Horóscopo Cáncer Marzo de 2021

Horóscopo de Cáncer para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Cáncer Marzo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Cáncer Marzo 2021 y sus predicciones 

Este mes de Marzo para el horóscopo Cáncer, será un mes de éxitos profesionales y sociales. Lo más importante la profesión y el trabajo, la vida social, el dinero. Números de la suerte para el mes de Marzo: 3-4-5-6-7-9-10-15-16-24-25.

Amor

Marzo 2021 es un período interesante en materia sentimental, para los hijos e hijas de Cáncer. El tránsito de Venus por la Casa VIII del signo, del 01 al 25/’3, apunta al disfrute de momentos de intimidad en pareja, y conversaciones con los miembros de la familia más cercanos.
No olvidemos que el asteroide Eros continuará en Cáncer, hasta el 28 de marzo, lo que sugiere comodidad al momento de explorar la propia sexualidad, y la dinámica de relaciones profundas (e intensas).
Es importante señalar, que el asteroide Psyche o Psique también ingresará en este emplazamiento (Casa VIII), el día 16/03, lo que constituye un elemento favorable para tratar con el compañero aquellos aspectos que te hacen sentir insegura en la relación, sin caer en paranoia, recriminaciones o victimización.
Recordemos que Saturno, Plutón y el Nodo Sur se mantienen en la Casa VII de Cáncer, desde donde impulsan un cambio de perspectiva en las relaciones de pareja, y asociaciones. El sujeto debe desprenderse de los viejos esquemas, aunque le cueste, y crear nuevas estructuras.
Entiende que tu realidad es otra, por lo que no vale la pena comparar tus relaciones con las de otras personas, aunque se trate de individuos que te son cercanos o queridos. No condiciones tu proceso.
Para los solteros de Cáncer, la entrada de Venus en la Casa IX del signo (26/03), alude a la posibilidad de entablar una relación especial con una persona de otra nacionalidad, o bien conocer un nuevo interés romántico durante un viaje.
Otro aspecto astrológico a considerar es la Luna Llena en Libra del 20 de marzo, que incidirá en la Casa IV de Cáncer, lo que se traduce en la conclusión de obras de reparación en el hogar, o un asunto familiar que te causaba preocupación.
Ten presente que el asteroide Palas está retrogradando en esta locación (Casa IV de Cáncer) por lo que puede haber retrasos de última hora. No te dejes ganar por la frustración, y utiliza el tiempo adicional para analizar los hechos (u obras) en detalle.
Para finalizar, el 06 de marzo inicia el período de Urano en la Casa XI de Cáncer, el cual se extenderá hasta abril de 2026, y causará una verdadera revolución en las relaciones con amigos y colegas.

Horóscopo Cáncer trabajo Marzo 2021

Te irá excelente en el trabajo y vas a llevar tu profesión a lo más alto de reconocimiento social. Todo lo que haces está siendo observado por tus jefes o por personalidades que están por encima de ti. Eso es buenísimo, porque te aportará más clientes o negocios, nuevos proyectos, éxito y mucha demanda de tus servicios. Te llegará una oferta de trabajo fantástica a la que te costará renunciar. ¡Estúdiela antes de rechazarla!

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡recuperas tus fuerzas!

Tendrás corazón en marzo para dar rienda suelta a tus deseos. Harás todo lo posible para pasar un buen rato. ¿Tus relaciones habrán superado un obstáculo? Estarás menos preocupado por tu futuro. Venus te ofrece la oportunidad de hacer planes audaces. En pareja, tendrás sed de volver a conectarte con la complicidad sensual un poco olvidada y aprovechar a Venus para embarcarte con tu pareja. A partir del 26, ¡superas algunos límites, especialmente el de proyectar nuevos cómplices en un futuro que te inspire!Solteros, ¡apuesta por un magnetismo irresistible entre el 1ro y el 10 para llamar la atención! ¡Desde el 26, no perderás ni un segundo para embarcarte en aventuras que te tientan y proyectos que te levantan del suelo (el 28)!

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡entre requerimiento y trascendencia!

Desde el pasado diciembre, Saturno te pide que examines a tu pareja bajo de la lupa para identificar las fragilidades. Afortunadamente, eres apoyado por Neptuno, quien te conecta a una conexión superior de amor. Por lo tanto, incluso si estás más atento a las posibles fallas del dúo, ¡también tendrás activos importantes para sublimar tus intercambios y transformar mejor la relación!En pareja, te beneficias de una visión que dará sentido a tus amores y los hará evolucionar favorablemente. ¡Apuesta por Venus para elevar tu sensualidad y por Neptuno para alcanzar la versión ideal de tu historia!Soltero, ¡Saturno te aleja del otro, pero confía en Venus para exaltar tus deseos y en Neptuno para conectarte con un ideal que buscarás con todas las posibilidades de éxito!

3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¿un poco frustrado?

La agitación en lo profesional podría alterar la frecuencia en el amor. Evita que tus ambiciones se desvanezcan en tu estado de ánimo. Tendrás que exigir que cumplas todas tus expectativas. Baja el tono para evitar comprometer la armonía y disfruta de la sensualidad a flor de piel (entre 18 y 26) para prender fuego a los corazones y cuerpos. En pareja, tendrás que lidiar con los plazos que tendrán el don de exasperarte. Sin embargo, en lugar de arruinar la atmósfera en casa, expresa tus deseos en secreto mientras esperas para realizarlos más libremente. Soltero, sean cuales sean tus requisitos, pueden chocar temporalmente con una pared. ¡Evita agredir a quienes te rodean si quieres ejercitar tus encantos y liberar una sensualidad exaltada entre 18 y 26! ¡La mejor manera de esperar hasta que caigan los obstáculos!

Horóscopo Cáncer hogar y familia Marzo 2021

La familia queda relegada a un segundo plano. No porque les obvies, si no porque tendrás tanto trabajo y estarás tan absorbido por él, que no tendrás tiempo de ocuparte de los tuyos. Ellos te apoyan al 100% y tampoco te necesitan. Cada uno está funcionando bien con sus responsabilidades, por lo que tú estás tranquilo y sabes que te puedes centrar en tu profesión. 

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

El dinero puede que no haya sido una de las mayores preocupaciones para los del signo del Zodíaco Cáncer durante los últimos meses. Pese a que el gasto de dinero habrá sido mayor durante las vacaciones de Navidad, por los regalos, las vacaciones o las cenas y comidas a las que haya tenido que atender, es posible que haya sido bastante consciente a la hora de gastar el dinero y que la cuesta de enero no haya sido tan fuerte para ellos durante 2021 como lo habría sido durante años anteriores. Es hora de demostrar lo que vales en el trabajoEn el trabajo es posible que los de horóscopo Cáncer no lo estén dando todo durante los meses de invierno, así pues, quizás sería el momento durante el mes de marzo de 2021 que los de este signo del Zodíaco demostrasen a sus compañeros y superiores por qué se merece la posición que tiene y se esfuerce en hacer su trabajo, también para sentirse más a gusto en él y realizado, puesto que pasa muchas horas de su día a día en el empleo y en el trabajo debe sentirse bien, de lo contrario podría hacer que su jornada laboral se le hiciese más larga de lo que es, además de empeorar posiblemente su relación con sus compañeros, al ver estos que los del signo del Zodíaco Cáncer no se están esforzando tanto como ellos.

Horóscopo Cáncer salud Marzo 2021

La salud está mejor que el mes pasado, pero necesitas descansar. Eres consciente de la gran capacidad de trabajo, que tienes y del estrés al que estás sometido por todo lo que trabajas. El consejo, es siempre el mismo, descansa todo lo que puedas, sal a caminar y desconecta el fin de semana. De esta manera, lograrás mantener tus fuerzas y no enfermarás. 

Horóscopo general Marzo

Cáncer va a entrar en marzo sintiendo que su vida se ha estancado y va a mostrarse impaciente porque necesita sentir que se producen cambios, que las cosas se mueven a su alrededor, que suceden cosas nuevas. Sin embargo va a tener la oportunidad de arreglar algunos problemas del pasado que había dejado aparcados tanto en el terreno personal como el profesional. En una primera fase de análisis de su situación, Cáncer se dará cuenta de que le hace falta recuperar sus habilidades de conciliación y gestión de conflictos con humildad. Este mes, Cáncer va a recibir muy buenos consejos de personas que le sorprenderán por su juventud aunque le serán beneficiosos para su trabajo aunque gran parte del éxito tendrá que agradecérselo a su inspiración y su intuición para los negocios. Sin embargo, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener que superar algunos de sus miedos para poder en marcha algunos de sus talentos ocultos. Los proyectos que tiene en marcha empezarán a dar resultados pero los astros no aconsejan cambios de última hora en su objetivos porque podrían ser contraproducentes. El aburrimiento no va a formar parte de la agenda de Cáncer en las próximas semanas porque su actitud positiva le va hacer más comunicativo con su círculo de amigos y su familia, con quienes va a a disfrutar de algunas actividades juntos en su tiempo libre aunque tiene que aprender a controlar esa tendencia a los cambios de humor.  El amor estará acechando a los Cáncer solteros, que viven un momento en el que podrá conocer gente en actividades de ocio. Los que ya tienen su pareja consolidada van a vivir una pequeña crisis de su amor aunque no debería dormirse en los laureles y dedicarle más tiempo a los asuntos del corazón aunque estén un poco cansados por el estrés del trabajo. Un descanso en un lugar tranquilo para fortalecer su amor podría asentar perfectamente la relación. Los astros recompensarán a Cáncer con unos días de buena salud en general aunque es importante que tenga unos hábitos saludables, sin excesos, ni trasnoches. Cáncer deberá controlar los nervios y el estrés para que su salud no se resienta como hizo el año pasado.

Consejos

Venus exacerba tu sensualidad y agudiza tus apetitos. ¡Estarás sediento de satisfacerlos y todos tendrán la oportunidad desde el momento (3er decanato esencialmente) en que considerarás los deseos del otro, así como los tuyos!

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Cáncer Febrero de 2021

Horóscopo de Cáncer para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *