Horóscopo Cáncer Febrero de 2021

Horóscopo de Cáncer para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Cáncer Febrero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Cáncer 2021 y sus predicciones 

Este mes de Febrero para el horóscopo Cáncer, será un mes social. Lo más importante el amor, el trabajo, la vida social, el dinero. Números de la suerte para el mes de Febrero: 3-4-5-6-7-9-10-15-16-24-25.

Amor

La Luna Nueva en Acuario del 04 de febrero, incidirá en la Casa VIII de Cáncer donde también se encuentran Mercurio y el Sol (hasta el 09/02 y 17/02, respectivamente), lo que quiere decir que es un período dedicado a alcanzar un nivel más profundo en las relaciones, especialmente en temas de confianza y entrega.
Asimismo, la presencia de Plutón, Saturno y el Nodo Sur en la Casa VII del cangrejo, habla de transformación, de desmontar las viejas estructuras que afecta el desenvolvimiento de las relaciones, y crear otras que correspondan con la persona que eres y el tipo de unión que deseas cultivar.
La entrada de Venus en este mismo emplazamiento (Casa VII de Cáncer), el día 03/02, resalta que este proceso de cambio debe ser abordado desde el amor, no desde la tiranía, la imposición o el temor.
Este tránsito también alude a asumir los compromisos románticos con madurez y realismo; y no dejarse llevar por la idealización del compañero, la fantasía; el miedo a la soledad o el interés económico.

Horóscopo Cáncer trabajo Febrero 2021

El trabajo será mucho como siempre. Estás acostumbrado y ni te lo planteas. Seguirás con tu ritmo frenético hacia el éxito profesional y no te importa trabajar mucho. 

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡da un paso hacia el otro!

Saturno, sin duda, te ha permitido en el 2021 abordar lo que estaba estancado en la relación. Con una nueva madurez emocional, aprovecharás la presencia de Venus, que fomenta las conexiones y los intercambios entre el 3 y el 12. Podrás apretar los lazos o atar nuevos con alguien que te agrade. A partir del 14, marzo te invita a realizar proyectos. Aspirarás a abrir el futuro a tu gusto y movilizar a tus seres queridos para que esto suceda lo más rápido posible. A partir del 18, el sol te hace querer hacer retroceder algunas limitaciones. Es hora de ir más allá de ti mismo y expandir tus horizontes, deliciosamente acompañado. En pareja, después de pensarlo un poco, pero no muy divertido en el 2021, sabes lo que quieres y has hecho las concesiones necesarias para que tu enlace mejore y dure. Cuenta en febrero con Venus para calentar el ambiente de manera significativa y compartir momentos de complicidad. Disfruta de una segunda quincena dinámica para proyectarse juntos en un futuro que te inspire. Solteros, después de momentos de duda o de soledad, aspiras a embarcarte en la aventura. Disfruta de los favores de Venus para acercarte a quien te gusta y, a través del diálogo y la escucha atenta, atraerás la atención del otro. También apuesta a tu deseo de devorar la vida para que quiera seguirte y compartir tu visión del futuro.

2do decanato (2 de julio-12 julio): enfoque tierno o reenfoque favorecido.

Saturno te empuja a cuestionar la base de tu relación o tu enfoque personal de la conexión. Si sientes la presión de los grandes momentos de soledad, te beneficiarás en febrero con el apoyo de Venus y te permitirá abordar temas delicados sin problemas. Si, durante las dos primeras semanas de agitación profesional, muestras poco interés en el otro, te pondrá al día sin fallar desde el 12: solo tendrás ojos para tu pareja. Durante estos intercambios, redescubrirás la felicidad para evolucionar juntos y, si estás en busca de amor, no hay duda de que buscarás una relación que te haga querer comprometerte para siempre. En pareja, no se trata más de desbordar las tensiones y problemas que te encuentras. Afortunadamente, podrás demostrarle a la otra persona que sabes cómo escucharle. Aprovecharás este intercambio para evolucionar juntos en la misma dirección. Solteros, encuentras tiempo lento y el camino solitario. Saturno no te facilita las cosas y te pone bajo presión. No se trata de jugar con amor, sino de saber lo que realmente esperas de los demás y el compromiso. Si alguien te interesa, escúchale. La mejor manera de tocar a quien te gusta y embarcarte en sus sueños.

3er decanato (13 de julio-22 de julio): un poco (mucho) a flor de piel.

Te estás acercando al mes estresado y no estás abierto a la discusión. No estás listo para mirar tu vida amorosa. El momento de resolver lo que está estancado en los negocios y, desde el 21, Venus llega y pone el amor en el centro del debate. Plutón altera tu acercamiento a la relación. Esperas algo más de su informe al otro. Podrías vivir momentos fuertes alrededor del 23 donde tus intercambios serán cualquier cosa menos tibios y entenderás que la evolución de tu vida emocional tendrá que someterse a la prueba de una metamorfosis. En pareja, Plutón requiere que pruebes el enlace: se va o se rompe. Cuenta con Pluto para resaltar quién debe desaparecer en la relación para que sea más auténtica. Desde el 21, Venus te permite abordar la pregunta, pero no sin pasión. La oportunidad puede ser dar sentido a tu relación (el 23). Solteros, no te atraen los amores tibios. Esta aspiración a los extremos demostrará que estás ahorrando porque te permitirá orientar tus elecciones de acuerdo con lo que has descubierto sobre ti mismo. Desde el 21, abre los ojos y tu corazón y no pierdas la oportunidad de acercarte a alguien que te llega.

Horóscopo Cáncer hogar y familia Febrero 2021

Este mes de Enero tendrás una paz en tu casa, que no podrás creértela. Aprovecha para descansar, leer y ponerte al día de otros temas, que te ayuden a desconectar.

PREDICCIÓN EN SALUD

Es evidente que la hiperactividad que sentirá Cáncer el mes de febrero puede llegar a pasar factura, por lo que deberán hacer un parón y gestionar sus empciones para que no les afecten a la salud. A pesar de vivir una buena época eso puede hacer que se enmascaren los típicos resfriados del infierno por lo que deberán tomar mucha vitamina D y y verduras para evitar cualquier recaída. Por otro lado, el insomnio que padecían en enero y a final de año desaparecerá debido a que todos sus problemas se están solventando antes de lo previsto y eso le da mucha paz a Cáncer. Toma mucha vitamina CEl mes de febrero le dará más fuerza aún para acostumbrarse a su nueva vida, una vida basada en las buenas energías y la positividad. Deben tener cuidado cuando salen a la calle porque las bajas temperaturas pueden jugarles una mala pasada. El deporte, a partir de este mes estará presente en la rutina diaria de las personas nacidas bajo este signo, por lo que será un mes en el que se sentirán bien por dentro y por fuera. No deben olvidar que la comida basura y la bollería industrial puede perjudicarles (deben eliminarla poco a poco de su rutina diaria). Si no han superado aún la ansiedad que les provoca cuando no pueden controlar una situación deben pararse a pensar y salir a respirar aire fresco para evitar caer en esta tentación que no les hace ningún bien. No obstante, el mes de febrero les dará fuerzas para eliminar lo que quede de esta ansiedad y les proporcionará tranquilidad.

Horóscopo Cáncer salud Febrero 2021

La salud mejora considerablemente. Tendrás que cuidarte durante la 1ª quincena, pero ya a partir del 15, te sentirás mucho mejor y con más energía. No sentirás limitado con tus fuerzas. La Meditación y el soltar energías negativas te ayudarán en tu economía.

Horóscopo general Febrero

Cáncer entra en un mes en el que deberá tener paciencia para ver los frutos de sus acciones por lo que debería disfrutar de cada día sin pensar en todo lo que le queda por recorrer y hacer partícipes de su vida a sus amistades y familiares que lo vivirán intensamente. Mientras tanto la pasión va a convertirse en la tónica de los nacidos bajo este signo del Zodiaco que podrán olvidarse del pasado y algunas experiencias negativas que les estaban martirizando y no les permitían avanzar como personas, aunque este avance podría desestabilizarles en algunas ocasiones en las últimas semanas de febrero. Los astros se alinearán del lado de Cáncer en febrero para que los cambios positivos se produzcan en su vida, donde surgirán novedades de trabajo aunque también tendrá que enfrentarse a algunas inestabilidades. En febrero sus jefes recompensarán los esfuerzos realizados el año pasado, lo que permitirá a Cáncer ganarse le respeto de sus compañeros gracias a su profesionalidad. Sin embargo, este mes también tendrá que hacer frente a algunos imprevistos que le obligarán a hacer algunos cambios temporales en su vida para poder asumirlos. El mes no empezará de la mejor manera para Cáncer en el terreno social y personal, lo que afectará a su estado de ánimo, sin embargo se pondrá a trabajar en su paciencia y mejorar la comunicación con su familia y amigos porque sabe que tiene un gran apoyo en ellos y si se comunican de forma sincera solucionarán las diferencias que les separan en ocasiones.  En el amor, la relación de Cáncer y su pareja va a mejorar aunque deberán esforzarse y dedicar tiempo a la relación, incluso hacer una pequeña escapada para desconectar y acercarse más entre ellos. La salud de Cáncer empieza el mes un poco inestable pero los astros auguran una mejoría si no se descuida, lleva a cabo una rutina de de ejercicio, introduce alimentos saludables, se va a dormir antes cada noche e, incluso, aprende algunos ejercicios de relajación. Así se mantendrá más tiempo alejado de la consulta del médico durante más tiempo.

Consejos

Independientemente de tus ocupaciones y preocupaciones, no te olvides de cuidar de los demás y de la relación. Especialmente a través del diálogo que te permitirá escuchar a la pareja o establecer un vínculo más fuerte con alguien que te gusta.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Cáncer Septiembre de 2021

Horóscopo de Géminis para Septiembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *