y compromiso, más confianza tendrás, ya sea en el amor o en cualquier otro lugar!

Horóscopo Cáncer hogar y familia Mayo 2021

La familia te necesita y tú sabes muy bien cómo cambiar las cosas, para que ellos sean felices y para que todo sea mejor para todos en casa. 

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EL TRABAJO

Los nacidos bajo el signo del horóscopo Cáncer son personas muy trabajadoras, las cuales siempre tratan de dar el cien por cien en su trabajo, sin embargo, no siempre son recompensados por sus esfuerzos y esto quizás pueda perturbar un poco el estado de bienestar de los de este signo. Pero las cosas mejorarán en cuanto a que Cáncer muy pronto recibirá buenas noticias en el trabajo que harán que se sienta mucho mejor. Es probable que incluso los de este signo reciban alguna recompensa por los anteriores meses duros de trabajo. No obstante, a los nacidos bajo este signo que no se encuentren del todo a gusto en su trabajo se les abren nuevas puertas y oportunidades de poder despegar proyectos que pensaban que no tendrían viabilidad, sin embargo, Cáncer debe ser prudente y no dejarse guiar por los impulsos ya que dependerá del buen raciocinio de los de este signo que sus objetivos pueden salir adelante. En en el trabajo, a los cáncer se les presentarán nuevas oportunidadesEn cuanto a las finanzas, Cáncer sabe que el pasado mes de abril derrochó bastante dinero ya que se dejó influenciar por diferentes personas para salir a cenas, fiestas y para darse algún que otro capricho. Es por este motivo que este signo necesita ahorrar urgentemente ya que no tienen un colchón de dinero que le sustente en posibles problemas que pueden venir en el futuro. No obstante, los astros se van a alinear en favor de Cáncer ya que algunas buenas inversiones y posibles ascensos harán que a los de este signo les venga dinero inesperado para sentirse un poco más aliviado de cara a los próximos meses.

Horóscopo Cáncer salud Mayo 2021

De salud mejorará mucho con respecto al mes pasado.  Si estabas enfermo, podrías olvidarte de la enfermedad o casi. Tu nivel de energía sube mucho y tendrás más fuerzas, para superarlo todo.

Horóscopo general Mayo

Este mes promete ser de mucho movimiento y aceleraciones del destino para Cáncer, tanto así que no le alcanzarán las horas del día para vivir las innumerables experiencias que desea. La alineación de los planetas estas últimas semanas incrementará el ritmo de vida, lo que implica nuevos conocimientos y campos de acción, que contribuirán a interesantes intercambios para Cáncer. El mes de mayo será un mes dual, por un lado ideal para tener momentos de reflexión que nos ayuden a interpretar el sentidos de las metas a las que Cáncer quiere llegar a nivel personal, porque será enriquecedor empezar a planear proyectos cara al futuro, y por el otro, de cara al exterior no tendrá que dejar de mover propuestas, ideas, mantenerse activo, esta dualidad le hará poderoso en todo lo que desee realizar. A finales de mes podrán cosechar todo lo que han venido trabajando anteriormente. En el trabajo, los primeros días del mes de mayo los nacidos bajo este signo del Zodiaco harán contactos que más adelante serán de gran utilidad, en los proyectos intelectuales que desean realizar y aquellos emprendimientos que aportarán grandes ganancias económicas que le abrirán oportunidades interesantes a Cáncer, con todos estas propuestas logrará grandes satisfacciones. Aunque en estas semanas podría lidiar con situaciones complicadas que podrían alterarle, será buen momento para que Cáncer habrá negociaciones o cierre contratos, ya que la energía de los astros potenciará su dualidad para alcanzar sus objetivos profesionales, pero deberá esperar y armarse de paciencia para avanzar y ver los beneficios de sus esfuerzos al terminar el mes. Su capacidad para enamorar no tendrá límites este mes, Cáncer despertará tal seducción y magnetismo que aumentará sus recursos personales de conquista que le permitirán conectar con personas afines, pero todo se dará con mayor facilidad las últimas semanas del mes de mayo cuando la energía del universo juegue a su favor en el amor, lo que le dará una luz de alerta que encenderá una oportunidad de vivir un romance intenso, que logrará avivar sentimientos escondidos y románticos de los nacidos bajo este signo del Zodiaco. Si tiene pareja, alcanzará un buen entendimiento si aprende a disfrutar de las pequeñas cosas, de lo contrario podría infundir celos que generen ciertas disputas y tomar decisiones drásticas que le lleven a una ruptura innecesaria, será conveniente que Cáncer evite verse envuelto en esta situación a lo largo del año.  Será un mes muy exigente para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, la actividad intensa en su círculo de amigos y laboral no le permitirán enfocarse en sus necesidades, lo que le pasará factura al terminar el mes, así que será ideal que buscar un espacio para realizar un viaje que le permita reponerse de las tensiones y el estrés que ha acumulado, se sentirá más aliviado y su salud bastante mejorada, listo para volver al ajetreo pero con menos excesos. 

Consejos

¡Un mes de mayo para acercarse lo más serenamente posible para aprovechar una situación que podría sorprender, seducir o frustrar a otros! ¿El trato? ¡Trata de lidiar con eventos y personas que no necesariamente tomarás! En resumen, un mes que requiere que te adaptes, ¡esta es la única manera de terminarlo de manera suave y hermosa!

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Cáncer Marzo de 2021

Horóscopo de Cáncer para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *